¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor davidz800e el 13 Feb 2017, 20:28

Por cierto, a mi me dieron, pack de bienvenida con USB y llavero y una maleta con un pequeño botiquín, triángulos, guantes, aceite etc, ah bueno y un powerbank de seat

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
davidz800e
Aun con la L
 
Mensajes: 83
Registrado: 01 Nov 2016, 16:48
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor Grd_92 el 13 Feb 2017, 20:37

davidz800e escribió:Buenas yo tengo una duda postcompra, cuando me entregaron el león me dieron los juegos de llaves, yo pensaba que me darían una con mando y otra sin él, lo que es solo la llave, pues no, me dieron dos llaves con mando, yo encantado pero... Aquí viene la historia, ya que el león no tiene bombín, en su lugar hay una pequeña apertura debajo del tirador para abrir con la llave, pues he intentado pero la llave con mando no te da la suficiente inclinación como para meterla, y dispongo de dos mandos, como narices abro en caso de que no vayan los mandos?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Lo que hay que hacer es quitar la tapa que hay en la maneta de abrir la puerta del conductor, esta se quita metiendo la lleve por debajo y queda a la vista el bombin para meter la llave y abrir:

Imagen

En este mensaje, Grd_92 ha recibido un agradecimiento de:
Aspirinas (13 Feb 2017, 20:50)
Avatar de Usuario
Grd_92
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 335
Registrado: 14 Ago 2016, 15:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 51 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor davidz800e el 13 Feb 2017, 20:41

Grd_92 escribió:
davidz800e escribió:Buenas yo tengo una duda postcompra, cuando me entregaron el león me dieron los juegos de llaves, yo pensaba que me darían una con mando y otra sin él, lo que es solo la llave, pues no, me dieron dos llaves con mando, yo encantado pero... Aquí viene la historia, ya que el león no tiene bombín, en su lugar hay una pequeña apertura debajo del tirador para abrir con la llave, pues he intentado pero la llave con mando no te da la suficiente inclinación como para meterla, y dispongo de dos mandos, como narices abro en caso de que no vayan los mandos?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Lo que hay que hacer es quitar la tapa que hay en la maneta de abrir la puerta del conductor, esta se quita metiendo la lleve por debajo y queda a la vista el bombin para meter la llave y abrir:

Imagen

Joder, que zoquete soy, pero como me lo explico el comercial e intento meter la llave y al final desistió, eso me pasa por fiarme del comercial y no leer en el manual primero, muchas gracias por aclararmelo compañero

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
davidz800e
Aun con la L
 
Mensajes: 83
Registrado: 01 Nov 2016, 16:48
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor MichelRey el 13 Feb 2017, 20:54

Buenas chicos el viernes me dieron mi Seat Leon FR MY17 nuevo y acabo de descubrir este foro, por desgracia. Deciros que a mí me lo han dado con alfombrillas y los triángulos, nada más... El comercial de Seat Castellana que me atendió no lo recomiendo para nada, parece que siempre tiene prisa por deshacerse de mi, igual porque soy joven (27), pero vamos, el trato muy malo, a parte de que me entregaron el coche sucio, cosa que le dije y ni caso. Sé que en ese concesionario hay comerciales buenos, pero Alberto no es uno de ellos.
Seat León FR MY17 TSI 150cv ACT
Avatar de Usuario
MichelRey
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 13 Feb 2017, 01:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor Raaz el 13 Feb 2017, 22:02

Agonza86 escribió:El comercial se llamaba Antonio. Yo hacia él no tengo más que buenas palabras, tanto por proceso de compra como de interés que mostró porque el vehículo fuera lo que había pedido, así como cuando lo pedí, fue sincero conmigo y no quiso venderme nada que no se centrase en las necesidades que le dije, la verdad es que genial.


Es el mismo con el que tratamos nosotros hace 4 años la compra del Exeo y ahora la del Leon.
Como bien dices... Sabe vender, y realmente te vende lo que necesitas o quieres, y si ve alguna cosilla que no vayas a necesitar también te lo dice "Y esto pa`que lo quieres".
Ademas de tener memoria de elefante, no se le olvida ni el nombre de la perra.

Espero verle esta semana para la entrega y ya contare que accesorios me llevo.

Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Raaz
Aun con la L
 
Mensajes: 94
Registrado: 21 Ene 2017, 15:32
Ubicación: Burgos
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 28 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor Zorgina el 14 Feb 2017, 11:31

Triángulos, chalecos, tornillos anti robo, alfombrillas, pack de bienvenida (llavero + USB) y cuando llegue la encuesta de satisfacción si la contesto como me ha dicho el comercial me hará otro regalo (alucino)
Avatar de Usuario
Zorgina
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 10 Dic 2016, 13:18
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor rfaus el 14 Feb 2017, 13:21

Zorgina escribió:Triángulos, chalecos, tornillos anti robo, alfombrillas, pack de bienvenida (llavero + USB) y cuando llegue la encuesta de satisfacción si la contesto como me ha dicho el comercial me hará otro regalo (alucino)

Ya veo que sois varios que os han dicho que os dan otro regalo al contestar la encuesta... A mi solo me mandó un WhatsApp para que pudiera todo 10 , y una m###da , conteste lo que pensaba , es algo que no entiendo, haz bien tu trabajo y te lo mereceras no?

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
rfaus
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 383
Registrado: 19 Nov 2016, 20:53
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor Raaz el 14 Feb 2017, 16:52

rfaus escribió:
Zorgina escribió:Triángulos, chalecos, tornillos anti robo, alfombrillas, pack de bienvenida (llavero + USB) y cuando llegue la encuesta de satisfacción si la contesto como me ha dicho el comercial me hará otro regalo (alucino)

Ya veo que sois varios que os han dicho que os dan otro regalo al contestar la encuesta... A mi solo me mandó un WhatsApp para que pudiera todo 10 , y una m###da , conteste lo que pensaba , es algo que no entiendo, haz bien tu trabajo y te lo mereceras no?

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk


Yo solo he contestado encuestas de satisfacción de reparaciones o mantenimiento.
Generalmente por duplicado, primero me llaman y luego me dicen que me mandan otra al mail y el regalo siempre es el mismo que puedes imprimir cuantas veces quieras porque no lleva códigos, digitos ni nada. Es tan cutre que te lo puedes hacer tu con el photoshop.
Y son 10€ para pagos superiores a 100€.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Raaz
Aun con la L
 
Mensajes: 94
Registrado: 21 Ene 2017, 15:32
Ubicación: Burgos
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 28 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor adpadrones el 17 Feb 2017, 18:19

Pues he ido hoy a por mi segunda llave y resulta que no aparece, que la tiene el jefe taller y esta de vacaciones (la debe de tener en su casa, si no me lo explico), total que llevo un mes con el coche sin segunda, llave, me he puesto en contacto con seat responde y el chico muy amable me ha dicho que eso no puede ser y que me lo mueve en cuento antes, así que esperando la solucion
Avatar de Usuario
adpadrones
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 131
Registrado: 24 Oct 2016, 15:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 56 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor ///AMG el 17 Feb 2017, 18:42

A mi me regalaron:

-Barras de techo
-Matriculas acrílicas
-Kit de limpieza exterior e interior
-Kit de pendrive y llavero
-Samung A3 que venia con el coche de todas formas, pero está de lujo,
-Carcasa para la llave del coche
-Triangulos (se los quitó a un Cupra :cafe: )
-Chaleco


La verdad que muy bien. Concesionario en Málaga, el que está al lado de Carlos Haya (no quiero hacerles publi)
Avatar de Usuario
///AMG
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 30 Nov 2016, 14:50
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor Raaz el 18 Feb 2017, 13:07

Buenas.

Pues ya esta en casita... y los accesorios/regalos han sido:

-Alfombrillas Tela (Que se suponen vienen con el coche pero hay quien dice que se las meten como regalo)
-Triangulos y Chaleco (Que también debe venir para poder llevartelo)

-Pack de Bienvenida (x2)
-Alfombrillas de goma.
-Bandeja cubre maletero de goma.
-Tornillos anti-robo
-Carcasas para llaves (x2)
-Mantenimiento Extra (x2 Cambio de aceite y filtros)
-Cheque Gasolinera 20€
-Matriculas Acrílicas
-Llaveros del concesionario (x2) Bonitos dentro de lo que hay por ahí...

Creo que no olvido nada...
Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Raaz
Aun con la L
 
Mensajes: 94
Registrado: 21 Ene 2017, 15:32
Ubicación: Burgos
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 28 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor abel.a el 21 Feb 2017, 15:24

Hola a todos,

a pesar de haber leído por el foro sigo teniendo dudas sobre el protector de maletero. Deduzco que no viene incluido pero que la mayoría lo habéis conseguido como "regalo". Pero es tipo alfombrilla o de goma?

Creo que es un accesorio fundamental...

gracias!
Avatar de Usuario
abel.a
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 16 Ene 2017, 10:53
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor Raaz el 21 Feb 2017, 21:16

abel.a escribió:Hola a todos,

a pesar de haber leído por el foro sigo teniendo dudas sobre el protector de maletero. Deduzco que no viene incluido pero que la mayoría lo habéis conseguido como "regalo". Pero es tipo alfombrilla o de goma?

Creo que es un accesorio fundamental...

gracias!


Existen "Alfombrilla para maletero" y "Cubre maletero de goma"
La Alfombrilla debe sero normalita como las de tela, reversible... pero yo no la tengo.
Yo le pedi el Cubre maletero de goma, y es una bandeja de goma flexible (no huele nada a goma) que encaja
perfectamente en el maletero y tiene unos centimetros (2/3cm) ideal contra el derramamiento de cualquier liquido. Quedo pendiente de darmela porque no tenia y he pasado hoy a por ella, me ha encantado.

Te dejo una foto compartida por otro compi del foro, de la referencia no te fies, la que aparece en la foto no se que modelo en concreto es.
Imagen

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Raaz
Aun con la L
 
Mensajes: 94
Registrado: 21 Ene 2017, 15:32
Ubicación: Burgos
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 28 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor Grd_92 el 22 Feb 2017, 00:19

Raaz escribió:Existen "Alfombrilla para maletero" y "Cubre maletero de goma"
La Alfombrilla debe sero normalita como las de tela, reversible... pero yo no la tengo.
Yo le pedi el Cubre maletero de goma, y es una bandeja de goma flexible (no huele nada a goma) que encaja
perfectamente en el maletero y tiene unos centimetros (2/3cm) ideal contra el derramamiento de cualquier liquido. Quedo pendiente de darmela porque no tenia y he pasado hoy a por ella, me ha encantado.

Te dejo una foto compartida por otro compi del foro, de la referencia no te fies, la que aparece en la foto no se que modelo en concreto es.
[ Imagen ]

Saludos.



Me encanta este cubre maletetero, ami no me lo regalaron, ni nada, yo no sabia que existia cuando compre mi Leon, ahora me gustaría ahorrar algo de dinero y comprarlo, porque me parece q son 60 pavos y duele, ¿ alguien sabe donde comprarlo mas economico? jajaja es que esta muy guapo el original.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
Grd_92
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 335
Registrado: 14 Ago 2016, 15:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 51 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor Raaz el 22 Feb 2017, 14:40

Grd_92 escribió:Me encanta este cubre maletetero, ami no me lo regalaron, ni nada, yo no sabia que existia cuando compre mi Leon, ahora me gustaría ahorrar algo de dinero y comprarlo, porque me parece q son 60 pavos y duele, ¿ alguien sabe donde comprarlo mas economico? jajaja es que esta muy guapo el original.

Un saludo!!


http://www.ebay.es/itm/SEAT-LEON-III-20 ... 2814324f21

No se si esa corresponderá a tu modelo, si no busca entre sus productos o le mensajeas que igual la tiene.
Sale por 30€+5€ de envío. Desconozco la calidad de este vendedor. En este hilo se habla un poco de ellas.
viewtopic.php?f=10&t=109668&p=1946637#p1946637

Saludos.
Imagen

En este mensaje, Raaz ha recibido un agradecimiento de:
Grd_92 (22 Feb 2017, 17:03)
Avatar de Usuario
Raaz
Aun con la L
 
Mensajes: 94
Registrado: 21 Ene 2017, 15:32
Ubicación: Burgos
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 28 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados