LEON 1.4 TGI

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor PwrDwnSys el 10 Feb 2017, 19:30

altonxp escribió:Hola, una pregunta, con el coche frío cuanto tiempo o kms recorreis con gasolina hasta que entra el gas?


El coche siempre arranca en gas, excepto cuando se acaba de repostar (y no siempre), según parece para determinar si se trata de GNC H ó GNC L, supongo que para calibrar la centralita en función de la calidad del GNC. Esto suele pasar durante un par de km.

Dicen que cuando hace mucho frío arranca en gasolina. A mí nunca me ha pasado (excepto lo mencionado recién repostado), así que de ser verdad tiene que hacer realmente mucho frío para que tenga que arrancar con gasolina.
Avatar de Usuario
PwrDwnSys
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 313
Registrado: 25 Ene 2016, 22:43
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 143 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Davi_TGI el 10 Feb 2017, 20:52

Pues nada, el coche ya está en el concesionario, así que después de mucho pensar lo voy a matricular ya y que sea lo que tenga que ser.
Podéis ver alguna foto aquí viewtopic.php?f=1&t=115287&p=1947764#p1947764

En este mensaje, Davi_TGI ha recibido un agradecimiento de:
jaro_84 (11 Feb 2017, 12:30)
Avatar de Usuario
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 618
Registrado: 29 Sep 2016, 09:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 153 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor luisitron el 11 Feb 2017, 12:23

Davi_TGI escribió:Pues nada, el coche ya está en el concesionario, así que después de mucho pensar lo voy a matricular ya y que sea lo que tenga que ser.
Podéis ver alguna foto aquí viewtopic.php?f=1&t=115287&p=1947764#p1947764

Precioso el coche y precioso el color.

En este mensaje, luisitron ha recibido un agradecimiento de:
Davi_TGI (11 Feb 2017, 14:58)
Avatar de Usuario
luisitron
Aun con la L
 
Mensajes: 97
Registrado: 26 Mar 2015, 09:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor daniani el 14 Feb 2017, 15:36

Hola a todos, me he leído todo el hilo, que llevo consultando hace tiempo. Estoy casi decidido a hacerme con un Leon st dsg.
Estoy a la busca de un buen precio, porque no me corre mucha prisa, pero leyendo los precios que ponéis por aquí y las condiciones, creo que me toman el pelo en todos.
Justo hoy me han dicho que si pido el coche con el precio que me dan si me acepta la ayuda el gobierno, me quitan alguna ayuda de Seat. Le he intentado decir que ese dinero sería para mi, Seat no pinta nada, pero me dice que no, que no son compatibles. Os habéis encontrado en algún caso similar?
Lo quiero con bastantes extras (techo, full led, full link, enganche, asistente luces, llanta 17). Se queda por unos 22000 con la financiación, con lo que acabas pagando unos 24500, menos el MOVEA si lo aceptan.
No me quitan la pre-entrega, y me dicen que no es compatible el descuento de funcionarios, cuando se de compañeros a los que se lo han hecho.
En fin, alguien que haya comprado hace poco me puede decir si es lo normal por estas fechas o busco algo mejor?
Gracias
Avatar de Usuario
daniani
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 14 Feb 2017, 14:49
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor jrlinera el 14 Feb 2017, 17:27

Parece que Škoda apuesta fuerte por el GNC en el nuevo Octavia, poniendo el de gas al mismo precio del 1.0 TSI 115cv, es decir, como versión más barata de la gama. Muy interesante.

En este mensaje, jrlinera ha recibido un agradecimiento de:
Davi_TGI (14 Feb 2017, 21:15)
Avatar de Usuario
jrlinera
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 187
Registrado: 18 Nov 2014, 14:37
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 38 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Davi_TGI el 15 Feb 2017, 07:41

daniani escribió:Hola a todos, me he leído todo el hilo, que llevo consultando hace tiempo. Estoy casi decidido a hacerme con un Leon st dsg.
Estoy a la busca de un buen precio, porque no me corre mucha prisa, pero leyendo los precios que ponéis por aquí y las condiciones, creo que me toman el pelo en todos.
Justo hoy me han dicho que si pido el coche con el precio que me dan si me acepta la ayuda el gobierno, me quitan alguna ayuda de Seat. Le he intentado decir que ese dinero sería para mi, Seat no pinta nada, pero me dice que no, que no son compatibles. Os habéis encontrado en algún caso similar?
Lo quiero con bastantes extras (techo, full led, full link, enganche, asistente luces, llanta 17). Se queda por unos 22000 con la financiación, con lo que acabas pagando unos 24500, menos el MOVEA si lo aceptan.
No me quitan la pre-entrega, y me dicen que no es compatible el descuento de funcionarios, cuando se de compañeros a los que se lo han hecho.
En fin, alguien que haya comprado hace poco me puede decir si es lo normal por estas fechas o busco algo mejor?
Gracias

Sinceramente vete a otro concesionario, te toman el pelo.
Los descuentos de Seat nada tienen que ver con la ayuda del gobierno, tu firmas un pedido con un precio, si luego te dan la ayuda o no es independiente de ese precio. Te tienen que hacer el descuento proveedores por ser funcionario.y que te quiten la preentrega, además, creo que puedes sacar mejor precio, bastante mejor vaya.
Avatar de Usuario
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 618
Registrado: 29 Sep 2016, 09:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 153 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor daniani el 15 Feb 2017, 19:36

Davi_TGI escribió:
daniani escribió:Hola a todos, me he leído todo el hilo, que llevo consultando hace tiempo. Estoy casi decidido a hacerme con un Leon st dsg.
Estoy a la busca de un buen precio, porque no me corre mucha prisa, pero leyendo los precios que ponéis por aquí y las condiciones, creo que me toman el pelo en todos.
Justo hoy me han dicho que si pido el coche con el precio que me dan si me acepta la ayuda el gobierno, me quitan alguna ayuda de Seat. Le he intentado decir que ese dinero sería para mi, Seat no pinta nada, pero me dice que no, que no son compatibles. Os habéis encontrado en algún caso similar?
Lo quiero con bastantes extras (techo, full led, full link, enganche, asistente luces, llanta 17). Se queda por unos 22000 con la financiación, con lo que acabas pagando unos 24500, menos el MOVEA si lo aceptan.
No me quitan la pre-entrega, y me dicen que no es compatible el descuento de funcionarios, cuando se de compañeros a los que se lo han hecho.
En fin, alguien que haya comprado hace poco me puede decir si es lo normal por estas fechas o busco algo mejor?
Gracias

Sinceramente vete a otro concesionario, te toman el pelo.
Los descuentos de Seat nada tienen que ver con la ayuda del gobierno, tu firmas un pedido con un precio, si luego te dan la ayuda o no es independiente de ese precio. Te tienen que hacer el descuento proveedores por ser funcionario.y que te quiten la preentrega, además, creo que puedes sacar mejor precio, bastante mejor vaya.


Gracias por responder. Es la impresión que me da a mi también. Cada uno dice una cosa, no sé si por desconocimiento o por interés.
He colgado un presupuesto en el hilo correspondiente, a ver si alguien me echa una mano.
Soy de la provincia de Barcelona, alguna recomendación en cuanto a concesionario? La verdad es que estoy bastante desencantado en general, si para vender es así, como será cuando haya algún problema?
Avatar de Usuario
daniani
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 14 Feb 2017, 14:49
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor luisitron el 16 Feb 2017, 19:42

Davi_TGI escribió:Sinceramente vete a otro concesionario, te toman el pelo.
Los descuentos de Seat nada tienen que ver con la ayuda del gobierno, tu firmas un pedido con un precio, si luego te dan la ayuda o no es independiente de ese precio. Te tienen que hacer el descuento proveedores por ser funcionario.y que te quiten la preentrega, además, creo que puedes sacar mejor precio, bastante mejor vaya.

Seguramente el comercial este contando una bola, pero por desgracia para los consumidores ya se encargará la Seat, o la marca que sea, de quitar gran parte de ese descuento para ganar mas a costa de esas ayudas. Yo particularmente gran parte de ese dinero lo destinaría a promocionar puntos de repostaje o recarga.
Avatar de Usuario
luisitron
Aun con la L
 
Mensajes: 97
Registrado: 26 Mar 2015, 09:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Davi_TGI el 16 Feb 2017, 21:08

Bueno ya lo tengo en mi poder!! Es todo suavidad aunque aún no he podido probarlo mucho.
Pensaba que el Style Plus no llevaba sensores de aparcamiento traseros y resulta que si.
El techo panorámico una pasada, el Android auto me ha sorprendido con la enorme pantalla y los asistentes de conducción, autohold, start&stop y el front assist parecen un acierto tambien
Sabeis si hay alguna manera de ocultar la bandeja enrrollable debajo del piso?
Ahí va una fotillo!


IMG-20170216-WA0006.jpg
Avatar de Usuario
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 618
Registrado: 29 Sep 2016, 09:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 153 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor PwrDwnSys el 17 Feb 2017, 13:14

Davi_TGI escribió:Bueno ya lo tengo en mi poder!! Es todo suavidad aunque aún no he podido probarlo mucho.
Pensaba que el Style Plus no llevaba sensores de aparcamiento traseros y resulta que si.
El techo panorámico una pasada, el Android auto me ha sorprendido con la enorme pantalla y los asistentes de conducción, autohold, start&stop y el front assist parecen un acierto tambien
Sabeis si hay alguna manera de ocultar la bandeja enrrollable debajo del piso?
Ahí va una fotillo!

IMG-20170216-WA0006.jpg



Ahora toca disfrutarlo.

Sobre lo de la bandeja enrollable no estoy muy seguro. Sé que los Leones ST "normales" sí que tienen un sitio para encastarla, entre los dos niveles del maletero, pero nunca se me ha ocurrido mirar en mi TGI (y mira que hace 10 meses que lo tengo...), aunque me temo que la tapa de los depósitos de gas impiden colocarla donde pueden hacerlo el resto de ST's.
Avatar de Usuario
PwrDwnSys
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 313
Registrado: 25 Ene 2016, 22:43
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 143 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor PwrDwnSys el 17 Feb 2017, 15:33

Davi_TGI escribió:Sabeis si hay alguna manera de ocultar la bandeja enrrollable debajo del piso?


Cuando he dejado el coche en el garaje lo he estado mirando. En los ST normales se qitan las paredes de los cajoncitos del maletero y ahí se encasta la bandeja, enrollada. Después se vuelven a colocar los plásticos.

En la foto siguiente se ve el hueco donde va el lateral de la bandeja, en el plástico que va desde el paso de rueda hasta el portón:
Imagen


En nuestros TGI también se pueden levantar estos plásticos, pero no estoy seguro de que se pueda colocar la bandeja, porque a esa altura está el depósito y las espumas que lo rodean. No lo he probado, asi que a lo mejor estoy siendo pesimista y sí que se puede hacer...
Avatar de Usuario
PwrDwnSys
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 313
Registrado: 25 Ene 2016, 22:43
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 143 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor gransushi el 17 Feb 2017, 16:51

Davi_TGI escribió:Bueno ya lo tengo en mi poder!! Es todo suavidad aunque aún no he podido probarlo mucho.
Pensaba que el Style Plus no llevaba sensores de aparcamiento traseros y resulta que si.
El techo panorámico una pasada, el Android auto me ha sorprendido con la enorme pantalla y los asistentes de conducción, autohold, start&stop y el front assist parecen un acierto tambien
Sabeis si hay alguna manera de ocultar la bandeja enrrollable debajo del piso?
Ahí va una fotillo!

IMG-20170216-WA0006.jpg

Felicidades!!
Ahora a disfrutarlo :banana:
Seat Leon,TGI,reference connect,vamos un Leon a gas, que esta mas en el taller que conmigo.
https://twitter.com/Moithechef/status/1 ... 85664?s=19
Avatar de Usuario
gransushi
Aun con la L
 
Mensajes: 97
Imágenes: 0
Registrado: 06 Mar 2016, 20:52
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 19 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Javisan el 20 Feb 2017, 17:53

Buenas señores,

Una preguntita tonta, ¿Hacéis un ciclo completo antes de repostar? ¿Repostáis cuando va la mitad del GNC? ¿Cuando este se acaba?.

Lo pregunto por que soy muy de no esperar a que el deposito llegue a la reserva para llenarlo. Normalmente con 1/4 lo suelo llenar para evitar "la mierda" en el motor, cosa que ha hecho que de momento el Golf no se me queje.

Yo sigo aún esperando al mio... Tengo ganas ya de cogerlo. ¡MARZO LLEGA YA!

Saludos!!
Miembro de Grupo TGI España en Facebook: https://www.facebook.com/groups/1350947991618185/

Participando en el grupo de Telegram Spain GNC / Spain TGI:
https://t.me/seattgi

Siguiendo a @SpainTGI en Twitter.
Avatar de Usuario
Javisan
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 25 Dic 2016, 10:04
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor PwrDwnSys el 20 Feb 2017, 19:48

Javisan escribió:Buenas señores,

Una preguntita tonta, ¿Hacéis un ciclo completo antes de repostar? ¿Repostáis cuando va la mitad del GNC? ¿Cuando este se acaba?.

Lo pregunto por que soy muy de no esperar a que el deposito llegue a la reserva para llenarlo. Normalmente con 1/4 lo suelo llenar para evitar "la mierda" en el motor, cosa que ha hecho que de momento el Golf no se me queje.

Yo sigo aún esperando al mio... Tengo ganas ya de cogerlo. ¡MARZO LLEGA YA!

Saludos!!


Con el GNC no existe el problema del depósito sucio, porque es gas.

Yo tengo un surtirdor a medio camino entre el trabajo y casa, y que espere o no a acabar el gas depende del punto del recorrido diario en el que se me acabe el GNC, o en el que yo prevea que eso va a ocurrir. Por regla generar procuro estirar al máximo para minimizar visitas a la gasinera, pero minimizando todo lo posible el uso de gasolina.

Así, si salgo del trabajo y creo que el gas se me acabará de camino a casa o bien al poco de salir de casa al día siguiente, entonces reposto GNC. Si veo que previsiblemente me quedaré sin gas llegando al trabajo o al poco de salir de él, entonces espero a gastarlo todo y después quizás hacer unos 10 km con gasolina.

Así que es más o menos un juego cuando queda poca autonomía con GNC (menos de 40 km), para decidir si echo antes de acabarlo o espero al día siguiente, haciendo algún km con gasolina (cosa que el manual recomienda hacer de vez en cuando).
Avatar de Usuario
PwrDwnSys
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 313
Registrado: 25 Ene 2016, 22:43
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 143 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Javisan el 20 Feb 2017, 20:18

PwrDwnSys escribió:
Javisan escribió:Buenas señores,

Una preguntita tonta, ¿Hacéis un ciclo completo antes de repostar? ¿Repostáis cuando va la mitad del GNC? ¿Cuando este se acaba?.

Lo pregunto por que soy muy de no esperar a que el deposito llegue a la reserva para llenarlo. Normalmente con 1/4 lo suelo llenar para evitar "la mierda" en el motor, cosa que ha hecho que de momento el Golf no se me queje.

Yo sigo aún esperando al mio... Tengo ganas ya de cogerlo. ¡MARZO LLEGA YA!

Saludos!!


Con el GNC no existe el problema del depósito sucio, porque es gas.

Yo tengo un surtirdor a medio camino entre el trabajo y casa, y que espere o no a acabar el gas depende del punto del recorrido diario en el que se me acabe el GNC, o en el que yo prevea que eso va a ocurrir. Por regla generar procuro estirar al máximo para minimizar visitas a la gasinera, pero minimizando todo lo posible el uso de gasolina.

Así, si salgo del trabajo y creo que el gas se me acabará de camino a casa o bien al poco de salir de casa al día siguiente, entonces reposto GNC. Si veo que previsiblemente me quedaré sin gas llegando al trabajo o al poco de salir de él, entonces espero a gastarlo todo y después quizás hacer unos 10 km con gasolina.

Así que es más o menos un juego cuando queda poca autonomía con GNC (menos de 40 km), para decidir si echo antes de acabarlo o espero al día siguiente, haciendo algún km con gasolina (cosa que el manual recomienda hacer de vez en cuando).


Muchísimas gracias por el aclaramiento. En mi caso gasineras me pillan 2 de camino a casa de la parienta por lo que problema para rellenarlo a mitad de camino no tengo.

Creo que cuando lo tenga lo primero será hacerle un ciclo completo y después funcionar con gas 2 - 3 depósitos por cada 1 de 95 precisamente para eso mismo que comentas, que no se olvide de que puede funcionar también con gasolina.

Saludos!!
Miembro de Grupo TGI España en Facebook: https://www.facebook.com/groups/1350947991618185/

Participando en el grupo de Telegram Spain GNC / Spain TGI:
https://t.me/seattgi

Siguiendo a @SpainTGI en Twitter.
Avatar de Usuario
Javisan
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 25 Dic 2016, 10:04
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados