Hola amigos!
Tengo un problema con la aguja de la temperatura de mi coche, al principio el fallo era que no habia narices a que subiera la temperatura del coche, incluso en cafretera tras horas de viaje iba frio... me dispuse a ir a la Seat a cambiar el termostato por que estaba trabajando y no tenia tiempo (97€). Tras el paso por el taller pareció funcionar eficientemente hasta que hace poco, cosa de un mes la maldita aguja aun subiendome al coche a las 7 de la mañana el maldito enero esta en 90 grados.
Un dato a añadir, el otro dia baje de Jumilla a Murcia y me dio el toque se sobrecalentamiento, se me habia pinchado un manguito y se me vaciaba el liquido refrigerante constantemente (se trago 5 litros en 3 paradas ) y la aguja subia hasta los 100 - 110 grados. Arregle el manguito y hemos vuelto a que no se mueve de 90 grados.
¿Sera el sensor de temperatura?
¿Sera el cuadro?
Muchas gracias de antemano
Problema con aguja de la temperatura
Moderador: LeonFR.Gz
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Problema con aguja de la temperatura
Enciendo los cigarros en el turbo, me sale mas barato que comprar un Clipper
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DavidGom1 - Asidu@ en la selva
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Re: Problema con aguja de la temperatura
@davidgom1 Yo creo que sera el sensor de temperatura pero vamos eso lo desconectas y ves si la aguja se queda en 0 o no. Si se queda en 0 es el sensor si se queda en 90 posiblemente sea algo del cuadro .... Primero mira el sensor. Con el vag puedes probar la aguja del cuadro en output tests
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Abilan - Aqui + que con la novi@
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Re: Problema con aguja de la temperatura
Abilan escribió:@davidgom1 Yo creo que sera el sensor de temperatura pero vamos eso lo desconectas y ves si la aguja se queda en 0 o no. Si se queda en 0 es el sensor si se queda en 90 posiblemente sea algo del cuadro .... Primero mira el sensor. Con el vag puedes probar la aguja del cuadro en output tests
Ostia pues tengo el VagCom, lo voy a probar luego
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DavidGom1 - Asidu@ en la selva
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Re: Problema con aguja de la temperatura
Jajajaja pues si tienes el vag puedes hacer las dos cosas .... Ya nos contaras que tal
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Abilan - Aqui + que con la novi@
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Re: Problema con aguja de la temperatura
Abilan escribió:Jajajaja pues si tienes el vag puedes hacer las dos cosas .... Ya nos contaras que tal
No lo dudes!!
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Re: Problema con aguja de la temperatura
A mi me empezó a fallar , a veces marcaba otras no y simplemente le cambie el sensor de temperatura que va en el bloque motor y solucionado.
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Toñitogm - Nuev@ por aqui
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Re: Problema con aguja de la temperatura
Toñitogm escribió:A mi me empezó a fallar , a veces marcaba otras no y simplemente le cambie el sensor de temperatura que va en el bloque motor y solucionado.
Si, a veces parece que quiere ir y marca algo creible y otras no
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DavidGom1 - Asidu@ en la selva
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Re: Problema con aguja de la temperatura
Pues lo mismo que a mi , cambialo , no vale mucho , viene el sensor con una junta , cuidado primero tienes que vaciar el liquido refrigerante si no al quitarlo se te vierte , cambiale la junta de paso. El sensor va en el bloque motor por la parte trasera.
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Toñitogm - Nuev@ por aqui
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Re: Problema con aguja de la temperatura
Pues en el asv no va detras del motor si no a la derecha mirando el morro de frente. Yo al cambiarlo no he necesitado vaciar ..... si lo haces rapido te pierde muy poco lo rellenas y listo.
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Abilan - Aqui + que con la novi@
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Re: Problema con aguja de la temperatura
Abilan escribió:Pues en el asv no va detras del motor si no a la derecha mirando el morro de frente. Yo al cambiarlo no he necesitado vaciar ..... si lo haces rapido te pierde muy poco lo rellenas y listo.
En el mio (AGR) va detras por la parte derecha, justo en la culata.
(ya tienes que ser rapido ya )
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Re: Problema con aguja de la temperatura
Me estaba matando la curiosidad y tengo muy poco tiempo, asi que como seguia en 90° con contacto puesto pues le he quitado el conector al sensor de temperatura.
La temperatura no sube ahora (buena señal) y al quitar el tapon conector del sensor, el mismo por dentro llevaba líquido refrigerante, se ve que lleva jodido el retén.
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La temperatura no sube ahora (buena señal) y al quitar el tapon conector del sensor, el mismo por dentro llevaba líquido refrigerante, se ve que lleva jodido el retén.
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Última edición por DavidGom1 el 09 Feb 2017, 23:06, editado 2 veces en total
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Re: Problema con aguja de la temperatura
Al final es la primera prueba el sensor jajaj. El nuevo te viene con la goma incluida o igual esta fallando el tuyo ahora por el anticongelante que hace corto ..... Pero vamos ya que estas cambialo y te olvidas.
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Abilan - Aqui + que con la novi@
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Re: Problema con aguja de la temperatura
Abilan escribió:Al final es la primera prueba el sensor jajaj. El nuevo te viene con la goma incluida o igual esta fallando el tuyo ahora por el anticongelante que hace corto ..... Pero vamos ya que estas cambialo y te olvidas.
Jajaja si, viene mi tio dentro de poco tiempo a comer a casa y me lo trae, tabaja en una tienda de recambios
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Re: Problema con aguja de la temperatura
Me traen el sensor esta tarde, cuando llegue a la noche a casa lo cambio y os digo si ha resultado
Por cierto, tenia un problema de arranque, no me arrancaba bien con mucho frio (entre 0 y 10 grados) asi que le cambie los 4 calentadores por que los comprobe y estaban todos fundidos ( sorprendente que arrancase) pero aun cambiandolos no termina de arrancar perfectamente... ¿Es posible que al detectar 90°C el sensor afecte al arranque?
Gracias de antemano compañeros!!
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Por cierto, tenia un problema de arranque, no me arrancaba bien con mucho frio (entre 0 y 10 grados) asi que le cambie los 4 calentadores por que los comprobe y estaban todos fundidos ( sorprendente que arrancase) pero aun cambiandolos no termina de arrancar perfectamente... ¿Es posible que al detectar 90°C el sensor afecte al arranque?
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Re: Problema con aguja de la temperatura
Sensor cambiado y todo funcionando
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