Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19+MY20

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor dangerzone el 17 Ene 2017, 22:43

Cierto pero el retro de los coches era negro de plástico de mala calidad (no como ahora). Pero bueno las modas van y vienen, tocara sacar los pantalones de campanolos :banana:
Avatar de Usuario
dangerzone
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 895
Registrado: 08 Oct 2014, 15:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 197 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor sonxav el 17 Ene 2017, 23:40

Kevin1992 escribió:
sonxav escribió:
Davi_TGI escribió:
Action SVG escribió:Chicos, no se que hacer con el cromado de las ventanas... dadme opiniones.. es para un fr azul mistery.

Cromados, no gracias


Creo que en general os pasáis un poco con el tema, más cuando es algo completamente de modas, hace 15 años la moda era pintar todo del color de la carrocería, ahora se buscan zonas para pintar de negro, naranja, rojo , sea mate o brillo para darle un toque más deportivo al coche y hace 15 años tener los retros en negro mate era de coche "barato", en cambio ahora se pintan de negro ....

Con lo de los cromados es igual, parece que el cromado sea cutre, cuando en general le da un toque la mar de elegante al coche(según mi opinión) ya que los cromados de seat no son ni mucho menos cantones, son pequeños detallitos. Sin ir más lejos los botones de los elevalunas en los FR son cromados y ya sin hablar de los pedales del cupra o en general los interiores de los R-line o S-line tiene cromados / aluminio para darle más empaque al coche. Que quede claro que Con esto no intento convencer a nadie...

Así que me reafirmo. Dentro de un tiempo volverán a ponerse de moda los cromados y todos a comprar coches con cromados por doquier......

Ojo, es sólo mi opinión..... :mrgreen:

También tienes que pensar que la calidad de los cromados de seat no es uno de los mejores. Que digas en un serie 5 o 7 Audi 5 a6 y a8 que es más elegante si. Pero un león incluso la marca Seat tiene una línea deportiva y en acabados básicos ''sencilla'' pero para MI para nada es elegante y a este ritmo nunca lo será .

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk


Como ya he dicho no pretendo convencer a nadie, pero en serio puedes decirme que los cromados de un RS3 no son elegantes y deportivos? Obviamente seat no llega a ese nivel, pero no dista mucho y eso que estamos hablando de una diferencia de precios muy sensible e incluso comparten elementos en común (pedales por ej.)

La verdad sigo sin ver esa "baja" calidad en los cromados de seat...
Adjuntos

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg
Última edición por sonxav el 18 Ene 2017, 00:03, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor chencho1111 el 17 Ene 2017, 23:56

Alguien sabe cuando van a actualizar las listas de precios para empleados y familiares ?? Sigue saliendo el cupra de 290 cv
Mi galeria. viewtopic.php?f=43&t=122848

Si funciona con gasolina, me gusta.
Avatar de Usuario
chencho1111
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 300
Registrado: 20 Oct 2008, 15:36
Ubicación: Barcelona ( España )
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 49 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor CarlosTSi el 18 Ene 2017, 08:41

Yo no soy de mucho cromado, pero unos toques de cromado queda bien, el FR lleva cromada la parrilla y queda muy bien

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor Tamzarian el 18 Ene 2017, 11:32

sonxav escribió:
Davi_TGI escribió:
Action SVG escribió:Chicos, no se que hacer con el cromado de las ventanas... dadme opiniones.. es para un fr azul mistery.

Cromados, no gracias


Creo que en general os pasáis un poco con el tema, más cuando es algo completamente de modas, hace 15 años la moda era pintar todo del color de la carrocería, ahora se buscan zonas para pintar de negro, naranja, rojo , sea mate o brillo para darle un toque más deportivo al coche y hace 15 años tener los retros en negro mate era de coche "barato", en cambio ahora se pintan de negro ....

Con lo de los cromados es igual, parece que el cromado sea cutre, cuando en general le da un toque la mar de elegante al coche(según mi opinión) ya que los cromados de seat no son ni mucho menos cantones, son pequeños detallitos. Sin ir más lejos los botones de los elevalunas en los FR son cromados y ya sin hablar de los pedales del cupra o en general los interiores de los R-line o S-line tiene cromados / aluminio para darle más empaque al coche. Que quede claro que Con esto no intento convencer a nadie...

Así que me reafirmo. Dentro de un tiempo volverán a ponerse de moda los cromados y todos a comprar coches con cromados por doquier......

Ojo, es sólo mi opinión..... :mrgreen:


Hombre, tanto como pasarse... el compañero ha pedido opinión, y la hemos ido dando, sin más.
Fíjate, yo estoy incluso de acuerdo contigo parcialmente. Yo no le pondría los cromados, pero no porque sea cutre (al Xcellence le quedan muy bien, y es elegante, como tú dices). Lo digo precisamente por eso, porque queda más elegante que deportivo, y yo un FR quiero que tienda a una línea más agresiva y deportiva.

Por cierto, ya he podido ver el Rojo Desire en persona y es una pa-sa-da!
Con los nuevos colores han acertado de pleno, con los 3. A ver si se empiezan a ver los Azul Mistery por la calle, porque también puede ser espectacular.

Y las llantas 18" 30/1 (las de 18" más baratas, vamos), creo que las fotos no les hacen justicia, en persona quedan mucho mejor de lo que pueda parecer en cualquier foto. A ver las 30/2, aunque las partes en negro... no se yo.
Esto sí que creo que es una moda también.

Qué manera de ponernos los dientes largos, si se pudiera, era para cambiarlo cada vez que saquen un modelo o restyling :si:

pd. cuando dices que los botones de los elevalunas en los FR son cromados, ¿a qué te refieres?
En el mio son de plástico negro, pensaba que en el resto también. ¿En el tuyo son cromados? ¿Me han dado gato por liebre?
Avatar de Usuario
Tamzarian
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 332
Registrado: 14 Dic 2016, 09:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 86 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor sonxav el 18 Ene 2017, 13:26

Tamzarian escribió:
sonxav escribió:
Davi_TGI escribió:
Action SVG escribió:Chicos, no se que hacer con el cromado de las ventanas... dadme opiniones.. es para un fr azul mistery.

Cromados, no gracias


Creo que en general os pasáis un poco con el tema, más cuando es algo completamente de modas, hace 15 años la moda era pintar todo del color de la carrocería, ahora se buscan zonas para pintar de negro, naranja, rojo , sea mate o brillo para darle un toque más deportivo al coche y hace 15 años tener los retros en negro mate era de coche "barato", en cambio ahora se pintan de negro ....

Con lo de los cromados es igual, parece que el cromado sea cutre, cuando en general le da un toque la mar de elegante al coche(según mi opinión) ya que los cromados de seat no son ni mucho menos cantones, son pequeños detallitos. Sin ir más lejos los botones de los elevalunas en los FR son cromados y ya sin hablar de los pedales del cupra o en general los interiores de los R-line o S-line tiene cromados / aluminio para darle más empaque al coche. Que quede claro que Con esto no intento convencer a nadie...

Así que me reafirmo. Dentro de un tiempo volverán a ponerse de moda los cromados y todos a comprar coches con cromados por doquier......

Ojo, es sólo mi opinión..... :mrgreen:


Hombre, tanto como pasarse... el compañero ha pedido opinión, y la hemos ido dando, sin más.
Fíjate, yo estoy incluso de acuerdo contigo parcialmente. Yo no le pondría los cromados, pero no porque sea cutre (al Xcellence le quedan muy bien, y es elegante, como tú dices). Lo digo precisamente por eso, porque queda más elegante que deportivo, y yo un FR quiero que tienda a una línea más agresiva y deportiva.

Por cierto, ya he podido ver el Rojo Desire en persona y es una pa-sa-da!
Con los nuevos colores han acertado de pleno, con los 3. A ver si se empiezan a ver los Azul Mistery por la calle, porque también puede ser espectacular.

Y las llantas 18" 30/1 (las de 18" más baratas, vamos), creo que las fotos no les hacen justicia, en persona quedan mucho mejor de lo que pueda parecer en cualquier foto. A ver las 30/2, aunque las partes en negro... no se yo.
Esto sí que creo que es una moda también.

Qué manera de ponernos los dientes largos, si se pudiera, era para cambiarlo cada vez que saquen un modelo o restyling :si:

pd. cuando dices que los botones de los elevalunas en los FR son cromados, ¿a qué te refieres?
En el mio son de plástico negro, pensaba que en el resto también. ¿En el tuyo son cromados? ¿Me han dado gato por liebre?


@Tamzarian, la botonera de los elevalunas en los FR, al menos en los MY2014-2015 y juraria que tambien 2016 llevan los botones con una pequeña zona cromada, me refiera a eso. Los Reference y Style no llevan eso cromado.
Adjuntos

Cromado.jpg
Cromado.jpg (24.81 KiB) Visto 1666 veces
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor CarlosTSi el 18 Ene 2017, 13:53

Efectivamente mi MY'16 lleva las puntas cromadas

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor dangerzone el 18 Ene 2017, 14:07

El mio (modelo FR) enero de 2015, lleva elevalunas cromados ( en la parte final,como la foto que se ha puesto). Un saludo.
Avatar de Usuario
dangerzone
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 895
Registrado: 08 Oct 2014, 15:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 197 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor Agonza86 el 18 Ene 2017, 15:53

Sobre los cromados, yo personalmente no soy muy amigo de los cromados interiores y es por una sencilla razón: circulando a ciertas horas según como pegue el sol, hay veces que incide sobre ellos y es molesto (no voy a decir que te deslumbren y cieguen, pero molesta). En mi caso cuando da de espaldas el sol, los de las ruletas del clima y el marco de la pantalla, aun llevando las lunas tintadas negro opaco, no el oscurecido de la casa. Vale, es muy de vez en cuando y no todos los días. Pero si te pilla 10 minutos de esa luz por ejemplo...vas 10 minutos cag****dote en el ingeniero que los puso ahí. Pero es como todo, gustos personales.
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor Dpv el 18 Ene 2017, 16:04

Agonza86 escribió:Sobre los cromados, yo personalmente no soy muy amigo de los cromados interiores y es por una sencilla razón: circulando a ciertas horas según como pegue el sol, hay veces que incide sobre ellos y es molesto (no voy a decir que te deslumbren y cieguen, pero molesta). En mi caso cuando da de espaldas el sol, los de las ruletas del clima y el marco de la pantalla, aun llevando las lunas tintadas negro opaco, no el oscurecido de la casa. Vale, es muy de vez en cuando y no todos los días. Pero si te pilla 10 minutos de esa luz por ejemplo...vas 10 minutos cag****dote en el ingeniero que los puso ahí. Pero es como todo, gustos personales.


Siempre las culpas a los ingenieros :lol:
Yo lo he pedido sin el cromado pero sinceramente tampoco me disgusta. Para gustos los colores, el coche te tiene que gustar a ti, no a los demás (a no ser que sea tu mujer o novia, en ese caso hazle caso siempre a ella y evitaras dolores de cabeza...)

Ya que estoy lanzo una consulta. Supongo que el aleron o las taloneras del cupra o kit aero prerestyling son compatibles con el my17 , pero ¿en Seat te dejarán montarlas o te diran que son accesorios para otros modelos y no te darán su conformidad? estoy muy perdido en esto y por mucho que leo no me aclaro.
Avatar de Usuario
Dpv
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 02 Dic 2016, 18:57
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor sonxav el 18 Ene 2017, 17:04

Dpv escribió:Ya que estoy lanzo una consulta. Supongo que el aleron o las taloneras del cupra o kit aero prerestyling son compatibles con el my17 , pero ¿en Seat te dejarán montarlas o te diran que son accesorios para otros modelos y no te darán su conformidad? estoy muy perdido en esto y por mucho que leo no me aclaro.


son compatibles 100%, lo que no se es si son accesorios descatalogados (taloneras), pero si los encuentras seat deberia de darte conformidad ya que se montan sin problema en los Restyling. sigo sin entender el porque del cambio de taloneras a unas tan horrendas....
Imagen

En este mensaje, sonxav ha recibido un agradecimiento de:
Dpv (18 Ene 2017, 17:06)
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor Semaprod el 18 Ene 2017, 21:43

Muy buenas, hace bien poco he recibido por fin mi LEON MY17 5p XCELLENCE Plus !
Estoy muy contento, sobre todo con los acabados y con el diseño exterior. El restyling en vivo gana mucho más que en fotos y vídeos... En cuanto pueda abro galería para mostrar las fotos, porque de momento tengo vetado subir imágenes... creo que es porque aún no tengo los 10 posts de rigor que exige el foro, llevo la "L" aún por aquí :lol:

Alguien podría ayudarme? Saludos amigos!

En este mensaje, Semaprod ha recibido 2 agradecimientos de:
Bettor (19 Ene 2017, 10:14), scragg (19 Ene 2017, 07:27)
Avatar de Usuario
Semaprod
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 15 Jun 2016, 23:04
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 15 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor agus_piscis10 el 18 Ene 2017, 23:22

Buenas aqui os muestro el mio, recien estrenado!!!

IMG_20170118_172646.jpg


Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

En este mensaje, agus_piscis10 ha recibido 3 agradecimientos de:
calandrajo (19 Ene 2017, 09:40), rfaus (19 Ene 2017, 11:51), scragg (19 Ene 2017, 07:26)
Avatar de Usuario
agus_piscis10
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 13 Ene 2017, 00:03
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor scragg el 19 Ene 2017, 07:26

Precioso en blanqito. Que lo disfrutes mucho y esperamos mas fotillos.
Avatar de Usuario
scragg
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 497
Registrado: 24 Nov 2010, 22:52
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 95 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor urca95 el 19 Ene 2017, 09:02

Precioso ese Fr, las llantas son una pasada amigo
Avatar de Usuario
urca95
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 16 Oct 2016, 13:53
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 9 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados