cholvete escribió:kexo22 escribió:Madre mia esta muy bien.
No se si me equivoco cogiendo el 1.8 de 180cv...
No te equivocas compañero, ya te lo digo yo jajajajaja
A no ser que hagas 200 mil kms al año
Que medias por autopista te marca el 180cv??
Moderador: cvillajos
cholvete escribió:kexo22 escribió:Madre mia esta muy bien.
No se si me equivoco cogiendo el 1.8 de 180cv...
No te equivocas compañero, ya te lo digo yo jajajajaja
A no ser que hagas 200 mil kms al año
kexo22 escribió:cholvete escribió:kexo22 escribió:Madre mia esta muy bien.
No se si me equivoco cogiendo el 1.8 de 180cv...
No te equivocas compañero, ya te lo digo yo jajajajaja
A no ser que hagas 200 mil kms al año
Que medias por autopista te marca el 180cv??
cholvete escribió:kexo22 escribió:cholvete escribió:kexo22 escribió:Madre mia esta muy bien.
No se si me equivoco cogiendo el 1.8 de 180cv...
No te equivocas compañero, ya te lo digo yo jajajajaja
A no ser que hagas 200 mil kms al año
Que medias por autopista te marca el 180cv??
Yo he hecho entre 6.8 y 7.8 dependiendo de la conducción que hagas.
Si vas a 120-130 tranquilamente sin ningún acelerón un consumo de 7 y poco es facilisimo sacarlo.
Otra cosa es que estés buscando consumos de 5 y pico, creo que con este coche es casi imposible conseguirlo.
Un saludo!
finez escribió:A parte del consumo también hay que tener en cuenta otras cosas... Mantenimiento (creo que en este caso no, pero si se hacen pocos kms, más barato en gasolina, aunque solo sea porque gastan menos ruedas al tener menos par), averías (más baratas en gasolina), seguro (más barato en gasolina) y normalmente el impuesto del ayuntamiento (el límite entre un valor y otro en cuatro cilindros está en 1600).
En este caso, si se mira el consumo, yo me iría al diesel con más de 20.000 al año.
sbony escribió:Buenas, tengo una duda que me tiene mosca.
Cuando repostais os marca rápidamente la autonomía Máxima? Es que no me sube de 520 km aún llevando un consumo acumulado previo al repostaje de 6 litros.
Después de recorrer 200km solo ha bajado una raya del cuadro y sigue marcando 500 de autonomía (cosa más lógica, hacer 700km por depósito).
Pergat097 escribió:sbony escribió:Buenas, tengo una duda que me tiene mosca.
Cuando repostais os marca rápidamente la autonomía Máxima? Es que no me sube de 520 km aún llevando un consumo acumulado previo al repostaje de 6 litros.
Después de recorrer 200km solo ha bajado una raya del cuadro y sigue marcando 500 de autonomía (cosa más lógica, hacer 700km por depósito).
Hola @sbony ,
sí, al arrancar recién repostado, ya marca la nueva autonomía, en mi caso normalmente indica sobre 820 km.
Saludos.
CarlosTSi escribió:@Davido2790 osea que sí no hicieras conducción deportiva te hubieras comprado el 1.4 150? O al revés? Yo hago conducción deportiva y no se ha roto nada.....
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Davido2790 escribió:CarlosTSi escribió:@Davido2790 osea que sí no hicieras conducción deportiva te hubieras comprado el 1.4 150? O al revés? Yo hago conducción deportiva y no se ha roto nada.....
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Yo el motor de 150 ni en diesel no en gasolina me lo plantee, ya que sólo mire las opciones del cupra o el 180 o 184.
Y no digo que por tener una condición deportiva se rompa algo, si no que el 2.0 tdi en conducción deportiva aguanta bien los consumos, y el 1.4 tsi pierde su principal virtud, el act y el consumo Empieza a haber una diferencia notoria, en cambio en viajes o conducción eficiente hay poca diferencia.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
CarlosTSi escribió:Davido2790 escribió:CarlosTSi escribió:@Davido2790 osea que sí no hicieras conducción deportiva te hubieras comprado el 1.4 150? O al revés? Yo hago conducción deportiva y no se ha roto nada.....
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Yo el motor de 150 ni en diesel no en gasolina me lo plantee, ya que sólo mire las opciones del cupra o el 180 o 184.
Y no digo que por tener una condición deportiva se rompa algo, si no que el 2.0 tdi en conducción deportiva aguanta bien los consumos, y el 1.4 tsi pierde su principal virtud, el act y el consumo Empieza a haber una diferencia notoria, en cambio en viajes o conducción eficiente hay poca diferencia.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
@Davido2790 el TSi 150 en mi caso como mucho lo he visto en 11L en conducción deportiva, pero lo normal en conducción deportiva es verlo en 9/9,5.... No se lo que debe gastar el TDi....
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Seat Leon Fr Mk3 2016 Foro: Presentaciones Autor: Panii Respuestas: 5 |
Sensor luces aliexpress mk3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ecolibra Respuestas: 34 |
Pitido al abrir/cerrar coche MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: joanmoma Respuestas: 26 |
León Mk3 - Pantalla de Infoentretenimiento no enciende Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Lestat Respuestas: 1 |
Ruidos en el Nuevo Leon MK3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sarge Respuestas: 2495 |
Usuarios navegando por este Foro: Joni_k_tan, Majestic-12 [Bot] y 25 invitados