OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor inamarlo el 06 Feb 2017, 21:23

Sdocid escribió:
inamarlo escribió:Buenas, por fin hoy me ha llegado del Obdeleven. No he tenido mucho tiempo de hacer cosas, además lo primero que he hecho es una copia de seguridad de todos los módulos. Con ésto ya me valdría para volver a poner todo como estaba si al hacer algún mod estropeo algo? O habría que entrar a codificación y apuntar todos los bites y bits que están activados con nuestro equipamiento.

Me imagino que ya estará contestado por aquí, pero llevo rato buscando y no encuentro nada, así que si alguien me lo puede explicar se lo agradecería. Es que soy muy novato en esto y no quiero joder nada del coche. Que si no la parienta me cortara las pelotas...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Haz un Backup de cada módulo y mándalo al Mail. Y haz un Scan completo y mándalo también al Mail. Con eso vas sobrado....;)

Luego a trastear que además el OBD te hace una copia de cada modificación en historial (Como estaba y como lo has dejado).

Slaudos.

El backup ya lo tengo y lo he mandado al mail. Lo que no he mandado es copia del scan, mañana lo miro.

Muchas gracias compañero, un saludo.
JoseXeiko escribió:no es necesario hacer nada mas. En el backup te aparecera el longcoding de cada modulo, y usando el excel que @miceor paso por aqui hace un tiempecillo (desde aqui se lo agradezco muchisimo) sacas cada bite. Tendras que buscarlo en los post anteriores.

un saludo y bienvenido al club jajajaj

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Gracias por la bienvenida, llevaba tiempo que me picaba esto del obdeleven y por fin me decidí al ver toda la información que hay en el post y la ayuda que prestáis a los novatos, no podía fallar...
Lo de la excel no lo sabía, luego la busco.
Gracias y un saludo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
inamarlo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 13 Mar 2015, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor inamarlo el 06 Feb 2017, 21:30

javigody escribió:
JoseXeiko escribió:no es necesario hacer nada mas. En el backup te aparecera el longcoding de cada modulo, y usando el excel que @miceor paso por aqui hace un tiempecillo (desde aqui se lo agradezco muchisimo) sacas cada bite. Tendras que buscarlo en los post anteriores.

un saludo y bienvenido al club jajajaj

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk


Ese archivo también esta en la carpeta archivos útiles de la biblioteca de copias de seguridad, por si os resulta mas fácil encontrarlo

Gracias allí lo buscaré.

Un saludo
miceor escribió:El archivo lo tendré que modificar en breve porque no sé si os habeis dado cuenta pero en el MY17 por ejemplo en el Modulo 03 (Frenos) el long coding está formado por 46 Bytes en vez de 29 como venía siendo habitual.
El resto no les he echado un ojo aún pero veo que le han añadido mas módulos también.
Estoy haciendo unas tablas comparativas en Excel de todas las centralitas que tenemos para poder hacer comparativas rápidas, lo que pasa que es una tarea bastante tediosa, sobre todo la 09 que es la tira de larga.
Por otro lado sólo voy a incluir los datos que tengamos sacados con OBDeleven (De momento) porque el sistema de filtrado que uso no me funciona a la par con los datos por VCD, además de que los textos no son iguales y paso de andar dejandome los ojos en ese sentido.
Para hacernos una idea, va más o menos así:

Nuevamente gracias por el pedazo de curro que te estas pegando y hacernos a los demás más fácil el uso del obdeleven.

Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

En este mensaje, inamarlo ha recibido un agradecimiento de:
miceor (06 Feb 2017, 21:33)
Avatar de Usuario
inamarlo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 13 Mar 2015, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 06 Feb 2017, 21:42

javigody escribió:Pedazo de curro, si señor. :shock: :shock:
Por cierto, he añadido al post de la biblio, información sobre como actualizar las centralitas, estoy aun en fase de pruebas, pero es un avance.


Muy buen trabajo @javigody
Ha sido una gran idea subir todo al servidor, todo juntito, es más fácil buscar cualquier cosa y además sirve de respaldo ante caidas de otros servidores.
Este foro cada dia es más y más grande. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido 3 agradecimientos de:
javigody (06 Feb 2017, 21:52), lafu1988 (06 Feb 2017, 21:50), stewei (06 Feb 2017, 23:42)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor AParker el 06 Feb 2017, 23:26

Hola... quiza las preguntas que tengo ya estan resueltas... pero he mirado por todo el tema mas o menos... ya que son mas de 140 paginas y no lo he encontrado o no lo he visto claro.

Bueno ahi voy pidiendo perdon antes por si me repito...

Quiero bajar el volumen de altavoz ese que simula el ruido del motor, ya que en modo sport y cupra al cambiar el escape me da la sensacion que se acopla y no me gusta, bien pues mirando con el obdeleven veo que hay un menu para ello pero me pide un valo y pongo 0 pensando que asi sera volumen cero o apagado y no sonara pero no me deja continuar... no se si es que no es el valor correcto o lo estoy haciendo mal... a ver si me podeis ayudar...

Gracias de antemano
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS ACELERA
LO ES EL QUE MENOS FRENA.
Avatar de Usuario
AParker
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 862
Registrado: 07 Dic 2015, 18:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 97 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Gerni9 el 07 Feb 2017, 00:20

AParker escribió:Hola... quiza las preguntas que tengo ya estan resueltas... pero he mirado por todo el tema mas o menos... ya que son mas de 140 paginas y no lo he encontrado o no lo he visto claro.

Bueno ahi voy pidiendo perdon antes por si me repito...

Quiero bajar el volumen de altavoz ese que simula el ruido del motor, ya que en modo sport y cupra al cambiar el escape me da la sensacion que se acopla y no me gusta, bien pues mirando con el obdeleven veo que hay un menu para ello pero me pide un valo y pongo 0 pensando que asi sera volumen cero o apagado y no sonara pero no me deja continuar... no se si es que no es el valor correcto o lo estoy haciendo mal... a ver si me podeis ayudar...

Gracias de antemano


Buenas. Supongo que te referirás al actuador de sonido. Yo de primeras lo intente como tu y solo me salia un tipo buscador y al poner el valor no hacía nada ni me confirmaba nada. Lo hice mediante la aplicación " Sound actor " y de lujo. Tienes el porcentaje que tu quieras poner. Por defecto viene al 100% y solo son 10 créditos. Merece la pena.

En este mensaje, Gerni9 ha recibido un agradecimiento de:
AParker (07 Feb 2017, 00:31)
Avatar de Usuario
Gerni9
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 05 Abr 2014, 12:00
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 14 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor AParker el 07 Feb 2017, 00:30

Gerni9 escribió:
AParker escribió:Hola... quiza las preguntas que tengo ya estan resueltas... pero he mirado por todo el tema mas o menos... ya que son mas de 140 paginas y no lo he encontrado o no lo he visto claro.

Bueno ahi voy pidiendo perdon antes por si me repito...

Quiero bajar el volumen de altavoz ese que simula el ruido del motor, ya que en modo sport y cupra al cambiar el escape me da la sensacion que se acopla y no me gusta, bien pues mirando con el obdeleven veo que hay un menu para ello pero me pide un valo y pongo 0 pensando que asi sera volumen cero o apagado y no sonara pero no me deja continuar... no se si es que no es el valor correcto o lo estoy haciendo mal... a ver si me podeis ayudar...

Gracias de antemano


Buenas. Supongo que te referirás al actuador de sonido. Yo de primeras lo intente como tu y solo me salia un tipo buscador y al poner el valor no hacía nada ni me confirmaba nada. Lo hice mediante la aplicación " Sound actor " y de lujo. Tienes el porcentaje que tu quieras poner. Por defecto viene al 100% y solo son 10 créditos. Merece la pena.


Gracias @Gerni9

A que te refieres con la aplicacion "Sound actor"?

Yo lo probé por ahi... cuando ves un menu que salen diferentes mods... pone la de souns actor este pero me pide que inteoduzca algo... no se que he de poner...

Puede describirme mejor como lo hiciste?

Gracias
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS ACELERA
LO ES EL QUE MENOS FRENA.
Avatar de Usuario
AParker
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 862
Registrado: 07 Dic 2015, 18:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 97 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor ATA-RACING el 07 Feb 2017, 00:34

miceor escribió:El archivo lo tendré que modificar en breve porque no sé si os habeis dado cuenta pero en el MY17 por ejemplo en el Modulo 03 (Frenos) el long coding está formado por 46 Bytes en vez de 29 como venía siendo habitual.
El resto no les he echado un ojo aún pero veo que le han añadido mas módulos también.
Estoy haciendo unas tablas comparativas en Excel de todas las centralitas que tenemos para poder hacer comparativas rápidas, lo que pasa que es una tarea bastante tediosa, sobre todo la 09 que es la tira de larga.
Por otro lado sólo voy a incluir los datos que tengamos sacados con OBDeleven (De momento) porque el sistema de filtrado que uso no me funciona a la par con los datos por VCD, además de que los textos no son iguales y paso de andar dejandome los ojos en ese sentido.
Para hacernos una idea, va más o menos así:




Menudo currazo :aplauso: @miceor que gran trabajo,vosotros haceis grande este club :yea:
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor diego_alx el 07 Feb 2017, 02:07

Una duda rápida, si no entendí mal, con la versión normal del OBDEleven no puedes acceder a modo bytes verdad? Solo en el modo normal? Es que estoy valorando comprarlo pero los mods que me interesan para hacer tienen algo de codificación en modo byte

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
diego_alx
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 16 Ene 2017, 19:34
Ubicación: Pontevedra, Galicia
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 12 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 07 Feb 2017, 07:33

AParker escribió:
Gerni9 escribió:
AParker escribió:Hola... quiza las preguntas que tengo ya estan resueltas... pero he mirado por todo el tema mas o menos... ya que son mas de 140 paginas y no lo he encontrado o no lo he visto claro.

Bueno ahi voy pidiendo perdon antes por si me repito...

Quiero bajar el volumen de altavoz ese que simula el ruido del motor, ya que en modo sport y cupra al cambiar el escape me da la sensacion que se acopla y no me gusta, bien pues mirando con el obdeleven veo que hay un menu para ello pero me pide un valo y pongo 0 pensando que asi sera volumen cero o apagado y no sonara pero no me deja continuar... no se si es que no es el valor correcto o lo estoy haciendo mal... a ver si me podeis ayudar...

Gracias de antemano


Buenas. Supongo que te referirás al actuador de sonido. Yo de primeras lo intente como tu y solo me salia un tipo buscador y al poner el valor no hacía nada ni me confirmaba nada. Lo hice mediante la aplicación " Sound actor " y de lujo. Tienes el porcentaje que tu quieras poner. Por defecto viene al 100% y solo son 10 créditos. Merece la pena.


Gracias @Gerni9

A que te refieres con la aplicacion "Sound actor"?

Yo lo probé por ahi... cuando ves un menu que salen diferentes mods... pone la de souns actor este pero me pide que inteoduzca algo... no se que he de poner...

Puede describirme mejor como lo hiciste?

Gracias


Quizá te falte por introducir el código de seguridad el a A9 (lo desconozco). En la aplicación de OBDeleven te pide que introduzcas un % (10%,20%...) u OFF. También puede ser que '0' no sea válido y tengas que introducir '0%' u 'OFF' como valor.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
AParker (07 Feb 2017, 18:39)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 07 Feb 2017, 07:35

diego_alx escribió:Una duda rápida, si no entendí mal, con la versión normal del OBDEleven no puedes acceder a modo bytes verdad? Solo en el modo normal? Es que estoy valorando comprarlo pero los mods que me interesan para hacer tienen algo de codificación en modo byte

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


No, sin la versión PRO no puedes codificar (ni en modo normal, ni en modo bytes) ni adaptar canales de la centralitas.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
diego_alx (07 Feb 2017, 13:13)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Gerni9 el 07 Feb 2017, 09:07

cvillajos escribió:
AParker escribió:
Gerni9 escribió:
AParker escribió:Hola... quiza las preguntas que tengo ya estan resueltas... pero he mirado por todo el tema mas o menos... ya que son mas de 140 paginas y no lo he encontrado o no lo he visto claro.

Bueno ahi voy pidiendo perdon antes por si me repito...

Quiero bajar el volumen de altavoz ese que simula el ruido del motor, ya que en modo sport y cupra al cambiar el escape me da la sensacion que se acopla y no me gusta, bien pues mirando con el obdeleven veo que hay un menu para ello pero me pide un valo y pongo 0 pensando que asi sera volumen cero o apagado y no sonara pero no me deja continuar... no se si es que no es el valor correcto o lo estoy haciendo mal... a ver si me podeis ayudar...

Gracias de antemano


Buenas. Supongo que te referirás al actuador de sonido. Yo de primeras lo intente como tu y solo me salia un tipo buscador y al poner el valor no hacía nada ni me confirmaba nada. Lo hice mediante la aplicación " Sound actor " y de lujo. Tienes el porcentaje que tu quieras poner. Por defecto viene al 100% y solo son 10 créditos. Merece la pena.


Gracias @Gerni9

A que te refieres con la aplicacion "Sound actor"?

Yo lo probé por ahi... cuando ves un menu que salen diferentes mods... pone la de souns actor este pero me pide que inteoduzca algo... no se que he de poner...

Puede describirme mejor como lo hiciste?

Gracias


Quizá te falte por introducir el código de seguridad el a A9 (lo desconozco). En la aplicación de OBDeleven te pide que introduzcas un % (10%,20%...) u OFF. También puede ser que '0' no sea válido y tengas que introducir '0%' u 'OFF' como valor.

Un saludo!!


Ya te lo ha explicado el compañero. Yo lo hice mediente la aplicación. Esta casi al final del todo. Si lo quieres quitar pones OFF. Te adjunto foto por si no te queda claro. Saludos
Adjuntos

Screenshot_20170207-090259.png
Última edición por Gerni9 el 07 Feb 2017, 11:23, editado 1 vez en total

En este mensaje, Gerni9 ha recibido un agradecimiento de:
AParker (07 Feb 2017, 18:40)
Avatar de Usuario
Gerni9
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 05 Abr 2014, 12:00
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 14 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Danicas16 el 07 Feb 2017, 11:02

Hola a todos
Esta semana espero que me llege el ODBeleven con la licencia pro, y ya le e estado echando un ojo a la app, ganando creditos para hacer mods por aplicaciones, que es mas facil no cagarla parece, y viendo videos del canal de youtube (muy utiles, gracias). Tengo un my16 6,5" con full link, MIB2 creo.

Podeis explicar un poco con mas detalle como se hace el tema de copias de seguridad, lode mandar al mail etc para evitar posibles sustos?? No soy muy bueno en estos temas :S pero bueno abra que aprender.

Gracias a todos por la info, tutoriales y consejos, son muy utiles.
Avatar de Usuario
Danicas16
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 136
Registrado: 07 Jun 2015, 13:20
Ubicación: Euskadi
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor yujakantabro el 07 Feb 2017, 11:49

A la espera que me llegue el mío, con cuantos Creditos llega?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
yujakantabro
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 02 Oct 2016, 17:48
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor lafu1988 el 07 Feb 2017, 13:06

yujakantabro escribió:A la espera que me llegue el mío, con cuantos Creditos llega?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con cero créditos...Los que hayas conseguido tu al entrar todos los días o ver anuncios.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor lafu1988 el 07 Feb 2017, 13:10

Danicas16 escribió:Hola a todos
Esta semana espero que me llege el ODBeleven con la licencia pro, y ya le e estado echando un ojo a la app, ganando creditos para hacer mods por aplicaciones, que es mas facil no cagarla parece, y viendo videos del canal de youtube (muy utiles, gracias). Tengo un my16 6,5" con full link, MIB2 creo.

Podeis explicar un poco con mas detalle como se hace el tema de copias de seguridad, lode mandar al mail etc para evitar posibles sustos?? No soy muy bueno en estos temas :S pero bueno abra que aprender.

Gracias a todos por la info, tutoriales y consejos, son muy utiles.

Creo que se ha hablado del tema en el hilo bastante... Pero ya verás que una vez lo tengas es muy fácil y intuitivo.

Una vez lo recibas lo conectas y emparejas por bluetooth haces un Scan y después entras módulo por módulo y le das al botón de copia de seguridad y ya las tendrías. Luego para enviarlas al correo sólo tienes que ir a la pestaña Micoche/historial/... Y te saldrán todas las copias. Arriba en la pantalla dale a un dibujo de un sobre y podrás enviar las copias al correo que tú elijas. Saludos

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

En este mensaje, lafu1988 ha recibido un agradecimiento de:
Danicas16 (07 Feb 2017, 13:19)
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 8 invitados