calandrajo escribió:A mi tambien me toca esperarme al menos un par de meses.
Aunque lo pidas ahora tb minimo un par d meses
Moderador: cvillajos
calandrajo escribió:A mi tambien me toca esperarme al menos un par de meses.
Atrak escribió:Hola a todos. Estoy empezando a pedir presupuestos a varios concesionarios de España y de momento los precios que me dan son altos.
En el configurador me salen 36243 euros
Espero que podamos ir hablando entre nosotros para ir consiguiendo los mejores precios e ir intercambiando opiniones del nuevo modelo de 300 cv
Mi configuración sería:
León Cupra 5p manual
Pintura rojo Desiré
Full link
Cámara visión trasera
Marcos cromados
techo panorámico
Decir que tuve el Cupra mk2 con stage 1 (310 cv), lo vendí en verano del 2016, compré un bmw 120d al que le he hecho una stage 1 (210cv), pero hecho tanto de menos el motor gasolina que he puesto a la venta el 120d para cogerme el nuevo Cupra.
En Septiembre del año pasado en Barcelona me dejaban el 290 por 26.000 euros con los mismos extras que quiero ,salvo los marcos cromados, pero llevaba poco con el diésel y al final no lo compré. Se que es un modelo nuevo y ahora mismo no tendrá los mismos descuentos que más adelante, pero creo que entre todos nos podemos ayudar y conseguir buenos precios.
Bueno, un saludo a todos!!
cts1899 escribió:calandrajo escribió:A mi tambien me toca esperarme al menos un par de meses.
Aunque lo pidas ahora tb minimo un par d meses
Windond escribió:Alguien sabe que diferencias hay exactamente entre la DSG 6 y la nueva de 7 ??(a parte de la marcha de más) Si es mas rápida o no, si permite el corte o no, etc...
CarlosTSi escribió:Windond escribió:Alguien sabe que diferencias hay exactamente entre la DSG 6 y la nueva de 7 ??(a parte de la marcha de más) Si es mas rápida o no, si permite el corte o no, etc...
@Windond en Audi sí permite mantener el corte, pero no se sí en VW habrán echo lo mismo. La lleva el nuevo Audi TT RS y el nuevo RS3
Windond escribió:CarlosTSi escribió:Windond escribió:Alguien sabe que diferencias hay exactamente entre la DSG 6 y la nueva de 7 ??(a parte de la marcha de más) Si es mas rápida o no, si permite el corte o no, etc...
@Windond en Audi sí permite mantener el corte, pero no se sí en VW habrán echo lo mismo. La lleva el nuevo Audi TT RS y el nuevo RS3
Entonces también será así en el golf. La verdad es que a mi personalmente si me parece un punto bastante importante, ya que esa caja permite una conducción mucho más agresiva para circuito por ejemplo, que es donde se puede llevar al límite un coche como el Cupra. Ahora mismo no sé qué hacer, si esperar o no. Estoy hecho polvo!!!
Windond escribió:CarlosTSi escribió:Windond escribió:Alguien sabe que diferencias hay exactamente entre la DSG 6 y la nueva de 7 ??(a parte de la marcha de más) Si es mas rápida o no, si permite el corte o no, etc...
@Windond en Audi sí permite mantener el corte, pero no se sí en VW habrán echo lo mismo. La lleva el nuevo Audi TT RS y el nuevo RS3
Entonces también será así en el golf. La verdad es que a mi personalmente si me parece un punto bastante importante, ya que esa caja permite una conducción mucho más agresiva para circuito por ejemplo, que es donde se puede llevar al límite un coche como el Cupra. Ahora mismo no sé qué hacer, si esperar o no. Estoy hecho polvo!!!
si es la 381AxelR escribió:No se sabe por qué es una caja nueva que solo está por ahora en el golf R que recién acaba de salir
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me presento de nuevo Foro: Presentaciones Autor: San5f Respuestas: 4 |
De vuelta con otro cupra!!! Foro: Presentaciones Autor: Maik---101 Respuestas: 4 |
Me Presento desde ARGENTINA CUPRA MK2 - 360 hp Foro: Presentaciones Autor: jm1 Respuestas: 5 |
Nuevo por aqui Foro: Presentaciones Autor: dexxaw Respuestas: 5 |
Nuevo por CPSL... Foro: Presentaciones Autor: XeVoRa64 Respuestas: 8 |
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 20 invitados