OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor er_trompe el 14 Feb 2017, 20:06

golfiko_tdi escribió:un 10% con envio incluido?


La lógica dice que el 10% se aplica a los productos, que es donde se supone que tienen el margen del beneficio. El envío debería de ser un extra en el que la tienda ni gana ni pierde por lo que no se aplicaría descuento.
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Chimguy el 14 Feb 2017, 20:31

Yo he pillado hoy un OBDeleven pro. El ODBeleven + gastos de envio + gastos por pagar con paypal - el descuento del 10% se me ha quedado en 60,42.
Me parece un buen precio teniendo en cuenta que en dos dias lo tendre en casa.
Como bien te indican puedes ponerte en contacto con ellos para cualquier duda, a mi me han respondido siempre en el mismo dia y normalmente no ha pasado mas de dos horas hasta que he recibido su respuesta.
En cuanto a seriedad, yo les he realizado ya varias compras y hasta hoy solo puedo hablar maravillas de ellos.
Seat Leon MK3 1.6 105CV style I-tech DSG
Avatar de Usuario
Chimguy
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 18 Jul 2016, 21:26
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 76 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Pedrost el 15 Feb 2017, 00:50

Buenas compañeros, primero agradecerle a @lafu198 por el aporte que hizo varias páginas atrás referente a encender los antinieblas al poner marcha atrás, ya lo conseguí con la aplicación que el dijo.
Por otro lado yo tengo un fr del 2014 y "trae" de serie el ch/lh con luz de cruce, y lo único que funciona es el lh al dar rafagas(no tengo sensores) el ch he probado de todo lo que se me ha pasado por la cabeza y no hay manera, hice la aplicación de ch/lh y lo único que hizo es hacer el lh con los antinieblas, así que lo quité. Así que otro más con el mismo problema. A ver si es que directamente no se puede hacer.
Por otro lado lanzó un "problema" a ver si sabéis de que puede ser, hize el barrido de agujas al poner el contacto y si me paso varias horas sin coger el coche no me lo hace, tengo que poner, quitar y volver a poner el contacto para que me lo haga, es como si al estar en stand By no lo hiciera. ¿Sabéis de que puede ser? Gracias
Aunque ahora con culo(st) desde 2003 enamorado de la fiera de seat :enamorado:
Se agradece dándole al :ok:
Avatar de Usuario
Pedrost
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 845
Registrado: 23 Nov 2016, 00:58
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 281 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 15 Feb 2017, 08:15

Pedrost escribió:Buenas compañeros, primero agradecerle a @lafu198 por el aporte que hizo varias páginas atrás referente a encender los antinieblas al poner marcha atrás, ya lo conseguí con la aplicación que el dijo.
Por otro lado yo tengo un fr del 2014 y "trae" de serie el ch/lh con luz de cruce, y lo único que funciona es el lh al dar rafagas(no tengo sensores) el ch he probado de todo lo que se me ha pasado por la cabeza y no hay manera, hice la aplicación de ch/lh y lo único que hizo es hacer el lh con los antinieblas, así que lo quité. Así que otro más con el mismo problema. A ver si es que directamente no se puede hacer.
Por otro lado lanzó un "problema" a ver si sabéis de que puede ser, hize el barrido de agujas al poner el contacto y si me paso varias horas sin coger el coche no me lo hace, tengo que poner, quitar y volver a poner el contacto para que me lo haga, es como si al estar en stand By no lo hiciera. ¿Sabéis de que puede ser? Gracias


Ya hemos hablado de esto varias veces, por ejemplo, aquí: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=97892&hilit=Test+agujas&start=30#p1729016. Hay dos métodos (coding y adaptación) y uno parece más fiable que otro.

Yo llevo el de adatación y no funciona siempre el 100% de las veces.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor JoseXeiko el 15 Feb 2017, 08:16

yo tambien lo he intentado. he cambiado los luxes a 0, activado todo y dejado las luces activadas, y nada. Confirmo que no se puede si no hay sensor de luz. Ahora lo siguiente es intentar engañar a la centralita diciendo que tengo montado el sensor de luz haber si asi si funciona.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Seat Ibiza Style Connect Blue :culo2:
-Obdeleven Pro
-ELM 327
-Modo espejo sin VIM
Avatar de Usuario
JoseXeiko
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 25 Oct 2016, 00:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 44 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor golfiko_tdi el 15 Feb 2017, 09:43

cvillajos escribió:
golfiko_tdi escribió:
un 10% con envio incluido?


Pues no sabría decirte @golfiko_tdi , no lo detallan en su oferta de colaboración. Pero puedes escribirles y preguntarles las dudas en:

info@mundodiagnosis.es

Un saludo!!


gracias :mrgreen:
Avatar de Usuario
golfiko_tdi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 01 Feb 2017, 09:29
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 1 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Pedrost el 15 Feb 2017, 09:49

@cvillajos gracias por la información, sinceramente me había leído todo este hilo y no pensé que pudiese ser un problema generalizado y que hubiese otro hilo con ese tema. Con adaptación a que te refieres? Con la aplicación del obd? Yo lo hice manualmente desactivando el bit que indica @miceor en la primera página. Perdona mi ignorancia.
@josexeiko, si pudieses engañar a la centralita sería un puntazo, pero el pensar yo en algo así es imposible, entre mi desconocimiento y la falta de tiempo para intentar aprender y practicar, puedo jubilarme y seguir en el intento.
Gracias compañeros
Aunque ahora con culo(st) desde 2003 enamorado de la fiera de seat :enamorado:
Se agradece dándole al :ok:
Avatar de Usuario
Pedrost
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 845
Registrado: 23 Nov 2016, 00:58
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 281 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Koltrix el 15 Feb 2017, 11:02

Han puesto más mods en la app para el MY17
Avatar de Usuario
Koltrix
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 17 Dic 2016, 00:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 15 Feb 2017, 11:12

Pedrost escribió:@cvillajos gracias por la información, sinceramente me había leído todo este hilo y no pensé que pudiese ser un problema generalizado y que hubiese otro hilo con ese tema. Con adaptación a que te refieres? Con la aplicación del obd? Yo lo hice manualmente desactivando el bit que indica @miceor en la primera página. Perdona mi ignorancia.
@josexeiko, si pudieses engañar a la centralita sería un puntazo, pero el pensar yo en algo así es imposible, entre mi desconocimiento y la falta de tiempo para intentar aprender y practicar, puedo jubilarme y seguir en el intento.
Gracias compañeros


@Pedrost , con adaptación me refiero a los canales de adaptación de la centralita (opción "Adaptación" dentro de cada centralita). Las aplicaciones son Scripts automatizados que hacen varios pasos por tí.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Pedrost (15 Feb 2017, 11:20)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor CarlosTSi el 15 Feb 2017, 19:01

Yo tengo activada la "alarma" y funciona perfectamente.....

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Fonek el 15 Feb 2017, 20:08

Fonek escribió:
Puking escribió:
Fonek escribió:
Puking escribió:Buenas!! Queria haceros una preguntilla :)
Seguro que esta respondida ya pero con tantas páginas se me habrá pasado alguna :)
Dentro de nada voy a tener un My17, veo que en la app ya han metido un par de aplicaciones y que irán metiendo mas, pero la pregunta es si meto por ejemplo la del vim del 2016 funcionará verdad? Ya que veo que en el foro de los ateca les ha funcionado, la cosa es, al intentar meterle alguna del 2016, si no fuese comparible, podria cargarme algo? O simplemente no deja hacerlo y ya...??

Saludos y mil gracias


Antes salían solo 2 aplicaciones para el MY17 pero desde el viernes salen muchas más. Diría las mismas que para el PRE, aunque tampoco lo he mirado exactamente pero creo que son las mismas.


Vale perfecto! Muchas gracias :)

Pues voy a ir pillando un cacharrito de estos :) que veo que pillandolo desde la app tarda mas o menos 1 mes y sale a 55€, y si lo pillas en mundodiagnosis apenas tarda nada pero te sale a 60€ verdad?

Por 5€ y como aun no tengo el coche no me importa esperar :)
Saludos a todos y gracias por compartir vuestros conocimientos :)



@Puking. Rectifico, en el León 2017 siguen saliendo 2 aplicaciones. Te había puesto antes que ya había muchas por que me ha pasado una cosa súper rara. Os comento:
@cvillajos El otro día conecte por primera vez el Obdeleven y al hacer me reconoció que mi coche era un Ateca 2017 ( cosa rara por que si no me equivoco no existe) el caso es que borre el ateca lo volvi a conectar y ya siempre me conectaba como Ateca y no como León. Escribí a los de Obdeleven comentándoles el asunto y me dijeron que ya lo habían solucionado, me metí en el programa y efectivamente ya no me salía el Ateca y me salía el León 2017 pero no me fijé que la foto que salía era el Pre. El caso es que ahora en casa sin conectarme al coche me he metido en garaje y cuál es mi sorpresa que en el León 2017 sale una foto del restiling y tan solo 2 aplicaciones y en el Pre pone 2012-2017 y salen todas las aplicaciones. Pero lo raro es que cuando me conecto con el coche sale la foto del Pre con todas las aplicaciones y pero pone 2017.
No lo entiendo todo esto es muy raro.
Y ahora estoy pensando que haber si va ha ser ese el motivo por el cual me está dando problemas al activar la alarma por monitorizacion de puertas. Y también el motivo por el cual tampoco puedo hacer el mod de cambiar la cantidad de intermitentes en confort y el de apagar luz duiurna con las luces apagadas ya que hay un momento que al entrar en submenus de adaptación hay una opción en la que a mí no me aparece y no puedo seguir.
Pero sin embargo el mod de fondo en fibra de carbono en la pantalla y el del VIM por la app lo e hecho sin problemas.
Alguien puede arrojar un poco de luz en todo esto ?



@puking ya han puesto más aplicaciones para el MY17.

@cvillajos borre cache y datos como me comentaste el otro día y nada la cosa seguía igual.
Me he puesto en contacto con el servicio de ayuda de Obdeleven lo han revisado y lo han modificado, es decir ya me reconoce bien que mi León es MY17 con su foto y con las aplicaciones del MY17 y parece que ya todo está bien, desconozco si era problema de mi coche de ellos de la aplicación o yo que se.
Lo que sigo sin conseguir hacer es que me funcione la alarma por monitorizacion de puertas siguiendo los pasos del mod,por la aplicación no se puede ya que no está. Le he preguntado también al servicio de ayuda y me dicen que no pueden poner esa aplicación por qué no es compatible.
Alguna idea? Alguien a activado la alarma para el MY17? Es uno de los mod por el que me decidí a comprar el obdeelven y ahora parece que no voy ha poder.
Avatar de Usuario
Fonek
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 125
Registrado: 16 Nov 2016, 14:44
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 26 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 15 Feb 2017, 20:13

Tranquilo @Fonek , es un coche relativamente nuevo y hasta que pase un tiempo no "pulirán" estas cosas.

Vas a ver como en poco tiempo lo tienes todo funcionado.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Fonek el 15 Feb 2017, 20:27

cvillajos escribió:Tranquilo @Fonek , es un coche relativamente nuevo y hasta que pase un tiempo no "pulirán" estas cosas.

Vas a ver como en poco tiempo lo tienes todo funcionado.

Un saludo!!



Muchas gracias. Esperemos que así sea, de todas formas iré mirando otras opciones por si acaso.
Avatar de Usuario
Fonek
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 125
Registrado: 16 Nov 2016, 14:44
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 26 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor radaalca el 15 Feb 2017, 20:38

Para los que tienen MY17, no se si habreis probado esto
Si añado el coche en el garage buscándolo en el menú, seat, leon 2017 me salen pocas aplicaciones
Si lo añado buscando por n° bastidor me salen muchas más :shock: , lo reconoce como modelo 2017
Avatar de Usuario
radaalca
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 30 Ene 2016, 11:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor ThExxDooM el 16 Feb 2017, 20:13

Hola, lo primero mil gracias a @miceor por toda la información y ejemplos, he podido activar todas las funciones que he querido salvo la de coming/leaving home, tengo luces full led pero no tengo sensor de luz/lluvia... He leído por todo el post y no me ha parecido encontrar alguna solución al caso, por eso quería preguntar si alguien al final ha podido hacerlo sin el sensor y que me explique un poco cómo se hace que llevo 2 días dándole vueltas y no hago otra cosa que probar con el coche ^_^ Gracias!
Avatar de Usuario
ThExxDooM
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 03 Nov 2013, 16:43
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 4 invitados