OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor lafu1988 el 23 Ene 2017, 22:28

CarlosTSi escribió:
lafu1988 escribió:Acabo de ver un vídeo de Youtube y he visto esto...
La carga del turbo en el FIS en un golf R
Screenshot_20170123-210537~2.png

Por casualidad eso no se podrá activar con el cacharrito...?
Supongo que no porque será algo específico, no me quiero "poner" antes de hora jajajajajajajajajajajaja

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

@lafu1988 eso es un modulo para ver esos parámetros, no ves que pone debajo en la pantalla HGP-Turbo.de? Ese es un preparador

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Ya, por eso he dicho que suponía que no jajajaja me quedo con la ilusión ooooooh

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor CarlosTSi el 23 Ene 2017, 22:33

lafu1988 escribió:
CarlosTSi escribió:
lafu1988 escribió:Acabo de ver un vídeo de Youtube y he visto esto...
La carga del turbo en el FIS en un golf R
Screenshot_20170123-210537~2.png

Por casualidad eso no se podrá activar con el cacharrito...?
Supongo que no porque será algo específico, no me quiero "poner" antes de hora jajajajajajajajajajajaja

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

@lafu1988 eso es un modulo para ver esos parámetros, no ves que pone debajo en la pantalla HGP-Turbo.de? Ese es un preparador

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Ya, por eso he dicho que suponía que no jajajaja me quedo con la ilusión ooooooh

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

El modulo que hay para ver todos esos parámetros se llama Polar FIS http://www.auto-polar.com

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Cupra R 300 DSG

En este mensaje, CarlosTSi ha recibido un agradecimiento de:
lafu1988 (23 Ene 2017, 22:35)
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor JoseXeiko el 23 Ene 2017, 22:48

Yo sinceramente nose de donde sacais todas estas cosas, pero madre mia!!!
Seat Ibiza Style Connect Blue :culo2:
-Obdeleven Pro
-ELM 327
-Modo espejo sin VIM
Avatar de Usuario
JoseXeiko
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 25 Oct 2016, 00:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 44 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Trimmer el 23 Ene 2017, 23:13

cvillajos escribió:
Trimmer escribió:Buenas, en el golf metieron esta nueva app
[ Imagen ]

Se podra utilizar en otros modelos? Que tendriamos que tocar?

Me interesa, tengo la costumbre de dejar los espejos sin cerrar, si se puede codificar de tal manera que cierras el coche y dejando pulsado les puedes cerrar si quieres... Estaria muy bien.


Puedes hacerlo manualmente. Tienes todos los pasos en el primer post. Seguramente de los MODs más sencillos de hacer...

Un saludo!!


¿¿se quedaría las 2 opciones activadas y se pueden seleccionar desde el infotainment??
Avatar de Usuario
Trimmer
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 18 Ene 2014, 18:07
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 23 Ene 2017, 23:53

Trimmer escribió:
cvillajos escribió:
Trimmer escribió:Buenas, en el golf metieron esta nueva app
[ Imagen ]

Se podra utilizar en otros modelos? Que tendriamos que tocar?

Me interesa, tengo la costumbre de dejar los espejos sin cerrar, si se puede codificar de tal manera que cierras el coche y dejando pulsado les puedes cerrar si quieres... Estaria muy bien.


Puedes hacerlo manualmente. Tienes todos los pasos en el primer post. Seguramente de los MODs más sencillos de hacer...

Un saludo!!


¿¿se quedaría las 2 opciones activadas y se pueden seleccionar desde el infotainment??


No hay dos opciones... Solo es una (o manual, con "long presa" del mando o auto, con un solo click). El activarlo o desactivarlo del menú es para que funcione o no la opción seleccionada.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor adpadrones el 24 Ene 2017, 12:05

Buenas a todos, me acabo de coger el aparatito para probarlo en el MY17, pero al descargar la app e intentar sumar créditos gratis lo de cambiar de fecha ya no vale o eso me pasa a mi? Alguno con ese problema?

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
adpadrones
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 131
Registrado: 24 Oct 2016, 15:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 56 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 24 Ene 2017, 15:24

adpadrones escribió:Buenas a todos, me acabo de coger el aparatito para probarlo en el MY17, pero al descargar la app e intentar sumar créditos gratis lo de cambiar de fecha ya no vale o eso me pasa a mi? Alguno con ese problema?

Sinceramente..nunca he usado ese truquillo.pues es mas entretnido hacr los mods a mano..y asi aprendemos a manejarnos dentro de las centralitas....y ademas ..el unico mod que se necesita creditos si o si...es el del VIM creo recordar.(mod que yo no le saco utilidad, personalmente)..yo los cojo cada dia que abro la app..incluso muchas veces se me olvida..jejjejee

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor adpadrones el 24 Ene 2017, 15:25

MORKAS escribió:
adpadrones escribió:Buenas a todos, me acabo de coger el aparatito para probarlo en el MY17, pero al descargar la app e intentar sumar créditos gratis lo de cambiar de fecha ya no vale o eso me pasa a mi? Alguno con ese problema?

Sinceramente..nunca he usado ese truquillo.pues es mas entretnido hacr los mods a mano..y asi aprendemos a manejarnos dentro de las centralitas....y ademas ..el unico mod que se necesita creditos si o si...es el del VIM creo recordar.(mod que yo no le saco utilidad, personalmente)..yo los cojo cada dia que abro la app..incluso muchas veces se me olvida..jejjejee

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Esta para ese mod principalmente, lo otro lo tengo claro que lo voy hacer desde cada centralita

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

En este mensaje, adpadrones ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (24 Ene 2017, 15:46)
Avatar de Usuario
adpadrones
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 131
Registrado: 24 Oct 2016, 15:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 56 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor lafu1988 el 25 Ene 2017, 14:39

Una cosa, tengo el cierre de retrovisores con pulsación larga de serie. Sabéis si se puede modificar algo para que no se abran hasta que no arranque el coche? Muchas veces voy a coger algo del coche y no necesito que se abran y es una jodienda. Gracias

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

En este mensaje, lafu1988 ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (14 Mar 2017, 01:34)
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Aker el 25 Ene 2017, 16:37

lafu1988 escribió:Una cosa, tengo el cierre de retrovisores con pulsación larga de serie. Sabéis si se puede modificar algo para que no se abran hasta que no arranque el coche? Muchas veces voy a coger algo del coche y no necesito que se abran y es una jodienda. Gracias

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Creo que no se podía, pero estaré atento.
Gsi&Fr Power
Avatar de Usuario
Aker
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 01 Oct 2007, 10:43
Ubicación: León, pero vivo en Castellón
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor lafu1988 el 25 Ene 2017, 17:15

Aker escribió:
lafu1988 escribió:Una cosa, tengo el cierre de retrovisores con pulsación larga de serie. Sabéis si se puede modificar algo para que no se abran hasta que no arranque el coche? Muchas veces voy a coger algo del coche y no necesito que se abran y es una jodienda. Gracias

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Creo que no se podía, pero estaré atento.

Lo he visto en un golf por eso lo decía...Veremos si algún compañero sabe algo mas. Gracias

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor ATA-RACING el 25 Ene 2017, 17:21

lafu1988 escribió:Una cosa, tengo el cierre de retrovisores con pulsación larga de serie. Sabéis si se puede modificar algo para que no se abran hasta que no arranque el coche? Muchas veces voy a coger algo del coche y no necesito que se abran y es una jodienda. Gracias

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk





lo mismo lo tengo yo @lafu1988 ,jode bastante si abres y los espejos se activan,lo suyo seria si al abrir,hubiese que darle dos veces para que se habran o sea con un toque al cerrar se cierran y al abrir el coche doble pulsacion para que se abran los espejos retrovisores :(
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor javigody el 25 Ene 2017, 17:37

ATA-RACING escribió:
lafu1988 escribió:Una cosa, tengo el cierre de retrovisores con pulsación larga de serie. Sabéis si se puede modificar algo para que no se abran hasta que no arranque el coche? Muchas veces voy a coger algo del coche y no necesito que se abran y es una jodienda. Gracias

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk





lo mismo lo tengo yo @lafu1988 ,jode bastante si abres y los espejos se activan,lo suyo seria si al abrir,hubiese que darle dos veces para que se habran o sea con un toque al cerrar se cierran y al abrir el coche doble pulsacion para que se abran los espejos retrovisores :(


Yo de momento solo he conseguido que se abran al pulsar el mando, se cierren pasados 2 segundos y al poner contacto se vuelven a abrir. Hemos creado un hilo (http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732&view=unread#unread) en el que estamos subiendo adaps de varios coche, entre ellos algunos que si hacen lo que comentais. A ver si entre todos podemos conseguirlo.
SEAT León MK3 FR 1.4 TSI 150CV ACT

Instalador en Málaga -> VIM, bricos MK3, tempomat MK1 y más

--- ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!---

En este mensaje, javigody ha recibido un agradecimiento de:
lafu1988 (25 Ene 2017, 17:41)
Avatar de Usuario
javigody
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 759
Registrado: 13 Ago 2012, 21:23
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 274 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Prophecy el 25 Ene 2017, 18:10

Alguien sabría como quitar el mensaje del FIS que pone "para arrancar pise el embrague"?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Prophecy
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 19 Dic 2015, 21:34
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 3 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor CarlosTSi el 25 Ene 2017, 20:33

Rayback: editado por Off-topic.-
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 1 invitado

cron