León Mk3 - 17/04/2018 Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: [ACTUALIZADO 12/01] Tutorial espejo 1:1 Mirrorlink Origi

Notapor CarlosTSi el 22 Ene 2017, 20:38

JoseXeiko escribió:No os ha pasado a los que utilizais este método que el spotify se escucha con mucha peor calidad que cuando se usa android auto?

Creía que era sensación mia, pero no....

habría alguna forma de que se escuche como android auto?

Es la peor pega que tiene esto sin lugar a dudas...

Pues entonces es peor.... Yo sí le pongo FullLINK quiero probar a ver eso de los pantallazos....
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: [ACTUALIZADO 12/01] Tutorial espejo 1:1 Mirrorlink Origi

Notapor Puking el 23 Ene 2017, 22:48

Buenas a todos!!

En primer lugar gracias por este pedazo de curro y este magnifico tutorial!!
En unas semanas me entregan mi leon y queria preguntaros si esto mismo servirá para el nuevo leon este del 2017, ya que creo que la han cambiado, y la verdad si condiguiese hacer funcionar el tom tom y demás por este metodo sería la leche, ahora mismo soy poseedor de un iphone 7, pero si esto funciona en el nuevo modelo me pillo un android lo mas economico posible para llevarlo siempre en el coche, con el tom tom radardroid y demás, ya que el google maps no termina de convencerme del todo jeje, lo dicho si alguien sabe o lo ha probado me viene de perlas saberlo para ir mirando algún telefono via wallapop y demás..

Saludos a todos y Gracias!!
Avatar de Usuario
Puking
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 11 Ene 2017, 02:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: [ACTUALIZADO 12/01] Tutorial espejo 1:1 Mirrorlink Origi

Notapor cvillajos el 25 Ene 2017, 07:47

Puking escribió:Buenas a todos!!

En primer lugar gracias por este pedazo de curro y este magnifico tutorial!!
En unas semanas me entregan mi leon y queria preguntaros si esto mismo servirá para el nuevo leon este del 2017, ya que creo que la han cambiado, y la verdad si condiguiese hacer funcionar el tom tom y demás por este metodo sería la leche, ahora mismo soy poseedor de un iphone 7, pero si esto funciona en el nuevo modelo me pillo un android lo mas economico posible para llevarlo siempre en el coche, con el tom tom radardroid y demás, ya que el google maps no termina de convencerme del todo jeje, lo dicho si alguien sabe o lo ha probado me viene de perlas saberlo para ir mirando algún telefono via wallapop y demás..

Saludos a todos y Gracias!!


Han cambiado la pantalla, pero la unidad central (que está en la guantera) creo que sigue siendo la misma, y es la que lleva todo el procesamiento (aunque si algún compi con pantalla de 8" publicase una foto con el menú de información del sistema y las versiones HW y SW que lleva saldríamos de dudas).

Estoy convencido al 99% que sí vale... :roll:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: [ACTUALIZADO 12/01] Tutorial espejo 1:1 Mirrorlink Origi

Notapor Puking el 25 Ene 2017, 15:33

Pues si a ver si alguien que tenga el nuevo lo puede probar y salimos de dudas al 100%, yo tambien pensaba que el sistema seria el mismo pero es eso, lo mismo una nueva version de software hace que no rule la app de lg...

Saludos!!
Avatar de Usuario
Puking
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 11 Ene 2017, 02:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: [ACTUALIZADO 12/01] Tutorial espejo 1:1 Mirrorlink Origi

Notapor camamaleon el 31 Ene 2017, 22:25

Buenas a tod@s
Tutorial aplicado en mi A3 2016 y todo a las mil maravillas, eso sí, después de actualizar a 6.0.1
Por fin puedo sacarle partido al móvil y a mi leon connect viendo videos de YouTube incluso en movimiento sin tener desactivado VIM
También decir que he logrado ver vídeos almacenados en el teléfono a través de la app MX Player, aunque sólo lo he probado en parado
Mañana lo probaré en movimiento
Agradecer el curro que os pegais en este foro
Un saludo

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

En este mensaje, camamaleon ha recibido 2 agradecimientos de:
JoseXeiko (31 Ene 2017, 23:12), Tomy61 (05 Feb 2017, 17:52)
Avatar de Usuario
camamaleon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 22 Oct 2009, 23:36
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 6 veces

Re: [ACTUALIZADO 12/01] Tutorial espejo 1:1 Mirrorlink Origi

Notapor JoseXeiko el 31 Ene 2017, 23:12

Comprobado y si que funciona ese reproductor, QUE BUENA NOTICIA compi :D En movimiento seguro que funciona, una funcion k se suma mas al mirrorlink
Seat Ibiza Style Connect Blue :culo2:
-Obdeleven Pro
-ELM 327
-Modo espejo sin VIM
Avatar de Usuario
JoseXeiko
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 25 Oct 2016, 00:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 44 veces

Re: TUTORIAL ESPEJO 1:1 CON MIRRORLINK ORIGINAL

Notapor ansalan el 01 Feb 2017, 12:32

miceor escribió:Bueno, pues buenas noticias para el SAMSUNG A3 (A300FU).
Hoy me ha saltado la Actualización a la 6.0.
Si no lo teneis actualizado , buscar la actualización en el terminal e instalarla.

Los pasos que he seguido:
He actualizado a 6.0.
He instalado LG MirrorDrive. (Lo he configurado para que no me muestre las notificaciones)
He instalado la APP Simple Control para que muestre los botones en pantalla.
He comprobado de nuevo el estado del USB del sispositivo (*#0808#) y lo tengo puesto como MTP+ADB.

No he instalado ningún Shell. Lo he dejado como estaba de fabrica

Conectamos el movil y se conecta por Mirrorlink.
Aparece la pantalla con las aplicaciones certificadas, entre ellas LG MirrorDrive.
Pulsamos en el icono y nos muestra el movil en pantalla en modo espejo y EN MODO APAISADO POR DEFECTO sin instalar nada.

Hasta aqui todo bien. Ya lo muestra de manera estable.
El resto de aplicaciones, cada vez que las abre te pega 3 o 4 pantallazos hasta que estabiliza y todo funciona correctamente, he probado Sigyc, Tom Tom, Maps, ver imagenes, reproducir musica, etc.
Todo se comporta igual, menos los videos.
No se reproduce ningún video, ni con el reproductor del movil ni con VLC.
Lo pones a reproducir y pantallazo tras pantallazo y no se reproduce.
No me preocupa ya que no iria en el coche jamas viendo un video.
El resto todo operativo, con pantallazos al iniciar cualquier aplicación pero estabilizan muy rapido y quedan operativas perfectamente.

Por cierto, los que vayais probando este tutorial, deberiais poner el modelo de movil que usais , la versión de software que lleva y si funciona con normalidad o no.
Seguro que los que vienen detrás os lo agradecerán.

Felicidades a Eluryh por este descubrimiento.
Saludos


Hola miceor,

Muchas gracias por la explicación. Tengo el mismo móvil que tú, Samsung A3 (A300FU), y funciona tal como dices excepto una cosa, el GPS de forma aislada (sin datos).
He preguntado incluso en Samsung y me dicen que este modelo no tiene un gps interno, que hace los cálculos gps cuando está conectado a una red!!. La verdad es que me suena raro.
¿Te funciona a ti el GPS sin datos???.

Muchas gracias y felicidades por este magnífico foro.
Avatar de Usuario
ansalan
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 19 Ene 2017, 11:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: [ACTUALIZADO 12/01] Tutorial espejo 1:1 Mirrorlink Origi

Notapor maximo1972 el 01 Feb 2017, 14:22

He hecho lo del tutorial y me funciona pero he intentado poner el el sygic a través de mirrorlink y como tenia que descargar algo y no tenia los datos puestos dio un error,me he salido de la aplicación y ya no me conecta ni por Android auto ni por mirrorlink es como si se fuera bloqueado el sistema full link,me dice que no se ha podido conectar que mirara si estaba desbloqueado el móvil.es un Samsung a3,me salgo y entro,lo apago y lo enciendo el infotainment y al entrar en full link sale el cartel de elegir pero como si estuviera pillado con el Samsung y las dos opciones de Android auto y mirror link,pienso que ha sido la aplicación sygic que a metido la pata ,necesito ayuda plis.
Y no me aparece las tres opciones al entrar en el infotainment,directamente me sale Androidauto y mirrorlink con el Samsung

no se que hacer,no hay forma de resetear o reiniciar el infotainment?
Avatar de Usuario
maximo1972
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 28 Feb 2008, 11:47
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: [ACTUALIZADO 12/01] Tutorial espejo 1:1 Mirrorlink Origi

Notapor Herrdoktor el 01 Feb 2017, 14:38

maximo1972 escribió:He hecho lo del tutorial y me funciona pero he intentado poner el el sygic a través de mirrorlink y como tenia que descargar algo y no tenia los datos puestos dio un error,me he salido de la aplicación y ya no me conecta ni por Android auto ni por mirrorlink es como si se fuera bloqueado el sistema full link,me dice que no se ha podido conectar que mirara si estaba desbloqueado el móvil.es un Samsung a3,me salgo y entro,lo apago y lo enciendo el infotainment y al entrar en full link sale el cartel de elegir pero como si estuviera pillado con el Samsung y las dos opciones de Android auto y mirror link,pienso que ha sido la aplicación sygic que a metido la pata ,necesito ayuda plis.
Y no me aparece las tres opciones al entrar en el infotainment,directamente me sale Androidauto y mirrorlink con el Samsung

no se que hacer,no hay forma de resetear o reiniciar el infotainment?

Reinicia el infotaiment manteniendo pulsada el botón de poder hasta k se reinicie ( veras k sale el logotipo de ser y tarda unos 10 segundos) reinicia el teléfono y si sigue sin conectar borra la cache de Android auto y LG mirror link. A mi eso me ha funcionado aun así cuando empiezas a cambiar entre Mirror link y Android auto se vuelve loco y no funciona bien. Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Herrdoktor
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 16 Nov 2016, 23:09
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: [ACTUALIZADO 12/01] Tutorial espejo 1:1 Mirrorlink Origi

Notapor maximo1972 el 01 Feb 2017, 14:41

Gracias compañero ya lo he hecho asin y funciona.mil gracias.
Avatar de Usuario
maximo1972
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 28 Feb 2008, 11:47
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: [ACTUALIZADO 12/01] Tutorial espejo 1:1 Mirrorlink Origi

Notapor maximo1972 el 01 Feb 2017, 14:44

Yo he instaldo el car mode para Galaxy,el mio es un Samsung A3 el anterior y también he instalado el lg mirror link y también el button savior,este ultimo no se si me ha dado algún que otro problema y después esta lo de los pantallazos al abrir una aplicación,no se si hago algo mal
Avatar de Usuario
maximo1972
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 28 Feb 2008, 11:47
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: [ACTUALIZADO 12/01] Tutorial espejo 1:1 Mirrorlink Origi

Notapor JoseXeiko el 01 Feb 2017, 19:43

maximo1972 escribió:Yo he instaldo el car mode para Galaxy,el mio es un Samsung A3 el anterior y también he instalado el lg mirror link y también el button savior,este ultimo no se si me ha dado algún que otro problema y después esta lo de los pantallazos al abrir una aplicación,no se si hago algo mal


Por la aplicación button savior, tengo otro compañero que me pregunto por mp y no le funcionaba(el no tiene el movil rooteado).

La aplicación que yo uso se llama igual pero es para móviles root, y me va a las mil maravillas.

En cuanto a los pantallazos está en la primera página del hilo, hay que rootear el terminal y hacer una serie de cosas que vienen bien especificadas ahí :D

Un saludo!!
Seat Ibiza Style Connect Blue :culo2:
-Obdeleven Pro
-ELM 327
-Modo espejo sin VIM
Avatar de Usuario
JoseXeiko
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 25 Oct 2016, 00:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 44 veces

Re: [ACTUALIZADO 12/01] Tutorial espejo 1:1 Mirrorlink Origi

Notapor Tomy61 el 04 Feb 2017, 16:25

camamaleon escribió:Buenas a tod@s
Tutorial aplicado en mi A3 2016 y todo a las mil maravillas, eso sí, después de actualizar a 6.0.1
Por fin puedo sacarle partido al móvil y a mi leon connect viendo videos de YouTube incluso en movimiento sin tener desactivado VIM
También decir que he logrado ver vídeos almacenados en el teléfono a través de la app MX Player, aunque sólo lo he probado en parado
Mañana lo probaré en movimiento
Agradecer el curro que os pegais en este foro
Un saludo

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

me puedes poner un a foto de la app o como se pone exactamente esa app. yo tengo el mx y no me preproduce los videos delas tarjeta del movil ni en parado. o hay que configurar de alguna forma el movil para que se vea?
gracias por tu aporte es de lo poco que faltaba,
un saludo a todos los foreros
Avatar de Usuario
Tomy61
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 146
Registrado: 28 Feb 2016, 15:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: [ACTUALIZADO 12/01] Tutorial espejo 1:1 Mirrorlink Origi

Notapor camamaleon el 04 Feb 2017, 16:37


Screenshot_20170204-163357.png

Esta es la que yo tengo instalada y ningún problema

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
camamaleon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 22 Oct 2009, 23:36
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 6 veces

Re: [ACTUALIZADO 12/01] Tutorial espejo 1:1 Mirrorlink Origi

Notapor Tomy61 el 04 Feb 2017, 17:24

camamaleon escribió:
Screenshot_20170204-163357.png

Esta es la que yo tengo instalada y ningún problema

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

osea, la de pago, 6,10 €. ok.
muchas gracias

edito. ya esta descargado desde el pc gratis, mañana lo pruebo, muchas gracias
Última edición por Tomy61 el 04 Feb 2017, 18:06, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Tomy61
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 146
Registrado: 28 Feb 2016, 15:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados