hector_sc88 escribió:CarlosTSi escribió:arrue46 escribió:A mi parecer con este coche ai diferencias sobre otros en el seguro, gasolina y ruedas; a parte de elementos de desgaste como embrague, frenos, etc.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aparte de eso @arrue46 lo que son filtros y aceite cuestan lo mismo o casi lo mismo que en otro León gasolina, no hay que olvidar que le meten la "castaña" del Castrol 5W30..... Mira que meter un aceite mineral....
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Ya, podrian haber puesto uno 100% sintético para el Cupra, pero claro si la revision la haces en la Seat, te dejarian ponerle uno 100% sintetico? no perderias garantia? de serie el cupra que lleva el 5w30?
@hector_sc88 a mi en la Seat voy me dejan poner 100% sintético (Motul Specific 5W30 504/507) y no pierdo garantía, mientras cumpla la norma 504 (que es la long Life de gasolina) sin problemas. El Cupra lleva el mismo aceite que el resto de motores del León (Castrol EDGE 5W30 504/507), que es un mineral hidroprocesado (un mineral con muchos aditivos para "pareceserse" a un sintético)