OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor juanbb el 05 Feb 2017, 20:48

Sdocid escribió:@Linker89

Acabo de probar en el mio que tenia jodido el ecotrainer ya que hice lo del VIM de los primeros con la Aplicación y aún lo tenia con el fallo. Así que le he dado a Activar otra vez el VIM directamente (sin deshacer nada antes) y me ha funcionado OK a la primera, dejando todo lo que me había desconfigurado restablecido a su funcionamiento normal.
Así que confirmo que sólo con que lo volváis a hacer directamente funciona. Configuración OK. Parámetros del Ecotrainer OK. VIM (Mirrorlink función espejo) funcionando en Movimiwnto OK.
Saludos.

Te ha consumido otros 100 creditos?

Saludos
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor ramargo75 el 05 Feb 2017, 22:23

mikomiko escribió:Hola a todos
aqui todos los MODs que NO funcionan
recordar mi coche es un FR 184 CV DSG con techo, control de velocidad adaptativo y algun extra mas , MIB2 con navegador y HDD, hardware H041 y software 0123

- añadir fuentes externas + USB activos - no hay forma de que reconozaca mas de uno
- visualizar menu peatones - no hace nada
- modificar velocidad activacion asistente luces de carretera - aunque cambie la velocidad no se entera y siempre se activa sobre los 60 km/h
- intermitentes en contrafase - una vez hecho no hay cambio alguno de como viene de serie, es como si no hubiera hecho nada
- menu sport HMI - en mi caso todas las opciones que hay que activar ya estan activas de serie , como dicen seguro que se trata de activar algo via swapp

pocos son los que no he podido activar, asi que muy contento con el ODB , y muchisimas gracias a todos los colaborais en que cada dia sepamos como esta hecho nuestro leon

Saludos, a todos

Yo tengo Xperience TDI 184CV DSG 2016.A mi tampoco me funciona los intermitentes a contra fase. No hay manera. Puede alguien poner como se hace y probado que funciona?
Sdocid escribió:
Linker89 escribió:Hola chicos, alguien me puede ayudar para recuperar los datos de viaje en la pantalla central? Resultado que me pasa desde que desactive el VIM que cuando voy por encima de 20km/h los datos se quedan en blanco.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk


Activa el ViM otra vez con la aplicación del Obdeleven (100 creditos) y todo vuelve a la normalidad. Luego si quieres lo vueles a desactivar (100 mas) y se supone que ya no tendrás ningún problema, ya que hace poco modificaron esa aplicación y arreglaron la configuración para que no causará fallos.

Se supone que con solo darle directamente a desactivar VIM te lo tendría que solucionar. Pero como nadie lo ha probado de hacerlo directo, pues mejor haces los dos pasos.

Te va a tocar ver muchas publicidades para los créditos o pagar por ellos....así que tu decides.

Espero que a ti también te funcione, algunos ya lo han hecho y ya les funciona todo OK. Prueba lo y ya nos cuentas.
Saludos.



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ramargo75
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 21 May 2016, 12:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Sdocid el 05 Feb 2017, 23:21

juanbb escribió:
Sdocid escribió:@Linker89

Acabo de probar en el mio que tenia jodido el ecotrainer ya que hice lo del VIM de los primeros con la Aplicación y aún lo tenia con el fallo. Así que le he dado a Activar otra vez el VIM directamente (sin deshacer nada antes) y me ha funcionado OK a la primera, dejando todo lo que me había desconfigurado restablecido a su funcionamiento normal.
Así que confirmo que sólo con que lo volváis a hacer directamente funciona. Configuración OK. Parámetros del Ecotrainer OK. VIM (Mirrorlink función espejo) funcionando en Movimiwnto OK.
Saludos.

Te ha consumido otros 100 creditos?

Saludos


Si claro. 100 créditos. Pero por lo menos ya sabéis que (dándole directo sin dehacer primero) ya funciona OK. De este modo solo son 100 y no 200 (Deshacer y hacer).
Así que ya sabese, ha ver publicidad y a ir cambiando la fecha del móvil para poder seguir viendo más. ...hasta los 100.
*Seat Leon ST Style Connect 1.6 Tdi 110CV* Y también (es que estaban de oferta) *Seat Leon Style Connect 1.6 Tdi 110CV*
Partimos de una buena base Made in Spain, como debe ser! Para todo lo demás están los Bricos. ;)
Avatar de Usuario
Sdocid
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 05 May 2016, 14:28
Ubicación: León
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Gerni9 el 06 Feb 2017, 01:00

ramargo75 escribió:
mikomiko escribió:Hola a todos
aqui todos los MODs que NO funcionan
recordar mi coche es un FR 184 CV DSG con techo, control de velocidad adaptativo y algun extra mas , MIB2 con navegador y HDD, hardware H041 y software 0123

- añadir fuentes externas + USB activos - no hay forma de que reconozaca mas de uno
- visualizar menu peatones - no hace nada
- modificar velocidad activacion asistente luces de carretera - aunque cambie la velocidad no se entera y siempre se activa sobre los 60 km/h
- intermitentes en contrafase - una vez hecho no hay cambio alguno de como viene de serie, es como si no hubiera hecho nada
- menu sport HMI - en mi caso todas las opciones que hay que activar ya estan activas de serie , como dicen seguro que se trata de activar algo via swapp

pocos son los que no he podido activar, asi que muy contento con el ODB , y muchisimas gracias a todos los colaborais en que cada dia sepamos como esta hecho nuestro leon

Saludos, a todos

Yo tengo Xperience TDI 184CV DSG 2016.A mi tampoco me funciona los intermitentes a contra fase. No hay manera. Puede alguien poner como se hace y probado que funciona?
Sdocid escribió:
Linker89 escribió:Hola chicos, alguien me puede ayudar para recuperar los datos de viaje en la pantalla central? Resultado que me pasa desde que desactive el VIM que cuando voy por encima de 20km/h los datos se quedan en blanco.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk


Activa el ViM otra vez con la aplicación del Obdeleven (100 creditos) y todo vuelve a la normalidad. Luego si quieres lo vueles a desactivar (100 mas) y se supone que ya no tendrás ningún problema, ya que hace poco modificaron esa aplicación y arreglaron la configuración para que no causará fallos.

Se supone que con solo darle directamente a desactivar VIM te lo tendría que solucionar. Pero como nadie lo ha probado de hacerlo directo, pues mejor haces los dos pasos.

Te va a tocar ver muchas publicidades para los créditos o pagar por ellos....así que tu decides.

Espero que a ti también te funcione, algunos ya lo han hecho y ya les funciona todo OK. Prueba lo y ya nos cuentas.
Saludos.



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Buenas. Yo quería probar lo de los intermitentes simultáneos con los DRL. Aunque veo que está habiendo problemas con el tema. Ya probé el otro día a que se disparan los DRL con los intermitentes y me dio la sensación de que no hacía nada. Se quedaban con la misma intensidad de luz. A alguien le ha funcionado los mods de los intermitentes con los DRL delanteros y traseros?
Avatar de Usuario
Gerni9
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 05 Abr 2014, 12:00
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 14 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Fonek el 06 Feb 2017, 10:46

Buenas a todos.
Me gustará saber si alguien ha hecho el mod de desactivar vim por la app del MY16 para el MY17. Creo que Rojas lo hizo en la panatalla de 8"
En breve recibiré el Obdeleven y es uno de los primeros bricos que quiero hacer y Después el mod de alarma con monitorizacion de las puestas de momento.

Gracias.
Avatar de Usuario
Fonek
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 125
Registrado: 16 Nov 2016, 14:44
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 26 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Qarl el 06 Feb 2017, 15:09

--- Elimino el mensaje, me equivoqué con otro mod. ---
Última edición por Qarl el 06 Feb 2017, 15:40, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Qarl
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 389
Registrado: 18 Ago 2015, 16:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 83 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Gerni9 el 06 Feb 2017, 15:22

Qarl escribió:Buenas, para los que tenéis problemas con el mod Intermitentes en contrafase con DRL delanteros (Faros Led) y también para los Faros No LED, creo tener la solución, hay un error en los pasos del mod.

@mikomiko @ramargo75 @Gerni9

En el paso número 6 hay que seleccionar la opción Maximize en vez de Minimize.
El mod en cuestión quedaría así:

Intermitentes en contrafase con DRL delanteros (Faros Led)
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Leuchte2SL VLB10
4 - Lichtfunktion F2 -- (Cambiar valor a Blinken links Dunkelphase)
5 - Dimmwert EF2 -- (Cambiar valor a 0)
6 - Dimming Direction EF2 -- (Cambiar valor a Maximize)
7 - Leuchte3SL VRB21
8 - Lichtfunktion F3 --- (Cambiar valor a Blinken rechts Dunkelphase)
9 - Dimmwert EF3 -- (Cambiar valor a 0)
10 - Dimming Direction EF3 -- (Cambiar valor a Minimize)

Los mods de los faros traseros en contrafase también tienen el mismo fallo.

@miceor si puedes actualiza los mods erróneos para que quede correcto el mensaje principal:
  • Intermitentes en contrafase con DRL delanteros (Faros Led)
  • Intermitentes en contrafase con DRL delanteros (Faros No Led)
  • Intermitentes en contrafase con pilotos posición externos (Pilotos LED)
  • Intermitentes en contrafase con pilotos posición externos (Pilotos No LED)

Excelente trabajo!!!


Probarlo y comentar si os funciona aplicando ese cambio.

Saludos!


Buenas @qarl también valdría para los intermitentes simultáneos con DRL??? Para mi gusto personal en contrafase me parece un poco luces de discoteca.
Última edición por Gerni9 el 06 Feb 2017, 15:30, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Gerni9
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 05 Abr 2014, 12:00
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 14 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor JoseXeiko el 06 Feb 2017, 15:25

para eso creo que habria que cambiar la intensidad a 100, ademas que depende de la configuracion de funciones que tengais en vuestro coche, por eso en post anteriores dije lo de hacer un esquema de vuestras luces

Un saludo

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Seat Ibiza Style Connect Blue :culo2:
-Obdeleven Pro
-ELM 327
-Modo espejo sin VIM
Avatar de Usuario
JoseXeiko
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 25 Oct 2016, 00:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 44 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Qarl el 06 Feb 2017, 15:43

Disculpar, me he equivocado con la configuración de otro mod con el que tuve problemas.

A los que no os funcione el mod de las DRL en contrafase o simultánea a los intermitentes pegar aquí la configuración completa de Leuchte2SL VLB10 y Leuchte3SL VRB21.
Avatar de Usuario
Qarl
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 389
Registrado: 18 Ago 2015, 16:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 83 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor inamarlo el 06 Feb 2017, 19:55

Buenas, por fin hoy me ha llegado del Obdeleven. No he tenido mucho tiempo de hacer cosas, además lo primero que he hecho es una copia de seguridad de todos los módulos. Con ésto ya me valdría para volver a poner todo como estaba si al hacer algún mod estropeo algo? O habría que entrar a codificación y apuntar todos los bites y bits que están activados con nuestro equipamiento.

Me imagino que ya estará contestado por aquí, pero llevo rato buscando y no encuentro nada, así que si alguien me lo puede explicar se lo agradecería. Es que soy muy novato en esto y no quiero joder nada del coche. Que si no la parienta me cortara las pelotas...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
inamarlo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 13 Mar 2015, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Sdocid el 06 Feb 2017, 20:02

inamarlo escribió:Buenas, por fin hoy me ha llegado del Obdeleven. No he tenido mucho tiempo de hacer cosas, además lo primero que he hecho es una copia de seguridad de todos los módulos. Con ésto ya me valdría para volver a poner todo como estaba si al hacer algún mod estropeo algo? O habría que entrar a codificación y apuntar todos los bites y bits que están activados con nuestro equipamiento.

Me imagino que ya estará contestado por aquí, pero llevo rato buscando y no encuentro nada, así que si alguien me lo puede explicar se lo agradecería. Es que soy muy novato en esto y no quiero joder nada del coche. Que si no la parienta me cortara las pelotas...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Haz un Backup de cada módulo y mándalo al Mail. Y haz un Scan completo y mándalo también al Mail. Con eso vas sobrado....;)

Luego a trastear que además el OBD te hace una copia de cada modificación en historial (Como estaba y como lo has dejado).

Slaudos.
Última edición por Sdocid el 06 Feb 2017, 20:03, editado 1 vez en total
*Seat Leon ST Style Connect 1.6 Tdi 110CV* Y también (es que estaban de oferta) *Seat Leon Style Connect 1.6 Tdi 110CV*
Partimos de una buena base Made in Spain, como debe ser! Para todo lo demás están los Bricos. ;)
Avatar de Usuario
Sdocid
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 05 May 2016, 14:28
Ubicación: León
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor JoseXeiko el 06 Feb 2017, 20:03

no es necesario hacer nada mas. En el backup te aparecera el longcoding de cada modulo, y usando el excel que @miceor paso por aqui hace un tiempecillo (desde aqui se lo agradezco muchisimo) sacas cada bite. Tendras que buscarlo en los post anteriores.

un saludo y bienvenido al club jajajaj

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Seat Ibiza Style Connect Blue :culo2:
-Obdeleven Pro
-ELM 327
-Modo espejo sin VIM
Avatar de Usuario
JoseXeiko
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 25 Oct 2016, 00:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 44 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor javigody el 06 Feb 2017, 20:40

JoseXeiko escribió:no es necesario hacer nada mas. En el backup te aparecera el longcoding de cada modulo, y usando el excel que @miceor paso por aqui hace un tiempecillo (desde aqui se lo agradezco muchisimo) sacas cada bite. Tendras que buscarlo en los post anteriores.

un saludo y bienvenido al club jajajaj

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk


Ese archivo también esta en la carpeta archivos útiles de la biblioteca de copias de seguridad, por si os resulta mas fácil encontrarlo
SEAT León MK3 FR 1.4 TSI 150CV ACT

Instalador en Málaga -> VIM, bricos MK3, tempomat MK1 y más

--- ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!---
Avatar de Usuario
javigody
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 759
Registrado: 13 Ago 2012, 21:23
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 274 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 06 Feb 2017, 20:49

El archivo lo tendré que modificar en breve porque no sé si os habeis dado cuenta pero en el MY17 por ejemplo en el Modulo 03 (Frenos) el long coding está formado por 46 Bytes en vez de 29 como venía siendo habitual.
El resto no les he echado un ojo aún pero veo que le han añadido mas módulos también.
Estoy haciendo unas tablas comparativas en Excel de todas las centralitas que tenemos para poder hacer comparativas rápidas, lo que pasa que es una tarea bastante tediosa, sobre todo la 09 que es la tira de larga.
Por otro lado sólo voy a incluir los datos que tengamos sacados con OBDeleven (De momento) porque el sistema de filtrado que uso no me funciona a la par con los datos por VCD, además de que los textos no son iguales y paso de andar dejandome los ojos en ese sentido.
Para hacernos una idea, va más o menos así:
Adjuntos

Imagen-3.jpg
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido 6 agradecimientos de:
carlosgzlez (08 Feb 2017, 11:47), flope63 (07 Feb 2017, 15:12), FRA36 (07 Feb 2017, 09:32), javigody (06 Feb 2017, 21:16), lafu1988 (06 Feb 2017, 21:20), stewei (06 Feb 2017, 23:41)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor javigody el 06 Feb 2017, 21:18

miceor escribió:El archivo lo tendré que modificar en breve porque no sé si os habeis dado cuenta pero en el MY17 por ejemplo en el Modulo 03 (Frenos) el long coding está formado por 46 Bytes en vez de 29 como venía siendo habitual.
El resto no les he echado un ojo aún pero veo que le han añadido mas módulos también.
Estoy haciendo unas tablas comparativas en Excel de todas las centralitas que tenemos para poder hacer comparativas rápidas, lo que pasa que es una tarea bastante tediosa, sobre todo la 09 que es la tira de larga.
Por otro lado sólo voy a incluir los datos que tengamos sacados con OBDeleven (De momento) porque el sistema de filtrado que uso no me funciona a la par con los datos por VCD, además de que los textos no son iguales y paso de andar dejandome los ojos en ese sentido.
Para hacernos una idea, va más o menos así:


Pedazo de curro, si señor. :shock: :shock:
Por cierto, he añadido al post de la biblio, información sobre como actualizar las centralitas, estoy aun en fase de pruebas, pero es un avance.
SEAT León MK3 FR 1.4 TSI 150CV ACT

Instalador en Málaga -> VIM, bricos MK3, tempomat MK1 y más

--- ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!---

En este mensaje, javigody ha recibido 2 agradecimientos de:
FRA36 (07 Feb 2017, 09:33), miceor (06 Feb 2017, 21:35)
Avatar de Usuario
javigody
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 759
Registrado: 13 Ago 2012, 21:23
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 274 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados