Nuevo Cupra 300

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor AxelR el 21 Ene 2017, 10:26

Si lo que buscas son sensaciones en circuito el cupra no es tu coche, mira Type R o espera el nuevo Megane RS


Yo no he pedido navi, me da igual que sea la pantalla en color o
No y me parece mucho mejor el full link


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mas manos y menos CV

En este mensaje, AxelR ha recibido un agradecimiento de:
superlopez (21 Ene 2017, 11:05)
Avatar de Usuario
AxelR
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 445
Registrado: 26 Jul 2016, 13:17
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 121 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor CarlosTSi el 21 Ene 2017, 10:51

@AxelR me han soplado desde la fábrica de Renault en Valladolid que el nuevo Megane RS será 4x4 y unos 300Cv. Por cierto yo he visto vídeos como este


https://www.youtube.com/watch?v=rGpaq0Ir5OI

Y no parece tan "aburrido"
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor superlopez el 21 Ene 2017, 11:15

CarlosTSi escribió:
superlopez escribió:Maldito FIS monochromo si no pagas 400 de navegador mas 114 de actualización o robo. me estoy planteando dejarlo en monochromo y ahorrarme 500 euros.


Pynzeta escribió:
ivan_113 escribió:Hola chavales! Me surgen un par de dudas respecto al cupra... la primera es si cogiendo los baquets viene el paquete de invierno.. puesto que no se pueden seleccionar los dos extras a la vez. La segunda es si es necesario Navegador para que la pantalla del cuadro sea a color en el cupra (en otros he visto que si) y por último si los extras electrónicos(mantener en carril, sensor de colisión...) son desconectables... se que se ha hablado algo por aquí pero no he sacado nada claro



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De esto solo te puedo respoder que los backets son calefactados, que será por lo que no puedes pedir paquete de invierno y el tema fis es exactamente igual que los demás León, osea que sin navegador es monocromo.

@superlopez el FIS a color sólo tiene la ventaja de tener el fondo en carbono y que los km totales y parciales se mueven igual que en los contadores analógicos, al fin y al cabo son pijotadas.....





Pues me temo que me quedare con FIS monochromo y 500 euros mas en el bolsillo.
esta es mi configuración a dia de hoy.

ST DSG
BLANCO
FULL LINK
DRIVING PACK
SOUND SYSTEM
ALARMA
TECHO
Avatar de Usuario
superlopez
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 156
Registrado: 19 Sep 2016, 22:05
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor AxelR el 21 Ene 2017, 11:32

CarlosTSi escribió:@AxelR me han soplado desde la fábrica de Renault en Valladolid que el nuevo Megane RS será 4x4 y unos 300Cv. Por cierto yo he visto vídeos como este

[ Video ]
https://www.youtube.com/watch?v=rGpaq0Ir5OI

Y no parece tan "aburrido"


Si buscas sensaciones tienes mejores opciones no he dicho que sea aburrido, pero el coche está configurado para primar la seguridad frente a la deportividad

Por qué los vag son morones ? Por qué están mal echos? No, por qué es más seguro y fácil de llevar un coche morron que no por ejemplo un Megane RS que si levantas el pie donde no debes, el culo se va.

Si fuese un coche más que nada circuitero me iría a por el Civic de cabeza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mas manos y menos CV
Avatar de Usuario
AxelR
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 445
Registrado: 26 Jul 2016, 13:17
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 121 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor calandrajo el 21 Ene 2017, 12:12

Si seat está en esta linea varios años y la continua,es porque le funciona.El cupra es un coche polivalente,vale para todo pero es muy deportivo,y lo es sin ser radical esteticamente ni mecanicamente y tampoco de suspensiones, que es algo que mucha gente tambien lo busca.porque si tienes que hacer un viaje y vas sentado en una tabla,cuando te bajes vas a estar destrozado,si vas por ciudad y pillas un baden con un coche radical,se te retuercen todos los huesos.no se,mi opinion es que seat está enfocando muy bien el cupra,por que un coche radical,solo vale para disfrutar en circuito y para algunos tramos de carretera.y estéticamente ir al supermercado con un coche tipo"a todo gas",cuando ya tienes una cierta edad................pero vamos que esta es solo mi opinion,si tuviera mucho dinero,pues uno radical para ir al límite y otro para uso cotidiano,pero como no lo tengo ,creo que el cupra es que equilibra la balanza.
Disculpad por el disurso tan largo.
Avatar de Usuario
calandrajo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 427
Registrado: 06 Mar 2010, 15:39
Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
Agradecido: 109 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor AxelR el 21 Ene 2017, 13:02

calandrajo escribió:Si seat está en esta linea varios años y la continua,es porque le funciona.El cupra es un coche polivalente,vale para todo pero es muy deportivo,y lo es sin ser radical esteticamente ni mecanicamente y tampoco de suspensiones, que es algo que mucha gente tambien lo busca.porque si tienes que hacer un viaje y vas sentado en una tabla,cuando te bajes vas a estar destrozado,si vas por ciudad y pillas un baden con un coche radical,se te retuercen todos los huesos.no se,mi opinion es que seat está enfocando muy bien el cupra,por que un coche radical,solo vale para disfrutar en circuito y para algunos tramos de carretera.y estéticamente ir al supermercado con un coche tipo"a todo gas",cuando ya tienes una cierta edad................pero vamos que esta es solo mi opinion,si tuviera mucho dinero,pues uno radical para ir al límite y otro para uso cotidiano,pero como no lo tengo ,creo que el cupra es que equilibra la balanza.
Disculpad por el disurso tan largo.



Eso es exactamente un coche muy polivalente que va bien tanto para el día a día como en circuito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mas manos y menos CV
Avatar de Usuario
AxelR
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 445
Registrado: 26 Jul 2016, 13:17
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 121 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor JosMadrid el 21 Ene 2017, 13:24

Totalmente de acuerdo, equilibrio, vehiculo para el dia a dia y con una buena dosis de deportividad, de ahi su exito en la carroveria 5 puertas y st, si primara solo la deportividad seria muy incomoda y limitaria su versatilidad.
Avatar de Usuario
JosMadrid
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 31 Dic 2016, 14:56
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 3 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Windond el 21 Ene 2017, 13:31

Por cierto, finalmente que pasa con las llantas antiguas del PP??? No las veo por ningún lado en el configurador, ni como opción ni nada de nada!!! Y son preciosas!!!
Avatar de Usuario
Windond
Primeros Pasos
 
Mensajes: 68
Registrado: 19 Oct 2016, 20:05
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor calandrajo el 21 Ene 2017, 13:39

Windond escribió:Por cierto, finalmente que pasa con las llantas antiguas del PP??? No las veo por ningún lado en el configurador, ni como opción ni nada de nada!!! Y son preciosas!!!

Las tienes en seat accesorios:Catálogo General de Accesorios SEAT
http://seataccesoriescatalogue.net/prod ... 1&CAT=2008
Avatar de Usuario
calandrajo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 427
Registrado: 06 Mar 2010, 15:39
Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
Agradecido: 109 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor CarlosTSi el 21 Ene 2017, 14:57

AxelR escribió:
CarlosTSi escribió:@AxelR me han soplado desde la fábrica de Renault en Valladolid que el nuevo Megane RS será 4x4 y unos 300Cv. Por cierto yo he visto vídeos como este

[ Video ]
https://www.youtube.com/watch?v=rGpaq0Ir5OI

Y no parece tan "aburrido"


Si buscas sensaciones tienes mejores opciones no he dicho que sea aburrido, pero el coche está configurado para primar la seguridad frente a la deportividad

Por qué los vag son morones ? Por qué están mal echos? No, por qué es más seguro y fácil de llevar un coche morron que no por ejemplo un Megane RS que si levantas el pie donde no debes, el culo se va.

Si fuese un coche más que nada circuitero me iría a por el Civic de cabeza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

@AxelR los VAG son morrones, pero el León Mk3 para nada lo es.... El Cupra no es nada morrón y quien lo diga es un poco muñonazos.... Ya has visto que en el vídeo no morrea sí no se va de culo. Yo para coche circuitero me iría a otras opciones más radicales como un Lotus o un Alfa 4C....
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Atrak el 21 Ene 2017, 18:10

Ya están disponibles en coches.com los descuentos del Cupra actualizados.
El que quiero pedir yo:

León Cupra manual 5 puertas 300cv
Pintura roja
Techo panorámico
Cámara trasera
Aros ventanillas cromados
Full link

26826,84 euros

Me han dado concesionario de Madrid y de Zaragoza
El lunes llamaré para negociar ese precio, a ver si me incluyen los gastos de matriculación y el no financiar.
Ya he comprado otras veces a través de coches.com y creo que es la forma más barata de comprar coche hoy en día junto con everybodycar.

En este mensaje, Atrak ha recibido 2 agradecimientos de:
calandrajo (21 Ene 2017, 19:08), irbis (21 Ene 2017, 21:36)
Avatar de Usuario
Atrak
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 134
Registrado: 18 Ene 2017, 18:41
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor chencho1111 el 21 Ene 2017, 22:04

Atrak escribió:Ya están disponibles en coches.com los descuentos del Cupra actualizados.
El que quiero pedir yo:

León Cupra manual 5 puertas 300cv
Pintura roja
Techo panorámico
Cámara trasera
Aros ventanillas cromados
Full link

26826,84 euros

Me han dado concesionario de Madrid y de Zaragoza
El lunes llamaré para negociar ese precio, a ver si me incluyen los gastos de matriculación y el no financiar.
Ya he comprado otras veces a través de coches.com y creo que es la forma más barata de comprar coche hoy en día junto con everybodycar.


Si eso es cierto, es mejor precio incluso que el de los trabajodores.
Creo que luego habra algun rollo, porque si no........
Mi galeria. viewtopic.php?f=43&t=122848

Si funciona con gasolina, me gusta.
Avatar de Usuario
chencho1111
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 300
Registrado: 20 Oct 2008, 15:36
Ubicación: Barcelona ( España )
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 49 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Atrak el 21 Ene 2017, 22:54

Si eso es cierto, es mejor precio incluso que el de los trabajodores.
Creo que luego habra algun rollo, porque si no........[/quote]

Habrá que probar. Yo saqué en febrero del 2016 un a4 a mis padres... lo iba a hacer con un buen descuento de parte de coches.com pero en autocasion.com lo mejoraron unos 1200 euros. De 39500 a casi 31000 euros.
Avatar de Usuario
Atrak
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 134
Registrado: 18 Ene 2017, 18:41
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Windond el 22 Ene 2017, 01:12

calandrajo escribió:
Windond escribió:Por cierto, finalmente que pasa con las llantas antiguas del PP??? No las veo por ningún lado en el configurador, ni como opción ni nada de nada!!! Y son preciosas!!!

Las tienes en seat accesorios:Catálogo General de Accesorios SEAT
http://seataccesoriescatalogue.net/prod ... 1&CAT=2008


Gracias!!!
Avatar de Usuario
Windond
Primeros Pasos
 
Mensajes: 68
Registrado: 19 Oct 2016, 20:05
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

undefined

Notapor Mrgus el 22 Ene 2017, 09:49

chencho1111 escribió:
Atrak escribió:Ya están disponibles en coches.com los descuentos del Cupra actualizados.
El que quiero pedir yo:

León Cupra manual 5 puertas 300cv
Pintura roja
Techo panorámico
Cámara trasera
Aros ventanillas cromados
Full link

26826,84 euros

Me han dado concesionario de Madrid y de Zaragoza
El lunes llamaré para negociar ese precio, a ver si me incluyen los gastos de matriculación y el no financiar.
Ya he comprado otras veces a través de coches.com y creo que es la forma más barata de comprar coche hoy en día junto con everybodycar.


Si eso es cierto, es mejor precio incluso que el de los trabajodores.
Creo que luego habra algun rollo, porque si no........


Dudo yo que ese precio sea real
Avatar de Usuario
Mrgus
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 556
Registrado: 10 Nov 2013, 21:56
Ubicación: en la gasolinera poco
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 78 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados