¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor -alberto- el 25 Ene 2017, 23:29

Danibytj escribió:Recibido esta tarde.las performance machine en persona me han encantado con las barras en negro ,techo panorámico y espejos negros..estoi contento.

:sinfotos:
ST FR 1.4 TSI ACT
Mi galeria :cafe:
Avatar de Usuario
-alberto-
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 178
Registrado: 04 Nov 2016, 21:29
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 37 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Kevin1992 el 25 Ene 2017, 23:42

ibertao1970 escribió:
Cojomanteca escribió:Buenass, pues aqui os dejo los datos de mi pequeño.. esta tarde hablé con el vendedor y me dio buenas noticias.

Modelo: Seat leon 1.4 fr plus ACT 150cv DSG7
Color: Color: Blanco Nevada
Extras: Techo panoramico + Levas en volante + Full Link + Asientos alcantara + camara trasera + llantas 30/1 (baratas)
Pedido: El dia 30/12 apurando al maximo el fin de año y con ello los precios..
Plazo de fabricacion no supe nada hasta hoy que me dijo que tenia aceptada y confirmada la semana 5 asique calculo que para finales de mes de febrero ya le pueda hacer las fotitas para presentarlo a toda esta familia. :banana:

Por cierto el precio por si a alguien le interesa o esta sacando precios, es del Concesionario de Aviles (Asturias) 20.500€ Financiando 9500€.

Ostras socio,que casualidad,pedido el mismo dia que tu y en el mismo concesionario,lo que sucede es que al contrario que a ti,todavia no tengo fecha de fabricacion :( :( .
Ayer estuve apurando al comercial porque no me parece normal que tarden tanto en darme la fecha,a ver si para esta semana hay suerte y me dicen algo.
Un saludo y a disfrutar del coche que a la vuelta de la esquina ya lo tienes ahi.

Respondo a los impacientes pqe yo era como vosotros que no veía normal no tener fecha. Palabras textuales del comercial: a nosotros nos da una semana teórica, pero hasta las últimas 3 semanas de la entrega Seat no confirma el pedido .

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kevin1992
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 106
Registrado: 06 Jun 2016, 22:36
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ibertao1970 el 26 Ene 2017, 10:01

Buenas de nuevo,como me temia,ayer a la tarde me llama el comercial y me confirma que efectivamente tengo razon,que ha hablado con el jefe de ventas y que a este le han comunicado que los pedidos con el extra Paquete Cromado Exterior estan todos parados a falta de resolver unos problemas por falta de stock y que el no me asegura si van a tardar una semana,como un mes o como si al final deciden quitar ese extra como opcional,le muestro mi indignamiento por el tema y el comercial me da la razon en todo momento,ahora voy a tener que esperar mas tiempo del previsto y ademas pues tener que prescindir del extra del Paquete Cromado,que aunque no me vaya la vida en ello si que me hacia ilusion.
Muy mal por parte de Seat de no tener informados a sus comerciales y concesionarios de esos problemas pero como el mismo comercial me ha dicho Seat no quiere que estos casos se difundan por ahi pues crean mala fama,a costa de jugar con el dinero y la paciencia del cliente.
Al final pues me visto casi forzado a prenscindir de ese extra y automaticamente me ha asignado fecha de produccion para la semana 10,por lo que ya me han jodido nmis vacaciones tambien.Vaya tela.No se si reir o llorar,pero bueno,aun asi,con ganas de que pase el tiempo y me llegue mi Leoncillo que seguro que quedara muy bonito igual.
Ya sabeis,los que tengais pensado poner ese extra hablar primero con el comercial acerca del tema.
Saludos.
Avatar de Usuario
ibertao1970
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 25 Nov 2015, 13:07
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor juliii1994 el 26 Ene 2017, 13:32

Y dejando al lado los colores, cuantos 3 puertas hay pedidos ya?

:shock: :shock: :shock:
SEAT León FR Plus TSI ACT 150cv :shock:
Avatar de Usuario
juliii1994
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 02 Ene 2017, 16:42
Ubicación: Cerdanyola del Valles
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 22 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor neco196 el 26 Ene 2017, 16:04

juliii1994 escribió:Y dejando al lado los colores, cuantos 3 puertas hay pedidos ya?

:shock: :shock: :shock:

+1 :D
Avatar de Usuario
neco196
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 291
Registrado: 21 Jun 2015, 18:22
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 33 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor LSN20112014 el 26 Ene 2017, 17:54

Pedido 26/11 y semana 5 de fabricación. Ya queda menos!
Avatar de Usuario
LSN20112014
Primeros Pasos
 
Mensajes: 57
Registrado: 26 Dic 2016, 19:56
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Genzo el 26 Ene 2017, 17:56

Ayer mi comercial me llamo para decirme que ya tengo numero de bastidor... yupi yupi. Ahora no se lo que tardara en llegar de Martorell a Galicia, me dijo que salia en tren hacia cantabria-asturias y desde alli en camión.
:nekora:
Avatar de Usuario
Genzo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 01 Nov 2014, 13:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor RPCFR el 26 Ene 2017, 18:20

Pedido el 17 de enero.
Enviado por el concesonaría a fàbrica el 19
Semana de produccion la 8
Para mediados de marzo tengo al azulito
Galeria de la bala azul aqui ==>https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=121514
Avatar de Usuario
RPCFR
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 285
Registrado: 25 Ene 2015, 14:13
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 99 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor rfaus el 26 Ene 2017, 18:45

FrankVlc escribió:Hola chicos,

El mío es un ST FR Plus 1.4 TSI 150cv manual. Tiene varios extras, que veréis en el pdf que subo.

Lo pedí el 31 dic. y me dan semana 8, y ya estoy que no me quedan uñas... Ganazas de palparlo! Así que, por favor, los que vayáis recogiendo a vuestras fieras, contadnos vuestras impresiones y enviad muchas fotos para saciar nuestra hambre.

Por cierto, soy de Valencia, pero lo he comprado en Albacete y el precio ha sido de 22.367.

Saludos!!!

Bueno sensaciones... A ver[FACE WITH COLD SWEAT]

Yo llevo unos 750km,
- La suspensión en el FR , creo que es calcada, zona bacheada de ciudad etc....
Pues no es tan "comoda" cómo versiones más destinado a ello, pero no es insufrible, también tiene que ver que yo llevo la Performance 30/1 y eso tambien añade más rebote
- Los Full Led, la luz diurna tiene más intensidad a mi parecer que los PRE, Yy el intermitente integrado efleja hasta en las señales ,en corto y largo alcance, sinceramente para mi alumbran muy bien en intensidad y distancia. El viernes viajare de noche a ver si puedo haceros una foto o algo
La luz de giro con los nieblas led, vamos creo que es un acierto total, perfectas también
- La pantalla de 8pulgadas con Seat Sound, sin ninguna pega, se agradece mucho el tamaño extra, y el sonido es muy bueno ( es un extra que me daba igual, pero ahora es algo de lo que más me gusta del coche )
- El freno de mano también es algo que me daba igual, y ciertamente le da un toque más de clase al coche,y junto con la zona del cambio etc rediseñada me da la sensación de más amplitud en las plazas delanteras ( estoy acostumbrado a llevar muchos PRE todos los días )
- Asientos no se si habrá habido rediseño o algún cambio pero me siento muy cómodo en ciudad y carretera
- Las llantas se manchan solo con mirarlas yo creo que son más guarretas que las del PRE
- El techo panorámico y el paquete led de iluminación ( fue un extra que en el último momento me exigió la parienta )
es una maravilla, le da una sensación de amplitud dentro y sobre todo a las plazas traseras que solo por eso ya merece la pena, y la luz que entra dentro del coche de día e incluso de noche, para mí es muy agradecida
La luz ambiental de las puertas, es una diferenciación más a otros coches o acabados, a todo el mundo les saca una sonrisa los colorines, pero vamos yo en rojo todo el dia

Es un coche muy pintón la verdad, casi me da un poco de vergüenza, que la gente en los semáforos te mire el coche de arriba abajo , y sobre todo la gente que pasa de peaton se fija mucho en los faros delanteros, incluso alguna foto que le hicieron recién sacado del concesionario.
En resumen el cambio no es abismal, pero si un muy buen lavado de cara y rejuvenecimiento, que le hacía falta por que era un modelo con tiempo ya en el mercado. Los cambios, de momento para mí todos acertadisimos.

Habíais pedido impresiones...Y oye yo os he dado las mias , que estoy tan contento con el, que aún no me hago a la idea de que sea mío, y sigo pensando que tengo que devolverlo y recoger al abuelete Ibiza 6L
Espero que os sirva de algo y cualquier pregunta , ya sabéis.

En este mensaje, rfaus ha recibido 8 agradecimientos de:
-alberto- (26 Ene 2017, 19:05), Aspirinas (26 Ene 2017, 23:44), franandas (26 Ene 2017, 18:55), FrankVlc (26 Ene 2017, 21:16), Genzo (26 Ene 2017, 21:33), herreseis (26 Ene 2017, 19:14), Ima87 (26 Ene 2017, 18:56), LSN20112014 (26 Ene 2017, 20:17)
Avatar de Usuario
rfaus
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 383
Registrado: 19 Nov 2016, 20:53
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor franandas el 26 Ene 2017, 18:57

Gracias por la aportación @rfaus!!!! Dientes aún más largos, amena la espera! :si:
1.4 TSI ACT Fr Plus | GALERIA

En este mensaje, franandas ha recibido un agradecimiento de:
FrankVlc (26 Ene 2017, 21:16)
Avatar de Usuario
franandas
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 290
Registrado: 12 Ene 2017, 08:15
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor -alberto- el 26 Ene 2017, 19:01

FrankVlc escribió:Hola chicos,

El mío es un ST FR Plus 1.4 TSI 150cv manual. Tiene varios extras, que veréis en el pdf que subo.

Lo pedí el 31 dic. y me dan semana 8, y ya estoy que no me quedan uñas... Ganazas de palparlo! Así que, por favor, los que vayáis recogiendo a vuestras fieras, contadnos vuestras impresiones y enviad muchas fotos para saciar nuestra hambre.

Por cierto, soy de Valencia, pero lo he comprado en Albacete y el precio ha sido de 22.367.

Saludos!!!

Hola @FrankVlc
Es igualito al mio, mismas llantas, motor y color, tambien las barras en negro.
El precio es financiando?
A mi me salio por 21000 financiando 9500€ a 48 meses, pero lo compre en el black friday que hacían algo más de descuento.
En esta semana supuestamente se fabricaba, ya me queda poco.
ST FR 1.4 TSI ACT
Mi galeria :cafe:

En este mensaje, -alberto- ha recibido un agradecimiento de:
FrankVlc (26 Ene 2017, 21:18)
Avatar de Usuario
-alberto-
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 178
Registrado: 04 Nov 2016, 21:29
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 37 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor sap el 26 Ene 2017, 20:03

Buenas tardes

Yo pedí el Seat Leon fr, en azul, a mediados de enero. Al día siguiente el comercial me manda una foto que el azul empieza la cuarta semana, y que existen problemas con el comprado, que si lo quiero mi coche puede tardar más de lo estimado, que serían dos meses. Pues a día de hoy no tengo semana de fabricación y que los problemas parecen ser serios que calcule 5 meses. Esto me lo dijo el comercial esta misma semana, con esto no quiere decir que a lo mejor en dos o tres meses lo tengo, pero como soy de confianza que no me va engañar, que no me extrañe esperar hasta cinco meses, todo por el cromado.

Siendo dar las malas noticias, pero es para ir informando de mi situación.
Un saludo
Avatar de Usuario
sap
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 26 Ene 2017, 18:36
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor berridos el 26 Ene 2017, 20:56

berridos escribió:
Danibytj escribió:Estoi igual que tu.semana 3.día 18 salió y aun no a llegado.no entiendo porque tarda tanto.


Yo estoy como vosotros, Ayer hable con el comercial y me dijo que ya estaba en Madrid, no se cuantos días puede tardar de Madrid a Salamanca. Alguien lo sabe??
Por otro lado le comente de ir matriculandolo para avanzar con el seguro, pero me dijo que no le hacía mucha gracia matricular un coche en transporte y que no se tarda nada en hacer.
A ver que pasa que para el viernes como muy tarde tengo que estar de camino a Francia.


Pues nada, hoy me llamo el comercial y me confirmo que mañana por la mañana les llega, ire a recogerlo a primera hora de la tarde. No puedo decir que este contento, por lo que lo esperaba para hoy o para mañana por la mañana, pero podria haber sido peor (toco madera que no pase nada). Ya me dieron la matrícula y ya tengo el seguro, asique mañana ire a por el y del tiron hasta Bilbao para hacer noche, y ya el sabado hasta Paris. Rodaje garantizado xD!
Ya os contare como ha ido todo y las sensaciones despues de las primeras +/-15h a bordo. Y mas adelante cuando pueda fotitos a la galeria de makinas III
- Street Triple R -
Avatar de Usuario
berridos
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 10 Ene 2017, 13:35
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor chiribe el 26 Ene 2017, 21:02

-alberto- escribió:
FrankVlc escribió:Hola chicos,

El mío es un ST FR Plus 1.4 TSI 150cv manual. Tiene varios extras, que veréis en el pdf que subo.

Lo pedí el 31 dic. y me dan semana 8, y ya estoy que no me quedan uñas... Ganazas de palparlo! Así que, por favor, los que vayáis recogiendo a vuestras fieras, contadnos vuestras impresiones y enviad muchas fotos para saciar nuestra hambre.

Por cierto, soy de Valencia, pero lo he comprado en Albacete y el precio ha sido de 22.367.

Saludos!!!

Hola @FrankVlc
Es igualito al mio, mismas llantas, motor y color, tambien las barras en negro.
El precio es financiando?
A mi me salio por 21000 financiando 9500€ a 48 meses, pero lo compre en el black friday que hacían algo más de descuento.
En esta semana supuestamente se fabricaba, ya me queda poco.


Al menos con las primeras unidades van bien de plazos, al mio se le asignó en dicimbre la semana 4 de fabricación y ayer llamé al conce y ya tenía nº de bastidor. Y eso que el mio lleva cromados que parece que están retrasando los últimos pedidos.

En este mensaje, chiribe ha recibido un agradecimiento de:
FrankVlc (26 Ene 2017, 21:19)
Avatar de Usuario
chiribe
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 23 Oct 2016, 01:56
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Sergi45 el 26 Ene 2017, 21:04

Yo tengo nº de bastidor desde el día 19/01, y aún no tengo noticias del conce...

No quiero ser pesado y andar preguntandoles, pero la espera y sobre todo la DESinformación me están matando jajaja, espero que algún día desde el grupo les implanten el mismo sistema de seguimiento de pedidos de Audi y Volkswagen, que no creo yo que le suponga coste alguno...
Avatar de Usuario
Sergi45
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 10 Ene 2017, 10:54
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 14 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares

SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
Buenas de nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: jdanielruiz
Respuestas: 5
Nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: rulostam
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6
León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados