¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor LEÑOS el 11 Feb 2017, 21:00

Tornillos antirrobo , esterillas y enganche de remolque , aparte de las luces triángulos y chaleco . Creo que esta bien
Avatar de Usuario
LEÑOS
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 03 Feb 2017, 20:46
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor -alberto- el 12 Feb 2017, 02:19

rfaus escribió:
-alberto- escribió:
Naith escribió:Y los dueños del los MY17's. ¿Qué accesorios os ha dado...?


A mi lo típico alfombrillas, triangulos, chaleco, 2 llaveros del concesionario y (pendiente del pack bienvenida porque aun no tenia los de 2017) y le consegui sacar la alfombrilla reversible para el maletero.

Pack bienvenida 2017? A mi me dieron triángulos chalecos y llavero jaja
Más la caja que se abre a la mitad con un llavero con la S de seat, pendrive y segunda llave

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk


Con el Pack bienvenida me refiero a la cajita con el llavero S de seat y pedrive que no tenia (me dijo que cuando llegarán me la guardaría y alomejor cambiaban el obsequio) la segunda llave si me la dio
ST FR 1.4 TSI ACT
Mi galeria :cafe:
Avatar de Usuario
-alberto-
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 178
Registrado: 04 Nov 2016, 21:29
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 37 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor stewei el 12 Feb 2017, 08:41

La segunda llave no es un regalo que te hacen: El coche trae dos llaves.
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor juanbb el 12 Feb 2017, 09:12

stewei escribió:La segunda llave no es un regalo que te hacen: El coche trae dos llaves.

Ya solo faltaría que viniese con una llave, y agradecerles que nos regalen la segunda

Saludos
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor rfaus el 12 Feb 2017, 13:14

juanbb escribió:
stewei escribió:La segunda llave no es un regalo que te hacen: El coche trae dos llaves.

Ya solo faltaría que viniese con una llave, y agradecerles que nos regalen la segunda

Saludos

Si si, como mucho vendedores que me han llegado a decir, te regalamos las alfombrillas, y cuando le dije que salían de fabrica con ellas en el maletero, cambiaban de tema

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
rfaus
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 383
Registrado: 19 Nov 2016, 20:53
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor Puking el 12 Feb 2017, 13:23

Joe, Yo no caí en la alfombrilla para el maletero, intentafé pedirsela a ver si cuela jajaa
A mi me dan matriculas acrilicas, tornillos antirrobo, alfombrillas, chaleco-triaungulos, y una cuponera de 1000€ para ir gastandolos alli en seat...

Si puedo rascarle algo mas pues eso que me llevo :)

Saludos!!
Avatar de Usuario
Puking
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 11 Ene 2017, 02:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor Koltrix el 12 Feb 2017, 13:35

A mi me han dicho tb k vienen sin las alfomfrillas...
Avatar de Usuario
Koltrix
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 17 Dic 2016, 00:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor updh el 12 Feb 2017, 18:47

Se sabe qué novedad traerían los Packs de bienvenida '17?

Me lo soltarían con matriculas acrilicas, tornillos antirrobo, alfombrillas, chalecos y triángulos.

Saludos
Avatar de Usuario
updh
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 29 Ene 2017, 01:48
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 9 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor Raaz el 12 Feb 2017, 21:28

Agonza86 escribió:Yo compré mi Ecomotive Style itech en Arlanzón Motor, Burgos en marzo de 2015, me vino con los tornillos antirrobo, los dos mandos (leo que de serie), alfombrillas con las letras rojas de Leon, la dotación obligatoria de triángulos y chalecos y las placas acrílicas. Todo ésto sin haber apalabrado nada antes. Vamos, que ni pendrive ni funda de llaves (se supone que entraban en el paquete itech) ni juego de luces de repuesto. Tampoco me quejo, el comercial me sacó un precio muy competitivo frente a los concesionarios de Zamora o Palencia, además de que me dió bastante por el Ibiza que entregué. El trato que recibí, cómo el comercial se buscó la vida para dejármelo de estreno a precio km0 (le dije cómo quería la jugada, puso cara de asombro y se vio obligado a cerrar así la venta) y demás la verdad que fue exquisito y sin duda recomiendo el mismo concesionario y el mismo vendedor.


¿que comercial te atendió?

Yo espero al menos:
Alfombrillas, porque tienen que venir de fabrica.
Triangulos y Chaleco, porque sin ellos no te puedes llevar el coche.
Pack de Bienvenida, porque es de cajón.
Y de regalos estaria bien Tornillos antirrobo y Alfombrilla para maletero, si se enrolla con una funda de llave mejor que mejor. Espero que si porque hace 4 años que le compramos un Exeo y no se porto mal.

Saludos!
Imagen

En este mensaje, Raaz ha recibido un agradecimiento de:
xa_vie30 (12 Feb 2017, 21:45)
Avatar de Usuario
Raaz
Aun con la L
 
Mensajes: 94
Registrado: 21 Ene 2017, 15:32
Ubicación: Burgos
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 28 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor Agonza86 el 12 Feb 2017, 21:54

Raaz escribió:
Agonza86 escribió:Yo compré mi Ecomotive Style itech en Arlanzón Motor, Burgos en marzo de 2015, me vino con los tornillos antirrobo, los dos mandos (leo que de serie), alfombrillas con las letras rojas de Leon, la dotación obligatoria de triángulos y chalecos y las placas acrílicas. Todo ésto sin haber apalabrado nada antes. Vamos, que ni pendrive ni funda de llaves (se supone que entraban en el paquete itech) ni juego de luces de repuesto. Tampoco me quejo, el comercial me sacó un precio muy competitivo frente a los concesionarios de Zamora o Palencia, además de que me dió bastante por el Ibiza que entregué. El trato que recibí, cómo el comercial se buscó la vida para dejármelo de estreno a precio km0 (le dije cómo quería la jugada, puso cara de asombro y se vio obligado a cerrar así la venta) y demás la verdad que fue exquisito y sin duda recomiendo el mismo concesionario y el mismo vendedor.


¿que comercial te atendió?

Yo espero al menos:
Alfombrillas, porque tienen que venir de fabrica.
Triangulos y Chaleco, porque sin ellos no te puedes llevar el coche.
Pack de Bienvenida, porque es de cajón.
Y de regalos estaria bien Tornillos antirrobo y Alfombrilla para maletero, si se enrolla con una funda de llave mejor que mejor. Espero que si porque hace 4 años que le compramos un Exeo y no se porto mal.

Saludos!

El comercial se llamaba Antonio. Yo hacia él no tengo más que buenas palabras, tanto por proceso de compra como de interés que mostró porque el vehículo fuera lo que había pedido, así como cuando lo pedí, fue sincero conmigo y no quiso venderme nada que no se centrase en las necesidades que le dije, la verdad es que genial.
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor Herrero_MK3 el 12 Feb 2017, 23:06

Pues a mi no me dieron nada (solo lo que tienen que dar obligatoriamente, segunda llave, triangulos, chaleco y los cables usb y de iphone para mitsumi)y un pase para 3 meses de lavados en un lavadero de coches(aunqe esto solo me lo dieron a condicion que al hacer una encuesta pusiera en todos los campos un 10), tambien es verdad que cuando me compre el coche no sabia ni que existia la cajita que muchos teneis con el usb, llavero y algunas cosillas mas, sino se la hubiera reclamado. Le pedi lo tipico que les dieron a los otros coches que hay en mi familia (Ford), maletas, mochilas y cosas asi de viaje y ni eso...
Avatar de Usuario
Herrero_MK3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 19 Ene 2016, 17:54
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 17 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor Demente7 el 13 Feb 2017, 00:17

A mi me han dado los tornillos antirobo , la alfombra reversible del maletero, un par de Pen Drive con forma de llave y me han dicho que después de la famosa encuesta me dan un USB y un llavero algo más ni idea.
Avatar de Usuario
Demente7
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 05 Feb 2017, 21:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor Wishmaster el 13 Feb 2017, 13:31

En mi caso, chalecos, triángulos, tornillos antirrobo, alfombrillas, welcome pack seat, redes maletero y deposito lleno. Creo que no está muy mal
Avatar de Usuario
Wishmaster
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 21 Ene 2017, 03:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor adpadrones el 13 Feb 2017, 19:40

juanbb escribió:
stewei escribió:La segunda llave no es un regalo que te hacen: El coche trae dos llaves.

Ya solo faltaría que viniese con una llave, y agradecerles que nos regalen la segunda

Saludos

Pues a mi no me la dieron, ya que en teoría no les había llegado, le llegó a la semana y este viernes después de un mes y medio con el coche me la codifican y me la dan, espero que me den el Pack ese, que si no se van a enterar

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
adpadrones
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 131
Registrado: 24 Oct 2016, 15:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 56 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor davidz800e el 13 Feb 2017, 20:25

Buenas yo tengo una duda postcompra, cuando me entregaron el león me dieron los juegos de llaves, yo pensaba que me darían una con mando y otra sin él, lo que es solo la llave, pues no, me dieron dos llaves con mando, yo encantado pero... Aquí viene la historia, ya que el león no tiene bombín, en su lugar hay una pequeña apertura debajo del tirador para abrir con la llave, pues he intentado pero la llave con mando no te da la suficiente inclinación como para meterla, y dispongo de dos mandos, como narices abro en caso de que no vayan los mandos?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
davidz800e
Aun con la L
 
Mensajes: 83
Registrado: 01 Nov 2016, 16:48
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 33 invitados