OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor CarlosTSi el 28 Ene 2017, 13:31

miceor escribió:A mi si que me va o por lo menos me funcionaba hace tiempo. Ya hace que no lo he mirado, lo mismo ya no funciona.
Mira como funciona en este video
https://www.youtube.com/watch?v=w818pgcE1-0

Ahhh vale @miceor es que yo iba directamente en garaje a gráficas.... Y es en cada modulo igualito a vagcom. Gracias por la aclaración :mrgreen:
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Pedrost el 29 Ene 2017, 13:35

Pedrost escribió:Muchas gracias @miceor :reverencia: luego intentaré probarlo¿ y referente a lo de la luces antinieblas al poner marcha atrás podrias revisarlo? Saludos


Alguien me podría aclarar esto? Gracias
Aunque ahora con culo(st) desde 2003 enamorado de la fiera de seat :enamorado:
Se agradece dándole al :ok:
Avatar de Usuario
Pedrost
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 845
Registrado: 23 Nov 2016, 00:58
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 281 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor lafu1988 el 29 Ene 2017, 15:14

Pedrost escribió:
Pedrost escribió:Muchas gracias @miceor :reverencia: luego intentaré probarlo¿ y referente a lo de la luces antinieblas al poner marcha atrás podrias revisarlo? Saludos


Alguien me podría aclarar esto? Gracias

Yo al activar el corning con la aplicación se activó los antinieblas al dar marcha atrás.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

En este mensaje, lafu1988 ha recibido un agradecimiento de:
Pedrost (29 Ene 2017, 19:34)
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Daruma el 29 Ene 2017, 19:23

Hola buenas tardes compis.
Tengo una duda sobre este mods de que es lo que hace concretamente,ya que lo he probado y no aprecio nada.

Nivelación de faros
1 - Módulo 55- Alcance de las luces. Code 20103
2 - Adaptación
3 - Modo de presentación -- (Cambiar valor a Activado)

Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Daruma
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 30 Jul 2009, 19:38
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 5 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Pedrost el 29 Ene 2017, 19:44

lafu1988 escribió:
Pedrost escribió:
Pedrost escribió:Muchas gracias @miceor :reverencia: luego intentaré probarlo¿ y referente a lo de la luces antinieblas al poner marcha atrás podrias revisarlo? Saludos


Alguien me podría aclarar esto? Gracias

Yo al activar el corning con la aplicación se activó los antinieblas al dar marcha atrás.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Pues eso haré, pensaba hacer el corning a mano porque no me dio mucho de las aplicaciones, pero si con la aplicación va bien y encima también hace lo que la marcha atrás ni me lo pienso. Mil gracias compañero :reverencia: :reverencia:
Saludos
Aunque ahora con culo(st) desde 2003 enamorado de la fiera de seat :enamorado:
Se agradece dándole al :ok:
Avatar de Usuario
Pedrost
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 845
Registrado: 23 Nov 2016, 00:58
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 281 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor BaZZ el 29 Ene 2017, 19:46

miceor escribió:A mi si que me va o por lo menos me funcionaba hace tiempo. Ya hace que no lo he mirado, lo mismo ya no funciona.
Mira como funciona en este video
https://www.youtube.com/watch?v=w818pgcE1-0


Buenas tardes Miceor,

Por lo que veo en el Live data sale por canales (en el vídeo) y actualmente sale de otra forma, mediante una lista de sensores que imagino puedes visualizar, tipo aplicación Torque, mirando actualizaciones en una de ellas esto se modifico, ¿hay opción a volver a verlo por canales?

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
BaZZ
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 19 Abr 2016, 17:33
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 8 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor lafu1988 el 29 Ene 2017, 20:58

Pedrost escribió:
lafu1988 escribió:
Pedrost escribió:
Pedrost escribió:Muchas gracias @miceor :reverencia: luego intentaré probarlo¿ y referente a lo de la luces antinieblas al poner marcha atrás podrias revisarlo? Saludos


Alguien me podría aclarar esto? Gracias

Yo al activar el corning con la aplicación se activó los antinieblas al dar marcha atrás.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Pues eso haré, pensaba hacer el corning a mano porque no me dio mucho de las aplicaciones, pero si con la aplicación va bien y encima también hace lo que la marcha atrás ni me lo pienso. Mil gracias compañero :reverencia: :reverencia:
Saludos

Yo lo tengo activado hace unas semanas y cero problemas. Saludos

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

En este mensaje, lafu1988 ha recibido un agradecimiento de:
Pedrost (30 Ene 2017, 15:53)
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor ATA-RACING el 30 Ene 2017, 13:32

bueno chicos ya tenemos el aparatito aqui me a venido bien en su version pro y ya le metido el codigo de activacion pro todo perfecto ahora preparando los videos de @miceor sin mas sigamos con el hilo. :ok:


por cierto en el video de YouTube este en especial cambiar logo de radio @miceor
creo que este mods es solo para pantallas de 6.5 por que en mi infotaiment de 5.8 no sale igual en mi pantalla
que me puedes decir compañero.






https://www.youtube.com/watch?v=Qz7JM3qnPsg&t=184s


mods de carbono en fix y en infotaiment todo ok y realizado con éxito :ok:
aunque aquí las variantes eran la segunda en mi caso,en vez la tercera como en el video.

esta noche me puesto manos a la obra y me realizado 3 mods mas en mi león

activar alarma oem mediante bocina la caña.
activar pitidos al cerrar y abrir el coche con el submenu dentro del infotaiment.
desactivado de ventanillas al meter la llave en el bombín
también me intentado mirar el offroad menu pero al no llevar acc en el modulo 5f no existe la opción gen 2 en el submenu de adaptación,por lo cual no se puede pero seguire que esto es adictivo :comediante:
Adjuntos

obdeleven.jpg
OBDELEVEN PRO
(23.42 KiB) 227 veces
Última edición por ATA-RACING el 30 Ene 2017, 23:06, editado 1 vez en total
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Adikubens el 30 Ene 2017, 18:02

una duda que tengo, cuando seleccionas el modo SPORT en los modos de conducción, el coche se configura con la dirección más dura, la respuesta del acelerador más precisa, etc... Según el manual si tu apagas el coche y otro día lo enciendes sigue en modo SPORT, como lo habías dejado, pero no está completamente la respuesta del motor en modo SPORT, tendrías que volver a seleccionar el modo para estar otra vez al 100%, hay alguna forma de cambiar esto con el OBDeleven para que siempre esté ese modo al 100%. Espero haberme explicado porque no me queda claro ni a mi mismo de que esto sea así, aunque en las instrucciones lo dice y por el foro ya se ha comentado. Esta relacionado con el mod "aceleración directa"? Gracias y saludos
Avatar de Usuario
Adikubens
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 343
Registrado: 01 Dic 2014, 18:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 56 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Gerni9 el 30 Ene 2017, 20:13

Adikubens escribió:una duda que tengo, cuando seleccionas el modo SPORT en los modos de conducción, el coche se configura con la dirección más dura, la respuesta del acelerador más precisa, etc... Según el manual si tu apagas el coche y otro día lo enciendes sigue en modo SPORT, como lo habías dejado, pero no está completamente la respuesta del motor en modo SPORT, tendrías que volver a seleccionar el modo para estar otra vez al 100%, hay alguna forma de cambiar esto con el OBDeleven para que siempre esté ese modo al 100%. Espero haberme explicado porque no me queda claro ni a mi mismo de que esto sea así, aunque en las instrucciones lo dice y por el foro ya se ha comentado. Esta relacionado con el mod "aceleración directa"? Gracias y saludos


Esa duda tengo yo también. Aunque lo deje en Sport al día siguiente al arrancar en el FIS me pone e- Mode ya que hice el " MOD de modos de conduccion en FIS " yo tengo actuador de sonido y al arrancar el coche suena como en el modo Sport y el volante y demás esta en Sport. Ya leí hace tiempo algo en otro hilo y se comentaba que al arrancar por tema de consumo se pone en modo ECO pero cuando el coche se calienta vuelve al modo en que lo teníamos. No se si eso es cierto, si alguien sabe del tema.... Saludos
Avatar de Usuario
Gerni9
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 05 Abr 2014, 12:00
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 14 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor dmesanun el 30 Ene 2017, 20:16

Hola,
Cuando se cierra el coche si alguien se queda dentro, no puede encender las luces.
¿Hay forma de codificar que las luces interiores se puedan encender este o no el coche cerrado?
También los botones del infotaiment ¿Se pueden cambiar la funciones? Por ejemplo el botón Traffic que no uso nunca ¿Se podría configurar para full link?

Saludos
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor ATA-RACING el 30 Ene 2017, 23:01

dmesanun escribió:Hola,
Cuando se cierra el coche si alguien se queda dentro, no puede encender las luces.
¿Hay forma de codificar que las luces interiores se puedan encender este o no el coche cerrado?
También los botones del infotaiment ¿Se pueden cambiar la funciones? Por ejemplo el botón Traffic que no uso nunca ¿Se podría configurar para full link?

Saludos




que raro cuando yo cierro el coche si puedo encender las luces interiores @dmesanun los botones del infotaiment se encienden cuando enciendes los faros full led,si no,no aunque seguro que si se puede o podría hacerse,ya que trasteando un rato en las opciones modulo 09 centralita electronica se pueden hacer test de todas las luces,de echo el único fallo que me ha tirado a sido unas de las luces de cortesía de mi lado izquierdo la de reposapiés me daba fallo todo el rato y una vez que le cambiado la polaridad del led borre el fallo y ya no me lo ha vuelto a dar mas,desde luego si se pudiese hacer seria en este modulo 09.
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor ATA-RACING el 30 Ene 2017, 23:07

ATA-RACING escribió:bueno chicos ya tenemos el aparatito aqui me a venido bien en su version pro y ya le metido el codigo de activacion pro todo perfecto ahora preparando los videos de @miceor sin mas sigamos con el hilo. :ok:


por cierto en el video de YouTube este en especial cambiar logo de radio @miceor
creo que este mods es solo para pantallas de 6.5 por que en mi infotaiment de 5.8 no sale igual en mi pantalla
que me puedes decir compañero.






https://www.youtube.com/watch?v=Qz7JM3qnPsg&t=184s


mods de carbono en fix y en infotaiment todo ok y realizado con éxito :ok:
aunque aquí las variantes eran la segunda en mi caso,en vez la tercera como en el video.

esta noche me puesto manos a la obra y me realizado 3 mods mas en mi león

activar alarma oem mediante bocina la caña.
activar pitidos al cerrar y abrir el coche con el submenu dentro del infotaiment.
desactivado de ventanillas al meter la llave en el bombín
también me intentado mirar el offroad menu pero al no llevar acc en el modulo 5f no existe la opción gen 2 en el submenu de adaptación,por lo cual no se puede pero seguire que esto es adictivo :comediante:



me gustaría preguntaros a los que teneis la 5.8 con navi,si el mod de elegir el logo y coche del video que puse mas arriba os a funcionado bien,a vosotros los que teneis la 5.8,por que con toda certeza creo que a mi no me a funcionado bien,solo consigo que cambie el logo al encender el infotaiment,el coche es siempre el mismo,en logos solo el normal,el fr,el ecomotive y el de ecogas me han salido,pero el skin del coche nada siempre es el mismo en cualquiera de los logos,mi version es 5 puertas alguien mas le a pasado lo mismo compañeros?
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 31 Ene 2017, 00:03

ATA-RACING escribió:
ATA-RACING escribió:bueno chicos ya tenemos el aparatito aqui me a venido bien en su version pro y ya le metido el codigo de activacion pro todo perfecto ahora preparando los videos de @miceor sin mas sigamos con el hilo. :ok:


por cierto en el video de YouTube este en especial cambiar logo de radio @miceor
creo que este mods es solo para pantallas de 6.5 por que en mi infotaiment de 5.8 no sale igual en mi pantalla
que me puedes decir compañero.






https://www.youtube.com/watch?v=Qz7JM3qnPsg&t=184s


mods de carbono en fix y en infotaiment todo ok y realizado con éxito :ok:
aunque aquí las variantes eran la segunda en mi caso,en vez la tercera como en el video.

esta noche me puesto manos a la obra y me realizado 3 mods mas en mi león

activar alarma oem mediante bocina la caña.
activar pitidos al cerrar y abrir el coche con el submenu dentro del infotaiment.
desactivado de ventanillas al meter la llave en el bombín
también me intentado mirar el offroad menu pero al no llevar acc en el modulo 5f no existe la opción gen 2 en el submenu de adaptación,por lo cual no se puede pero seguire que esto es adictivo :comediante:



me gustaría preguntaros a los que teneis la 5.8 con navi,si el mod de elegir el logo y coche del video que puse mas arriba os a funcionado bien,a vosotros los que teneis la 5.8,por que con toda certeza creo que a mi no me a funcionado bien,solo consigo que cambie el logo al encender el infotaiment,el coche es siempre el mismo,en logos solo el normal,el fr,el ecomotive y el de ecogas me han salido,pero el skin del coche nada siempre es el mismo en cualquiera de los logos,mi version es 5 puertas alguien mas le a pasado lo mismo compañeros?


Por lo que se puede desprender de aquí: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=119490 las gen1 no son tan "personalizables" como lo son las gen2.

Por cierto, el menú offroad no te sale pero NO porque no montes ¿ACC? (supongo que te refieres a DCC...) sino porque las gen1 no tienen directamente esos canales de adaptación... (ni el SW tiene ese menú, como tampoco el ecotrainer y otros).

Lo que tengo en duda desde hace un tiempo es si las gen1 con DCC y >= 180cv tienen el menú "SportHMI"...
:roll: si alguien lo confirma quizá me atreva con una modificación de la actualización 480.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor ATA-RACING el 31 Ene 2017, 05:38

cvillajos escribió:
ATA-RACING escribió:
ATA-RACING escribió:bueno chicos ya tenemos el aparatito aqui me a venido bien en su version pro y ya le metido el codigo de activacion pro todo perfecto ahora preparando los videos de @miceor sin mas sigamos con el hilo. :ok:


por cierto en el video de YouTube este en especial cambiar logo de radio @miceor
creo que este mods es solo para pantallas de 6.5 por que en mi infotaiment de 5.8 no sale igual en mi pantalla
que me puedes decir compañero.






https://www.youtube.com/watch?v=Qz7JM3qnPsg&t=184s


mods de carbono en fix y en infotaiment todo ok y realizado con éxito :ok:
aunque aquí las variantes eran la segunda en mi caso,en vez la tercera como en el video.

esta noche me puesto manos a la obra y me realizado 3 mods mas en mi león

activar alarma oem mediante bocina la caña.
activar pitidos al cerrar y abrir el coche con el submenu dentro del infotaiment.
desactivado de ventanillas al meter la llave en el bombín
también me intentado mirar el offroad menu pero al no llevar acc en el modulo 5f no existe la opción gen 2 en el submenu de adaptación,por lo cual no se puede pero seguire que esto es adictivo :comediante:



me gustaría preguntaros a los que teneis la 5.8 con navi,si el mod de elegir el logo y coche del video que puse mas arriba os a funcionado bien,a vosotros los que teneis la 5.8,por que con toda certeza creo que a mi no me a funcionado bien,solo consigo que cambie el logo al encender el infotaiment,el coche es siempre el mismo,en logos solo el normal,el fr,el ecomotive y el de ecogas me han salido,pero el skin del coche nada siempre es el mismo en cualquiera de los logos,mi version es 5 puertas alguien mas le a pasado lo mismo compañeros?


Por lo que se puede desprender de aquí: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=119490 las gen1 no son tan "personalizables" como lo son las gen2.

Por cierto, el menú offroad no te sale pero NO porque no montes ¿ACC? (supongo que te refieres a DCC...) sino porque las gen1 no tienen directamente esos canales de adaptación... (ni el SW tiene ese menú, como tampoco el ecotrainer y otros).

Lo que tengo en duda desde hace un tiempo es si las gen1 con DCC y >= 180cv tienen el menú "SportHMI"...
:roll: si alguien lo confirma quizá me atreva con una modificación de la actualización 480.

Un saludo!!



Perdon que puse ACC quise decir DCC entiendo entoces que no son tan personalizables estas gen1 de hay solo los 13 modulos y que me falten submenus lastima aun asi si puedo hacer mas cositas gracias por la info @cvillajos :ok:
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados