Curiosidades del día a día (Borat Inside)

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: BhEaN

Curiosidades del día a día (Borat Inside)

Notapor FR184 el 07 Feb 2017, 17:12

Buenas tardes,

Después de 1 año y pico con el FR y encantado con el, creo conveniente y en tono festivo resaltar una de las cualidades de nuestros autos.

Por una razón u otra siempre me ha hecho gracia la película de Borat y señalaré una de sus frases sin ánimo machista ante las mujeres del foro.

A pesar del atractivo de nuestros modelos (desde el Mk1 al Mk3) y ante ésa famosa etiqueta de tener un "imán de chochitos" (sin ánimo de ofensa sino cachondeo) no os habéis fijado que esto parece como cuando vas al gimnasio y tu cuerpo empieza a mejorar? ES MENTIRA. Se nos acercan mas chicos que chicas!!

Se me cae el alma al suelo...voy a lavar el coche y se me acercan 3 o 4 tíos mentalmente "erectos" con el coche.
Voy a la gasolinera y más de lo mismo...
Vas por la calle y los cuellos que giras tienen una nuez del 15 y barba espesa... :ayuda:
Es como una especie de congregación de Neardentales jajaja

Lo dicho chavales...nos han timado...

Invito formalmente a que todos los que entréis a leer el post dejéis comentario, vale la pena echarnos unas risas con las situaciones bizarras que hayáis tenido porque seguro que más de uno las tenéis :no:

PD: A ver si os vais animando los de la zona de Galicia o Pontevedra para tomarnos algo y charlar sobre el apasionante mundo de nuestros Leoncetes sin restricción de motorizaciones o versiones, igualdad y colegueo.

Un saludo!!! :banana:
Avatar de Usuario
FR184
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 306
Registrado: 24 Jun 2015, 21:02
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 42 veces

Re: Curiosidades del día a día (Borat Inside)

Notapor franandas el 07 Feb 2017, 18:05

jajajaja yo soy uno de los que se gira! :avergonzado:

con mi mk1 stela no he conseguido que se gire nadie ni pitando!!!
Última edición por franandas el 07 Feb 2017, 18:14, editado 1 vez en total
1.4 TSI ACT Fr Plus | GALERIA
Avatar de Usuario
franandas
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 290
Registrado: 12 Ene 2017, 08:15
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

Re: Curiosidades del día a día (Borat Inside)

Notapor Dpv el 07 Feb 2017, 18:07

Yo no lo tengo aún (me faltan horas :banana: ), pero no puede ir a peor, porque lo único que atraía con mi coche actual (320i e36) eran las miradas de la guardia civil :lol: no me preguntes por que, lo tengo estrictamente de serie y en buen estado.
Avatar de Usuario
Dpv
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 02 Dic 2016, 18:57
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Curiosidades del día a día (Borat Inside)

Notapor FR184 el 08 Feb 2017, 17:21

franandas escribió:jajajaja yo soy uno de los que se gira! :avergonzado:

con mi mk1 stela no he conseguido que se gire nadie ni pitando!!!


jajaja yo también lo hago muchas veces...es un imán pero de hombretones amantes del motor :rey:
Avatar de Usuario
FR184
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 306
Registrado: 24 Jun 2015, 21:02
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 42 veces

Re: Curiosidades del día a día (Borat Inside)

Notapor FR184 el 08 Feb 2017, 17:22

Dpv escribió:Yo no lo tengo aún (me faltan horas :banana: ), pero no puede ir a peor, porque lo único que atraía con mi coche actual (320i e36) eran las miradas de la guardia civil :lol: no me preguntes por que, lo tengo estrictamente de serie y en buen estado.



Es como el león Mk1 y el Mk2, imanes de los civiles.
A mi me sorprende que paso por numerosos controles y pasan de mi, algo está cambiando.
Avatar de Usuario
FR184
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 306
Registrado: 24 Jun 2015, 21:02
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 42 veces

Re: Curiosidades del día a día (Borat Inside)

Notapor Agonza86 el 11 Feb 2017, 21:15

A mi me pasa al revés que a vosotros.... mi anterior Ibiza 6L (lo reconozco, amarillo....) con lunas tintadas y alguna cosilla más era un imán de linternas verdes... y con el León, miran de lejos pero no llego ni de lejos al ratio de control/parada que llevaba el misil amarillo jajajaja
de lo otro....ni fú ni fa.....un Ecomotive no levanta pasiones jajaja
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: Curiosidades del día a día (Borat Inside)

Notapor RaulARL el 12 Feb 2017, 12:34

A mi desde que tengo el A5, cada vez que voy a mi pueblo me da hasta vergüenza, toooodoo el mundo lo mira :neutral: y yo dejadme joer que no me compré el coche pa eso!!! Jajajajaja
Quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder, un día tras otro y un buen rato después, saber llegar a casa antes de que el Sol... Me diga que es de día!! :rock: :rock:
Avatar de Usuario
RaulARL
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 360
Imágenes: 0
Registrado: 01 Ago 2013, 11:52
Ubicación: En la carretera...
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 57 veces

Re: Curiosidades del día a día (Borat Inside)

Notapor FR184 el 12 Feb 2017, 14:19

Agonza86 escribió:A mi me pasa al revés que a vosotros.... mi anterior Ibiza 6L (lo reconozco, amarillo....) con lunas tintadas y alguna cosilla más era un imán de linternas verdes... y con el León, miran de lejos pero no llego ni de lejos al ratio de control/parada que llevaba el misil amarillo jajajaja
de lo otro....ni fú ni fa.....un Ecomotive no levanta pasiones jajaja


Todos los Ibiza/León amarillos eran carne de control.
Como decían los del Eclipse "El que tiene un Seat amarillo y no lo paran en control es un parguela" :mrgreen:

En este mensaje, FR184 ha recibido un agradecimiento de:
Agonza86 (12 Feb 2017, 15:28)
Avatar de Usuario
FR184
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 306
Registrado: 24 Jun 2015, 21:02
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 42 veces

Re: Curiosidades del día a día (Borat Inside)

Notapor FR184 el 12 Feb 2017, 14:20

RaulARL escribió:A mi desde que tengo el A5, cada vez que voy a mi pueblo me da hasta vergüenza, toooodoo el mundo lo mira :neutral: y yo dejadme joer que no me compré el coche pa eso!!! Jajajajaja


Cuando vas al pueblo siempre se es centro de atención y de películas :cuñao:
Avatar de Usuario
FR184
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 306
Registrado: 24 Jun 2015, 21:02
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 42 veces

Re: Curiosidades del día a día (Borat Inside)

Notapor davidz800e el 12 Feb 2017, 14:37

A mi en el Ibiza fr negro con llanta del a8 y lunas tintadas, e de decir que los únicos animales que han subido son los perros de la guardia civil oliendo entre los woofer y los subwoofer, ahora con mi fr st no tengo problema, y muy contento con el

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
davidz800e
Aun con la L
 
Mensajes: 83
Registrado: 01 Nov 2016, 16:48
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: Curiosidades del día a día (Borat Inside)

Notapor Agonza86 el 12 Feb 2017, 15:29

FR184 escribió:
Agonza86 escribió:A mi me pasa al revés que a vosotros.... mi anterior Ibiza 6L (lo reconozco, amarillo....) con lunas tintadas y alguna cosilla más era un imán de linternas verdes... y con el León, miran de lejos pero no llego ni de lejos al ratio de control/parada que llevaba el misil amarillo jajajaja
de lo otro....ni fú ni fa.....un Ecomotive no levanta pasiones jajaja


Todos los Ibiza/León amarillos eran carne de control.
Como decían los del Eclipse "El que tiene un Seat amarillo y no lo paran en control es un parguela" :mrgreen:


De hecho teníamos en la documentación un libro a parte como el de mantenimiento del concesionario para sellar controles jajaja....íbamos de la mano con los Hyundais Coupé y los Ford Cougar jajajaja
Edad complicada fue aquella de los 21 años hace ya dos lustros...jajaja
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: Curiosidades del día a día (Borat Inside)

Notapor BhEaN el 12 Feb 2017, 15:31

Jejeje... que os para la policía con el leon? Vosotros no sabéis de lo que estais hablando!, jajajaa

Creo que tengo el dudoso honor de ser la persona a la que más veces le han parado con el leon, en serio, no podría ni enumerarlas... hablo de cientos (literalmente) de veces...

De hecho, durante muchos meses estuvieron montando controles todos los martes por la noche en una carretera cercana a mi casa, justo a la hora a la que yo solía pasar, y SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE me paraban. Ya me daba la risa (y a ellos también) pero aun así me paraban una y otra vez. Recuerdo que una vez me llegaron a preguntar "Le has puesto algo nuevo, o está igual que la semana pasada?" y le dije "No, está igual", a lo que me constestaron "Venga, pues nada, ya puedes irte" (pero los cabrones seguian parándome, jajajaa)

Tengo amigos guardias civiles que me han contado que alguna vez les han pasado circulares diciendo que pararan para identificar y pedir documentación a "todos los leones e ibizas que vieran, sin excepción, y sobre todo sin eran negros o amarillos", jejee... por mucho que nos moleste, es el perfil típico del "kinki", razón no les falta, jejeje...

Bromas aparte, control que veía, control en el que me paraban. Siempre, sin excepción, el 100% de las veces, daba igual de qué fuera el contorl (documentación, alcoholemia, drogas, etc). Me han registrado a mi, han registrado al coche, me han pedido papeles de todas las cosas que os podais imaginar (algunas veces "a malas", para intentar multarme por algo, fuera lo que fuera), he dado con capullos, con algunos verdaderos hijos de la gran #@|#, con gente normal y con algunos MUY majos y muy buena gente (como en todas partes)... pero vamos, que si lo piensas me alegra muchísimo que siempre que vean a un Leon 1M le paren. Al fin y al cabo, es el coche más robado del pais desde hace décadas, por lo que cuando paran a uno es (por pura estadística) el que más probabilidades tiene de ser un coche robado, así que por mi genial. Si algún dia me robaran el coche, y ojalá que no pase, me gusta la idea de que si casualmente pasan por un control, les van a parar seguro...

Y con el 370z ya es otro rollo, jajajaa... he notado un cambio BRUTAL en este aspecto de un coche a otro.
Cuando voy con él, prácticamente nunca me paran... y si lo hacen, es para ver el coche (ellos mismos me lo dicen al pararme, jejeje)...

Todo el mundo se queda mirando el coche al pasar, la gente lo señala, en las gasolineras hay gente que me pide permiso para hacerle fotos, etc... yo creo que es por desconocimiento, ya que como no es un coche que se vea mucho y tiene una linea bastante deportiva, la mayoría debe pensar que es un "superdeportivo multimillonario". Pero el caso es que todo el mundo se gira, me dice algo sobre lo guapo que es el coche, se acerca a verlo, etc (aunque eso si, solo tios... a las tias les da igual, jajajaa)... pero una de las cosas que más me han alucinado es ver cómo te tratan/juzgan algunas personas dependiendo del coche que lleves.

Por ejemplo, en mi empresa nos hemos cambiado de edificio hace poco... y al llegar (al principio iba siempre con el Leon) tenía unas movidas increibles con el imbécil del vigilante del parking (un señor bastante mayor y que no se enteraba de nada). Es un parking de esos en los que no tienes una plaza fija asignada, sino que aparcas en el primer sitio que encuentres. Pues unos dias le molestaba donde había aparcado, otro dia discutíamos porque no había plazas libres y pretendía que le dejara las llaves del coche para aparcarlo él cuando hubiera un hueco, siempre me hablaba de muy malas maneras, etc.

Pues cuando me pillé el 370z, la primera vez que fuí al parking, el tio no me reconoció y pensaba que era otra persona distinta. Nada mas entrar al parking me dijo que me esperara un segundo mientras me abría una valla para que lo dejara en unas plazas bastante guapas que tenían "reservadas", todo el rato sonriendo, hablándome todo el rato con muchísimo respeto, se notaba mucho que intentaba "agradarme" por todos los medios... y yo pensando "manda huevos que no te acuerdes de que soy el del Leon, jejeje)... en fin, que es un imbécil.

Así que el leon atraía todas las miradas de la Guardia Civil, jejeje... y el 370z atrae todas las miradas de los tios que pasan a su alrededor... pero ni con uno ni con otro se atraen miradas de tias!! jajajaa
:troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse:

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Curiosidades del día a día (Borat Inside)

Notapor Agonza86 el 12 Feb 2017, 15:36

No hace demasiado aparecía una foto de un Jhon Dheere literalmente apestados de "rubias", sobre la cabina, sobre las ruedas, los pesos delanteros.....
y el titular de la foto rezaba: "Atención, las rubias acaban de darse cuenta de que un tractor vale más que un BMW"
:cuñao:
Ironía, no pretendo fomentar el prototipo de rubia tonta jajajajajajajajaja, a mi con la Actros aún no me ha pasado tampoco :cry:
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: Curiosidades del día a día (Borat Inside)

Notapor FR184 el 12 Feb 2017, 16:34

Agonza86 escribió:No hace demasiado aparecía una foto de un Jhon Dheere literalmente apestados de "rubias", sobre la cabina, sobre las ruedas, los pesos delanteros.....
y el titular de la foto rezaba: "Atención, las rubias acaban de darse cuenta de que un tractor vale más que un BMW"
:cuñao:
Ironía, no pretendo fomentar el prototipo de rubia tonta jajajajajajajajaja, a mi con la Actros aún no me ha pasado tampoco :cry:


A esas escenas yo les pongo éste remember:

https://www.youtube.com/watch?v=5mKKc2F0GbQ

En este mensaje, FR184 ha recibido un agradecimiento de:
Agonza86 (12 Feb 2017, 16:47)
Avatar de Usuario
FR184
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 306
Registrado: 24 Jun 2015, 21:02
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 42 veces

Re: Curiosidades del día a día (Borat Inside)

Notapor FR184 el 12 Feb 2017, 16:37

BhEaN escribió:Jejeje... que os para la policía con el leon? Vosotros no sabéis de lo que estais hablando!, jajajaa

Creo que tengo el dudoso honor de ser la persona a la que más veces le han parado con el leon, en serio, no podría ni enumerarlas... hablo de cientos (literalmente) de veces...

De hecho, durante muchos meses estuvieron montando controles todos los martes por la noche en una carretera cercana a mi casa, justo a la hora a la que yo solía pasar, y SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE me paraban. Ya me daba la risa (y a ellos también) pero aun así me paraban una y otra vez. Recuerdo que una vez me llegaron a preguntar "Le has puesto algo nuevo, o está igual que la semana pasada?" y le dije "No, está igual", a lo que me constestaron "Venga, pues nada, ya puedes irte" (pero los cabrones seguian parándome, jajajaa)

Tengo amigos guardias civiles que me han contado que alguna vez les han pasado circulares diciendo que pararan para identificar y pedir documentación a "todos los leones e ibizas que vieran, sin excepción, y sobre todo sin eran negros o amarillos", jejee... por mucho que nos moleste, es el perfil típico del "kinki", razón no les falta, jejeje...

Bromas aparte, control que veía, control en el que me paraban. Siempre, sin excepción, el 100% de las veces, daba igual de qué fuera el contorl (documentación, alcoholemia, drogas, etc). Me han registrado a mi, han registrado al coche, me han pedido papeles de todas las cosas que os podais imaginar (algunas veces "a malas", para intentar multarme por algo, fuera lo que fuera), he dado con capullos, con algunos verdaderos hijos de la gran #@|#, con gente normal y con algunos MUY majos y muy buena gente (como en todas partes)... pero vamos, que si lo piensas me alegra muchísimo que siempre que vean a un Leon 1M le paren. Al fin y al cabo, es el coche más robado del pais desde hace décadas, por lo que cuando paran a uno es (por pura estadística) el que más probabilidades tiene de ser un coche robado, así que por mi genial. Si algún dia me robaran el coche, y ojalá que no pase, me gusta la idea de que si casualmente pasan por un control, les van a parar seguro...

Y con el 370z ya es otro rollo, jajajaa... he notado un cambio BRUTAL en este aspecto de un coche a otro.
Cuando voy con él, prácticamente nunca me paran... y si lo hacen, es para ver el coche (ellos mismos me lo dicen al pararme, jejeje)...

Todo el mundo se queda mirando el coche al pasar, la gente lo señala, en las gasolineras hay gente que me pide permiso para hacerle fotos, etc... yo creo que es por desconocimiento, ya que como no es un coche que se vea mucho y tiene una linea bastante deportiva, la mayoría debe pensar que es un "superdeportivo multimillonario". Pero el caso es que todo el mundo se gira, me dice algo sobre lo guapo que es el coche, se acerca a verlo, etc (aunque eso si, solo tios... a las tias les da igual, jajajaa)... pero una de las cosas que más me han alucinado es ver cómo te tratan/juzgan algunas personas dependiendo del coche que lleves.

Por ejemplo, en mi empresa nos hemos cambiado de edificio hace poco... y al llegar (al principio iba siempre con el Leon) tenía unas movidas increibles con el imbécil del vigilante del parking (un señor bastante mayor y que no se enteraba de nada). Es un parking de esos en los que no tienes una plaza fija asignada, sino que aparcas en el primer sitio que encuentres. Pues unos dias le molestaba donde había aparcado, otro dia discutíamos porque no había plazas libres y pretendía que le dejara las llaves del coche para aparcarlo él cuando hubiera un hueco, siempre me hablaba de muy malas maneras, etc.

Pues cuando me pillé el 370z, la primera vez que fuí al parking, el tio no me reconoció y pensaba que era otra persona distinta. Nada mas entrar al parking me dijo que me esperara un segundo mientras me abría una valla para que lo dejara en unas plazas bastante guapas que tenían "reservadas", todo el rato sonriendo, hablándome todo el rato con muchísimo respeto, se notaba mucho que intentaba "agradarme" por todos los medios... y yo pensando "manda huevos que no te acuerdes de que soy el del Leon, jejeje)... en fin, que es un imbécil.

Así que el leon atraía todas las miradas de la Guardia Civil, jejeje... y el 370z atrae todas las miradas de los tios que pasan a su alrededor... pero ni con uno ni con otro se atraen miradas de tias!! jajajaa
:troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse:

Saludos,


Es exactamente el mismo trato que recibe un amigo que lleva Golf GTI mk2 entre semana y un RS5 los fines de semana. De apestado a "por favor señor aparque aquí" jajaja
MALDITOS PREJUCIOS :maruja:
Avatar de Usuario
FR184
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 306
Registrado: 24 Jun 2015, 21:02
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 42 veces

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 4 invitados