¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor I.solanilla el 01 Feb 2017, 14:21

cvillajos escribió:
I.solanilla escribió:La que me han liado en el concesionario me llamaron el miércoles pasado que les mandase la transferencia para así hacer presión el viernes a última hora me llamaron y me dijeron que la transferencia había entrado y que el sábado por la mañana salía el coche hacia Madrid el lunes se me matriculo el coche porque ya me lo iban a entregar porque ya estaba en la campa de Madrid y el martes se me aseguró que el jueves me darían el coche. Hoy me llaman y me dicen que va a ser imposible que me entreguen el coche pues está en tránsito entre Barcelona y Madrid
En resumen hasta la semana que viene sin coche con el coche matriculado desde el lunes y pagado desde el jueves ...


Intenta no repetir los post @I.solanilla , sobre todo en el de facelift que no aplica...

De todas formas no es buena práctica pagar el coche sin antes verlo. Es una herramienta de "presión" por si no te llega bien. Aquí se han visto casos de hasta motorizaciones incorrectas a la hora de recibir el vehículo en el concesionario (e innumerables casos de extras que no se corresponden o daños aparentes).

Ellos mismos (como en tu caso) son los principales interesados en cobrar porque si no les genera 'cash-flow' negativo: El coche ya lo ha facturado SEAT a ellos y ellos todavía no ha visto un duro.

Un saludo!!


Perdón por duplicar pero el cabreo que tengo ...

Era mi primer coche y he pecado de novato por dar el dinero antes de tiempo ...supuestamente era para así hacer presión y que lo mandaran antes de barcelona
Avatar de Usuario
I.solanilla
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 04 Dic 2016, 22:54
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cvillajos el 01 Feb 2017, 14:28

I.solanilla escribió:
cvillajos escribió:
I.solanilla escribió:La que me han liado en el concesionario me llamaron el miércoles pasado que les mandase la transferencia para así hacer presión el viernes a última hora me llamaron y me dijeron que la transferencia había entrado y que el sábado por la mañana salía el coche hacia Madrid el lunes se me matriculo el coche porque ya me lo iban a entregar porque ya estaba en la campa de Madrid y el martes se me aseguró que el jueves me darían el coche. Hoy me llaman y me dicen que va a ser imposible que me entreguen el coche pues está en tránsito entre Barcelona y Madrid
En resumen hasta la semana que viene sin coche con el coche matriculado desde el lunes y pagado desde el jueves ...


Intenta no repetir los post @I.solanilla , sobre todo en el de facelift que no aplica...

De todas formas no es buena práctica pagar el coche sin antes verlo. Es una herramienta de "presión" por si no te llega bien. Aquí se han visto casos de hasta motorizaciones incorrectas a la hora de recibir el vehículo en el concesionario (e innumerables casos de extras que no se corresponden o daños aparentes).

Ellos mismos (como en tu caso) son los principales interesados en cobrar porque si no les genera 'cash-fow' negativo: El coche ya lo ha facturado SEAT a ellos y ellos todavía no ha visto un duro.

Un saludo!!


Perdón por duplicar pero el cabreo que tengo ...

Era mi primer coche y he pecado de novato por dar el dinero antes de tiempo ...supuestamente era para así hacer presión y que lo mandaran antes de barcelona


No te preocupes... Que te llegue bien, cuanto antes y que lo disfrutes sin más contratiempos.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor CrAfTy el 01 Feb 2017, 14:31

Joder, vaya historia I.solanilla !!! :shock:
Hasta que no lo vea no pago, lo tengo claro porque como dice cvillajos hay que comprobar que venga todo acorde a lo que se ha pedido.
Avatar de Usuario
CrAfTy
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12778
Registrado: 07 Oct 2004, 10:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 238 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor LSN20112014 el 01 Feb 2017, 14:39

Hay algunos extras que no se ven a simple vista. Te enseñan a parte algun documento donde ponga lo que tiene?
Avatar de Usuario
LSN20112014
Primeros Pasos
 
Mensajes: 57
Registrado: 26 Dic 2016, 19:56
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor CrAfTy el 01 Feb 2017, 14:43

LSN20112014 escribió:Hay algunos extras que no se ven a simple vista. Te enseñan a parte algun documento donde ponga lo que tiene?


Sé que hay una pegatina que viene en el maletero con varios códigos de todo lo que lleva el coche pero, añado a la pregunta de LSN20112014 , ¿cómo saber a qué pertenecen esos códigos ?
Avatar de Usuario
CrAfTy
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12778
Registrado: 07 Oct 2004, 10:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 238 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Action SVG el 01 Feb 2017, 14:47

Eso se hace, porque necesitan dar a la marca " las entregas" los concesionarios. No te preocupes, son ellos los que se están arresgando a matricular un coche que no han visto, y si les falta algo, es el mismo concesionario el que reclamará a seat, y además, hay 15 dias de desestimiento para un caso de error.

En este mensaje, Action SVG ha recibido un agradecimiento de:
LSN20112014 (01 Feb 2017, 15:36)
Avatar de Usuario
Action SVG
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 183
Registrado: 29 Ago 2015, 17:34
Ubicación: ALICANTE
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 54 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Koltrix el 01 Feb 2017, 15:04

Action SVG escribió:Eso se hace, porque necesitan dar a la marca " las entregas" los concesionarios. No te preocupes, son ellos los que se están arresgando a matricular un coche que no han visto, y si les falta algo, es el mismo concesionario el que reclamará a seat, y además, hay 15 dias de desestimiento para un caso de error.


Perdonad pero no me aclaro... Hay que pagarlo antes de que te lo entreguen o no. Y si el comercial te dice que hay que pagarlo antes de la llegada del mismo, te puedes negar hasta verlo y comprobar k todo esta bien? De ser asi se pagaria cuando ya vas a recogerlo ya matriculado o cuando llega al concesionario aunque esté sin matricular?? Perdonadme pero esque me lo entregaran en un par de semanas y tengo esas dudas...y supongo que se pagara por transferencia, no??
Avatar de Usuario
Koltrix
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 17 Dic 2016, 00:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Action SVG el 01 Feb 2017, 15:10

Estas obligado a pagarlo para que lo matriculen y puedan hacer todas las gestiones. Pero claro que estas en tu derecho, de verlo y luego pagar. Solo la gestión de matriculación se hará efectiva cuando se pague.

Si a veces, os pasa que os avisan y os piden pagarlo antes, solo estais haciendo un favor al concesionario, se hace a final de mes, y es para llegar al objetivo de entregas de cara a la marca.

Insisto, no pasa nada si se hace, porque si hay cualquier error, una vez llega el coche, ellos son los primeros que se preocupan, pues es algo que no deben hacer, en el sentido de que puede existir algun problema, ya sea por equipación, o que se cae el coche del camión, y es por ello, que tambien existen unos dias de desestimiento.

Si el coche se dice que se entrega, y viene chafado, el concesionario, tiene 15 dias de reclamacion, y tu no vas a tener problemas.

Nose, espero explicarme bien, es un poco complicado

En este mensaje, Action SVG ha recibido un agradecimiento de:
LSN20112014 (01 Feb 2017, 15:37)
Avatar de Usuario
Action SVG
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 183
Registrado: 29 Ago 2015, 17:34
Ubicación: ALICANTE
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 54 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Koltrix el 01 Feb 2017, 15:14

Gracias compañero... Ha quedado claro.
Avatar de Usuario
Koltrix
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 17 Dic 2016, 00:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cvillajos el 01 Feb 2017, 15:25

CrAfTy escribió:
LSN20112014 escribió:Hay algunos extras que no se ven a simple vista. Te enseñan a parte algun documento donde ponga lo que tiene?


Sé que hay una pegatina que viene en el maletero con varios códigos de todo lo que lleva el coche pero, añado a la pregunta de LSN20112014 , ¿cómo saber a qué pertenecen esos códigos ?


Los códigos PR de la pegatina:

http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=94896&p=1866548&hilit=Prcode#p1589067

Pero no identifican todo el equipamieto ni de la misma manera que se hace en el pedido a fábrica.

Lo mejor es ir con una 'check-list' de comprobación personalizada a cada caso:

http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=115402&p=1854322&hilit=Check#p1853512

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido 2 agradecimientos de:
CrAfTy (01 Feb 2017, 17:14), LSN20112014 (01 Feb 2017, 15:37)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor LSN20112014 el 01 Feb 2017, 15:43

Y otra pregunta, la cilindrada del motor vine puesta en alguna tapa debajo del capó o en algún otro sitio?
Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
LSN20112014
Primeros Pasos
 
Mensajes: 57
Registrado: 26 Dic 2016, 19:56
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cvillajos el 01 Feb 2017, 15:50

LSN20112014 escribió:Y otra pregunta, la cilindrada del motor vine puesta en alguna tapa debajo del capó o en algún otro sitio?
Un saludo y gracias.


Con el código de motor (que te viene en la susodicha pegatina) tienes suficiente para sacar todos sus datos.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
LSN20112014 (01 Feb 2017, 17:16)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor CrAfTy el 01 Feb 2017, 17:15

cvillajos escribió:
CrAfTy escribió:
LSN20112014 escribió:Hay algunos extras que no se ven a simple vista. Te enseñan a parte algun documento donde ponga lo que tiene?


Sé que hay una pegatina que viene en el maletero con varios códigos de todo lo que lleva el coche pero, añado a la pregunta de LSN20112014 , ¿cómo saber a qué pertenecen esos códigos ?


Los códigos PR de la pegatina:

http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=94896&p=1866548&hilit=Prcode#p1589067

Pero no identifican todo el equipamieto ni de la misma manera que se hace en el pedido a fábrica.

Lo mejor es ir con una 'check-list' de comprobación personalizada a cada caso:

http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=115402&p=1854322&hilit=Check#p1853512

Un saludo!!


Gracias @cvillajos, le hecho un vistazo a esos post! :ok:
Avatar de Usuario
CrAfTy
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12778
Registrado: 07 Oct 2004, 10:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 238 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Raaz el 01 Feb 2017, 22:19

Buenas.

Hoy el comercial me ha dicho que aun no tiene numero de bastidor.
¿Cuando se supone que lo dan? Me refiero si antes de fabricar el coche, durante, o después...
Ya que mi semana de fabricación la 5 (osea esta).

Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Raaz
Aun con la L
 
Mensajes: 94
Registrado: 21 Ene 2017, 15:32
Ubicación: Burgos
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 28 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Fonek el 01 Feb 2017, 22:55

Raaz escribió:Buenas.

Hoy el comercial me ha dicho que aun no tiene numero de bastidor.
¿Cuando se supone que lo dan? Me refiero si antes de fabricar el coche, durante, o después...
Ya que mi semana de fabricación la 5 (osea esta).

Un saludo!



Se supone que te lo dan cuando está ya fabricado. O al menos a mi fue así.

En este mensaje, Fonek ha recibido un agradecimiento de:
Raaz (03 Feb 2017, 21:41)
Avatar de Usuario
Fonek
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 125
Registrado: 16 Nov 2016, 14:44
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 26 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados