Actualizar Mapas Noviembre 2016 en Navi System High de 6,5¨

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Actualizar Mapas Noviembre 2016 en Navi System High de 6

Notapor cvillajos el 11 Dic 2016, 15:12

LCUPRA280CV escribió:
cvillajos escribió:
LCUPRA280CV escribió:
cvillajos escribió:
langostino escribió:
cvillajos escribió:
langostino escribió:
mams69 escribió:Y mediante usb y un pendrive?. Alguien lo ha probado?.


A mí me han dicho en seat responde que para actualizar mi navegador tengo que pasar por caja, pero yo veo que mi modelo sale en la web de actualizables y es idéntico al de la foto...¿me la están intentando colar?


Fecha de adquisición del coche?

Un saludo!!

Seat alhambra de julio de 2015

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Si tienes MapCare todavía te quedan actualizaciones.... ¿En el presupuesto o factura tienes un concepto de "Actualización de mapas" o algo así?

Un saludo!!


Entiendo que los que tenemos en la factura lo de actualizacion de mapas,90 euros en mi caso,llevando el coche al concesionario nos lo entregaran actualizado sin coste....no es asi?


Te dirán que puedes actualizarlo tú siguiendo las instrucciones de su página web.

Un saludo!!


Una ultima cuestion:Una vez copiados los archivos a la tarjeta Sd,al actualizar en el coche,hay que poner el contacto? Motor encendido?Coche apagado?Da igual?Lo pregunto porque he leido por distintos sitios y en uno claramente decian "bajo ningun concepto actualizar con el coche encendido,solo contacto puesto",aunque otros comentan que eso es indiferente.


Eso es para actualizar el Firmware. Para los mapas no hay (o debería) haber problemas. Yo las dos veces que lo he hecho he ido en marcha.

Lo que sí es que la radio se queda en la pantalla de "verificando datos de navegación" (al menos en mi caso con ka de 5,8") durante 20/30 minutos.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Actualizar Mapas Noviembre 2016 en Navi System High de 6

Notapor yupa1826 el 14 Dic 2016, 00:04

Buenas tardes tengo un problema para instalar los mapas en un CUPRA 265 SC, soy de Mexico y en la agencia donde compre mi auto me dieron una memoria SD para descargar estos mapas, sin embargo en la pagina de SEAT Mexico no lo he podido descargar, alguien que me pueda ayudar?

La unica manera de poder acceder a los mapas es mediante el Full-Lynk con mi telefono y el cable de conexion. :shock: :shock: :shock:

Saludos desde Mexico
Avatar de Usuario
yupa1826
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 28 Dic 2013, 06:23
Ubicación: México
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 4 veces

Re: Actualizar Mapas Noviembre 2016 en Navi System High de 6

Notapor cvillajos el 14 Dic 2016, 15:06

yupa1826 escribió:Buenas tardes tengo un problema para instalar los mapas en un CUPRA 265 SC, soy de Mexico y en la agencia donde compre mi auto me dieron una memoria SD para descargar estos mapas, sin embargo en la pagina de SEAT Mexico no lo he podido descargar, alguien que me pueda ayudar?

La unica manera de poder acceder a los mapas es mediante el Full-Lynk con mi telefono y el cable de conexion. :shock: :shock: :shock:

Saludos desde Mexico


Cierto, si entras en la página de descargas para la región de Sudamérica no aparece Seat:
http://www.navigation.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/Navteq-NavteqSouthAmerica-Site/en_GB/-/USD/Default-Start;pgid=LK1GAXJdhKlSR0dn7k7A4x_B0000SwSBn9bq;sid=9jTEaWFkPC7FaTlrR1OGYWtuoZpO12b1B9fD-JCH?NewLocaleID=en_GB&NewDomainName=Navteq-NavteqSouthAmerica-Site

No obstante, prueba a descargar de Volkswagen -> Golf -> [año] y en función de la pantalla que tengas (5,8" o 6,5") selecciona "Discover Media" o "Discover Pro".

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
dasapi28 (07 Feb 2017, 06:29)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Actualizar Mapas Noviembre 2016 en Navi System High de 6

Notapor Koltrix el 18 Dic 2016, 17:47

Hola. Una pregunta de novato....me voy a comprar un leon st y quería saber que tal van estos navegadores, si tiene avisador de radares y si merecen la pena... En teoria ahora tendría que pagar 110 euros para la actualización cartografica... Y eso cuanto dura?? Gracias
Avatar de Usuario
Koltrix
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 17 Dic 2016, 00:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: Actualizar Mapas Noviembre 2016 en Navi System High de 6

Notapor cvillajos el 19 Dic 2016, 18:10

Koltrix escribió:Hola. Una pregunta de novato....me voy a comprar un leon st y quería saber que tal van estos navegadores, si tiene avisador de radares y si merecen la pena... En teoria ahora tendría que pagar 110 euros para la actualización cartografica... Y eso cuanto dura?? Gracias


La actualización cartográfica (que dura 3 años según el configurador) te la "obligan" a coger sí o sí, por lo que serían 530€ (el básico) o 1.268€ (el high).

- Yo el que tengo (pero para una MIB gen1, pantalla de 5.8") va bien simplemente, no es una maravilla y no tiene posibilidad de introducir radares... pero cumple con su cometido.

- Tú tendrías uno mejor (aunque sea el básico de 530€, ambos serían MIB gen2 y pantalla de 8") en principio mejorados y con posibilidad de radares (por instalación a posteriori vía información que obtendrás por aquí en el foro...), una pantalla muy grande y mejor fluidez que la anterior generación.

Algunos te dirán que no vale la pena, otros que sí y que además te incorpora el FIS a color... Tú decides (yo voto sí).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Koltrix (24 Dic 2016, 00:59)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Actualizar Mapas Noviembre 2016 en Navi System High de 6

Notapor Koltrix el 24 Dic 2016, 01:00

cvillajos escribió:
Koltrix escribió:Hola. Una pregunta de novato....me voy a comprar un leon st y quería saber que tal van estos navegadores, si tiene avisador de radares y si merecen la pena... En teoria ahora tendría que pagar 110 euros para la actualización cartografica... Y eso cuanto dura?? Gracias


La actualización cartográfica (que dura 3 años según el configurador) te la "obligan" a coger sí o sí, por lo que serían 530€ (el básico) o 1.268€ (el high).

- Yo el que tengo (pero para una MIB gen1, pantalla de 5.8") va bien simplemente, no es una maravilla y no tiene posibilidad de introducir radares... pero cumple con su cometido.

- Tú tendrías uno mejor (aunque sea el básico de 530€, ambos serían MIB gen2 y pantalla de 8") en principio mejorados y con posibilidad de radares (por instalación a posteriori vía información que obtendrás por aquí en el foro...), una pantalla muy grande y mejor fluidez que la anterior generación.

Algunos te dirán que no vale la pena, otros que sí y que además te incorpora el FIS a color... Tú decides (yo voto sí).

Un saludo!!



Muchas gracias compañero!! Finalmente me he cogido el navegador basico... :banana:
Avatar de Usuario
Koltrix
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 17 Dic 2016, 00:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: Actualizar Mapas Noviembre 2016 en Navi System High de 6

Notapor yupa1826 el 28 Dic 2016, 00:36

He visitado a la agencia y me comentan que por error me entregaron una memoria SD con los mapas precargados de Europa, me harán el cambio por una memoria con los mapas multiregion que obviamente incluye México, los mantengo al tanto.

Saludos cordiales desde México!!!
Avatar de Usuario
yupa1826
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 28 Dic 2013, 06:23
Ubicación: México
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 4 veces

Re: Actualizar Mapas Noviembre 2016 en Navi System High de 6

Notapor dasapi28 el 07 Feb 2017, 06:27

yupa1826 escribió:He visitado a la agencia y me comentan que por error me entregaron una memoria SD con los mapas precargados de Europa, me harán el cambio por una memoria con los mapas multiregion que obviamente incluye México, los mantengo al tanto.

Saludos cordiales desde México!!!


diculpa a que agencia fuiste y cuanto te cobraron por la sd yo sy de mexico en el estado de mexico yo compre mi cupra en seat tlalnepantla
"If one day speed kill me, do not cry because I was smiling"
life is too short to drive boring cars
Avatar de Usuario
dasapi28
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 05 Feb 2017, 07:10
Ubicación: mexico cdmx
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 2 veces

Re: Actualizar Mapas Noviembre 2016 en Navi System High de 6

Notapor winchester_yo el 10 Feb 2017, 06:41

Después de que se acabe lo de la cartografia actualizable.. Cuanto cuesta que te lo actualicen y cuanto dura?.. :avergonzado:
Fieras en el garaje:
Seat Leon Mk1 - 1.9 TDI 110 Cv
Seat Leon Mk3 Fr plus - 1.4 TSI 150 Cv
:rey: :aplauso: :reverencia:
Avatar de Usuario
winchester_yo
Aun con la L
 
Mensajes: 88
Registrado: 23 May 2011, 00:29
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 12 veces

Re: Actualizar Mapas Noviembre 2016 en Navi System High de 6

Notapor warzlh el 13 Feb 2017, 13:33

A mi se me a jodido la SD del navegador... Se a quedado en formato RAW y eso es mala pinta, no puedo recuperar la partición!!! Pero si le paso un recuva o algo por el estilo podría llegar a recuperar los mapas....

En Seat tiene pinta que se van a lavar las manos y no me va a entrar en garantía.... Buuuuffffff

Alguien tiene alguna idea????

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
warzlh
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 324
Registrado: 11 Ago 2015, 10:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: Actualizar Mapas Noviembre 2016 en Navi System High de 6

Notapor csabafr2013 el 13 Feb 2017, 13:35

Intenta formatearlo y descarga la mapas de la página hero aver si tienes suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, csabafr2013 ha recibido un agradecimiento de:
arsalu (14 Feb 2017, 21:11)
Avatar de Usuario
csabafr2013
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 160
Imágenes: 0
Registrado: 27 Ago 2013, 23:34
Agradecido: 13 veces

Re: Actualizar Mapas Noviembre 2016 en Navi System High de 6

Notapor warzlh el 14 Feb 2017, 15:35

csabafr2013 escribió:Intenta formatearlo y descarga la mapas de la página hero aver si tienes suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La cuestión es que no puedo formatearla, nisiquiera con un formateo de bajo nivel.


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
warzlh
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 324
Registrado: 11 Ago 2015, 10:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: Actualizar Mapas Noviembre 2016 en Navi System High de 6

Notapor arsalu el 14 Feb 2017, 21:16

Gracias por toda la información facilitada csabafr2013.
Una consulta, mi leon esta matriculado en febrero de 2016 y según lo que he leÍdo en este post, me corresponde que me lo actualice Seat durante los tres siguientes años a su compra?
Esta es mi versión
Adjuntos

Navegador.jpg
Avatar de Usuario
arsalu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 28 Ene 2016, 15:47
Ubicación: castellon
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: Actualizar Mapas Noviembre 2016 en Navi System High de 6

Notapor csabafr2013 el 14 Feb 2017, 21:23

Si ahora abra una campaña de actualización pero no sé cuándo empiezan


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En este mensaje, csabafr2013 ha recibido un agradecimiento de:
arsalu (14 Feb 2017, 22:12)
Avatar de Usuario
csabafr2013
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 160
Imágenes: 0
Registrado: 27 Ago 2013, 23:34
Agradecido: 13 veces

Re: Actualizar Mapas Noviembre 2016 en Navi System High de 6

Notapor dmesanun el 14 Feb 2017, 22:55

Hola,
A ver si me podéis ayudar, por que Seat no es que se explaye mucho en dar instrucciones y la Web de la empresa de mapas menos.
Tengo versión de navegador 6P0 (Navi system que no es plus) versión de mapas 730.
Si accedo a actualizar mapas por la web de Seat;

http://www.seat.es/posventa/tu-coche/navegador.html

Me lleva a descargar la versión que ya tengo 730. Pues bien, si accedo a la web por otro sitio:

http://www.navigation.com/is-bin/INTERS ... ign_light&

Veréis que Navi System tiene los mapas de Noviembre y o mucho me equivoco o la 730 no es la de noviembre si no de Agosto.
Además los navegadores de todos los Seat están con la versión de Noviembre ¿Por qué el León no? ¿Alguien me puede confirmar que mes salió la 730?

Por otra parte y como curiosidad, cuando se me acaben los 3 años de actualizaciones gratuitas ¿Cómo me van a impedir que me siga descargando nuevos mapas? La web no te pide usuario, ni clave ni nada, cualquiera le puede dar a descargar y se descarga, cuando se acaben los 3 años ¿Cómo me van a impedir que lo siga descargando?

Por cierto arsalu tu versión de mapas es antigua, ya la puedes actualizar, como mínimo a la 730, sea cual sea esa versión en los Link que doy.

Gracias

En este mensaje, dmesanun ha recibido un agradecimiento de:
arsalu (16 Feb 2017, 11:21)
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados