OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor CarlosTSi el 07 Feb 2017, 14:52

Un curro de p.m. @miceor por cierto he visto que @Jemi tiene una duda
Jemi escribió:Tengo un par de dudas ¿Es posible girar la pantalla para llevar el móvil en horizontal? ¿Se pueden hacer log registrando varios canales a la vez? no me refiero a hacerlo con gráficas, sino a la lectura y grabación de datos.
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Qarl el 07 Feb 2017, 15:35

Buenas tardes, ayer estuve peleando para poner los intermitentes delanteros en contrafase con DRL disipada y lo conseguí aplicar correctamente, mi configuración es para faros FullLED.

@mikomiko @ramargo75

Los pasos a realizar son los siguientes:

Intermitentes en contrafase con DRL disipada (Pilotos Led)
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Leuchte2SL VLB10
4 - Lichtfunktion E2 -- (Cambiar valor a Blinken links Hellphase)
5 - Dimmwert EF2 -- (Cambiar valor a 23)
6 - Dimming Direction EF2 -- (Cambiar valor a Minimize)
7 - Leuchte3SL VRB21
8 - Lichtfunktion E3 -- (Cambiar valor a Blinken rechts Hellphase)
9 - Dimmwert EF3 -- (Cambiar valor a 23)
10 - Dimming Direction EF3 -- (Cambiar valor a Minimize)

Os recomiendo jugar con los valores Dimming Direction EF2 (faro izquierdo) y Dimming Direction EF3 (faro derecho) para ajustar la intensidad de cambio a vuestro gusto.

@Gerni9 para que los intermitentes vayan simultáneos a las DRL tienes que elegir la opción Blinken links/rechts Dunkelphase en vez de Blinken links/rechts Hellphase en los pasos 4 y 8.

También traté de hacerlo para los pilotos traseros pero solo conseguí que las luces de posición se apagasen y encendiesen por completo al contrario que los intermitentes, es decir, no conseguí reducir su intensidad como con los delanteros.

¿Alguien ha conseguido que las luces de posición traseras se desvanezcan cuando parpadean los intermitentes?


Saludos!

En este mensaje, Qarl ha recibido un agradecimiento de:
Gerni9 (07 Feb 2017, 19:09)
Avatar de Usuario
Qarl
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 389
Registrado: 18 Ago 2015, 16:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 83 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 07 Feb 2017, 16:01

Qarl escribió:Buenas tardes, ayer estuve peleando para poner los intermitentes delanteros en contrafase con DRL disipada y lo conseguí aplicar correctamente, mi configuración es para faros FullLED.

@mikomiko @ramargo75

Los pasos a realizar son los siguientes:

Intermitentes en contrafase con DRL disipada (Pilotos Led)
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Leuchte2SL VLB10
4 - Lichtfunktion E2 -- (Cambiar valor a Blinken links Hellphase)
5 - Dimmwert EF2 -- (Cambiar valor a 23)
6 - Dimming Direction EF2 -- (Cambiar valor a Minimize)
7 - Leuchte3SL VRB21
8 - Lichtfunktion E3 -- (Cambiar valor a Blinken rechts Hellphase)
9 - Dimmwert EF3 -- (Cambiar valor a 23)
10 - Dimming Direction EF3 -- (Cambiar valor a Minimize)

Os recomiendo jugar con los valores Dimming Direction EF2 (faro izquierdo) y Dimming Direction EF3 (faro derecho) para ajustar la intensidad de cambio a vuestro gusto.

@Gerni9 para que los intermitentes vayan simultáneos a las DRL tienes que elegir la opción Blinken links/rechts Dunkelphase en vez de Blinken links/rechts Hellphase en los pasos 4 y 8.

También traté de hacerlo para los pilotos traseros pero solo conseguí que las luces de posición se apagasen y encendiesen por completo al contrario que los intermitentes, es decir, no conseguí reducir su intensidad como con los delanteros.

¿Alguien ha conseguido que las luces de posición traseras se desvanezcan cuando parpadean los intermitentes?


Saludos!


Ese mod es antiguo, ya estaba modificado en la ultima actualización y los valores a poner son :

2 - Adaptación
3 - Leuchte4TFL LB4
4 - Lichtfunktion E4 -- (Cambiar valor a Blinken links aktiv (Beiden phase))
5 - Dimmwert EF4 -- (Cambiar valor a 30)
6 - Dimming Direction EF4 -- (Cambiar valor a Minimize)
7 - Leuchte5TFL RB32
8 - Lichtfunktion E5 -- (Cambiar valor a Blinken links aktiv (Beiden phase))
9 - Dimmwert EF5 -- (Cambiar valor a 30)
10 - Dimming Direction EF5 -- (Cambiar valor a Minimize)

Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido un agradecimiento de:
Qarl (07 Feb 2017, 17:01)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor mikomiko el 07 Feb 2017, 16:20

miceor escribió:
Qarl escribió:Buenas tardes, ayer estuve peleando para poner los intermitentes delanteros en contrafase con DRL disipada y lo conseguí aplicar correctamente, mi configuración es para faros FullLED.

@mikomiko @ramargo75

Los pasos a realizar son los siguientes:

Intermitentes en contrafase con DRL disipada (Pilotos Led)
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Leuchte2SL VLB10
4 - Lichtfunktion E2 -- (Cambiar valor a Blinken links Hellphase)
5 - Dimmwert EF2 -- (Cambiar valor a 23)
6 - Dimming Direction EF2 -- (Cambiar valor a Minimize)
7 - Leuchte3SL VRB21
8 - Lichtfunktion E3 -- (Cambiar valor a Blinken rechts Hellphase)
9 - Dimmwert EF3 -- (Cambiar valor a 23)
10 - Dimming Direction EF3 -- (Cambiar valor a Minimize)

Os recomiendo jugar con los valores Dimming Direction EF2 (faro izquierdo) y Dimming Direction EF3 (faro derecho) para ajustar la intensidad de cambio a vuestro gusto.

@Gerni9 para que los intermitentes vayan simultáneos a las DRL tienes que elegir la opción Blinken links/rechts Dunkelphase en vez de Blinken links/rechts Hellphase en los pasos 4 y 8.

También traté de hacerlo para los pilotos traseros pero solo conseguí que las luces de posición se apagasen y encendiesen por completo al contrario que los intermitentes, es decir, no conseguí reducir su intensidad como con los delanteros.

¿Alguien ha conseguido que las luces de posición traseras se desvanezcan cuando parpadean los intermitentes?


Saludos!


Ese mod es antiguo, ya estaba modificado en la ultima actualización y los valores a poner son :

2 - Adaptación
3 - Leuchte4TFL LB4
4 - Lichtfunktion E4 -- (Cambiar valor a Blinken links aktiv (Beiden phase))
5 - Dimmwert EF4 -- (Cambiar valor a 30)
6 - Dimming Direction EF4 -- (Cambiar valor a Minimize)
7 - Leuchte5TFL RB32
8 - Lichtfunktion E5 -- (Cambiar valor a Blinken links aktiv (Beiden phase))
9 - Dimmwert EF5 -- (Cambiar valor a 30)
10 - Dimming Direction EF5 -- (Cambiar valor a Minimize)

Saludos


gracias @miceor y @qarl lo probare y ya os dire el resultado , aunque creo que ya aplique el mod segun @miceor y no me funciono, esta vez hare copia del antes y despues y ya os dire el resultado. :cafe:
Avatar de Usuario
mikomiko
Aun con la L
 
Mensajes: 85
Registrado: 24 Jun 2015, 18:03
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 16 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Qarl el 07 Feb 2017, 16:27

miceor escribió:Ese mod es antiguo, ya estaba modificado en la ultima actualización y los valores a poner son :

2 - Adaptación
3 - Leuchte4TFL LB4
4 - Lichtfunktion E4 -- (Cambiar valor a Blinken links aktiv (Beiden phase))
5 - Dimmwert EF4 -- (Cambiar valor a 30)
6 - Dimming Direction EF4 -- (Cambiar valor a Minimize)
7 - Leuchte5TFL RB32
8 - Lichtfunktion E5 -- (Cambiar valor a Blinken links aktiv (Beiden phase))
9 - Dimmwert EF5 -- (Cambiar valor a 30)
10 - Dimming Direction EF5 -- (Cambiar valor a Minimize)

Saludos


Cual es la diferencia entre la bombilla Leuchte2SL VLB10 y Leuchte4TFL LB4?? A priori son la misma, pero a creo recordar que configurando la Leuchte4TFL LB4 a mi no me funcionó.


Saludos genio! :aplauso:
Avatar de Usuario
Qarl
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 389
Registrado: 18 Ago 2015, 16:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 83 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 07 Feb 2017, 16:33

Perdón que me he equivocado al copiar y pegar . Ese es para las luces no led.
Es así:
Intermitentes en contrafase con DRL disipada (Pilotos Led)
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Leuchte2SL VLB10
4 - Lichtfunktion E2 -- (Cambiar valor a Blinken links aktiv (Beiden phase))
5 - Dimmwert EF2 -- (Cambiar valor a 30)
6 - Dimming Direction EF2 -- (Cambiar valor a Minimize)
7 - Leuchte3SL VRB21
8 - Lichtfunktion E3 -- (Cambiar valor a Blinken links aktiv (Beiden phase))
9 - Dimmwert EF3 -- (Cambiar valor a 30)
10 - Dimming Direction EF3 -- (Cambiar valor a Minimize)
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Qarl el 07 Feb 2017, 17:17

miceor escribió:Perdón que me he equivocado al copiar y pegar . Ese es para las luces no led.
Es así:
Intermitentes en contrafase con DRL disipada (Pilotos Led)
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Leuchte2SL VLB10
4 - Lichtfunktion E2 -- (Cambiar valor a Blinken links aktiv (Beiden phase))
5 - Dimmwert EF2 -- (Cambiar valor a 30)
6 - Dimming Direction EF2 -- (Cambiar valor a Minimize)
7 - Leuchte3SL VRB21
8 - Lichtfunktion E3 -- (Cambiar valor a Blinken links aktiv (Beiden phase))
9 - Dimmwert EF3 -- (Cambiar valor a 30)
10 - Dimming Direction EF3 -- (Cambiar valor a Minimize)


Pero... no crees que el título de ese mod debería llamarse algo como: Intermitentes con DRL disipada en ambas fases (Pilotos Led)??

El mod que yo he descrito en el mensaje anterior lo que hace es: cuando el intermitente está apagado la DRL tiene la intensidad al 100% y cuando el intermitente se enciende la DRL baja su intensidad al 23% por ejemplo.
Es decir, la intensidad de las DRL van variando en la fase contraria al intermitente, no se si me explico.

Sin embargo en el mod que comentas @miceor las DRL disminuyen su intensidad hasta que los intermitentes dejan de parpadear independientemente de la fase en la que estén.


Saludos y muchas gracias!!!
Avatar de Usuario
Qarl
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 389
Registrado: 18 Ago 2015, 16:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 83 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 07 Feb 2017, 17:23

Qarl escribió:
miceor escribió:Perdón que me he equivocado al copiar y pegar . Ese es para las luces no led.
Es así:
Intermitentes en contrafase con DRL disipada (Pilotos Led)
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Leuchte2SL VLB10
4 - Lichtfunktion E2 -- (Cambiar valor a Blinken links aktiv (Beiden phase))
5 - Dimmwert EF2 -- (Cambiar valor a 30)
6 - Dimming Direction EF2 -- (Cambiar valor a Minimize)
7 - Leuchte3SL VRB21
8 - Lichtfunktion E3 -- (Cambiar valor a Blinken links aktiv (Beiden phase))
9 - Dimmwert EF3 -- (Cambiar valor a 30)
10 - Dimming Direction EF3 -- (Cambiar valor a Minimize)


Pero... no crees que el título de ese mod debería llamarse algo como: Intermitentes con DRL disipada en ambas fases (Pilotos Led)??

El mod que yo he descrito en el mensaje anterior lo que hace es: cuando el intermitente está apagado la DRL tiene la intensidad al 100% y cuando el intermitente se enciende la DRL baja su intensidad al 23% por ejemplo.
Es decir, la intensidad de las DRL van variando en la fase contraria al intermitente, no se si me explico.

Sin embargo en el mod que comentas @miceor las DRL disminuyen su intensidad hasta que los intermitentes dejan de parpadear independientemente de la fase en la que estén.


Saludos y muchas gracias!!!

Si, quizás pudieramos llamarlo así.
Pero el mod que tu describes es este:
Intermitentes en contrafase con DRL delanteros (Faros Led)  
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Leuchte2SL VLB10
4 - Lichtfunktion F2 -- (Cambiar valor a Blinken links Dunkelphase)
5 - Dimmwert EF2 -- (Cambiar valor a 0)
6 - Dimming Direction EF2 -- (Cambiar valor a Minimize)
7 - Leuchte3SL VRB21
8 - Lichtfunktion F3 --- (Cambiar valor a Blinken rechts Dunkelphase)
9 - Dimmwert EF3 -- (Cambiar valor a 0)
10 - Dimming Direction EF3 -- (Cambiar valor a Minimize)



El otro es este:




Los mods están renovados desde hace poco y hay algunos nuevos.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor AParker el 07 Feb 2017, 18:46

Gerni9 escribió:
cvillajos escribió:
AParker escribió:
Gerni9 escribió:
AParker escribió:Hola... quiza las preguntas que tengo ya estan resueltas... pero he mirado por todo el tema mas o menos... ya que son mas de 140 paginas y no lo he encontrado o no lo he visto claro.

Bueno ahi voy pidiendo perdon antes por si me repito...

Quiero bajar el volumen de altavoz ese que simula el ruido del motor, ya que en modo sport y cupra al cambiar el escape me da la sensacion que se acopla y no me gusta, bien pues mirando con el obdeleven veo que hay un menu para ello pero me pide un valo y pongo 0 pensando que asi sera volumen cero o apagado y no sonara pero no me deja continuar... no se si es que no es el valor correcto o lo estoy haciendo mal... a ver si me podeis ayudar...

Gracias de antemano


Buenas. Supongo que te referirás al actuador de sonido. Yo de primeras lo intente como tu y solo me salia un tipo buscador y al poner el valor no hacía nada ni me confirmaba nada. Lo hice mediante la aplicación " Sound actor " y de lujo. Tienes el porcentaje que tu quieras poner. Por defecto viene al 100% y solo son 10 créditos. Merece la pena.


Gracias @Gerni9

A que te refieres con la aplicacion "Sound actor"?

Yo lo probé por ahi... cuando ves un menu que salen diferentes mods... pone la de souns actor este pero me pide que inteoduzca algo... no se que he de poner...

Puede describirme mejor como lo hiciste?

Gracias


Quizá te falte por introducir el código de seguridad el a A9 (lo desconozco). En la aplicación de OBDeleven te pide que introduzcas un % (10%,20%...) u OFF. También puede ser que '0' no sea válido y tengas que introducir '0%' u 'OFF' como valor.

Un saludo!!


Ya te lo ha explicado el compañero. Yo lo hice mediente la aplicación. Esta casi al final del todo. Si lo quieres quitar pones OFF. Te adjunto foto por si no te queda claro. Saludos



Gracias, no lo hacia bien, me faltaba pasar una pantalla para introducir el valor... es que soy principiante, ya que lo recibí el domingo y esta ha sido mi primera mod, muchas gracias
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS ACELERA
LO ES EL QUE MENOS FRENA.
Avatar de Usuario
AParker
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 862
Registrado: 07 Dic 2015, 18:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 97 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor lafu1988 el 07 Feb 2017, 19:15

Lo del vídeo del león negro...Eso no lo hace de normal el coche si llevas full LED? El mio la hecho siempre cuando pongo el intermitente

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor yujakantabro el 07 Feb 2017, 19:23

Buenas tardes, me he registrado a través de Facebook, igual he metido la pata pero como es mejor el registro, a través el email o Facebook?
Muchas gracias y gran trabajo el que hacéis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
yujakantabro
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 02 Oct 2016, 17:48
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor lafu1988 el 07 Feb 2017, 19:38

yujakantabro escribió:Buenas tardes, me he registrado a través de Facebook, igual he metido la pata pero como es mejor el registro, a través el email o Facebook?
Muchas gracias y gran trabajo el que hacéis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mientras recuerdes la contraseña de Facebook no creo que tengas problemas.

Yo lo hice por mail porque casi no uso Facebook y porque cuanto menos sepa de mi Facebook mejor jajajajaja
No veas toda la información que saca Facebook de nosotros para luego meternos publi personalizada y convertirlo en dinero. (Manías de profesión)

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Gerni9 el 07 Feb 2017, 19:53

Qarl escribió:
miceor escribió:Perdón que me he equivocado al copiar y pegar . Ese es para las luces no led.
Es así:
Intermitentes en contrafase con DRL disipada (Pilotos Led)
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Leuchte2SL VLB10
4 - Lichtfunktion E2 -- (Cambiar valor a Blinken links aktiv (Beiden phase))
5 - Dimmwert EF2 -- (Cambiar valor a 30)
6 - Dimming Direction EF2 -- (Cambiar valor a Minimize)
7 - Leuchte3SL VRB21
8 - Lichtfunktion E3 -- (Cambiar valor a Blinken links aktiv (Beiden phase))
9 - Dimmwert EF3 -- (Cambiar valor a 30)
10 - Dimming Direction EF3 -- (Cambiar valor a Minimize)


Pero... no crees que el título de ese mod debería llamarse algo como: Intermitentes con DRL disipada en ambas fases (Pilotos Led)??

El mod que yo he descrito en el mensaje anterior lo que hace es: cuando el intermitente está apagado la DRL tiene la intensidad al 100% y cuando el intermitente se enciende la DRL baja su intensidad al 23% por ejemplo.
Es decir, la intensidad de las DRL van variando en la fase contraria al intermitente, no se si me explico.

Sin embargo en el mod que comentas @miceor las DRL disminuyen su intensidad hasta que los intermitentes dejan de parpadear independientemente de la fase en la que estén.


Saludos y muchas gracias!!!


Ese mod fue el que hice yo paso a paso comprobando varias veces que lo estuviera haciendo bien y no me pareció que se disiparan. Comentaros que en el paso 6 y 10 ya me venia de serie en minimize. Aun no he podido hacer el de los intermitentes simultáneos con los DRL. A ver si tengo un hueco y lo hago. Saudos

En este mensaje, Gerni9 ha recibido 2 agradecimientos de:
guirimg (08 Feb 2017, 05:20), josephal (11 Feb 2017, 13:38)
Avatar de Usuario
Gerni9
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 05 Abr 2014, 12:00
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 14 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor JoseXeiko el 07 Feb 2017, 22:37

Bueno, después de varios post pidiendo como hacer un backup con obdeleven me he decidido a poner unas fotillos y explicarlo paso a paso. Cuando no sabes ni lo que es un log, es de gran ayuda fotos y tutoriales (me siento identificado).

Lo primero que debemos hacer es conectar nuestro OBdeleven Pro al puerto OBD. Enlazamos con bluetooth y hacemos un scan de los diferentes modulos que nos aparezcan. Cabe decir que cada coche tiene diferentes modulos dependiendo de los extras que lleve incorporados.

Ahora entramos en cada modulo y seleccionamos copia de seguridad


1_Ink_LI.jpg


Añadimos un nombre a la copia de seguridad y le damos a inicio


2.png


Posteriormente entramos en el garaje, seleccionamos el coche y le damos a historial


3_Ink_LI.jpg


Sobre de arriba a la derecha, para enviarlo a nuestro correo


4_Ink_LI.jpg


Hecho esto ya tenemos nuestro backup de cada módulo en el correo.
RECUERDO QUE HAY QUE HACERLO CON CADA MÓDULO.

Ahora, para poder tener un censo de todos los coches y poder realizar mas mods, investigaciones etc, conviene subirlo al drive que @javigody ha hecho.

Para ello, primero ordenamos los diferentes módulos con su nombre específico y su codigo de software.


Backup1.PNG


Para obtener el número de software, entramos en el backup de cada módulo y copiamos este codigo


nº software.PNG
(28.86 KiB) 169 veces


Hecho esto lo subimos a nuestro drive y lo compartimos en el post que @javigody ha hecho, siguiendo sus instrucciones.

Espero que os sea útil, es el primer minituto que hago, cualquier fallo de concepto, cualquier cosa me decis.

Un saludo!!
Seat Ibiza Style Connect Blue :culo2:
-Obdeleven Pro
-ELM 327
-Modo espejo sin VIM

En este mensaje, JoseXeiko ha recibido 11 agradecimientos de:
ATA-RACING (07 Feb 2017, 23:54), carlosgzlez (08 Feb 2017, 11:51), cvillajos (07 Feb 2017, 23:00), Danicas16 (09 Feb 2017, 00:25), javigody (07 Feb 2017, 22:40), osjamil (08 Feb 2017, 00:23), Pedrost (10 Feb 2017, 17:09), richard_11 (31 Ago 2018, 11:52), stewei (07 Feb 2017, 23:06), Valerofr150 (07 Feb 2017, 23:18), xantia333 (07 Mar 2017, 14:26)
Avatar de Usuario
JoseXeiko
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 25 Oct 2016, 00:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 44 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Fonek el 08 Feb 2017, 00:17

JoseXeiko escribió:Bueno, después de varios post pidiendo como hacer un backup con obdeleven me he decidido a poner unas fotillos y explicarlo paso a paso. Cuando no sabes ni lo que es un log, es de gran ayuda fotos y tutoriales (me siento identificado).

Lo primero que debemos hacer es conectar nuestro OBdeleven Pro al puerto OBD. Enlazamos con bluetooth y hacemos un scan de los diferentes modulos que nos aparezcan. Cabe decir que cada coche tiene diferentes modulos dependiendo de los extras que lleve incorporados.

Ahora entramos en cada modulo y seleccionamos copia de seguridad

1_Ink_LI.jpg


Añadimos un nombre a la copia de seguridad y le damos a inicio

2.png


Posteriormente entramos en el garaje, seleccionamos el coche y le damos a historial

3_Ink_LI.jpg


Sobre de arriba a la derecha, para enviarlo a nuestro correo

4_Ink_LI.jpg


Hecho esto ya tenemos nuestro backup de cada módulo en el correo.
RECUERDO QUE HAY QUE HACERLO CON CADA MÓDULO.

Ahora, para poder tener un censo de todos los coches y poder realizar mas mods, investigaciones etc, conviene subirlo al drive que @javigody ha hecho.

Para ello, primero ordenamos los diferentes módulos con su nombre específico y su codigo de software.

Backup1.PNG


Para obtener el número de software, entramos en el backup de cada módulo y copiamos este codigo

nº software.PNG


Hecho esto lo subimos a nuestro drive y lo compartimos en el post que @javigody ha hecho, siguiendo sus instrucciones.

Espero que os sea útil, es el primer minituto que hago, cualquier fallo de concepto, cualquier cosa me decis.

Un saludo!!




Muchas gracias, yo lo recibo en par de días y aunque más o menos me suponía que no sería muy complicado me has sido de gran ayuda para cuando lo reciba. Ya no tengo dudas sobre hacer los backups. Lo que no sé cómo se hará para meter el buckups si luego tienes hacerlo por cualquier chagada, que esto me supongo que una vez que lo tenga será algo intuitivo.
Avatar de Usuario
Fonek
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 125
Registrado: 16 Nov 2016, 14:44
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 26 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron