AxelR escribió:Dicen todo lo que ya me esperaba, más noble y menos Racing que el delantera, lo que ha sido una grata sorpresa es el tema del dsg
Es que es los mismo que los Golf, con los que compartimos casi todo. Yo no busco un coche de circuito, que para eso ya tengo el megane, buscó un coche familiar, que pueda conducir mi mujer y que me guste viajar con el, divertido potente, para hacer el cabra ya está la meganeta, eso sí, aún que me cueste sudor y lágrimas, voy a intentar dejarlo de serie, si acaso muelles y latiguillos
No puedo estar mas de acuerdo,y me hace gracia que habrá muchos a los que ese plus de seguridad y nobleza les suponga un inconveniente.Creo que el que compra un cupra se puede divertir mucho con él en carretera y en circuito, pero sobretodo compra un coche utilizable,para el dia a dia y en muchos casos como único vehiculo del hogar donde la seguridad de un traccion4 es un gran punto a favor.El que busca un coche para circuito de uso casi exclusivo no busca un león,suele ser alguien con varios carrazos ya en su garaje y bastante poder adquisitivo que se decanta por modelos mas exclusivos y preparaciones específicas para correr.
Lo dicho,para divertirse y hacer manos un karting,para todo lo demás el cupra 4D