Escape Seat Leon Cupra 280/290

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Re: Escape Seat Leon Cupra 280/290

Notapor JoRoGe el 27 Ene 2017, 11:55

jutarpal escribió:
hector_sc88 escribió:
JoRoGe escribió:Es que bull-x es una pasta... Ojalá hubiera euros sobrantes jajajaja

El Fox resonated se queda en 800€ puesto en casa...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


el Bull X lleva valvulas regulables? para q suena mas o menos? que funcionan con un mando o como?


El bull x pero el ego x, va con los modos de conducción originales del coche, se instala una centralita adicional conectada al canbus... pero unos 3000€ de escape.
https://www.hg-motorsport.de/shop/product_info.php/info/p28678_EGO-X-catback-exhaust-for-Seat-Leon-5F-ST-Cupra-280-models.html

La serie street de bullx que es la que vale parecido a milltek no es que suene muy alla, la buena es la ego...

Vuelvo a repetir que en el st el 280 y 290cv llevan el mismo escape no que te dicen del 280 y 290...

Tampoco os fiéis mucho de los videos que después el sonido cambia..

No está mal de precio, viendo que incluye la DP.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JoRoGe
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 103
Registrado: 22 Jun 2016, 00:48
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 57 veces

Re: Escape Seat Leon Cupra 280/290

Notapor jutarpal el 27 Ene 2017, 12:51

Todo depende de lo que se quiere gastar cada uno.... Con ese dinero se puede llevar dp, linea, admision, lip trc, y stage2 de marca premium y aun te quedaria pasta para ir un día de tandas :cejas:
Avatar de Usuario
jutarpal
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 262
Registrado: 15 Abr 2015, 22:08
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 47 veces

Re: Escape Seat Leon Cupra 280/290

Notapor JoRoGe el 27 Ene 2017, 14:06

jutarpal escribió:Todo depende de lo que se quiere gastar cada uno.... Con ese dinero se puede llevar dp, linea, admision, lip trc, y stage2 de marca premium y aun te quedaria pasta para ir un día de tandas :cejas:

Eso está claro!!!

Yo llevo ahora en el ST el intermedio recto, pero quiero más chicha y no se por cual tiraré...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JoRoGe
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 103
Registrado: 22 Jun 2016, 00:48
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 57 veces

Re: Escape Seat Leon Cupra 280/290

Notapor Daruma el 27 Ene 2017, 14:49

@joroge que llevas de linea montado??
Pues no se que escape poner,mas liao k la pata de un romano.
Ami el fabrucante de los Bull- x tras hablar con ellos me dicen k no tienen la homologacion aun pa montar el catback bul-x del st,pero si tienen el del 280.
Asink a esperar,ppr eso preguntaba si valia de uno a otro.Pero el problema llega en la homologacion
El atback me saldria por 1200 aprox depediendo de que colas elija.
Avatar de Usuario
Daruma
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 30 Jul 2009, 19:38
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 5 veces

Re: Escape Seat Leon Cupra 280/290

Notapor JoRoGe el 27 Ene 2017, 17:02

Daruma escribió:@joroge que llevas de linea montado??
Pues no se que escape poner,mas liao k la pata de un romano.
Ami el fabrucante de los Bull- x tras hablar con ellos me dicen k no tienen la homologacion aun pa montar el catback bul-x del st,pero si tienen el del 280.
Asink a esperar,ppr eso preguntaba si valia de uno a otro.Pero el problema llega en la homologacion
El atback me saldria por 1200 aprox depediendo de que colas elija.


Yo no llevo nada, solo he quitado el intermedio y he puesto tubería recta. En un ST se gana algo hacer lo que he he hecho, pero en el 5P se nota muchísimo y gana mucho sonido el coche.



Saludos.
Avatar de Usuario
JoRoGe
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 103
Registrado: 22 Jun 2016, 00:48
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 57 veces

Re: Escape Seat Leon Cupra 280/290

Notapor hector_sc88 el 27 Ene 2017, 17:21

JoRoGe escribió:
Daruma escribió:@joroge que llevas de linea montado??
Pues no se que escape poner,mas liao k la pata de un romano.
Ami el fabrucante de los Bull- x tras hablar con ellos me dicen k no tienen la homologacion aun pa montar el catback bul-x del st,pero si tienen el del 280.
Asink a esperar,ppr eso preguntaba si valia de uno a otro.Pero el problema llega en la homologacion
El atback me saldria por 1200 aprox depediendo de que colas elija.


Yo no llevo nada, solo he quitado el intermedio y he puesto tubería recta. En un ST se gana algo hacer lo que he he hecho, pero en el 5P se nota muchísimo y gana mucho sonido el coche.



Saludos.


Pero al quitar el intermedio y poner tuberia recta te refieres a quitar el catalizador o que? y luego de esa manera sigues podiendo cambiar el sonido con el drive profile? y luego, así como lo llevas pasas ITV? y tema garantia con Seat ?
Avatar de Usuario
hector_sc88
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 08 Feb 2012, 13:13
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 2 veces

Re: Escape Seat Leon Cupra 280/290

Notapor JoRoGe el 27 Ene 2017, 17:36

hector_sc88 escribió:
JoRoGe escribió:
Daruma escribió:@joroge que llevas de linea montado??
Pues no se que escape poner,mas liao k la pata de un romano.
Ami el fabrucante de los Bull- x tras hablar con ellos me dicen k no tienen la homologacion aun pa montar el catback bul-x del st,pero si tienen el del 280.
Asink a esperar,ppr eso preguntaba si valia de uno a otro.Pero el problema llega en la homologacion
El atback me saldria por 1200 aprox depediendo de que colas elija.


Yo no llevo nada, solo he quitado el intermedio y he puesto tubería recta. En un ST se gana algo hacer lo que he he hecho, pero en el 5P se nota muchísimo y gana mucho sonido el coche.



Saludos.


Pero al quitar el intermedio y poner tuberia recta te refieres a quitar el catalizador o que? y luego de esa manera sigues podiendo cambiar el sonido con el drive profile? y luego, así como lo llevas pasas ITV? y tema garantia con Seat ?

El intermedio, como su nombre dice, es un silencio que se encuentra en medio de la línea de escape. También se le conoce como apaga llamas.

De esta manera ni ITV ni Driver Profile ni garantía.

Se puede poner un Intermedio vacío, para engañar en la ITV y pista.

Como ya se ha dicho, para el Driver Profile, por ahora solo está el Ego-X (3000€) que funciona con una centralita a parte. Supersprint creo que está trabajando en algo parecido, con válvulas, y seguramente roce también los 3000€.

En cuanto cambias algo, en SEAT, pierdes la garantía de esa pieza que has modificado.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

En este mensaje, JoRoGe ha recibido un agradecimiento de:
hector_sc88 (27 Ene 2017, 17:43)
Avatar de Usuario
JoRoGe
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 103
Registrado: 22 Jun 2016, 00:48
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 57 veces

Re: Escape Seat Leon Cupra 280/290

Notapor Daruma el 27 Ene 2017, 20:18

Sobre el tema d intermedio tengo yo un poko lio.
Haber de atas alante.
Esta el silencioso con sus colas(en ST 2 silencios 1 a izq y 1 a der),seguido ahi uno mas o menos cuadrao k esta pegao a la rueda izq trasera, y despues uno de forma cilindrica alargado (¿este es el catalizador?) "Eske estoi to liao en estos modelos nuevos jekeke

Y el catback de bull-x por ejemplo cambia el silencioso final y el que le precede pegado a la rueda izq trasera.
Avatar de Usuario
Daruma
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 30 Jul 2009, 19:38
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 5 veces

Re: Escape Seat Leon Cupra 280/290

Notapor Daruma el 27 Ene 2017, 20:19

@joroge no se ve el video.
Avatar de Usuario
Daruma
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 30 Jul 2009, 19:38
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 5 veces

Re: Escape Seat Leon Cupra 280/290

Notapor jutarpal el 27 Ene 2017, 22:01

Daruma escribió:Sobre el tema d intermedio tengo yo un poko lio.
Haber de atas alante.
Esta el silencioso con sus colas(en ST 2 silencios 1 a izq y 1 a der),seguido ahi uno mas o menos cuadrao k esta pegao a la rueda izq trasera, y despues uno de forma cilindrica alargado (¿este es el catalizador?) "Eske estoi to liao en estos modelos nuevos jekeke

Y el catback de bull-x por ejemplo cambia el silencioso final y el que le precede pegado a la rueda izq trasera.


El alargado es el que se sustituye, apagallamas tambien le suelen llamar. El cata va en la downpipe...

El catback de bullx va desde downpipe hasta el final. Su nombre lo indica de cata hacia atras
Avatar de Usuario
jutarpal
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 262
Registrado: 15 Abr 2015, 22:08
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 47 veces

Re: Escape Seat Leon Cupra 280/290

Notapor Daruma el 28 Ene 2017, 11:35

mmm pues por lo que e comparadao en la web de hg-mothorsport, el sistema catback que tiene imagnes del cupra 280 SC aparece el conjunto del siolencioso trasero y el intermedio que esta pegado a la rueda trasera izq.por eso tengo un lio mental.
Entonces mirando estos coches desde abajo las "panzas" que se ven son las siguientes:

Motor- Catalizador(no se ve)- tubo cilindrico (¿apagallamas?)- intermedio(situado lateral tras izq pegado a la rueda)-silencios final (ST 1 a cada lado)

lo que tengo claro es el silencioso final jejejje, el que le precede "cuadrado" y el siguiente cilindrico no, estos 3 son los que se ven abajo perfectamente.
Avatar de Usuario
Daruma
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 30 Jul 2009, 19:38
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 5 veces

Re: Escape Seat Leon Cupra 280/290

Notapor Daruma el 28 Ene 2017, 11:57

bueno señores corrijo todo lo anterior.
Como la curiosidad mata jejeje,pues e salido a la puerta a ver el coche por debajo,y ma sorprendio porque no es como decía antes, y eso que e visto fotos que supuestamente iva asi.

Lo que veo debajo de mi coche:
Silenciosos finales-(no ahi nada en la rueda trasera izq como decía)- intermedio( el alargado).

Aquí se aprecia perfectamente el sistema de escape del ST:

https://ifinterface.com/prog/car/prog2/inprog.php

Y aquí el del 5c:

https://ifinterface.com/prog/car/prog2/inprog.php


Ahora si nos metemos en la tienda de Hg-motorsport el catback para el cupra 280 5c te entragan silencioso trasero+ 2º silencioso(que esta en la rueda trasera izq).Dejando de serie el primer silencioso.

https://www.hg-motorsport.de/shop/produ ... a-280.html

En el cupra St seria entonces silenciosos izq. y der. finales + tubo recto(como esta de casa), pero dejaría el primer silencioso de serie.

Creo que lo toi complicando más de lo que es jajajaja.
Avatar de Usuario
Daruma
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 30 Jul 2009, 19:38
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 5 veces

Re: Escape Seat Leon Cupra 280/290

Notapor CarlosTSi el 28 Ene 2017, 13:18

@Daruma Friedrich Motorsport sí tiene homologación para el ST 290.... https://shop.friedrich-motorsport.de/se ... f-st-cupra Por cierto en España tienen distribuidor http://www.car-tec.es/contactanos/
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Escape Seat Leon Cupra 280/290

Notapor jutarpal el 28 Ene 2017, 13:55

Daruma escribió:bueno señores corrijo todo lo anterior.
Como la curiosidad mata jejeje,pues e salido a la puerta a ver el coche por debajo,y ma sorprendio porque no es como decía antes, y eso que e visto fotos que supuestamente iva asi.

Lo que veo debajo de mi coche:
Silenciosos finales-(no ahi nada en la rueda trasera izq como decía)- intermedio( el alargado).

Aquí se aprecia perfectamente el sistema de escape del ST:

https://ifinterface.com/prog/car/prog2/inprog.php

Y aquí el del 5c:

https://ifinterface.com/prog/car/prog2/inprog.php


Ahora si nos metemos en la tienda de Hg-motorsport el catback para el cupra 280 5c te entragan silencioso trasero+ 2º silencioso(que esta en la rueda trasera izq).Dejando de serie el primer silencioso.

https://www.hg-motorsport.de/shop/produ ... a-280.html

En el cupra St seria entonces silenciosos izq. y der. finales + tubo recto(como esta de casa), pero dejaría el primer silencioso de serie.

Creo que lo toi complicando más de lo que es jajajaja.


Jaja le iba a hacer una foto porque lo tengo colgado en el garage de mis padres pero te has adelantado..

Bajate a una kdd que hemos montado y escucharas duramas, friedich, milltek, colas artesanales.... Asi sales de dudas jaja
Avatar de Usuario
jutarpal
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 262
Registrado: 15 Abr 2015, 22:08
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 47 veces

Re: Escape Seat Leon Cupra 280/290

Notapor Daruma el 28 Ene 2017, 15:11

@jutarpal la verdad que eso sería lo mejor y asi escucharlos insitu.
Donde es la quedada?,yo soi de sevilla.
Avatar de Usuario
Daruma
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 30 Jul 2009, 19:38
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 5 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 5 invitados