Cubrellaves (I-tech y otros acabados) Originales SEAT

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Cubrellaves I-tech

Notapor jamelguillo el 31 Ene 2015, 11:55

davidrebcn escribió:A mi también me compraron con el depósito lleno y el sumamente satisfecho


Conmigo tardaron en la entrega...me dijeron que unos 20 dias y casi fueron el doble, cuando fuí al conce a ver que pasaba ya un poco cansado...me dijo que las fechas tal cual... que nos lo recompensarían de alguna forma, cuando llegué a recogerlo... le dije, y la recompensa? yo pense que al menos los daríais llenos...y está pelado... me dijo que si si, que me lo llenaba y tras la explicación cuando se lo recordé porque ya me despachaba, le digo y el depósito? Es que hoy no esta el jefe y tiene que ser con su tarjeta pero prometo que un dia q pases por aqui que esté él cruzo y te lo llenamos, te aviso...

Un par de correos despues de tener el coche para los papeleos del pive y demas en los que me ha recordado que me lo debe...pero na más, mucho recordar pero el pasate que te lo lleno, no lo dice.
Avatar de Usuario
jamelguillo
 

Re: Cubrellaves I-tech

Notapor davidrebcn el 31 Ene 2015, 12:10

A mi me dieron deposito lleno y antirrobos y ni le tuve que insistir me dijeron 21 días y tardaron eso exactamente


jamelguillo escribió:
davidrebcn escribió:A mi también me compraron con el depósito lleno y el sumamente satisfecho


Conmigo tardaron en la entrega...me dijeron que unos 20 dias y casi fueron el doble, cuando fuí al conce a ver que pasaba ya un poco cansado...me dijo que las fechas tal cual... que nos lo recompensarían de alguna forma, cuando llegué a recogerlo... le dije, y la recompensa? yo pense que al menos los daríais llenos...y está pelado... me dijo que si si, que me lo llenaba y tras la explicación cuando se lo recordé porque ya me despachaba, le digo y el depósito? Es que hoy no esta el jefe y tiene que ser con su tarjeta pero prometo que un dia q pases por aqui que esté él cruzo y te lo llenamos, te aviso...

Un par de correos despues de tener el coche para los papeleos del pive y demas en los que me ha recordado que me lo debe...pero na más, mucho recordar pero el pasate que te lo lleno, no lo dice.
lo imposible solo existe en tus pensamientos...
David
Avatar de Usuario
davidrebcn
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 481
Registrado: 19 Oct 2014, 15:51
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 114 veces

Re: Cubrellaves I-tech

Notapor afmuorod el 05 Abr 2016, 15:49

Buenas!! Afecta el pegamento de la carcasa itech a la hora de quitarlo? Gracias.
Avatar de Usuario
afmuorod
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 04 Mar 2016, 15:17
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Cubrellaves I-tech

Notapor jezubaby el 06 Abr 2016, 16:52

En mi caso, me compré un LEON ST CONNECT (no el Blue, el connect a secas) y cuando me lo entregó el comercial me puso el cubrellaves del modelo connect, no tengo foto, pero es el mismo azul que el de los detalles del salpicadero y en mi opinión, queda bien el salpicadero pero en la llave no me gusta nada. De hecho, cuando lo estaba poniendo el comercial le dije que dejara la llave tal cual y se hizo el despistado.

Ahora no hay manera de quitarla, y tengo una llave fea, que ocupa más en el bolsillo, la jodía se queda "pegada" al bolsillo, a las monedas, a las llaves y cuando la sacas del bolsillo arrastras todo. Además pierdes bastante el tacto de los botones, van bastante duros.

Mi consejo es que cuando te vaya a dar el coche, estarse espabilado y antes de que te pongan la funda, llevarsela quitada y ya en casa tranquilamente, viendo la pinta que tiene, decidir si se quiere poner o no. Como han comentado otros compañeros en este hilo, hay fundas en aliexpress mucho más chulas, baratas y a simple vista más comodas.
Avatar de Usuario
jezubaby
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 08 Mar 2016, 10:53
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: Cubrellaves I-tech

Notapor maxim el 07 Feb 2017, 11:27

kupy69 escribió:Fui a por una funda de llaves, y le dije al chico que si tenia algun modelo para ver el material,como era y tal...
Y me enseño una itech, y le dije ah, esta es la que dais con el leon itech, y me contesto...Bueno, segun como le de al comercial, pero normalmente las dan con el altea...
Por cierto esta es la que he comprado


Buenas,

¿Dónde podría conseguir este cubre llaves? Me he recorrido todo aliexpress y no lo encuentro :(

S@lu2 y gracias
Avatar de Usuario
maxim
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 18 Nov 2016, 23:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 17 veces

Re: Cubrellaves I-tech

Notapor david_gz el 07 Feb 2017, 11:39

A mi me lo dieron hace 3 años cuando compré el itech, pero después de pelearlo mucho y escribirle a seat.
Supongo que lo podrás comprar en seat

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
david_gz
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 184
Registrado: 21 Feb 2014, 08:17
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: Cubrellaves I-tech

Notapor osjamil el 07 Feb 2017, 11:55

yo me compre dos fundas de silicona y me van de coña y si me aburro o me canso de las quito pero la verdad es que protegen la llave y va de fábula y se pueden conseguir muy baratasImagen

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
osjamil
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 26 Oct 2016, 00:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: Cubrellaves I-tech

Notapor maxim el 07 Feb 2017, 11:55

Al final he visto que el cubre llave de carbono con el simbolo de FR es original de SEAT, se ve que todavia no lo han copiado en Aliexpress... download/file.php?id=160577

He estado leyendo un poco y creo que me compraré uno de silicona o de cuero...

S@lu2
Avatar de Usuario
maxim
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 18 Nov 2016, 23:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 17 veces

Re: Cubrellaves I-tech

Notapor lafu1988 el 07 Feb 2017, 12:44

osjamil escribió:yo me compre dos fundas de silicona y me van de coña y si me aburro o me canso de las quito pero la verdad es que protegen la llave y va de fábula y se pueden conseguir muy baratas[ Imagen ]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Yo tengo una de esas y van de PM cero desgaste en 1 año y pico, acopla perfectamente y lo mejor es que amortigua los golpes.
Se ha caído varias veces y ni una sola muesca en el mando. Lo recomiendo y mucho más barato que las que vende Seat. No sé si me costó unos 2€

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

En este mensaje, lafu1988 ha recibido un agradecimiento de:
osjamil (07 Feb 2017, 12:58)
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: Cubrellaves I-tech

Notapor lokitovs el 07 Feb 2017, 15:11

yo las tengo también pero al poco tiempo se van borrando los dibujos de abrir y cerrar y a veces me confundo y tengo que levantar goma para verlo pero por lo demas quedan bastante bien estéticamente y protegen que es de lo que se trata
Avatar de Usuario
lokitovs
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 325
Registrado: 24 Nov 2015, 14:42
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 36 veces

Re: Cubrellaves I-tech

Notapor lafu1988 el 07 Feb 2017, 15:34

lokitovs escribió:yo las tengo también pero al poco tiempo se van borrando los dibujos de abrir y cerrar y a veces me confundo y tengo que levantar goma para verlo pero por lo demas quedan bastante bien estéticamente y protegen que es de lo que se trata

Pues yo la tengo perfecta no se ha borrado nada...
Aunque si se borra algún día como es tu caso, sigue cumpliendo su función por muy poco dinero en comparación de lo que piden por un trozo de plástico en seat. Con memorizar que arriba cierra y bajo abre... jajajajajaja

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: Cubrellaves I-tech

Notapor lokitovs el 07 Feb 2017, 16:14

Cierto,pero no me fio y compruebo siempre,un mal menor,cambiare y pondre fiunda blanca que esta nueva,pedi tres unidades
Avatar de Usuario
lokitovs
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 325
Registrado: 24 Nov 2015, 14:42
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 36 veces

Re: Cubrellaves I-tech

Notapor ivanaco el 10 May 2017, 13:36

Hola buenas, estoy buscando un cubrellaves con el logo FR pero he visto que en la web oficial está agotado y los chinos aún no se han puesto con ello....alguien sabe donde puedo mirar?? Gracias
Avatar de Usuario
ivanaco
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 291
Registrado: 24 Abr 2017, 16:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: Cubrellaves I-tech

Notapor sgg el 10 May 2017, 13:55

kupy69 escribió:Fui a por una funda de llaves, y le dije al chico que si tenia algun modelo para ver el material,como era y tal...
Y me enseño una itech, y le dije ah, esta es la que dais con el leon itech, y me contesto...Bueno, segun como le de al comercial, pero normalmente las dan con el altea...
Por cierto esta es la que he comprado



que la has comprado en la misma seat o donde que precio tiene
Avatar de Usuario
sgg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 24 Mar 2017, 09:20
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: Cubrellaves I-tech

Notapor GETAFE18 el 18 Jun 2017, 16:50

Cuanto cuestan las de silicona?
Avatar de Usuario
GETAFE18
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 18 Jun 2017, 10:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados