Presentación desde navarra

¿Eres chico? ¿tienes novio? si las dos respuestas son que no, presentate y no olvides poner fotos.

Moderador: BoGuS

Seguidores: Baztan, BhEaN

Presentación desde navarra

Notapor Fergsi el 21 Ene 2017, 08:25

Buenos días desde Navarra, mi nombre es Fernando y estoy aquí gracias a un forero @baztan muchas gracias por la invitación y muy gordo el Cupra blanco. Tengo un León 1m es un tdi 110 y lo tengo hace no mucho , lo tengo a mi gusto y nada haber si dura por tiempo, de momento muy contento, cuando sepa algo más como manejarme por aquí subiré fotos. Muchas gracias a todos y un saludo, nos vemos por el foro.
Avatar de Usuario
Fergsi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 21 Ene 2017, 08:10
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Presentación desde navarra

Notapor javijave el 21 Ene 2017, 15:55

Quedamos a la espera de la presentación de tu fiera.
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: Presentación desde navarra

Notapor partes el 22 Ene 2017, 01:00

Bienvenido! Un navarrico más por aquí jaj

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
partes
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 231
Registrado: 16 Jun 2016, 22:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 44 veces

Re: Presentación desde navarra

Notapor AngeleteFR el 22 Ene 2017, 01:49

Bienvenido compañero, a la espera de esas fotos jeje
Avatar de Usuario
AngeleteFR
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Dic 2013, 19:31
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 108 veces

Re: Presentación desde navarra

Notapor dangerzone el 22 Ene 2017, 01:50

Bienvenido paisano
Avatar de Usuario
dangerzone
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 895
Registrado: 08 Oct 2014, 15:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 197 veces

Re: Presentación desde navarra

Notapor whasy el 22 Ene 2017, 06:58

Bienvenido a esta gran comunidad!!

Disfruta de este foro,
Un saludo desde Barcelona.
LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE, Airbag lateral posterior,Alarma,Sensor luz+lluvia+Espejo electrocromático,cruiser+radar proximidad,DAB,Asistente luces carretera+salida involuntaria carril,Piel+calefactables,Gris dinamic,Recordatorio cinturón plazas traseras+Detector fatiga,OPS+CAM,GPS,Techo,Kit performance:neumáticos semi-slick,Discos370mm,pinzas Brembo 4 pistones,llantas en 19 y taloneras.
Avatar de Usuario
whasy
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3137
Registrado: 13 Jun 2015, 07:33
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 206 veces

Re: Presentación desde navarra

Notapor LeonFR.Gz el 22 Ene 2017, 17:34

Bienvenido compañero.




Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14390
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1134 veces

Re: Presentación desde navarra

Notapor Baztan el 23 Ene 2017, 13:36

Fergsi escribió:Buenos días desde Navarra, mi nombre es Fernando y estoy aquí gracias a un forero @baztan muchas gracias por la invitación y muy gordo el Cupra blanco. Tengo un León 1m es un tdi 110 y lo tengo hace no mucho , lo tengo a mi gusto y nada haber si dura por tiempo, de momento muy contento, cuando sepa algo más como manejarme por aquí subiré fotos. Muchas gracias a todos y un saludo, nos vemos por el foro.


Bienvenido @Fergsi !! Todo fue iniciativa de @BhEaN al mandarnos tarjetas a los socios de este gran foro y al ver tu leon aparcado cerca del mío pensé que dejarte una tarjetita con mi nick sería buena idea!! Espero que aprendas y nos enseñes sobre muchas cosas :aplauso: :ok: Y que subas fotos del leon!!! Me gustó lo que tenías puesto en el capó :cool: A ver si nos podemos ver un día por Pamplona.

Un saludo compañero :comediante:
"El último favor que te hizo fue salvarte la vida"

07.07.2016
Avatar de Usuario
Baztan
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 525
Registrado: 03 Ago 2013, 17:29
Ubicación: Baztan
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 76 veces

Re: Presentación desde navarra

Notapor BhEaN el 23 Ene 2017, 17:13

Baztan escribió:
Fergsi escribió:Buenos días desde Navarra, mi nombre es Fernando y estoy aquí gracias a un forero @baztan muchas gracias por la invitación y muy gordo el Cupra blanco. Tengo un León 1m es un tdi 110 y lo tengo hace no mucho , lo tengo a mi gusto y nada haber si dura por tiempo, de momento muy contento, cuando sepa algo más como manejarme por aquí subiré fotos. Muchas gracias a todos y un saludo, nos vemos por el foro.


Bienvenido @Fergsi !! Todo fue iniciativa de @BhEaN al mandarnos tarjetas a los socios de este gran foro y al ver tu leon aparcado cerca del mío pensé que dejarte una tarjetita con mi nick sería buena idea!! Espero que aprendas y nos enseñes sobre muchas cosas :aplauso: :ok: Y que subas fotos del leon!!! Me gustó lo que tenías puesto en el capó :cool: A ver si nos podemos ver un día por Pamplona.

Un saludo compañero :comediante:


Me alegra mucho ver que las tarjetitas ayudan a traer nuevos adeptos a la secta del Leon!! jejeje
:ok:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Presentación desde navarra

Notapor Fergsi el 23 Ene 2017, 21:02

Muchas gracias a todos por la bienvenida , haber si aprendo a subir fotos que desde el móvil no tengo ni idea jaja, pronto subo las fotos, muchas gracias de nuevo a todos tengo ganas de aprender y de ver que se cuece por aquí :sobrao:
Avatar de Usuario
Fergsi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 21 Ene 2017, 08:10
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Presentación desde navarra

Notapor ruwencillo el 23 Ene 2017, 22:36

A mi hace bastante en un pueblo de avila me dejaron en el parabrisas una tarjeta y curioso que era la de este club jeje pero no ponia nick ni nombre ni nada que le pudiera identificar,aver si al escribir esto lo lee para darle las gracias por dejar la tarjeta,ya estaba registrado pero fue un detalle de hecho aun la conservo.
Salu2

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk
Hombre prevenido,vale por 2
Avatar de Usuario
ruwencillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1672
Imágenes: 0
Registrado: 08 Mar 2012, 22:55
Ubicación: sin señal
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 114 veces

Re: Presentación desde navarra

Notapor Fergsi el 07 Feb 2017, 21:18

Muy buenas tardes y siento la tardanza, quería subir hoy las fotos que prometí, pero me dado cuenta que soy muy zafio con esto de los foros y no tengo ni idea :ayuda: :zoquete: jajajajja
Para no dejarlo aquí solo, os cuento un poco: Paragolpes delantero cupra, paragolpes trasero fr, cierres de capo de seguridad, llantas oz superturismo 18", interior fr, escape fr con cola de cupra, motor 110cv con repro, discos rayados flotantes con latiguillos metálicos, suspensión blisteis b8 con eibach.
Creo que no me dejo nada, y tengo para poner un turbo timer; y como próximo cambio me gustaría cambiar: turbo, intercooler y repro en banco. ( Pero tiempo al tiempo jajaja).
un saludo.
Avatar de Usuario
Fergsi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 21 Ene 2017, 08:10
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Presentación desde navarra

Notapor Baztan el 08 Feb 2017, 21:10

Fergsi escribió:Muy buenas tardes y siento la tardanza, quería subir hoy las fotos que prometí, pero me dado cuenta que soy muy zafio con esto de los foros y no tengo ni idea :ayuda: :zoquete: jajajajja
Para no dejarlo aquí solo, os cuento un poco: Paragolpes delantero cupra, paragolpes trasero fr, cierres de capo de seguridad, llantas oz superturismo 18", interior fr, escape fr con cola de cupra, motor 110cv con repro, discos rayados flotantes con latiguillos metálicos, suspensión blisteis b8 con eibach.
Creo que no me dejo nada, y tengo para poner un turbo timer; y como próximo cambio me gustaría cambiar: turbo, intercooler y repro en banco. ( Pero tiempo al tiempo jajaja).
un saludo.


Un día podríamos conocernos!!! Para subir fotos hay varios modos, yo utilizo la página https://postimage.io/
y despues copias el código y lo pegas entre [img]aquí%20tu%20imagen[/img] !! Un saludo!! Ya me dirás...
"El último favor que te hizo fue salvarte la vida"

07.07.2016
Avatar de Usuario
Baztan
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 525
Registrado: 03 Ago 2013, 17:29
Ubicación: Baztan
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 76 veces

Re: Presentación desde navarra

Notapor BhEaN el 08 Feb 2017, 22:06

Baztan escribió:Para subir fotos hay varios modos, yo utilizo la página https://postimage.io/
y despues copias el código y lo pegas entre [ [url=aquí%20tu%20imagen]Imagen[/url] ] !! Un saludo!! Ya me dirás...


NO te recomiendo que hagas eso... sino que subas las fotos directamente al foro, NO a servicios de terceros, ya que al final acaban cambiando las URL's, cerrando el servicio, etc, etc, y las fotos dejarán de verse (como ha pasado con fotos.es, con imageshack.us, y tantos otros durante estos años).

Subir las fotos al foro, DIRECTAMENTE, sin intermediarios y sin historias... es la única forma de aseguraros de que SIEMPRE van a funcionar y a estar disponibles...
:ok:

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido un agradecimiento de:
Baztan (08 Feb 2017, 22:09)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Presentación desde navarra

Notapor Fergsi el 17 Feb 2017, 08:08

Por fin e podido jajaj, muchas gracias Baztan y BhEaN. Espero que os guste :sobrao:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: Claro que podíamos quedar, lo malo que no me deja aun mandante mi número por privado jeje
Avatar de Usuario
Fergsi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 21 Ene 2017, 08:10
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Siguiente

Volver a Presentaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados