OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor guirimg el 08 Feb 2017, 06:03

Buenas noches, antes que nada agradecer el curro de @miceor y la ayuda de los demas foreros expertos que son muchos.

Sigo poco a poco el post aunque es dificil llevarlo al dia por la cantidad de informcion que hay.

Hoy hice 2 cupras 5f 290 cv y para que se vea como en el video que pongo a continuacion segui por casualidad ya que no lo habia visto posteado los pasos que dijo @Qarl antes, pero con valor 0 en vez de 23, de otra manera no funcionaba, no cito lo anterior para no hacer mas lio.



1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Leuchte2SL VLB10
4 - Lichtfunktion F2 -- (Cambiar valor a Blinken links Hellphase)
5 - Dimmwert EF2 -- (Cambiar valor a 0)
6 - Dimming Direction EF2 -- (Cambiar valor a Minimize)
7 - Leuchte3SL VRB21
8 - Lichtfunktion F3 --- (Cambiar valor a Blinken rechts Hellphase)
9 - Dimmwert EF3 -- (Cambiar valor a 0)
10 - Dimming Direction EF3 -- (Cambiar valor a Minimize)

En youtube lo encontre anteayer con el nombre de DRL blinking opposite to turn signal

Saludos

En este mensaje, guirimg ha recibido un agradecimiento de:
Qarl (08 Feb 2017, 14:58)
Avatar de Usuario
guirimg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 12 Jul 2009, 00:42
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 3 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Qarl el 08 Feb 2017, 09:44

guirimg escribió:Buenas noches, antes que nada agradecer el curro de @miceor y la ayuda de los demas foreros expertos que son muchos.

Sigo poco a poco el post aunque es dificil llevarlo al dia por la cantidad de informcion que hay.

Hoy hice 2 cupras 5f 290 cv y para que se vea como en el video que pongo a continuacion segui por casualidad ya que no lo habia visto posteado los pasos que dijo @Qarl antes, pero con valor 0 en vez de 23, de otra manera no funcionaba, no cito lo anterior para no hacer mas lio.

[ Video ]

1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Leuchte2SL VLB10
4 - Lichtfunktion F2 -- (Cambiar valor a Blinken links Hellphase)
5 - Dimmwert EF2 -- (Cambiar valor a 0)
6 - Dimming Direction EF2 -- (Cambiar valor a Minimize)
7 - Leuchte3SL VRB21
8 - Lichtfunktion F3 --- (Cambiar valor a Blinken rechts Hellphase)
9 - Dimmwert EF3 -- (Cambiar valor a 0)
10 - Dimming Direction EF3 -- (Cambiar valor a Minimize)

En youtube lo encontre anteayer con el nombre de DRL blinking opposite to turn signal

Saludos


Creo que no me expliqué bien o no me habéis entendido, lo digo de buen royo eeee jejeje.

Yo el mod que tengo y expliqué no es el que aparece en ese vídeo. Personalmente no me gusta mucho ya que parece un poco discoteca cuando se encienden los intermitentes, por lo tanto lo que hice fue que las DRL (cuando los intermitentes están luciendo) no se apagaran completamente si no que redujesen su intensidad dando sensación de desvanecimiento, no se si esta vez me habéis entendido :lol: :lol:

Saludos!

En este mensaje, Qarl ha recibido un agradecimiento de:
aguscalderon (08 Feb 2017, 14:22)
Avatar de Usuario
Qarl
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 389
Registrado: 18 Ago 2015, 16:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 83 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Gerni9 el 08 Feb 2017, 12:38

Buenas. Hoy he probado lo de los intermitentes simultáneos con los DRL y decir que el izquierdo si me hacia pero el DRL del derecho también se apagaba y se encendía sin el intermitente claro :plas: Cuando he puesto el intermitente derecho no hacia lo de el simultaneo, solo se encendía el intermitente con el DRL disipado. Con los 4 intermitentes si hacían los simultáneos . Pego aquí como he hecho el mod.

Intermitentes simultaneos con luz dia (DRL) (Faros Led)
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Leuchte2SL VLB10
4 - Lichtfunktion G2 -- (Cambiar valor a Blinken links Dunkphase)
5 - Dimmwert GH2 -- (Cambiar valor a 0)
6 - Dimming direction GH2 -- (Cambiar valor a Minimize)
7 - Leuchte3SL VRB21
8 - Lichtfunktion G3 -- (Cambiar valor a Blinken rechts Dunkphase)
9 - Dimmwert GH3 -- (Cambiar valor a 0)
10 - Dimming direction GH3 -- (Cambiar valor a Minimize)

@qarl y @miceor a ver si me podeis echar una mano, ya que para mi gusto queda muy bien el mod.

P.D: El otro dia comente que hice que los intermitentes se disiparan y no me parecio que cambiaran, comentar que si se disipan ya que hoy no da el sol por aqui y si se aprecia que se disipan, parece que los tenia asi de serie. Saludos

En este mensaje, Gerni9 ha recibido un agradecimiento de:
aguscalderon (08 Feb 2017, 14:23)
Avatar de Usuario
Gerni9
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 05 Abr 2014, 12:00
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 14 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor slyjay73 el 08 Feb 2017, 13:07

Muy buenas a todos. Llevo algún tiempo siguiendo este estupendo foro.
Le digo mi problema con OBDELEVEN. Tengo un fallo que no se quita en el modulo 19 y no se y tampoco entiendo de lo que va. A ver si me echeis una mano .

Ese es lo que me viene :

Coche: Volkswagen Passat     Año: 2015     Motor: CUAA     Kilometraje: 24584 KM

19 Interfaz de diagnóstico de datos     Descripción del sistema: GW MQB High      Número de software: 5Q0907530AC     Versión de software: 2203     Número de hardware: 5Q0907530M     Versión de Hardware: 212     Número de serie: 13031510801363     Nombre ODX: EV_GatewConti     Versión ODX: 011020     Codificación extendida: 0B0300344F017300EF00025E9C0F00010001070000000000000000000000     Sub sistemas:         Descripción del sistema: J367-BDMHella         Versión de software: 8050         Versión de Hardware: H04         Número de serie: 9171155803                  Descripción del sistema: WECHSELRICHTE         Versión de software: 0033         Versión de Hardware: H54         Número de serie: 0031937                     Descripción del sistema: E221__MFL-DC1         Versión de software: 0040         Versión de Hardware: H16         Número de serie: 29150000498770095132         Codificación extendida: 2DFFFF         Descripción del sistema: Analoguhr            Versión de software: 2002         Versión de Hardware: 209     Codigos de error:         U112400 - Bus de datos Detectado multimontaje             Estática                 Tensión de alimentación borne 30: 11.4 V                 Borne 15: on                 Contador de la frecuencia con que se producen las averías: 122                 Datos ambientales desconocidos:                 Date: 2017-01-26 12:32:25                 Mileage: 24216 km                 Borrador de averías sin confirmar: 234                 Prioridad: 2

Muchas gracias y seguir adelante .
Añadiendo y lo que me sale en Fallo con OBDELEVEN

Imagen



salu2
Última edición por slyjay73 el 08 Feb 2017, 14:04, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
slyjay73
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 21 Ene 2017, 19:53
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor inamarlo el 08 Feb 2017, 13:48

Muy buena explicación @JoseXeico , seguro que es muy útil para los "novatos" como yo, que no tenía muy claro al principio haber hecho el backup correctamente o si así era suficiente. Yo de primeras así lo hice, así que ya lo tengo bien. Lo que seguía sin tener claro es la forma correcta de subirlo al post de @javigody y como quería aportar mi granito de arena me viene de perlas. Este fin de semana que tendré tiempo lo subiré y ya empezaré con los mods.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

En este mensaje, inamarlo ha recibido un agradecimiento de:
JoseXeiko (08 Feb 2017, 16:53)
Avatar de Usuario
inamarlo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 13 Mar 2015, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Gerni9 el 08 Feb 2017, 13:58

Gerni9 escribió:Buenas. Hoy he probado lo de los intermitentes simultáneos con los DRL y decir que el izquierdo si me hacia pero el DRL del derecho también se apagaba y se encendía sin el intermitente claro :plas: Cuando he puesto el intermitente derecho no hacia lo de el simultaneo, solo se encendía el intermitente con el DRL disipado. Con los 4 intermitentes si hacían los simultáneos . Pego aquí como he hecho el mod.

Intermitentes simultaneos con luz dia (DRL) (Faros Led)
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Leuchte2SL VLB10
4 - Lichtfunktion G2 -- (Cambiar valor a Blinken links Dunkphase)
5 - Dimmwert GH2 -- (Cambiar valor a 0)
6 - Dimming direction GH2 -- (Cambiar valor a Minimize)
7 - Leuchte3SL VRB21
8 - Lichtfunktion G3 -- (Cambiar valor a Blinken rechts Dunkphase)
9 - Dimmwert GH3 -- (Cambiar valor a 0)
10 - Dimming direction GH3 -- (Cambiar valor a Minimize)

@qarl y @miceor a ver si me podeis echar una mano, ya que para mi gusto queda muy bien el mod.

P.D: El otro dia comente que hice que los intermitentes se disiparan y no me parecio que cambiaran, comentar que si se disipan ya que hoy no da el sol por aqui y si se aprecia que se disipan, parece que los tenia asi de serie. Saludos


Me contesto a mi mismo. Al mirar en el historial me he dado cuenta de que en el paso 8: (Cambiar valor a Blinken RECHTS Dunkphase) he puesto (Cambiar valor a Blinken LINKS Dunkphase) igual que en el paso 4 :zoquete: Ya lo probare a ver si poniéndolo bien me funciona. Perdón por el anterior post y la metedura de pata. Saludos

En este mensaje, Gerni9 ha recibido un agradecimiento de:
Qarl (08 Feb 2017, 14:57)
Avatar de Usuario
Gerni9
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 05 Abr 2014, 12:00
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 14 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor guirimg el 08 Feb 2017, 14:18

Qarl escribió:
guirimg escribió:Buenas noches, antes que nada agradecer el curro de @miceor y la ayuda de los demas foreros expertos que son muchos.

Sigo poco a poco el post aunque es dificil llevarlo al dia por la cantidad de informcion que hay.

Hoy hice 2 cupras 5f 290 cv y para que se vea como en el video que pongo a continuacion segui por casualidad ya que no lo habia visto posteado los pasos que dijo @Qarl antes, pero con valor 0 en vez de 23, de otra manera no funcionaba, no cito lo anterior para no hacer mas lio.

[ Video ]

1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Leuchte2SL VLB10
4 - Lichtfunktion F2 -- (Cambiar valor a Blinken links Hellphase)
5 - Dimmwert EF2 -- (Cambiar valor a 0)
6 - Dimming Direction EF2 -- (Cambiar valor a Minimize)
7 - Leuchte3SL VRB21
8 - Lichtfunktion F3 --- (Cambiar valor a Blinken rechts Hellphase)
9 - Dimmwert EF3 -- (Cambiar valor a 0)
10 - Dimming Direction EF3 -- (Cambiar valor a Minimize)

En youtube lo encontre anteayer con el nombre de DRL blinking opposite to turn signal

Saludos


Creo que no me expliqué bien o no me habéis entendido, lo digo de buen royo eeee jejeje.

Yo el mod que tengo y expliqué no es el que aparece en ese vídeo. Personalmente no me gusta mucho ya que parece un poco discoteca cuando se encienden los intermitentes, por lo tanto lo que hice fue que las DRL (cuando los intermitentes están luciendo) no se apagaran completamente si no que redujesen su intensidad dando sensación de desvanecimiento, no se si esta vez me habéis entendido :lol: :lol:

Saludos!



Buenas, jejeje por aqui hay veces que es dificil entender, yo tambien lo que pongo es de buen royo y para intentar ayudar ya que a mi este post me ha ayudado mucho ya que le hice varios mods al coche.

Yo solo puse como lo hice por si alguien lo quiere asi y le interesa

En este mensaje, guirimg ha recibido un agradecimiento de:
Qarl (08 Feb 2017, 14:57)
Avatar de Usuario
guirimg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 12 Jul 2009, 00:42
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 3 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Qarl el 08 Feb 2017, 15:02

Gerni9 escribió:Me contesto a mi mismo. Al mirar en el historial me he dado cuenta de que en el paso 8: (Cambiar valor a Blinken RECHTS Dunkphase) he puesto (Cambiar valor a Blinken LINKS Dunkphase) igual que en el paso 4 :zoquete: Ya lo probare a ver si poniéndolo bien me funciona. Perdón por el anterior post y la metedura de pata. Saludos

Vaya, que pena no haberte leído antes :shock:
Justo te iba a decir que revisases lo de links y rechts porque a mi me pasó exactamente lo mismo y me volví un rato loco perdido jajajaja.
Me alegro de que al menos lo vayas a poder arreglar.

Yo estoy intentando hacer que las pilotos traseros se disipen con los intermitentes (al igual que hacen los delanteros), pero no me funciona, ¿alguien lo ha conseguido o no es posible?


Saludos!!!

En este mensaje, Qarl ha recibido un agradecimiento de:
Gerni9 (08 Feb 2017, 16:38)
Avatar de Usuario
Qarl
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 389
Registrado: 18 Ago 2015, 16:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 83 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Gerni9 el 08 Feb 2017, 16:35

Qarl escribió:
Gerni9 escribió:Me contesto a mi mismo. Al mirar en el historial me he dado cuenta de que en el paso 8: (Cambiar valor a Blinken RECHTS Dunkphase) he puesto (Cambiar valor a Blinken LINKS Dunkphase) igual que en el paso 4 :zoquete: Ya lo probare a ver si poniéndolo bien me funciona. Perdón por el anterior post y la metedura de pata. Saludos

Vaya, que pena no haberte leído antes :shock:
Justo te iba a decir que revisases lo de links y rechts porque a mi me pasó exactamente lo mismo y me volví un rato loco perdido jajajaja.
Me alegro de que al menos lo vayas a poder arreglar.

Yo estoy intentando hacer que las pilotos traseros se disipen con los intermitentes (al igual que hacen los delanteros), pero no me funciona, ¿alguien lo ha conseguido o no es posible?


Saludos!!!


Si, me estaba imaginando que algo había hecho mal ya que el izquierdo y los 4 intermitentes dados me funcionaba bien. La verdad que los simultáneos para mi quedan muy bien, ya veremos de noche si no parece una disco :lol: Espero que con eso se me solucione. Lo de los pilotos traseros serían un puntazo pero no se como quedarían. A ver si das con ello

En este mensaje, Gerni9 ha recibido un agradecimiento de:
Qarl (08 Feb 2017, 16:56)
Avatar de Usuario
Gerni9
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 05 Abr 2014, 12:00
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 14 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor stewei el 08 Feb 2017, 18:49

Qarl escribió:
Gerni9 escribió:Me contesto a mi mismo. Al mirar en el historial me he dado cuenta de que en el paso 8: (Cambiar valor a Blinken RECHTS Dunkphase) he puesto (Cambiar valor a Blinken LINKS Dunkphase) igual que en el paso 4 :zoquete: Ya lo probare a ver si poniéndolo bien me funciona. Perdón por el anterior post y la metedura de pata. Saludos

Vaya, que pena no haberte leído antes :shock:
Justo te iba a decir que revisases lo de links y rechts porque a mi me pasó exactamente lo mismo y me volví un rato loco perdido jajajaja.
Me alegro de que al menos lo vayas a poder arreglar.

Yo estoy intentando hacer que las pilotos traseros se disipen con los intermitentes (al igual que hacen los delanteros), pero no me funciona, ¿alguien lo ha conseguido o no es posible?


Saludos!!!



Algo parecido a lo que deciis he intentado y no me a salido. Yo lo que intente fue que al dar el intermitente se atenuaran y cuando se apagara se volviera a poner el maximo progresivamente. Asi lo tengo los DRL y me encanta.

Un saludo :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor JoseXeiko el 08 Feb 2017, 19:20

Queria aportar algo también que he descubierto. Llevaba 1 mes intentando activar el leaving home/Coming home. Cabe decir que no tengo sensor de luz ni lluvia. Pues bien en los ibiza para que funcione hay que dar una rafaga antes de abrir la puerta del conductor, y funciona perfectamente.

Para el tema que llevais hablando mucho tiempo de los intermitentes, queda muy chulo la verdad, pero siempre me he preguntado si no acorta de manera considerable la vida de las luces.

Un saludo!!
Seat Ibiza Style Connect Blue :culo2:
-Obdeleven Pro
-ELM 327
-Modo espejo sin VIM
Avatar de Usuario
JoseXeiko
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 25 Oct 2016, 00:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 44 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Gerni9 el 08 Feb 2017, 19:31

JoseXeiko escribió:Queria aportar algo también que he descubierto. Llevaba 1 mes intentando activar el leaving home/Coming home. Cabe decir que no tengo sensor de luz ni lluvia. Pues bien en los ibiza para que funcione hay que dar una rafaga antes de abrir la puerta del conductor, y funciona perfectamente.

Para el tema que llevais hablando mucho tiempo de los intermitentes, queda muy chulo la verdad, pero siempre me he preguntado si no acorta de manera considerable la vida de las luces.

Un saludo!!


Buenas, eso mismo me echaba para atrás a la hora de hacer el mod. Yo pienso que deberían de durar pero nunca se sabe... En mi opinión tenemos un coche para disfrutarlo y si tiene la opción de modificarlo supongo que debería de aguantar. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, faltaría mas. Yo de momento lo he hecho hace un rato y la verdad que queda muy chulo. También he hecho el coming home y leaving home solo con DRL y antinieblas. Por cierto sin querer desviar el tema alguien ha cambiado las antinieblas por bombillas blancas??? habría algún problema en la ITV??? Leí en este mismo foro que las luces amarillas son para traspasar la niebla y que las blancas no lo harían del todo, aunque el nuevo Leon del 2017 lleva LED. La verdad que es una cosa que me gustaría hacer ya que los antinieblas amarillos no casan muy bien con los LED. Saludos
Avatar de Usuario
Gerni9
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 05 Abr 2014, 12:00
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 14 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Moigijon el 08 Feb 2017, 20:58

stewei escribió:
Qarl escribió:
Gerni9 escribió:Me contesto a mi mismo. Al mirar en el historial me he dado cuenta de que en el paso 8: (Cambiar valor a Blinken RECHTS Dunkphase) he puesto (Cambiar valor a Blinken LINKS Dunkphase) igual que en el paso 4 :zoquete: Ya lo probare a ver si poniéndolo bien me funciona. Perdón por el anterior post y la metedura de pata. Saludos

Vaya, que pena no haberte leído antes :shock:
Justo te iba a decir que revisases lo de links y rechts porque a mi me pasó exactamente lo mismo y me volví un rato loco perdido jajajaja.
Me alegro de que al menos lo vayas a poder arreglar.

Yo estoy intentando hacer que las pilotos traseros se disipen con los intermitentes (al igual que hacen los delanteros), pero no me funciona, ¿alguien lo ha conseguido o no es posible?


Saludos!!!



Algo parecido a lo que deciis he intentado y no me a salido. Yo lo que intente fue que al dar el intermitente se atenuaran y cuando se apagara se volviera a poner el maximo progresivamente. Asi lo tengo los DRL y me encanta.

Un saludo :ok:


Eso mismo quiero poner yo, que se quiten y se pongan los DRL progresivamente, podrías poner cual es la codificación?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Moigijon
Aun con la L
 
Mensajes: 78
Registrado: 20 Jul 2016, 23:03
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 10 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor lafu1988 el 08 Feb 2017, 21:55

mikomiko escribió:Hola a todos ,
como punto de partida , mi coche es un FR 184 CV DSG con techo, control de velocidad adaptativo y algun extra mas , MIB2 con navegador y HDD, hardware H041 y software 0123
os paso relacion de MODS hechos con ODB y que funcionan, con algun comentario sobre ellos , ( en el siguiente post los que NO funcionan, al menos en mi coche)
todos estan codificados directamente salvo el del VIM que es por aplicacion directa.
- VIM desactivado - OK directo desde aplicacion de ODB
- mostrar velociodad ventilador en boton - OK
- modificar grados aviso hielo - OK , aqui el codigo para que acepte es el 20103
- plegar espejos retrovisores con un toque de mando - OK , una vez hecho se puede activar/desactivar des de el menu car del infotaiment
- mofificar numero de parpadeos intermitentes de 3 a 5 - OK
- modo test agujas - OK, aqui tengo comprobado que si das contacto y lo sacas y vuelves a darlo, mucahas veces no funciona , ahora si esperas un tiempo ( mas de 1 hora ) siempre funciona
- cronometro en fis - OK
- litros a repostar en fis - OK
- activar vision perfiles de conduccion al arrancar y al cambiar de perfil en fis - OK
- activar reconociemnto de señales de trafico - OK, con el error por todos conocido y que no molesta en absoluto, por cierto en mi coche a veces le salen mas señales que las 2 tipicas en el fis :o :o
[ Imagen ]
- fondo carbono en fis - OK, a mi menfuncionan las opciones 2 y 4 , la 2 me modifica el icono de las ociones en fis y pone un recuadro amarillo en los aviso, asi como un degradado de luz en las esquinas, la 4 lo deja igual que de fabrica mas el fondo de carbono claro
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]

- fondo de carbono en infotaiment - OK
- visualizar menu offroad - OK, en mi caso no puedo cambiar las opciones de los lados moviendo hacia arriba y hacia abajo, en el izquierdo sale la brujula, en el centro la altitud y en el derecho el angulo de las ruedas
- activar el green menu - OK, ahora con el cambio de pantalla de 6,5 a 8 ya no puedo entrar en las opciones, antes con la rueda derecha subias y bajabas por el menu y apretando confirmabas la opcion , ahora no puedo moverme por el menu, siempre en la primera opcion ( mejor asi no tocare nada "delicado" :mad: :mad: )
- activar /desactivar DRL des de menu luces del infotaiment - OK
- sonido alarma al cerrar / abrir coche - Ok, se puede activar / deesactivar desde el menu del infotaiment
- activar aceleracion directa - OK, algo si se nota
- poner mas frio en el climatizador - OK, en verano os confirmare si me congelo :-))


Saludos y ya perdonareis el tocho

Ale aleee un no parar de mods jajajajaja es adictivo.
Interesante lo de las señales de tráfico que salgan más yo lo he activado hoy. Mañana lo probaré y veré cuantas salen. Saludos

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor lafu1988 el 08 Feb 2017, 21:59

Hoy me he decidido activar las señales de tráfico. Me estaba esperando por si salía el método sin error pero al final me liado la manta y lo que va delante... Jajajajaja
Me he puesto activar y configurar todos los pasos y me ha sorprendido que muchas opciones del módulo A5 ya estaban activadas y configuradas como en el mod. A los demás os ha pasado igual?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados