CarlosTSi escribió:irbis escribió:cts1899 escribió:CarlosTSi escribió:Para seguir siendo rápido de verdad ha de seguir siendo delantera y manual, para ser rápido siendo 4x4 debería estar pelado por dentro y ser una tracción como la del Focus RS y tener un doble embrague estilo PDK
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Rápido en manos de quien?
Yo dudo que a mi nivel consiga ir más rapido con manual que con dsg.
Tampoco es mi objetivo ir rapido, pero creo que un cambio dsg siempre sera mas eficiente que mi mano derecha muy a mi pesar
No sé vosotros pero el DSG es digno de probarse antes de decidirse, tanto en circuito como en urbano, tenéis que sentaros en uno, y dar una vuelta en circuito con esas aceleraciones y luego frenadas todo lo brutal q puedas si vas rápido con la consiguiente subida y reducción de marchas constante, en urbano con semáforos, badenes, stops, atascos, atascos en la gasolinera, aparcar en el párking subterráneo que la mayoría pecan de ajustaos, subir esas rampas estrechas encima con bordillo que si no das con una llanta en un bordillo das en otro, aparte de permitirte tener las manos en el volante siempre que es más seguro especialmente en calzadas estrechas (p.e. Nürburgring que es estrechísimo sobre todo cuando le das).
@irbis yo ya he probado el DSG y no termina de convencerme sobretodo al reducir....
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Reduce más lento que sube marchas, y con la repro del DSG el remedio es parcial solamente; y es verdad que estamos en una sociedad de mierda que lo va a automatizar todo el Cupra ya tiene 10m asistentes como extra, mirad los fórmula 1 la pena que dan con 8 marchas y secuenciales, cuando el coche nuestro, manual, se lleva igual, y tanto rutas, tramos, circuito, mola tener "más" que hacer.
De los 3 extras caros: DSG, Performance Pack y 4Drive, está claro que el comprador medio del Cupra si pilla los 3 es un pastón, yo diría que hay que elegir 1 para no acabar víctima un poco de las tácticas de márketing de la marca, yo si fuera ahora sólo elegiría el PP.
Edito porque el DSG tengo que decir que a mí me deja una sensación de que conduciendo vas sin hacer nada. Y en circuito, que vas demasiado fácil.