León Mk3 - BRICO - Como reequipar "Seat Sound System"

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: JupiJ79, saxisaac, rojas, dani90, xaacra, francesito, abelsfc, jelajasb, Carrl, itsAdriaan96, ertate, J-Frass, Jester, lokitovs, bronce702, OGT, tsi125, Alleya, maki26, ZXVolcane, jj_leon, espix, Martin VO
Seguidores: JOTTA, Rasekfighter, Josito3, sghezz, daniel_44, danieleon, leonfrrojito, LeoST, Dandy_gsi, pirly, davidbj, genialsoft, saxisaac, the-game-310, er_trompe, Jorge75016, Marc.22, Albino, crcrodrigo, xabidh, Abraham Morin, ivansf16, ivan0909, ruben88, iazofra, Stonemaker, Edu82, ocsido, arracho, davindu3, erizo-man, jande, aigort, Dconnect, osjamil, el_padrino, clarens, fermr, Vilo, Zarkis, MORKAS, Juanlu23, LuichiFR, Miguelpfdez94, Manu1986, aguscalderon, djcastle, yoflipo, Illan, tsi125, juanmik, VapaV, jose.jjg307, teltronik, jd_zuri, carrasco13, bronce702, Espartan23, conquepoquico, Senuto, victor david, Edu1589, freepassion, Maikermx, Brandenor, fxtra, fun_olivier, Rekoba, Chrohu, gymnos, JDMG, josermancol

Re: BRICO-Como Instalar el "Seat sound system " a posteriori

Notapor Zarkis el 27 Ene 2017, 08:26

Tiene una pinta fabulosa. Como mínimo foto del resultado final sinque me gustaria!!
Avatar de Usuario
Zarkis
Primeros Pasos
 
Mensajes: 57
Registrado: 14 Dic 2015, 15:35
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: BRICO-Como Instalar el "Seat sound system " a posteriori

Notapor stewei el 27 Ene 2017, 09:00

@DiYei Que lo vas a poner en el alojamiento original??
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: BRICO-Como Instalar el "Seat sound system " a posteriori

Notapor DiYei el 27 Ene 2017, 10:40

Mi idea original era el mismo modelo en tamaño de 10" dentro de la rueda de repuesto, (llevo rueda de 16") y la caja en fibra de vidrio pero el espacio necesario para que suene bien es mayor a lo que puede dar la rueda, pensé en comprar una rueda de 17" "normal" pero de igual forma tendría que subir la altura del fondo del maletero y aún así el tamaño es menor a lo necesario para el sub,

la mejor opción en mi opinión es construir la caja usando MDF, el área utilizable para el cajón es de 99.5cm x 59cm, y con una altura de 10.5cm y madera de 15mm de espesor da aproximadamente los 22.7L necesarios para un sonido óptimo y que el sub se desarrolle de la manera en que fue diseñado

aquí una foto del sub dentro de la rueda
IMG_20170126_175439.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Domando al León que me lleva dentro
Avatar de Usuario
DiYei
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 01 Dic 2016, 21:46
Ubicación: México
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 30 veces

Re: BRICO-Como Instalar el "Seat sound system " a posteriori

Notapor Zarkis el 27 Ene 2017, 10:57

Tu idea entonces es hacer un cajon que se acople a la rueda de repuesto o la anularías?
Por cierto el conector del que hablé ya me lo han encontrado en el concesionario luego os paso el número de referencia si alguien quiere aprovechar para un brico como Diyei o Yo
Avatar de Usuario
Zarkis
Primeros Pasos
 
Mensajes: 57
Registrado: 14 Dic 2015, 15:35
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: BRICO-Como Instalar el "Seat sound system " a posteriori

Notapor speed_crazy el 27 Ene 2017, 13:08

buenas, pues os cuento, hoy me ha llegado una rueda de 18" para poder montar el SSS, el problema es que, he mirado la fecha de fabricacion y po e que es del 2005, casi 12 años. He estado mirando y los neumaticos dicen que hay que cambiarlos a los 10 años. Me tengo que comer la rueda... espero que almenos las medidas para el SSS valgan.
Haber si aprietatuercas da señales de vida.
Avatar de Usuario
speed_crazy
Aun con la L
 
Mensajes: 90
Registrado: 10 Sep 2010, 22:07
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 2 veces

Re: BRICO-Como Instalar el "Seat sound system " a posteriori

Notapor JOTTA el 27 Ene 2017, 13:14

speed_crazy escribió:buenas, pues os cuento, hoy me ha llegado una rueda de 18" para poder montar el SSS, el problema es que, he mirado la fecha de fabricacion y po e que es del 2005, casi 12 años. He estado mirando y los neumaticos dicen que hay que cambiarlos a los 10 años. Me tengo que comer la rueda... espero que almenos las medidas para el SSS valgan.
Haber si aprietatuercas da señales de vida.


Sí la has comprado nueva en concesionario devuelve la por que eso te la han metido doblada .
Avatar de Usuario
JOTTA
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 672
Registrado: 21 Dic 2015, 23:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 55 veces

Re: BRICO-Como Instalar el "Seat sound system " a posteriori

Notapor DiYei el 27 Ene 2017, 13:20

Zarkis escribió:Tu idea entonces es hacer un cajon que se acople a la rueda de repuesto o la anularías?
Por cierto el conector del que hablé ya me lo han encontrado en el concesionario luego os paso el número de referencia si alguien quiere aprovechar para un brico como Diyei o Yo


@Zarkis ni una ni la otra, el cajon quedaria sobre la alfombra del maletero, en la posicion que se ve en la ultima foto de este post, veré si puedo hacer un montaje en photoshop para que tengas mejor idea de como queda, la rueda de repuesto y herramientas se quedan en su lugar
Domando al León que me lleva dentro
Avatar de Usuario
DiYei
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 01 Dic 2016, 21:46
Ubicación: México
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 30 veces

Re: BRICO-Como Instalar el "Seat sound system " a posteriori

Notapor aprietatuercas1974 el 28 Ene 2017, 07:38

speed_crazy escribió:buenas, pues os cuento, hoy me ha llegado una rueda de 18" para poder montar el SSS, el problema es que, he mirado la fecha de fabricacion y po e que es del 2005, casi 12 años. He estado mirando y los neumaticos dicen que hay que cambiarlos a los 10 años. Me tengo que comer la rueda... espero que almenos las medidas para el SSS valgan.
Haber si aprietatuercas da señales de vida.


@speed_crazy,aqui estoy que necesitas

Avatar de Usuario
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 916
Registrado: 05 Mar 2015, 20:59
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 356 veces

Re: BRICO-Como Instalar el "Seat sound system " a posteriori

Notapor DiYei el 28 Ene 2017, 22:14

Después de varios intentos por fin tengo el SSS activado en un MIB2 con navegador, cada altavoz reproduciendo la frecuencia correcta y el control de subwoofer funcionando :banana: :banana: :banana:

lo único que falta es poner el logo de SSS al encender el Leon, alguien me puede ayudar con esto?
Domando al León que me lleva dentro

Avatar de Usuario
DiYei
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 01 Dic 2016, 21:46
Ubicación: México
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 30 veces

Re: BRICO-Como Instalar el "Seat sound system " a posteriori

Notapor fermr el 28 Ene 2017, 22:18

DiYei escribió:Después de varios intentos por fin tengo el SSS activado en un MIB2 con navegador, cada altavoz reproduciendo la frecuencia correcta y el control de subwoofer funcionando :banana: :banana: :banana:

lo único que falta es poner el logo de SSS al encender el Leon, alguien me puede ayudar con esto?

Hola yo instalé el zdc con vcp, pero no tengo respuesta del subwoofer. Podrías ayudarme con los pasos a seguir con el vcp, tengo un mib2 sin navegador. Gracias
PD. Algunos post arriba pusieron los pasos pero comentaron que era para un mib1, serán los mismos pasos a seguro con el vcp?

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
fermr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 18 May 2016, 18:51
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: BRICO-Como Instalar el "Seat sound system " a posteriori

Notapor stewei el 29 Ene 2017, 16:02

DiYei escribió:Después de varios intentos por fin tengo el SSS activado en un MIB2 con navegador, cada altavoz reproduciendo la frecuencia correcta y el control de subwoofer funcionando :banana: :banana: :banana:

lo único que falta es poner el logo de SSS al encender el Leon, alguien me puede ayudar con esto?


@DiYei Yo lo llevo de serie y no aparece nada de Seat Sound al inicio.
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

BRICO-Como Instalar el "Seat sound system " a posteriori MK3

Notapor aguscalderon el 29 Ene 2017, 17:49

rojas escribió:esta pantalla me gusta un monton :cejas: :cejas: :

[ Imagen ]



os gusta ??

A esta se refiere @DiYei?


Sent from my iPhone using Tapatalk
________________________________________________
Saludos desde México, Leon Connect 2016 1.4 TSI 150
Avatar de Usuario
aguscalderon
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 09 Dic 2016, 22:57
Ubicación: Ciudad de México
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 9 veces

Re: BRICO-Como Instalar el "Seat sound system " a posteriori

Notapor Agonza86 el 29 Ene 2017, 19:12

stewei escribió:
DiYei escribió:Después de varios intentos por fin tengo el SSS activado en un MIB2 con navegador, cada altavoz reproduciendo la frecuencia correcta y el control de subwoofer funcionando :banana: :banana: :banana:

lo único que falta es poner el logo de SSS al encender el Leon, alguien me puede ayudar con esto?


@DiYei Yo lo llevo de serie y no aparece nada de Seat Sound al inicio.


A mi me cargó el fichero @rojas y me lo puso. Y he visto ya dos leones con él de serie y sí que aparece también. Es cierto que no aparece esa pantalla en todas las arrancadas pero sí que aparece de origen en los que los llevan.
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: BRICO-Como Instalar el "Seat sound system " a posteriori

Notapor aprietatuercas1974 el 29 Ene 2017, 19:27

Agonza86 escribió:
stewei escribió:
DiYei escribió:Después de varios intentos por fin tengo el SSS activado en un MIB2 con navegador, cada altavoz reproduciendo la frecuencia correcta y el control de subwoofer funcionando :banana: :banana: :banana:

lo único que falta es poner el logo de SSS al encender el Leon, alguien me puede ayudar con esto?


@DiYei Yo lo llevo de serie y no aparece nada de Seat Sound al inicio.


A mi me cargó el fichero @rojas y me lo puso. Y he visto ya dos leones con él de serie y sí que aparece también. Es cierto que no aparece esa pantalla en todas las arrancadas pero sí que aparece de origen en los que los llevan.



el logo de sound system en los de 5.8 y se aparece y en los de 6.5 solo lo he visto en las unidades high con mirrorlink,vamos las primeras,a posteriori no he visto ninguno que lo lleve aunque sea de fabrica

Avatar de Usuario
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 916
Registrado: 05 Mar 2015, 20:59
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 356 veces

Re: BRICO-Como Instalar el "Seat sound system " a posteriori

Notapor Agonza86 el 29 Ene 2017, 22:12

aprietatuercas1974 escribió:el logo de sound system en los de 5.8 y se aparece y en los de 6.5 solo lo he visto en las unidades high con mirrorlink,vamos las primeras,a posteriori no he visto ninguno que lo lleve aunque sea de fabrica

Minipunto para las 5,8"!!!!!! :comediante: :comediante: :comediante:
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Juli1980 y 6 invitados