OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor JoseXeiko el 12 Feb 2017, 19:53

noxon escribió:
miceor escribió:Tienes que dejar el botón de las luces puestas, si está en CERO es normal que no te funcione en Automatico.
Saludos

Si. Le dejamos en la posición de encendido( no tiene las luces automáticas) y no funciona.
Solo cuado apagas el motor das las ráfagas se ecienden las luces. Pero al volver a abrir el coche con el mando no se encienden



Creo que eso de que al abrir el coche se enciendan las luces (funcion leaving home) solo funciona si tienes sensor de luz(CREO). Yo lo maximo que he conseguido es lo de que al dar rafagas, con el coming home en manual se enciendan las luces.

Son 2 funciones diferentes. Repito, creo deduciendo de mis intentos de activarlo y no poder :zoquete: :zoquete:
Seat Ibiza Style Connect Blue :culo2:
-Obdeleven Pro
-ELM 327
-Modo espejo sin VIM
Avatar de Usuario
JoseXeiko
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 25 Oct 2016, 00:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 44 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor juanbb el 12 Feb 2017, 20:12

Sabéis que puede ser este error que sale de vez en cuando?


Screenshot_20170212-195538.png


Saludos
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Fonek el 12 Feb 2017, 21:26

Puking escribió:
Fonek escribió:
Puking escribió:Buenas!! Queria haceros una preguntilla :)
Seguro que esta respondida ya pero con tantas páginas se me habrá pasado alguna :)
Dentro de nada voy a tener un My17, veo que en la app ya han metido un par de aplicaciones y que irán metiendo mas, pero la pregunta es si meto por ejemplo la del vim del 2016 funcionará verdad? Ya que veo que en el foro de los ateca les ha funcionado, la cosa es, al intentar meterle alguna del 2016, si no fuese comparible, podria cargarme algo? O simplemente no deja hacerlo y ya...??

Saludos y mil gracias


Antes salían solo 2 aplicaciones para el MY17 pero desde el viernes salen muchas más. Diría las mismas que para el PRE, aunque tampoco lo he mirado exactamente pero creo que son las mismas.


Vale perfecto! Muchas gracias :)

Pues voy a ir pillando un cacharrito de estos :) que veo que pillandolo desde la app tarda mas o menos 1 mes y sale a 55€, y si lo pillas en mundodiagnosis apenas tarda nada pero te sale a 60€ verdad?

Por 5€ y como aun no tengo el coche no me importa esperar :)
Saludos a todos y gracias por compartir vuestros conocimientos :)



@Puking. Rectifico, en el León 2017 siguen saliendo 2 aplicaciones. Te había puesto antes que ya había muchas por que me ha pasado una cosa súper rara. Os comento:
@cvillajos El otro día conecte por primera vez el Obdeleven y al hacer me reconoció que mi coche era un Ateca 2017 ( cosa rara por que si no me equivoco no existe) el caso es que borre el ateca lo volvi a conectar y ya siempre me conectaba como Ateca y no como León. Escribí a los de Obdeleven comentándoles el asunto y me dijeron que ya lo habían solucionado, me metí en el programa y efectivamente ya no me salía el Ateca y me salía el León 2017 pero no me fijé que la foto que salía era el Pre. El caso es que ahora en casa sin conectarme al coche me he metido en garaje y cuál es mi sorpresa que en el León 2017 sale una foto del restiling y tan solo 2 aplicaciones y en el Pre pone 2012-2017 y salen todas las aplicaciones. Pero lo raro es que cuando me conecto con el coche sale la foto del Pre con todas las aplicaciones y pero pone 2017.
No lo entiendo todo esto es muy raro.
Y ahora estoy pensando que haber si va ha ser ese el motivo por el cual me está dando problemas al activar la alarma por monitorizacion de puertas. Y también el motivo por el cual tampoco puedo hacer el mod de cambiar la cantidad de intermitentes en confort y el de apagar luz duiurna con las luces apagadas ya que hay un momento que al entrar en submenus de adaptación hay una opción en la que a mí no me aparece y no puedo seguir.
Pero sin embargo el mod de fondo en fibra de carbono en la pantalla y el del VIM por la app lo e hecho sin problemas.
Alguien puede arrojar un poco de luz en todo esto ?
Avatar de Usuario
Fonek
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 125
Registrado: 16 Nov 2016, 14:44
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 26 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 12 Feb 2017, 21:31

@Fonek borra caché de aplicación, a ver si te devuelve coherencia. Si no, también datos de aplicación. Y nos cuentas el resultado.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Fonek el 12 Feb 2017, 21:41

cvillajos escribió:@Fonek borra caché de aplicación, a ver si te devuelve coherencia. Si no, también datos de aplicación. Y nos cuentas el resultado.

Un saludo!!


Ok 1000 Gracias de nuevo así lo haré. Mañana os cuento
Avatar de Usuario
Fonek
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 125
Registrado: 16 Nov 2016, 14:44
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 26 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Puking el 12 Feb 2017, 22:13

Fonek escribió:
cvillajos escribió:@Fonek borra caché de aplicación, a ver si te devuelve coherencia. Si no, también datos de aplicación. Y nos cuentas el resultado.

Un saludo!!


Ok 1000 Gracias de nuevo así lo haré. Mañana os cuento


Claro ya decia yo! A mi tambien me salen solamente 2..
Puede ser que lo que te pase sea eso, el vim y el carbono ya lo has probado tu y funciona? Me lo apunto, :)
Para mi lo prioritario era el vim, y también probaré lo del offroad y lo de las agujas que suban y bajen nada mas meter la llave, despues otra que probaré será la de que cuando detecta lluvia se cierren las ventanillas, ya que me he pillado el coche con el techo solar y eso me puede venir bien.

Imagino que poco a poco irán metiendole mas al 2017...
A mi lo que me da miedo es intentarlo con alguna del 2016 y joder algo por no ser compatible jeje si no por ir probando no hay problema :)

Saludos!!
Avatar de Usuario
Puking
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 11 Ene 2017, 02:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Fonek el 12 Feb 2017, 22:41

Puking escribió:
Fonek escribió:
cvillajos escribió:@Fonek borra caché de aplicación, a ver si te devuelve coherencia. Si no, también datos de aplicación. Y nos cuentas el resultado.

Un saludo!!


Ok 1000 Gracias de nuevo así lo haré. Mañana os cuento


Claro ya decia yo! A mi tambien me salen solamente 2..
Puede ser que lo que te pase sea eso, el vim y el carbono ya lo has probado tu y funciona? Me lo apunto, :)
Para mi lo prioritario era el vim, y también probaré lo del offroad y lo de las agujas que suban y bajen nada mas meter la llave, despues otra que probaré será la de que cuando detecta lluvia se cierren las ventanillas, ya que me he pillado el coche con el techo solar y eso me puede venir bien.

Imagino que poco a poco irán metiendole mas al 2017...
A mi lo que me da miedo es intentarlo con alguna del 2016 y joder algo por no ser compatible jeje si no por ir probando no hay problema :)

Saludos!!



@Puking VIM y carbono sin problemas. de todas formas
lo mejor que puedes hacer es una copia de seguridad de cada módulo unas e páginas atrás lo explica un compañero muy bien y es muy fácil de hacer y luego ademas lo subes en el otro hilo de bibliotecas de unidades, Yo así lo hice y así te quedas más tranquilo por si las moscas (bueno yo tengo pendiente subir mis backups a la biblioteca)

@cvillajos borrado cache y datos y todo igual aparentemente, digo aparentemente por que no lo he podido probar conectándolo al coche pero me sigue saliendo León 2017 con la foto y aplicaciones del Pre.
Adjuntos

Screenshot_20170212-222414.png
Aquí los 2 Leones en garaje

Screenshot_20170212-222337.png
Dentro del León 17 con foto del Pre

Screenshot_20170212-223624.png
Aplicaciones que me salen en el 2017 con foto del Pre (salen más pero con esto vale para que lo veais)
Avatar de Usuario
Fonek
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 125
Registrado: 16 Nov 2016, 14:44
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 26 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor JoseXeiko el 13 Feb 2017, 01:36

https://youtu.be/bh4-f-FZnKw

Aqui acabo de ver un leon con el leaving home sin tener sensor de luz, asique no he dicho nada en el anterior comentario. Seguire investigando haber si trato de conseguirlo.
Un saludo

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Seat Ibiza Style Connect Blue :culo2:
-Obdeleven Pro
-ELM 327
-Modo espejo sin VIM
Avatar de Usuario
JoseXeiko
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 25 Oct 2016, 00:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 44 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor noxon el 13 Feb 2017, 08:28

JoseXeiko escribió:https://youtu.be/bh4-f-FZnKw

Aqui acabo de ver un leon con el leaving home sin tener sensor de luz, asique no he dicho nada en el anterior comentario. Seguire investigando haber si trato de conseguirlo.
Un saludo

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Pues no se. Pero a mi me ha sido imposible, he mirado todas las luces y las he dejado como ponían mensajes más atrás y nada. Solo se encienden al dar las ráfagas no cuando abres y accedes al coche.
Avatar de Usuario
noxon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 298
Registrado: 24 Ene 2015, 12:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 13 Feb 2017, 10:33

Fonek escribió:
Puking escribió:
Fonek escribió:
Puking escribió:Buenas!! Queria haceros una preguntilla :)
Seguro que esta respondida ya pero con tantas páginas se me habrá pasado alguna :)
Dentro de nada voy a tener un My17, veo que en la app ya han metido un par de aplicaciones y que irán metiendo mas, pero la pregunta es si meto por ejemplo la del vim del 2016 funcionará verdad? Ya que veo que en el foro de los ateca les ha funcionado, la cosa es, al intentar meterle alguna del 2016, si no fuese comparible, podria cargarme algo? O simplemente no deja hacerlo y ya...??

Saludos y mil gracias


Antes salían solo 2 aplicaciones para el MY17 pero desde el viernes salen muchas más. Diría las mismas que para el PRE, aunque tampoco lo he mirado exactamente pero creo que son las mismas.


Vale perfecto! Muchas gracias :)

Pues voy a ir pillando un cacharrito de estos :) que veo que pillandolo desde la app tarda mas o menos 1 mes y sale a 55€, y si lo pillas en mundodiagnosis apenas tarda nada pero te sale a 60€ verdad?

Por 5€ y como aun no tengo el coche no me importa esperar :)
Saludos a todos y gracias por compartir vuestros conocimientos :)



En mundodiagosis sale a 65 con los gastos de envío + unos 3 si pagas con tarjeta o PayPal pero yo lo recomiendo por mi esperiencia. Son gente muy atenta y rápidos.
Pero vamos que si no tienes ninguna prisa te ahorras un dinerillo si lo pillas por la app.


Para aquellos indecisos entre APP/WEB o MundoDiagnosis, acabamos de cerrar con ellos un acuerdo de colaboración con el CPSL por el cual, los socios del club, obtienen un 10% de descuento.

No son los 25€ de cuota para que salga más rentable esta vía peeero: 1º) se ayuda al foro a financiar su mantenimiento e infraestructura de servidores. Y 2º) hay mogollón de empresas colaboradoras para otros menesteres de las cuales disfrutar su descuento hasta "amortizar" esos 25€.

(El descuento es valido tanto para OBDeleven como para cables VagCom).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido 2 agradecimientos de:
esabea (13 Feb 2017, 10:37), lafu1988 (13 Feb 2017, 12:00)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Qarl el 14 Feb 2017, 09:40

Buenas, ¿sabéis si al eliminar los datos de la aplicación OBDeleven se pierde el historial de modificaciones hechas sobre el coche? ¿O se guardan online en la cuenta de usuario?

Saludos!
Avatar de Usuario
Qarl
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 389
Registrado: 18 Ago 2015, 16:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 83 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor er_trompe el 14 Feb 2017, 09:42

Qarl escribió:Buenas, ¿sabéis si al eliminar los datos de la aplicación OBDeleven se pierde el historial de modificaciones hechas sobre el coche? ¿O se guardan online en la cuenta de usuario?

Saludos!

Pues me parece que se deben guardar online porque yo he formateado el móvil varias veces desde que tengo el obdeleven y ahí sigue el historial
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.

En este mensaje, er_trompe ha recibido un agradecimiento de:
Qarl (14 Feb 2017, 16:32)
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor golfiko_tdi el 14 Feb 2017, 18:56

cvillajos escribió:
Fonek escribió:
Puking escribió:
Fonek escribió:
Puking escribió:Buenas!! Queria haceros una preguntilla :)
Seguro que esta respondida ya pero con tantas páginas se me habrá pasado alguna :)
Dentro de nada voy a tener un My17, veo que en la app ya han metido un par de aplicaciones y que irán metiendo mas, pero la pregunta es si meto por ejemplo la del vim del 2016 funcionará verdad? Ya que veo que en el foro de los ateca les ha funcionado, la cosa es, al intentar meterle alguna del 2016, si no fuese comparible, podria cargarme algo? O simplemente no deja hacerlo y ya...??

Saludos y mil gracias


Antes salían solo 2 aplicaciones para el MY17 pero desde el viernes salen muchas más. Diría las mismas que para el PRE, aunque tampoco lo he mirado exactamente pero creo que son las mismas.


Vale perfecto! Muchas gracias :)

Pues voy a ir pillando un cacharrito de estos :) que veo que pillandolo desde la app tarda mas o menos 1 mes y sale a 55€, y si lo pillas en mundodiagnosis apenas tarda nada pero te sale a 60€ verdad?

Por 5€ y como aun no tengo el coche no me importa esperar :)
Saludos a todos y gracias por compartir vuestros conocimientos :)



En mundodiagosis sale a 65 con los gastos de envío + unos 3 si pagas con tarjeta o PayPal pero yo lo recomiendo por mi esperiencia. Son gente muy atenta y rápidos.
Pero vamos que si no tienes ninguna prisa te ahorras un dinerillo si lo pillas por la app.


Para aquellos indecisos entre APP/WEB o MundoDiagnosis, acabamos de cerrar con ellos un acuerdo de colaboración con el CPSL por el cual, los socios del club, obtienen un 10% de descuento.

No son los 25€ de cuota para que salga más rentable esta vía peeero: 1º) se ayuda al foro a financiar su mantenimiento e infraestructura de servidores. Y 2º) hay mogollón de empresas colaboradoras para otros menesteres de las cuales disfrutar su descuento hasta "amortizar" esos 25€.

(El descuento es valido tanto para OBDeleven como para cables VagCom).

Un saludo!!


un 10% con envio incluido?
Avatar de Usuario
golfiko_tdi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 01 Feb 2017, 09:29
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 1 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 14 Feb 2017, 19:20

golfiko_tdi escribió:
un 10% con envio incluido?


Pues no sabría decirte @golfiko_tdi , no lo detallan en su oferta de colaboración. Pero puedes escribirles y preguntarles las dudas en:

info@mundodiagnosis.es

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
golfiko_tdi (15 Feb 2017, 09:43)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Niccok el 14 Feb 2017, 19:30

Buenas a todos. Os comento el problema que tengo.
Me compré el cacharrito y estos dias he estado toqueteando y cambiando cosas. El problema que presento es que me puse a toquetear "demasiado" y he desconfigurado alguna cosa que no he podido volver a hacer funcionar. La mayoria lo he arreglado pero me falta el lane assist. Por mas que sigo lo guia me dice que no está disponible en ese momento. He intentado poco a poco volver atras pero no se en que momento la lié y con la ilusión no hice copia de seguridad y no puedo volver a como estaba de fábrica. A ver si alguno me puede echar un cable y me dice que puedo hacer y que datos necesita para ayudarme. Gracias
Avatar de Usuario
Niccok
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 06 Feb 2016, 00:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados