cambio de bombillas h7 y h8 a led

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor ///AMG el 09 Feb 2017, 19:39

Atención en amazon tienen oferta flash en led de la marca safego, voy a comprar las H7 :lol:
Avatar de Usuario
///AMG
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 30 Nov 2016, 14:50
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 4 veces

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor Miguelpfdez94 el 09 Feb 2017, 21:34

Yo esta semana voy a pillar las de la famosa caja verde en aliexpress y probare... si funciona bien pues me animare con las largas. Las antinieblas no las toco, se van a quedar igual aunque quede desigual con las cortas pero un dia con mucha niebla dudo que una luz tan blanca sea efectiva.Cuando me lleguen os contare mi experiencia.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Miguelpfdez94
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 02 Sep 2016, 15:06
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 3 veces

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor Luismiesp el 09 Feb 2017, 22:32

///AMG escribió:Atención en amazon tienen oferta flash en led de la marca safego, voy a comprar las H7 :lol:


Puedes poner el enlace por favor
Avatar de Usuario
Luismiesp
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 10 Ene 2017, 16:59
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor PuertoLeon el 09 Feb 2017, 23:13

Ya las he pillado!!!no dan error de can bus?no deja comprar 2 pares para largas y cortas!
Avatar de Usuario
PuertoLeon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 222
Registrado: 01 Abr 2016, 13:15
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 38 veces

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor RuJe el 10 Feb 2017, 00:04

PuertoLeon escribió:Ya las he pillado!!!no dan error de can bus?no deja comprar 2 pares para largas y cortas!

A mi no me han dado error. En cuanto a las H7, no puedo ayudarte ya que yo mismo estoy intentando dar con unas que me terminen de convencer. De momento las SAFEGO que he probado no es que no me hayan gustado, si no que quiero seguir buscando a ver si encuentro algo que me guste más.
Avatar de Usuario
RuJe
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 114
Registrado: 22 Mar 2015, 03:24
Ubicación: Norte
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 27 veces

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor PuertoLeon el 10 Feb 2017, 07:33

RuJe escribió:
PuertoLeon escribió:Ya las he pillado!!!no dan error de can bus?no deja comprar 2 pares para largas y cortas!

A mi no me han dado error. En cuanto a las H7, no puedo ayudarte ya que yo mismo estoy intentando dar con unas que me terminen de convencer. De momento las SAFEGO que he probado no es que no me hayan gustado, si no que quiero seguir buscando a ver si encuentro algo que me guste más.


Gracias por la opinión..según leo solo queda lunex SAFEGO o bien alguna que se vende en España por casi 100e...que lo veo excesivo!por precio habrá que probar y comprando en amazon genial
Avatar de Usuario
PuertoLeon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 222
Registrado: 01 Abr 2016, 13:15
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 38 veces

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor RuJe el 11 Feb 2017, 00:30

Yo le he puesto a la moto las Led. Las primeras que puse fueron unas H11 de Safego con 7600LM y hoy he puesto las largas que son HB3. Las HB3 las he cogido también en Amazon pero a JINYJIA que eran más baratas (también en Premium) y son de 9200LM. El resultado es el siguiente.

Cruce 7600LM Safego
Imagen
Imagen

Cruce + Carretera JINYJIA
Imagen
Imagen
Imagen

Sabiendo que son "diferentes", aprecio las JINYJIA un poquito más potentes y más blancas, pero deduzco que ese efecto lo hace la "lupa" que lleva la de cruce con las SAFEGO.

Aún así, por precio más reducido y ser iguales, me quedo con las que me han llegado hoy de JINYJIA

En este mensaje, RuJe ha recibido un agradecimiento de:
PuertoLeon (11 Feb 2017, 12:57)
Avatar de Usuario
RuJe
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 114
Registrado: 22 Mar 2015, 03:24
Ubicación: Norte
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 27 veces

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor PuertoLeon el 11 Feb 2017, 12:58

RuJe escribió:Yo le he puesto a la moto las Led. Las primeras que puse fueron unas H11 de Safego con 7600LM y hoy he puesto las largas que son HB3. Las HB3 las he cogido también en Amazon pero a JINYJIA que eran más baratas (también en Premium) y son de 9200LM. El resultado es el siguiente.

Cruce 7600LM Safego
[ Imagen ]
[ Imagen ]

Cruce + Carretera JINYJIA
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]

Sabiendo que son "diferentes", aprecio las JINYJIA un poquito más potentes y más blancas, pero deduzco que ese efecto lo hace la "lupa" que lleva la de cruce con las SAFEGO.

Aún así, por precio más reducido y ser iguales, me quedo con las que me han llegado hoy de JINYJIA

Genial! Y la moto preciosa y con esas luces para deslumbrar y llamar la atención.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
PuertoLeon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 222
Registrado: 01 Abr 2016, 13:15
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 38 veces

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor RuJe el 11 Feb 2017, 16:02

PuertoLeon escribió:
RuJe escribió:Yo le he puesto a la moto las Led. Las primeras que puse fueron unas H11 de Safego con 7600LM y hoy he puesto las largas que son HB3. Las HB3 las he cogido también en Amazon pero a JINYJIA que eran más baratas (también en Premium) y son de 9200LM. El resultado es el siguiente.

Cruce 7600LM Safego
[ Imagen ]
[ Imagen ]

Cruce + Carretera JINYJIA
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]

Sabiendo que son "diferentes", aprecio las JINYJIA un poquito más potentes y más blancas, pero deduzco que ese efecto lo hace la "lupa" que lleva la de cruce con las SAFEGO.

Aún así, por precio más reducido y ser iguales, me quedo con las que me han llegado hoy de JINYJIA

Genial! Y la moto preciosa y con esas luces para deslumbrar y llamar la atención.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

La verdad es que no deslumbra. La lente focal como se puede ver en la imagen del garaje, hace un corte perfecto en recto y además van un poco más bajas. Eso sí, como tenga que dar largas a alguien, se va a acordar de toda la familia[FACE WITH TEARS OF JOY]
Sinceramente, parece salida de serie así (en cortas). Pero está claro que si algún amiguete quiere multarme, lo hará igualmente

En este mensaje, RuJe ha recibido un agradecimiento de:
PuertoLeon (12 Feb 2017, 17:57)
Avatar de Usuario
RuJe
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 114
Registrado: 22 Mar 2015, 03:24
Ubicación: Norte
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 27 veces

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor Herrero_MK3 el 11 Feb 2017, 22:07

Para los que preguntais sobre tipo de luces que no dan fallo, aseguraos que sean canbus. Yo llevo ya todas las luces menos las antiniebla en led medio año ya y no me han dado ningun tipo de fallo (llevo en cortas y largas las lunex con led fhilips y en las de dia unas que solo me costaron creo que 6 euros).
Y respecto a las multas... ya he pasado varias veces por los tipicos controles de la guardia civil en rotondas por la noche y ni si quiera me han hecho parar asique 0 preocupacion por tema multas. La duda sera a la hora de pasar la ITV.

En este mensaje, Herrero_MK3 ha recibido un agradecimiento de:
PuertoLeon (12 Feb 2017, 17:57)
Avatar de Usuario
Herrero_MK3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 19 Ene 2016, 17:54
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 17 veces

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor Luismiesp el 12 Feb 2017, 18:07

Herrero_MK3 escribió:Para los que preguntais sobre tipo de luces que no dan fallo, aseguraos que sean canbus. Yo llevo ya todas las luces menos las antiniebla en led medio año ya y no me han dado ningun tipo de fallo (llevo en cortas y largas las lunex con led fhilips y en las de dia unas que solo me costaron creo que 6 euros).
Y respecto a las multas... ya he pasado varias veces por los tipicos controles de la guardia civil en rotondas por la noche y ni si quiera me han hecho parar asique 0 preocupacion por tema multas. La duda sera a la hora de pasar la ITV.


Vamos que podria comprar por ejemplo las phillips h7 led que venden en norauto sin problema?
Avatar de Usuario
Luismiesp
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 10 Ene 2017, 16:59
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Posición led

Notapor updh el 12 Feb 2017, 22:48

Buenas a todos,

¿alguien me puede recomendar unas bombillas de posición LED? Hay mucha variedad de las P21 SLL pero si conocéis de un juego que den buen resultado lo agradecería :ayuda:

Saludos
Avatar de Usuario
updh
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 29 Ene 2017, 01:48
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 9 veces

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor Herrero_MK3 el 12 Feb 2017, 23:21

Luismiesp escribió:
Herrero_MK3 escribió:Para los que preguntais sobre tipo de luces que no dan fallo, aseguraos que sean canbus. Yo llevo ya todas las luces menos las antiniebla en led medio año ya y no me han dado ningun tipo de fallo (llevo en cortas y largas las lunex con led fhilips y en las de dia unas que solo me costaron creo que 6 euros).
Y respecto a las multas... ya he pasado varias veces por los tipicos controles de la guardia civil en rotondas por la noche y ni si quiera me han hecho parar asique 0 preocupacion por tema multas. La duda sera a la hora de pasar la ITV.


Vamos que podria comprar por ejemplo las phillips h7 led que venden en norauto sin problema?


Las que tu dices (si son las que creo que son) no te tienen que dar problemas en teoria porque mas que led son iguales que las halogenas pero dan una luz mas blanca, son simplemente una bombilla igual que que la que trae el coche( misma forma). Lo que nos hemos puesto las led de las q habla este hilo son bombillas diferentes, van con ventilador y balastro, no es simplemente una bombilla suelte.
Las que yo llevo son estas http://www.ebay.es/itm/301937387969 aunque yo las cogi de otro vendedor y me costaron 40 cada par no 80 como en ese enlace.

En este mensaje, Herrero_MK3 ha recibido 2 agradecimientos de:
callonco (13 Feb 2017, 09:29), PuertoLeon (13 Feb 2017, 08:16)
Avatar de Usuario
Herrero_MK3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 19 Ene 2016, 17:54
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 17 veces

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor Luismiesp el 13 Feb 2017, 08:10

Vale, gracias por el enlace le echare un vistazo
Avatar de Usuario
Luismiesp
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 10 Ene 2017, 16:59
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor PuertoLeon el 13 Feb 2017, 08:20

Gracias @herrero_MK3 por el enlace. Esas mismas las tenia anotadas pero creo que las vi más baratas. Esta semana me llegan las SAFEGO. Ya os aviso como van. Si no, lunex de cabeza.

Un saludo a todos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
PuertoLeon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 222
Registrado: 01 Abr 2016, 13:15
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 38 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Rolls_12 y 24 invitados