Financiacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Financiacion

Notapor Fonek el 26 Ene 2017, 14:11

dannycastel escribió:
Fonek escribió: :beso_mano:
Si. mañana lo aclaro con el y puede que sea como dices pero si es así sigo sin entenderlo por que en el ultimo presupuesto que me dio y otros que tengo de otros conces la diferencia entre lo que te cobran y descuentos de mantenimiento/ ext de garantía son unos 90 y pico,
Y aparte el seguro de retirada me ha dicho y he visto que ponía 80.30 o algo así.

@Fonek El mantenimiento lo suman y luego lo restan que son unos 538 (sin IVA), y por eso parece que lo regalan, pero en realidad no lo regalan, solo te lo rebajan desde 651 y pico que vale (con IVA) a 200 euros, te lo rebajan más de 400 euros, y te lo meten en la financiación.

Por otra parte la extensión de garantia, te suman 235 (sin iva) y te restan 160, lo que al final con IVA acabas pagando 90 euros. Pero olvidate porque esos 90 euros no tienen nada que ver con la financiación, eso te lo meten en el presupuesto normal Así que en realidad no regalan, pagas:
  • 200 de mantenimiento metido en la financiación.
  • 91 euros de extensi´no de garantia metido en el presupuesto normal.
Así que en tu caso los 9500 + 87 + 200, ya cuadran totalmente. Por cierto ¿que cuota te ha quedado?.

Una pregunta general, no sé si se ha comentado pero..., el seguro de auto que meten en la financiación con MAPFRE, según habeis comentado es TODO RIESGO, pero ¿sabeis de cuánto es la franquicia?

SALUDOS


Asunto aclarado. Muchas gracias por la respuesta. Efectivamente es así tras ir esta mañana y hablar con el comercial.
200 de mantenimiento y 90 por ext de garantía por eso al final financias 9790 aprox.

La letra que se me queda con el seguro de carnet que de momento está metido pero no con el de vida es de 243 y pico que ahora mismo no me acuerdo. Y si metiera el seguro de vida lo cual ya tengo queitado sería 262.
Avatar de Usuario
Fonek
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 125
Registrado: 16 Nov 2016, 14:44
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 26 veces

Re: Financiacion

Notapor zacarias el 26 Ene 2017, 22:46

-alberto- escribió:
agus_piscis10 escribió:Una vez firmado todo, se puede cancelar los seguros que conentais?? Y como repercutiria eso ala letra? Ayuda por favor!!

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk


Si se puede, los escritos para la cancelación están en la página 62, y la letra te puede bajar unos 10€
De todas formas lo mejor es que leyeras el tema como todos, que ya está todo explicado bastantes veces.

exacto....ya tiene casi 1 año esos escritos que me curré gracias a la ayuda de varios foreros. :ok:
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

Re: Financiacion

Notapor dannycastel el 27 Ene 2017, 10:07

Fonek escribió:
dannycastel escribió::
@Fonek El mantenimiento lo suman y luego lo restan que son unos 538 (sin IVA), y por eso parece que lo regalan, pero en realidad no lo regalan, solo te lo rebajan desde 651 y pico que vale (con IVA) a 200 euros, te lo rebajan más de 400 euros, y te lo meten en la financiación.

Por otra parte la extensión de garantia, te suman 235 (sin iva) y te restan 160, lo que al final con IVA acabas pagando 90 euros. Pero olvidate porque esos 90 euros no tienen nada que ver con la financiación, eso te lo meten en el presupuesto normal Así que en realidad no regalan, pagas:
  • 200 de mantenimiento metido en la financiación.
  • 91 euros de extensi´no de garantia metido en el presupuesto normal.
Así que en tu caso los 9500 + 87 + 200, ya cuadran totalmente. Por cierto ¿que cuota te ha quedado?.

Asunto aclarado. Muchas gracias por la respuesta. Efectivamente es así tras ir esta mañana y hablar con el comercial.
200 de mantenimiento y 90 por ext de garantía por eso al final financias 9790 aprox.

La letra que se me queda con el seguro de carnet que de momento está metido pero no con el de vida es de 243 y pico que ahora mismo no me acuerdo. Y si metiera el seguro de vida lo cual ya tengo queitado sería 262.


No no, los 9780 y algo son de 200 de mantenimiento y 80 y pico seguro retirada de carné, la extensión de garantía son 91 euros pero no va metido en la financiación, es parte del presupuesto general... Pero bueno, ya lo sabes. Por cierto creo que la cuota se te queda en 244,50€. Míralo bien. Saludos
Avatar de Usuario
dannycastel
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 18 Ene 2017, 18:57
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 12 veces

Re: Financiacion

Notapor Fonek el 27 Ene 2017, 12:29

Joer perdonar me lié pero llevas razón los 200 de mantenimiento, los 80 y pico del seguro de retirada.
Eso hacen los 9780 y pico. Y los 91 que están ya en el presupuesto por la ext. de garantía

Sobre la cuota son 243'50 verificado en los papele del préstamo
Avatar de Usuario
Fonek
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 125
Registrado: 16 Nov 2016, 14:44
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 26 veces

Re: Financiacion

Notapor -alberto- el 27 Ene 2017, 13:21

-alberto- escribió:
Entiendo que en esos 9789,34 incluye:
9500 de la financiación
200 del mantenimiento/extension de garantia
89,34 serán el seguro de retirada que cancelaras

Así lo entiendo, es decir que estaría bien.
De todas formas antes de firmarlo aclararlo con el comercial y si es necesario que llame a la financiera.


Lo que yo dije. :si: :si:
ST FR 1.4 TSI ACT
Mi galeria :cafe:
Avatar de Usuario
-alberto-
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 178
Registrado: 04 Nov 2016, 21:29
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 37 veces

Re: Financiacion

Notapor dannycastel el 27 Ene 2017, 18:06

Chicos he estado mirando comparadores de seguros de coche y el Todo Riesgo con Franquicia de 300€ con Mapfre a mi personalmente me sale por 323 euros, SEAT te lo ofrecen por 200€ pero metidos en la financiación que en 48 meses generan unos intereses de 40 euros, se queda en 240 euros totales, que la diferencia con 323 son solo 83 euros. (Y hace que suba la cuota 8 euritos).

No sé hasta que punto merece la pena......
Avatar de Usuario
dannycastel
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 18 Ene 2017, 18:57
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 12 veces

Re: Financiacion

Notapor -alberto- el 27 Ene 2017, 21:52

dannycastel escribió:Chicos he estado mirando comparadores de seguros de coche y el Todo Riesgo con Franquicia de 300€ con Mapfre a mi personalmente me sale por 323 euros, SEAT te lo ofrecen por 200€ pero metidos en la financiación que en 48 meses generan unos intereses de 40 euros, se queda en 240 euros totales, que la diferencia con 323 son solo 83 euros. (Y hace que suba la cuota 8 euritos).

No sé hasta que punto merece la pena......


Pero los comparadores de seguros el precio que te dan es desde....
Porque ese precio es con todas las bonificaciones.
Para asegurarte del precio tendrías que llamar o ir a Mapfre directamente y te den el presupuesto.
ST FR 1.4 TSI ACT
Mi galeria :cafe:
Avatar de Usuario
-alberto-
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 178
Registrado: 04 Nov 2016, 21:29
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 37 veces

Re: Financiacion

Notapor javijave el 28 Ene 2017, 07:28

Yo en mi León no quité los seguros. El Ibiza St de mi mujer tampoco ha querido quitarlos ella. Yo trabajo en seguro de coche y por una letra de 10-15€ no me merece la pena a mí.
Otra cosa, a mi mujer el seguro de vida es con Caser. No recuerdo que mi León fuera con ellos. Si es con Caser también vale el escrito a VW finance?
Por cierto, la franquicia con Mapfre si miras el contrato es de 600€. Te dejan 300€ si lo llevas a reparar a una concesionario Seat.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: Financiacion

Notapor Hetor el 29 Ene 2017, 08:50

javijave escribió:Yo en mi León no quité los seguros. El Ibiza St de mi mujer tampoco ha querido quitarlos ella. Yo trabajo en seguro de coche y por una letra de 10-15€ no me merece la pena a mí.
Otra cosa, a mi mujer el seguro de vida es con Caser. No recuerdo que mi León fuera con ellos. Si es con Caser también vale el escrito a VW finance?
Por cierto, la franquicia con Mapfre si miras el contrato es de 600€. Te dejan 300€ si lo llevas a reparar a una concesionario Seat.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk



Aunque el seguro de vida sea con Caser, tienes que anularlo efectivamente a traves de VW finance.

En este mensaje, Hetor ha recibido un agradecimiento de:
javijave (29 Ene 2017, 08:59)
Avatar de Usuario
Hetor
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 300
Registrado: 18 Oct 2016, 21:43
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 37 veces

Re: Financiacion

Notapor javijave el 29 Ene 2017, 08:58

Hetor escribió:
javijave escribió:Yo en mi León no quité los seguros. El Ibiza St de mi mujer tampoco ha querido quitarlos ella. Yo trabajo en seguro de coche y por una letra de 10-15€ no me merece la pena a mí.
Otra cosa, a mi mujer el seguro de vida es con Caser. No recuerdo que mi León fuera con ellos. Si es con Caser también vale el escrito a VW finance?
Por cierto, la franquicia con Mapfre si miras el contrato es de 600€. Te dejan 300€ si lo llevas a reparar a una concesionario Seat.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk



Aunque el seguro de vida sea con Caser, tienes que anularlo efectivamente a traves de VW finance.

Gracias por la aclaración compañero

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: Financiacion

Notapor Hetor el 29 Ene 2017, 08:59

Ayer sabado por la tarde fuí a firmar la financiación.
Acabo de intentar registrarme en VW finance para dar de baja los seguros y me pone esto: "No se puede procesar su solicitud de registro, ya que su operación todavía no se encuentra formalizada.
Para cualquier consulta, póngase en contacto con su concesionario".
Es normal que el concesionario pueda tardar unos dias en formalizar la operación? Alguien el mismo dia que firmó pudo registrarse sin problema?
Avatar de Usuario
Hetor
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 300
Registrado: 18 Oct 2016, 21:43
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 37 veces

Re: Financiacion

Notapor Juan Fran el 29 Ene 2017, 10:20

No te preocupes. Tarda normalmente un día laborable más o menos.
Avatar de Usuario
Juan Fran
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 11 Abr 2014, 23:47
Ubicación: Sierra Mágina
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 31 veces

Re: Financiacion

Notapor Hetor el 29 Ene 2017, 10:26

Juan Fran escribió:No te preocupes. Tarda normalmente un día laborable más o menos.



Ok!! Muchas gracias!! Pues me espero al lunes o marte ya. :banana:
Avatar de Usuario
Hetor
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 300
Registrado: 18 Oct 2016, 21:43
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 37 veces

Re: Financiacion

Notapor die77 el 31 Ene 2017, 18:11

Muy buenas.
Disculparme si cometo algún error en mi primera intervención en el foro.

Soy un reciente comprador de un Seat León ST y tengo una duda con respecto a la financiación, ya que la semana pasada firmé en mi concesionario y esa misma noche procedí a enviar el correo con el escrito de cancelación de los dos seguros "famosos".
En los 8 días desde entonces en la web de Volkswagen Financial Services me dice al intentar darme de alta el mensaje que veo también les ha ocurrido a alguno de uds.:
"No se puede procesar su solicitud de registro, ya que su operación todavía no se encuentra formalizada.
Para cualquier consulta, póngase en contacto con su concesionario."

Cuando por fin puedo hoy hablar con mi Asesor Comercial me comenta que desde la financiera le indican que la operación está bloqueada por ese "intento de cancelación" y que hay que volver a firmarla (según dice nuevo contrato con los dos seguros eliminados)

Os ha pasado a alguien ésto? O habéis enviado el escrito el mismo día de firmar y no habéis tenido ningún problema??
Ayuda por favor.


Gracias
Avatar de Usuario
die77
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 31 Ene 2017, 17:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Financiacion

Notapor egarense69 el 31 Ene 2017, 19:40

El cupo al contado -800€ alguien cree si vuelve activar en febrero

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
egarense69
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 163
Registrado: 07 Dic 2016, 20:25
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 24 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados