¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor CrAfTy el 31 Ene 2017, 15:14

AxelR escribió:Parecía que los restrasos de los cupra venían por el PP pero ahora tengo la duda si será por el PP o por el techo me veo que me lo dan en junio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Por lo menos para verano! pa estrenarlo con las vacaciones! :lol:
Es coña ehhh yo espero que vengan antes de Mayo :rezar:
Avatar de Usuario
CrAfTy
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12778
Registrado: 07 Oct 2004, 10:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 238 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Sergi45 el 31 Ene 2017, 15:58

El mio es FR Plus 5F gris pirineos, techo solar, y las llantas negras. El comercial me dijo por teléfono que era una pasada la combinación de ese color con esas llantas, y el efecto que da el techo negro jajaja, el tio estaba tan emocionado como yo.

Estoy en la puta oficina y no paro de pensar en el coche, y lo peor de todo es que no voy a poder ir hoy :zoquete:
Avatar de Usuario
Sergi45
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 10 Ene 2017, 10:54
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor CrAfTy el 31 Ene 2017, 16:02

Sergi45 escribió:El mio es FR Plus 5F gris pirineos, techo solar, y las llantas negras. El comercial me dijo por teléfono que era una pasada la combinación de ese color con esas llantas, y el efecto que da el techo negro jajaja, el tio estaba tan emocionado como yo.

Estoy en la puta oficina y no paro de pensar en el coche, y lo peor de todo es que no voy a poder ir hoy :zoquete:


Yo me escapaba de la oficina. Cualquier excusa que inventes será buena :lol:
Avatar de Usuario
CrAfTy
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12778
Registrado: 07 Oct 2004, 10:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 238 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Ganyanaco el 31 Ene 2017, 16:08

El mio esta ya en transporte también, esta tarde a firmar papeles a ver si me lo entregan al final de la.semana!
Avatar de Usuario
Ganyanaco
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 22 Nov 2016, 12:56
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor neco196 el 31 Ene 2017, 16:16

AxelR escribió:Parecía que los restrasos de los cupra venían por el PP pero ahora tengo la duda si será por el PP o por el techo me veo que me lo dan en junio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



El mio no lleva techo y aun ni me han dicho semana teorica desde el dia 20 que pedí y 23 aceptado a fabrica
Avatar de Usuario
neco196
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 291
Registrado: 21 Jun 2015, 18:22
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 33 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Genzo el 31 Ene 2017, 16:18

Noticias frescas.... el mio un ST blanco nevada 1.4 150 con techo y barras negras, FR, llanta 18 PUM, pedido el 28/11/2016, me llamo el miercoles pasado que ya estaba fabricado, ayer que estaba en la campa de Santander, y hoy a la hora de comer que ya lo estaban bajando del camión en Coruña. Por la tarde a verlo y mirar que todo esta bien antes de hacer la transferencia. Que nervios.... :shock:
:nekora:

En este mensaje, Genzo ha recibido 2 agradecimientos de:
FrankVlc (31 Ene 2017, 19:08), Kevin1992 (31 Ene 2017, 21:18)
Avatar de Usuario
Genzo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 01 Nov 2014, 13:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor egarense69 el 31 Ene 2017, 16:19

D83 escribió:
egarense69 escribió:Yo pedí 9 diciembre ni quisiera me llama y ni me dice qué semana de fabricación

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

bienvenido al club..... yo estoy igual que tu.... :plas: pero yo del 30 de diciembre..... me da que asta abril nanani...

En el pedido me pusieron día 27 febrero fecha estimada de entrega.
Lo que es un rollo es tener todo pagado sin financiar a 15 días antes de entrega

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
egarense69
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 163
Registrado: 07 Dic 2016, 20:25
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor LSN20112014 el 31 Ene 2017, 16:38

El mio lleva techo y se fabrica esta semana.
Avatar de Usuario
LSN20112014
Primeros Pasos
 
Mensajes: 57
Registrado: 26 Dic 2016, 19:56
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Peqlince el 31 Ene 2017, 18:16

Yo lo estoy esperando desde hoy mismo ! ;)


Imagino qué 2/3 meses , verdad ?
Avatar de Usuario
Peqlince
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 29 Ene 2017, 11:07
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor FrankVlc el 31 Ene 2017, 19:08

soniicc escribió:Noticias frescas.... el mio un ST blanco nevada 1.4 150 con techo y barras negras, FR, llanta 18 PUM, pedido el 28/11/2016, me llamo el miercoles pasado que ya estaba fabricado, ayer que estaba en la campa de Santander, y hoy a la hora de comer que ya lo estaban bajando del camión en Coruña. Por la tarde a verlo y mirar que todo esta bien antes de hacer la transferencia. Que nervios.... :shock:


Vamos!!! Qué ganas de llegar a ese momento!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
FrankVlc
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 19 Nov 2016, 18:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor FrankVlc el 31 Ene 2017, 19:10

LSN20112014 escribió:El mio lleva techo y se fabrica esta semana.


¿Cómo sabes cuándo se fabrica? ¿Es la semana estimada o alguien te lo ha confirmado? A mi, mi comercial me ha dicho que hsta que no esté fabricado el coche, no reciben ninguna notificación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
FrankVlc
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 19 Nov 2016, 18:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor berridos el 31 Ene 2017, 19:15

berridos escribió:
berridos escribió:
berridos escribió:
Danibytj escribió:Estoi igual que tu.semana 3.día 18 salió y aun no a llegado.no entiendo porque tarda tanto.


Yo estoy como vosotros, Ayer hable con el comercial y me dijo que ya estaba en Madrid, no se cuantos días puede tardar de Madrid a Salamanca. Alguien lo sabe??
Por otro lado le comente de ir matriculandolo para avanzar con el seguro, pero me dijo que no le hacía mucha gracia matricular un coche en transporte y que no se tarda nada en hacer.
A ver que pasa que para el viernes como muy tarde tengo que estar de camino a Francia.


Pues nada, hoy me llamo el comercial y me confirmo que mañana por la mañana les llega, ire a recogerlo a primera hora de la tarde. No puedo decir que este contento, por lo que lo esperaba para hoy o para mañana por la mañana, pero podria haber sido peor (toco madera que no pase nada). Ya me dieron la matrícula y ya tengo el seguro, asique mañana ire a por el y del tiron hasta Bilbao para hacer noche, y ya el sabado hasta Paris. Rodaje garantizado xD!
Ya os contare como ha ido todo y las sensaciones despues de las primeras +/-15h a bordo. Y mas adelante cuando pueda fotitos a la galeria de makinas III



Estoy con un cabreo de los gordos gordos. Todavia nada y como no llamen en un rato me temo que estoy jodido.
Se supone que llegaria esta mañana, el comercial llamo ayer a la campa de Madrid y le dijeron eso. Esta mañana llamo y que no sabe nada, que lleva toda la mañana mandando emails y llamando, pero que al numero que llamaba ayer no le contestan. Que solo sabe que en el sistema le aparece en transporte.
A mi como no puedan dar el coche hoy me va a tocar ir con otro coche hasta Paris, para currar 4 dias y volver a bajar a buscar el coche nuevo. lo que supone tener que depender de un coche prestado, 600 euros de viaje extras y las palizas del viaje en coche (1200km cada trayecto). Me puedo cagar en todo con motivos creo.
¿Como puede ser posible que ayer me dijera que seguro esta mañana y hoy no sea capaz de saber nada de nada?
¿Como puede ser posible que no se puedan poner en contacto con los camioneros en caso de que tengan avería o algo?
¿Como puede ser que en Seat sean tan inutiles en comunicacion interna?
Me parece que empiezo muy mal mis andaduras con esta marca. Malos presentimientos...


Finalmente ayer llego al conce.
Y a mi me toco venir a Paris con el Almera de mi tio, ahora encima, o me bajo yo el viernes a buscarlo o me lo sube mi padre desde Zamora y se baja el Almera. Conclusion: +-600 Euros de gastos en peajes y gasofa por la gracia de la Seat.
Encima le digo al comercial que ya que he palmao esa pasta que me ponga la bola, y me dice que no puede.
A esto tambien hay que añadir que tampoco podre vivr el momento de ir a buscar mi primer coche nuevo al conce, aunque despues de todo esto es lo que menos me importa. Por lo menos espero que el viejo le haya sacado algo, aunque sean unas tristes cadenas.

A ver si para la semana que viene me hago unas fotillo y las subo a las galerias de fieras.
- Street Triple R -
Avatar de Usuario
berridos
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 10 Ene 2017, 13:35
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor kull el 31 Ene 2017, 20:55

Sergi45 escribió:El mio es FR Plus 5F gris pirineos, techo solar, y las llantas negras. El comercial me dijo por teléfono que era una pasada la combinación de ese color con esas llantas, y el efecto que da el techo negro jajaja, el tio estaba tan emocionado como yo.

Estoy en la puta oficina y no paro de pensar en el coche, y lo peor de todo es que no voy a poder ir hoy :zoquete:

fotos fotosssss jajajaja, enhorabuena tio!
Avatar de Usuario
kull
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 23 Mar 2016, 12:24
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Josebdn el 31 Ene 2017, 21:16

Fonek escribió:
Sergi45 escribió:Me acaba de llamar el comercial, que tengo el coche ya allí. A ver si puedo pasarme a echarle unas fotos, que sería el primero en pasar por aquí con las llantas 18' negras.

Creí que nunca iba a llegar el día jajaja, cuanto tardan las gestiones a partir de este momento?


A mí me lo entregaron ayer y llegó al conce el miércoles pasado.
Me lo iban a entregar el viernes pero no pudo ser.
Creo que depende un poco de lo que tardes en ir a firmar la financiación si lo has financiado y hacer la transferencia.
Pero desde que hagas eso yo creo que 1 o 2 días.

Por cierto el mío FR plus ST gris Pirineos con llanta 17, a ver si tengo un hueco y puedo poner fotos que estoy muy liado por el trabajo y tal. Si no puedo estos días el finde las pongo.


Podrías decirme con que letras de matricula te ha salido?? Un saludo!!
Avatar de Usuario
Josebdn
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 05 Ene 2017, 09:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 32 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Josebdn el 31 Ene 2017, 21:19

CrAfTy escribió:enhorabuena a los que os va llegando!
poned fotitos para amenizar la espera del resto! :lol:


Barras negras ... barras negras... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Josebdn
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 05 Ene 2017, 09:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 32 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares

SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
Buenas de nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: jdanielruiz
Respuestas: 5
Nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: rulostam
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6
León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 10 invitados