OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 04 Feb 2017, 12:55

lafu1988 escribió:
Jotas escribió:
Aker escribió:
lafu1988 escribió:Una cosa, tengo el cierre de retrovisores con pulsación larga de serie. Sabéis si se puede modificar algo para que no se abran hasta que no arranque el coche? Muchas veces voy a coger algo del coche y no necesito que se abran y es una jodienda. Gracias

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Creo que no se podía, pero estaré atento.

Tengo un 2013 y viene de serie así, hasta que no doy el contacto no se abren

Pues invoco @javigody porque tiene un hilo de bibliotecas de nuestras centralitas. Ya que su idea nació en conseguir lo que tú tienes activado y estaría bien saber como tienes tú el LongCoding para poder comparar. Saludos

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


LongCoding y adapmap (o backup) de la 09 sería lo suyo en la biblioteca de centralitas.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor adpadrones el 04 Feb 2017, 18:38

Pues por fin he podido poner los espejos con un toque, eso si para el MY17 por lo menos el mio ahi que buscar en adaptaciones Spiegelverstellung en vez de contro de acceso, lo demas todo igual. Ahora me falta buscar para quitar el aviso del antiniebla que no lo encuentro pero poco a poco lo encontrare

En este mensaje, adpadrones ha recibido un agradecimiento de:
Fonek (04 Feb 2017, 23:04)
Avatar de Usuario
adpadrones
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 131
Registrado: 24 Oct 2016, 15:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 56 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor adpadrones el 04 Feb 2017, 18:43

adpadrones escribió:Pues por fin he podido poner los espejos con un toque, eso si para el MY17 por lo menos el mio ahi que buscar en adaptaciones Spiegelverstellung en vez de contro de acceso, lo demas todo igual. Ahora me falta buscar para quitar el aviso del antiniebla que no lo encuentro pero poco a poco lo encontrare

Me respondo a mi mismo, es Aussenlicht_Heck ahi es donde puedes quitar el aviso del antiniebla trasero, cabe decir que lo que hago es buscar la funcion y con el log de la copia que he echo busco por las palabras y relaciono.
Avatar de Usuario
adpadrones
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 131
Registrado: 24 Oct 2016, 15:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 56 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Koltrix el 04 Feb 2017, 19:20

Sabeis si es posible activar el assistente de cansancio del conductor con el obdeleven?? Fue lo unico que no le he puesto de fabrica (xk no sabia nada del obdeleven, sino me habria ahorrado dinero en extras) y si se pudiera pues ya lo tendria a full... Jajaja...
Avatar de Usuario
Koltrix
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 17 Dic 2016, 00:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor JUANILLO101976 el 04 Feb 2017, 19:45

No se puede activar obdeleven a mi le activaron la seat tienen que meter un código

En este mensaje, JUANILLO101976 ha recibido un agradecimiento de:
Koltrix (04 Feb 2017, 20:06)
Avatar de Usuario
JUANILLO101976
Aun con la L
 
Mensajes: 78
Registrado: 21 Sep 2016, 12:38
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miyobe el 04 Feb 2017, 22:19

Koltrix escribió:Sabeis si es posible activar el assistente de cansancio del conductor con el obdeleven?? Fue lo unico que no le he puesto de fabrica (xk no sabia nada del obdeleven, sino me habria ahorrado dinero en extras) y si se pudiera pues ya lo tendria a full... Jajaja...

El OBD eleven no te da más extras. Activas alguna cosa , como la alarma o configuras alguna cosa a tu gusto. Pero los extras por los que pagas en Seat como navegador, asistentes de conducción, etc... Esos no se activan, entre otras cosas pq el coche no tiene instaladas las piezas

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
miyobe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 339
Registrado: 16 Dic 2015, 11:56
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Koltrix el 04 Feb 2017, 22:38

miyobe escribió:
Koltrix escribió:Sabeis si es posible activar el assistente de cansancio del conductor con el obdeleven?? Fue lo unico que no le he puesto de fabrica (xk no sabia nada del obdeleven, sino me habria ahorrado dinero en extras) y si se pudiera pues ya lo tendria a full... Jajaja...

El OBD eleven no te da más extras. Activas alguna cosa , como la alarma o configuras alguna cosa a tu gusto. Pero los extras por los que pagas en Seat como navegador, asistentes de conducción, etc... Esos no se activan, entre otras cosas pq el coche no tiene instaladas las piezas

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Si no me equivoco se puede activar el line assist, lector de señales, alarma... Y eso son extras. No se si necesitan instalar piezas para el sensor de fatiga o solo un código como comenta un compañero, por eso preguntaba. Pero si no se puede pues nada :plas: :ok:
Gracias por contestar.
Avatar de Usuario
Koltrix
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 17 Dic 2016, 00:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 05 Feb 2017, 00:03

Koltrix escribió:
miyobe escribió:
Koltrix escribió:Sabeis si es posible activar el assistente de cansancio del conductor con el obdeleven?? Fue lo unico que no le he puesto de fabrica (xk no sabia nada del obdeleven, sino me habria ahorrado dinero en extras) y si se pudiera pues ya lo tendria a full... Jajaja...

El OBD eleven no te da más extras. Activas alguna cosa , como la alarma o configuras alguna cosa a tu gusto. Pero los extras por los que pagas en Seat como navegador, asistentes de conducción, etc... Esos no se activan, entre otras cosas pq el coche no tiene instaladas las piezas

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Si no me equivoco se puede activar el line assist, lector de señales, alarma... Y eso son extras. No se si necesitan instalar piezas para el sensor de fatiga o solo un código como comenta un compañero, por eso preguntaba. Pero si no se puede pues nada :plas: :ok:
Gracias por contestar.


Ciertas funcionalidades (aunque pre-cargadas y que no necesiten hardware adicional, como el detector de cansancio) necesitan códigos de activación SWAP. Esto solo se puede hacer con ODIN conectado al servidor de la central.

Otras sin embargo, no (reconocimiento de señales de tráfico, alarma en monitorización de puertas y capó, etc.).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido 2 agradecimientos de:
Koltrix (05 Feb 2017, 00:20), miyobe (05 Feb 2017, 11:24)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor ATA-RACING el 05 Feb 2017, 03:27

cvillajos escribió:
Koltrix escribió:
miyobe escribió:
Koltrix escribió:Sabeis si es posible activar el assistente de cansancio del conductor con el obdeleven?? Fue lo unico que no le he puesto de fabrica (xk no sabia nada del obdeleven, sino me habria ahorrado dinero en extras) y si se pudiera pues ya lo tendria a full... Jajaja...

El OBD eleven no te da más extras. Activas alguna cosa , como la alarma o configuras alguna cosa a tu gusto. Pero los extras por los que pagas en Seat como navegador, asistentes de conducción, etc... Esos no se activan, entre otras cosas pq el coche no tiene instaladas las piezas

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Si no me equivoco se puede activar el line assist, lector de señales, alarma... Y eso son extras. No se si necesitan instalar piezas para el sensor de fatiga o solo un código como comenta un compañero, por eso preguntaba. Pero si no se puede pues nada :plas: :ok:
Gracias por contestar.


Ciertas funcionalidades (aunque pre-cargadas y que no necesiten hardware adicional, como el detector de cansancio) necesitan códigos de activación SWAP. Esto solo se puede hacer con ODIN conectado al servidor de la central.

Otras sin embargo, no (reconocimiento de señales de tráfico, alarma en monitorización de puertas y capó, etc.).

Un saludo!!


@cvillajos me puedes aclarar algo sobre las señales del trafico por que al ver el vidio de @miceor hace referencia a que se necesita camara yo me supongo que se refiere al radar que viene en el parachoques mi pantalla es 5.8 con navi y en el infotaimen al poner el navegador sale señales del trafico que se q nada tiene que ver con el fix y miceor hace referencia a q es falso q funcione solo con el navegador gracias por contestar de antemano :palomitas:
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 05 Feb 2017, 03:51

ATA-RACING escribió:
@cvillajos me puedes aclarar algo sobre las señales del trafico por que al ver el vidio de @miceor hace referencia a que se necesita camara yo me supongo que se refiere al radar que viene en el parachoques mi pantalla es 5.8 con navi y en el infotaimen al poner el navegador sale señales del trafico que se q nada tiene que ver con el fix y miceor hace referencia a q es falso q funcione solo con el navegador gracias por contestar de antemano :palomitas:


@ATA-RACING toda la información y el detalle del reconocimiento de señales en FIS lo tienes aquí: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=110660

Y sí, @miceor está en lo cierto, sin cámara frontal (la está encima del espejo retrovisor) NO hay reconocimiento de señales. Las que tienes en el navegador son cartográficas y no las verás en el FIS.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Linker89 el 05 Feb 2017, 09:40

Hola chicos, alguien me puede ayudar para recuperar los datos de viaje en la pantalla central? Resultado que me pasa desde que desactive el VIM que cuando voy por encima de 20km/h los datos se quedan en blanco.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Linker89
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 13 Nov 2016, 00:00
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor bogieman el 05 Feb 2017, 11:19

buenas a todos compañeros, mi style connect plus (2016) trae de serie lo de las antinieblas en las curvas y quisiera poner el mod de los antinieblas al poner la marcha atras, sabeis si son compatibles ambas cosas? saludos.
Avatar de Usuario
bogieman
Aun con la L
 
Mensajes: 85
Registrado: 30 Dic 2015, 07:15
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 12 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor JoseXeiko el 05 Feb 2017, 11:22

Si lo son, por lo menos en el ibiza style
un saludo

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Seat Ibiza Style Connect Blue :culo2:
-Obdeleven Pro
-ELM 327
-Modo espejo sin VIM

En este mensaje, JoseXeiko ha recibido un agradecimiento de:
bogieman (05 Feb 2017, 11:51)
Avatar de Usuario
JoseXeiko
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 25 Oct 2016, 00:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 44 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 05 Feb 2017, 11:26

Totalmente compatibles
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido un agradecimiento de:
bogieman (05 Feb 2017, 11:51)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Sdocid el 05 Feb 2017, 11:34

Linker89 escribió:Hola chicos, alguien me puede ayudar para recuperar los datos de viaje en la pantalla central? Resultado que me pasa desde que desactive el VIM que cuando voy por encima de 20km/h los datos se quedan en blanco.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk


Activa el ViM otra vez con la aplicación del Obdeleven (100 creditos) y todo vuelve a la normalidad. Luego si quieres lo vueles a desactivar (100 mas) y se supone que ya no tendrás ningún problema, ya que hace poco modificaron esa aplicación y arreglaron la configuración para que no causará fallos.

Se supone que con solo darle directamente a desactivar VIM te lo tendría que solucionar. Pero como nadie lo ha probado de hacerlo directo, pues mejor haces los dos pasos.

Te va a tocar ver muchas publicidades para los créditos o pagar por ellos....así que tu decides.

Espero que a ti también te funcione, algunos ya lo han hecho y ya les funciona todo OK. Prueba lo y ya nos cuentas.
Saludos.
*Seat Leon ST Style Connect 1.6 Tdi 110CV* Y también (es que estaban de oferta) *Seat Leon Style Connect 1.6 Tdi 110CV*
Partimos de una buena base Made in Spain, como debe ser! Para todo lo demás están los Bricos. ;)

En este mensaje, Sdocid ha recibido un agradecimiento de:
cvillajos (05 Feb 2017, 11:47)
Avatar de Usuario
Sdocid
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 05 May 2016, 14:28
Ubicación: León
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados