Me quedo aquí

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: BhEaN

Me quedo aquí

Notapor RaulARL el 31 Ene 2017, 14:47

Buenas a todos, me quedo aquí, sin duda.

Escribo esto por aquí porque me sirve un poco de vía de escape... Como algunos saben, por diversos motivos personales tuve que vender el Leon (me costó una puta barbaridad, una noche de llanto enorme que no me avergüenza contar...) y me compré el A5. Me registré en varios foros (que no nombraré) y realmente no encontré esa calidez y ese "colegueo" que se tiene aquí. Encontré mucha información y tal, pero en ningún caso la calidad humana que se desprende aquí por prácticamente todo el mundo.
He tenido situaciones complicadas alguna vez y la verdad es que entrando aquí he despejado mi mente y mis ideas como de verdad que no imaginaba.
No pretendo aburrir a nadie con esto ni nada por el estilo solo soltar un poco algunas cosas que tenía en mi cabeza y que necesitaban salir. Y que si @BhEaN no me pone ningún impedimento, a pesar de no tener un Leon, voy a seguir colaborando como socio del club y aportando en este GRAN foro todo lo que pueda.
Perdonad por el tocho, pero tenía que soltarlo. :neutral:

Gracias a todos por acogerme en su día y por mantener esta gran familia.

Saludos!
Última edición por RaulARL el 31 Ene 2017, 17:14, editado 1 vez en total
Quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder, un día tras otro y un buen rato después, saber llegar a casa antes de que el Sol... Me diga que es de día!! :rock: :rock:

En este mensaje, RaulARL ha recibido 7 agradecimientos de:
aironsam14 (31 Ene 2017, 16:17), BhEaN (31 Ene 2017, 17:05), Cantona (01 Feb 2017, 17:35), cvillajos (31 Ene 2017, 15:08), JUANRK (09 Abr 2017, 02:29), partes (03 Feb 2017, 23:26), stewei (12 Feb 2017, 07:38)
Avatar de Usuario
RaulARL
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 360
Imágenes: 0
Registrado: 01 Ago 2013, 11:52
Ubicación: En la carretera...
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 57 veces

Re: Me quedo aquí

Notapor netbrowzer el 31 Ene 2017, 17:03

No creo que el no poseer un SEAT LEON sea motivo para no estar aquí ;)

Así que... bueno, tienes un audi, primo hermano de SEAT que viene a ser de la familia

Saludos!!!!
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Re: Me quedo aquí

Notapor BhEaN el 31 Ene 2017, 17:10

Estas de broma? Inconveniente por no tener ya el Leon y seguir por aqui? cuántos "veteranos" quedan por aquí que aún tengan el leon? jejeje...

Como bien dices (y te entiendo COMPLETAMENTE porque lo he comprobado yo mismo) el ambiente, la participación, la calidad de la información y el "buen rollo" que hay aquí no existen en ningún otro sitio (créeme, estoy registrado y participo de forma "activa" en más foros de los que podría recordar, jejejee)

Es un orgullo para nosotros que haya gente que también lo sienta así, y que encuentre aquí un sitio donde "convivir" con otras personas que sienten lo mismo... así que por la parte que nos toca, MUCHAS gracias por escribir un post así y por haberme alegrado el dia al leerlo (por la parte que me toca)
:aplauso:

Un saludo, y por supuesto espero "verte" por aquí durante muchos años más...
:ok:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido 2 agradecimientos de:
Cantona (01 Feb 2017, 17:35), RaulARL (31 Ene 2017, 18:01)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Me quedo aquí

Notapor RaulARL el 31 Ene 2017, 17:53

BhEaN escribió:Estas de broma? Inconveniente por no tener ya el Leon y seguir por aqui? cuántos "veteranos" quedan por aquí que aún tengan el leon? jejeje...

Como bien dices (y te entiendo COMPLETAMENTE porque lo he comprobado yo mismo) el ambiente, la participación, la calidad de la información y el "buen rollo" que hay aquí no existen en ningún otro sitio (créeme, estoy registrado y participo de forma "activa" en más foros de los que podría recordar, jejejee)

Es un orgullo para nosotros que haya gente que también lo sienta así, y que encuentre aquí un sitio donde "convivir" con otras personas que sienten lo mismo... así que por la parte que nos toca, MUCHAS gracias por escribir un post así y por haberme alegrado el dia al leerlo (por la parte que me toca)
:aplauso:

Un saludo, y por supuesto espero "verte" por aquí durante muchos años más...
:ok:


Mil gracias jefe, no esperaba menos de ti :reverencia:

Estas palabras me sirven para implicarme mucho más en todo esto y seguir aportando lo que pueda. ;)

P.D. A ver si juntamos a los V6 :cool:


Saludos!
Quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder, un día tras otro y un buen rato después, saber llegar a casa antes de que el Sol... Me diga que es de día!! :rock: :rock:
Avatar de Usuario
RaulARL
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 360
Imágenes: 0
Registrado: 01 Ago 2013, 11:52
Ubicación: En la carretera...
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 57 veces

Re: Me quedo aquí

Notapor cvillajos el 31 Ene 2017, 18:02

RaulARL escribió:
...
P.D. A ver si juntamos a los V6 :cool:
...


¿Ya estáis con vuestros secretitos? :jodete:

Claro, como uno tiene un A5 y el otro un 370z a los demás que nos den... :-P

Me alegro de que sigas por aquí colaborando en todo lo que puedas/sepas. No tienes más que entrar en el subforo de "Presentaciones" o en el de "Galería de fieras > Galerías de otros vehículos" para ver la cantidad de externos que hay por aquí, y no discriminamos a nadie (que yo sepa/vea) :roll:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Me quedo aquí

Notapor RaulARL el 31 Ene 2017, 18:07

cvillajos escribió:
RaulARL escribió:
...
P.D. A ver si juntamos a los V6 :cool:
...


¿Ya estáis con vuestros secretitos? :jodete:

Claro, como uno tiene un A5 y el otro un 370z a los demás que nos den... :-P

Me alegro de que sigas por aquí colaborando en todo lo que puedas/sepas. No tienes más que entrar en el subforo de "Presentaciones" o en el de "Galería de fieras > Galerías de otros vehículos" para ver la cantidad de externos que hay por aquí, y no discriminamos a nadie (que yo sepa/vea) :roll:

Un saludo!!



Todo el mundo es bienvenido señor moderador!!!

P.D. Que envidia me das :cry: :cry:
Quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder, un día tras otro y un buen rato después, saber llegar a casa antes de que el Sol... Me diga que es de día!! :rock: :rock:
Avatar de Usuario
RaulARL
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 360
Imágenes: 0
Registrado: 01 Ago 2013, 11:52
Ubicación: En la carretera...
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 57 veces

Re: Me quedo aquí

Notapor Baztan el 31 Ene 2017, 21:14

¿Qué pasa aquí? :mosqueao: @RaulARL sabes bien que aquí te queremos :beso_mano: aunque no tengas al abuelete nos tienes a nosotros, y ahora sin mas tonterías, sabes bien que otros leoneros rugimos aun bien fuerte de parte de todos :cool: y que este es un gran foro :ok: :ok:

Qué te voy a decir, puestos a soltar :borracho: desde que era crío (tengo 22) quería un Leon, si lo pasaste mal cuando lo quitaste imagina lo mal que lo pasé cuando reventé el mío contra el monte. Pero son cosas que pasan y ahí estuviste tú, que aun tu frase sigue en la firma y hasta en el WhatsApp!! :rayback:

Un abrazo tío, y porque no, gracias @BhEaN por este gran foro!
"El último favor que te hizo fue salvarte la vida"

07.07.2016

En este mensaje, Baztan ha recibido 3 agradecimientos de:
BhEaN (01 Feb 2017, 09:01), JUANRK (09 Abr 2017, 02:31), RaulARL (04 Feb 2017, 12:43)
Avatar de Usuario
Baztan
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 525
Registrado: 03 Ago 2013, 17:29
Ubicación: Baztan
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 76 veces

Re: Me quedo aquí

Notapor RaulARL el 04 Feb 2017, 12:44

Baztan escribió:¿Qué pasa aquí? :mosqueao: @RaulARL sabes bien que aquí te queremos :beso_mano: aunque no tengas al abuelete nos tienes a nosotros, y ahora sin mas tonterías, sabes bien que otros leoneros rugimos aun bien fuerte de parte de todos :cool: y que este es un gran foro :ok: :ok:

Qué te voy a decir, puestos a soltar :borracho: desde que era crío (tengo 22) quería un Leon, si lo pasaste mal cuando lo quitaste imagina lo mal que lo pasé cuando reventé el mío contra el monte. Pero son cosas que pasan y ahí estuviste tú, que aun tu frase sigue en la firma y hasta en el WhatsApp!! :rayback:

Un abrazo tío, y porque no, gracias @BhEaN por este gran foro!


Muchisisisisimas gracias tio!!!
Por esos comentarios y por gente cómo vosotros uno tiene ganas inmensas de quedarse! :banana:

Un abrazo hermano!
Quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder, un día tras otro y un buen rato después, saber llegar a casa antes de que el Sol... Me diga que es de día!! :rock: :rock:
Avatar de Usuario
RaulARL
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 360
Imágenes: 0
Registrado: 01 Ago 2013, 11:52
Ubicación: En la carretera...
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 57 veces

Re: Me quedo aquí

Notapor Nitrosso el 07 Mar 2017, 23:11

BhEaN escribió:Estas de broma? Inconveniente por no tener ya el Leon y seguir por aqui? cuántos "veteranos" quedan por aquí que aún tengan el leon? jejeje...

:ok:


Presente!
Donde hay que firmar, aquí?
No desea firmar, se entrega copia.

En este mensaje, Nitrosso ha recibido un agradecimiento de:
BhEaN (07 Mar 2017, 23:35)
Avatar de Usuario
Nitrosso
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 965
Registrado: 04 Dic 2005, 13:39
Ubicación: N 33º22'57
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Me quedo aquí

Notapor Hormi el 11 Mar 2017, 12:50

BhEaN escribió:Estas de broma? Inconveniente por no tener ya el Leon y seguir por aqui? cuántos "veteranos" quedan por aquí que aún tengan el leon? jejeje...



Yo :yea: , y con un poco suerte si todo sale bien añadiremos un MK2 a la familia en breve, asi que con más motivos para seguir aqui, apesar de tener poquiiiiiisimo tiempo para poder entrar y participar todo lo que me gustaria.

Y Lo importante no es el coche que tengas sino la persona en si, cuantos mas seamos mejor y siempre se aprende de todo lo que no es igual.
Avatar de Usuario
Hormi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6680
Registrado: 18 Abr 2004, 21:10
Ubicación: Hoy aqui, mañana alli
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 44 veces

Re: Me quedo aquí

Notapor McLarenF1 el 24 Dic 2017, 17:20

Traeme ya ese puto a5 que no corre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: Me quedo aquí

Notapor cordobitax el 25 Dic 2017, 18:49

joder no me jodas que no he vendido mi leon para comprarme el ferrari porque creia que me hacia falta para poder entrar aqui!? :risa3:

este año a pegado un bajonazo muy leon....pffffff increible
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces


Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados