PROBLEMA "easy connect." conocido por SEAT

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

PROBLEMA "easy connect." conocido por SEAT

Notapor Paco Alonso el 07 Feb 2017, 18:36

Primero un saludo a todos, hace poco que me he dado de alta en el "club" y ando un poco perdido con los temas tratados, por lo que no se si el tema que voy a tratar, se ha hablado antes del mismo.

Adquiría mi SEAT LEÓN STYLE CONNECT PLUS 1.2 110 CV; en abril del año pasado, cual ha sido mi sorpresa que desde el principio empezó a dar problemas de conectividad entre el terminal móvil, que me dieron (SAMSUNG GALAXY A3) y la consola del vehículo, no puediendo visualizar el GPS en la pantalla.

Lo peor de todo ha sido que poniéndome en contacto, tanto con el concesionario, donde lo adquí, como a través del servcio telefónico de SEAT RESPONDE, me han ido dando largas, sin ofrecerme solucuión alguna.

Además, lo que más me sorprendió, fue el hecho de que a través del servicio mecánico del concesionario, me llegaron a admitir que tenía conocimiento de dicho fallo, no solo en mi coche, si no que se trataba de un fallo generalizado que afectaba a otros vehículos de la marca, que dispusieran del "CONNECT".

Así mismo me dijeron que no existía solución, por el momento y que tenían órdenes desde la factoría de no "tocarlos" hasta nueva orden.

Al parecer se trata de un fallo que todavia no han sabido solventar, según ellos, tienen conociemiento de reclamaciones desde FEBRERO del año pasado.

Así que me encuentro con mi coche, nuevo y sin disponer de navegador.

Me gustaría saber, si alguien tiene conocimiento de este problema o me pudiera orientar para saber que hacer al respecto, porque la marca no me sabe más que dar largas.

Muchas gracias a todos de antemano.

Avatar de Usuario
Paco Alonso
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 03 Ene 2017, 19:14
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: PROBLEMA "easy connect." conocido por SEAT

Notapor cvillajos el 09 Feb 2017, 08:00

Hola,

Te recomiendo que te pases por el subforo "AudioCar y MultimediaCar". Hay muchos hilos abiertos respecto Android Auto, MirrorLink y Apple CarPlay donde (si bien tu problema concreto ¿Exclusivo? de visualizar un navegador en la pantalla no me suena) allí lo podrás consultar.

Por último, la denominación CONNECT no creo que tenga que ver con el problema, ya que la radio y unidad central de la guantera cn estas capacidades es la misma para todos los acabados.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: PROBLEMA "easy connect." conocido por SEAT

Notapor warzlh el 09 Feb 2017, 09:55

Yo llevé el coche esta semana por problemas en la radio y tienen una actualización para Julio de 2017 (Creo que es camapaña).

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
warzlh
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 324
Registrado: 11 Ago 2015, 10:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: PROBLEMA "easy connect." conocido por SEAT

Notapor Paco Alonso el 09 Feb 2017, 18:25

Os agradezo mucho vuestra ayuda.
Me voy a "pasar" por el subforo recomendado a ver que averiguo.

Muchas gracias de nuevo
Avatar de Usuario
Paco Alonso
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 03 Ene 2017, 19:14
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 8 invitados