Sigue en reserva después de llenar el tanque

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Sigue en reserva después de llenar el tanque

Notapor elaesseé el 15 Feb 2017, 21:05

Hola compañeros, resulta que tenía el coche en reserva y lo normal, he ido a repostar y he llenado el tanque, 52 eurazos que no es relevante, pero cuando me.he montado en el coche y he puesto el contacto ¡¡Sorpresa!! Sigue en reserva con 30km de autonomía y me ha parecido, que el oleaje en el tanque era mayor de lo normal diría incluso que no sólo el ruido sino que además notaba los porrazos del gasoil chocando con las paredes.
Después de repostar he echo 5 km hasta casa y sigue en reserva.
¿Que opináis? Por supuesto que si mañana sigue igual llamo a seat.
Avatar de Usuario
elaesseé
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 24 Feb 2016, 23:36
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: Sigue en reserva después de llenar el tanque

Notapor AngeleteFR el 15 Feb 2017, 21:19

Lo mismo se te ha fastidiao el aforador
Avatar de Usuario
AngeleteFR
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Dic 2013, 19:31
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 108 veces

Re: Sigue en reserva después de llenar el tanque

Notapor tevaadarelsol el 15 Feb 2017, 21:57

O lo mismo se ha quedado encajado abajo y cuando circules un poco más con él y pilles baches etc se suelta y listo

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Avatar de Usuario
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 694
Registrado: 11 Dic 2015, 09:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 199 veces

Re: Sigue en reserva después de llenar el tanque

Notapor elaesseé el 15 Feb 2017, 22:02

Es raro, por que lo primero que pensé, es que el nivel se fuera quedado abajo, y di frenazos y pase por muertos, así que si esta cogido abajo, esta bien cogido :D
Y encima haciendo esta conducción un poco más brusca creía que me empapada con el oleaje, un pason como aporreaba y se oía
Avatar de Usuario
elaesseé
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 24 Feb 2016, 23:36
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: Sigue en reserva después de llenar el tanque

Notapor cvillajos el 15 Feb 2017, 23:20

- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Palanoia (16 Feb 2017, 01:34)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Sigue en reserva después de llenar el tanque

Notapor elaesseé el 16 Feb 2017, 13:30

He llamado a seat, y me dicen que la lista de espera es de casi un mes, y que mientras controle el gasoil para no quedarme tirado. Me ha parecido una falta de respeto que llame a un conce oficial y me digan esto.
Osea que si mi percepción de la cantidad de combustible falla... Me quedo tirado y llego tarde al trabajo como poco.
Esta tarde voy y meto el coche en el taller y hasta que no me lo miren, no lo saco.
Avatar de Usuario
elaesseé
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 24 Feb 2016, 23:36
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: Sigue en reserva después de llenar el tanque

Notapor luke_skywalker el 16 Feb 2017, 13:34

elaesseé escribió:He llamado a seat, y me dicen que la lista de espera es de casi un mes, y que mientras controle el gasoil para no quedarme tirado. Me ha parecido una falta de respeto que llame a un conce oficial y me digan esto.
Osea que si mi percepción de la cantidad de combustible falla... Me quedo tirado y llego tarde al trabajo como poco.
Esta tarde voy y meto el coche en el taller y hasta que no me lo miren, no lo saco.

No tienes otro Conce a mano?

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Sigue en reserva después de llenar el tanque

Notapor elaesseé el 16 Feb 2017, 14:09

Sí que hay otro conce cerca, pero quiero ir a ese para reclamarle también el tema del oleaje en el depósito que ya no solamente es ruido si no queda como porrazos.
Este coche tiene más ruido que me Seat Ibiza con 13 años
Avatar de Usuario
elaesseé
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 24 Feb 2016, 23:36
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: Sigue en reserva después de llenar el tanque

Notapor luke_skywalker el 16 Feb 2017, 19:01

elaesseé escribió:Sí que hay otro conce cerca, pero quiero ir a ese para reclamarle también el tema del oleaje en el depósito que ya no solamente es ruido si no queda como porrazos.
Este coche tiene más ruido que me Seat Ibiza con 13 años

Del oleaje, en serio que si vas por eso... No pierdas el tiempo. Es que la única solución seria un depósito de nuevo diseño ... Y va a ser que no.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Sigue en reserva después de llenar el tanque

Notapor arlot el 16 Feb 2017, 20:12

elaesseé escribió:He llamado a seat, y me dicen que la lista de espera es de casi un mes, y que mientras controle el gasoil para no quedarme tirado. Me ha parecido una falta de respeto que llame a un conce oficial y me digan esto.
Osea que si mi percepción de la cantidad de combustible falla... Me quedo tirado y llego tarde al trabajo como poco.
Esta tarde voy y meto el coche en el taller y hasta que no me lo miren, no lo saco.

Más que una falta de respeto, que lo es, es una vergüenza que te den semejante respuesta y solución, ya mismo llamaria a Seat responde encabronado y me presento en el concesionario pidiendo por el gerente y que te aclare eso de controlar el gasoil para no quedarme tirado.
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Sigue en reserva después de llenar el tanque

Notapor yak54 el 16 Feb 2017, 23:18

Hombre @arlot yo no sería tan radical, si van de culo en el taller qué le vamos a hacer, no es una avería grave, o que vaya a tener consecuencias serias para el motor. Controlando los km como le han dicho es suficiente, todos sabemos lo que aguanta la fiera sin beber. Lo cual no quita que si cuando se han comprometido a mirarlo no lo miran entonces sí, ¡Leña al mono!
Avatar de Usuario
yak54
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 654
Registrado: 17 Ago 2015, 10:55
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 116 veces

Re: Sigue en reserva después de llenar el tanque

Notapor arlot el 17 Feb 2017, 08:15

yak54 escribió:Hombre @arlot yo no sería tan radical, si van de culo en el taller qué le vamos a hacer, no es una avería grave, o que vaya a tener consecuencias serias para el motor. Controlando los km como le han dicho es suficiente, todos sabemos lo que aguanta la fiera sin beber. Lo cual no quita que si cuando se han comprometido a mirarlo no lo miran entonces sí, ¡Leña al mono!

Bajo mi punto de vista no es cuestión de gravedad, si no las formas como te despechan hasta dentro de un mes.
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Sigue en reserva después de llenar el tanque

Notapor SamuMagaz el 20 Feb 2017, 15:58

Buenas! Me pasó lo mismo hace unos meses y lo solucionaron con el ordenador, no tardaron mucho. Desde entonces no me ha vuelto a pasar. Por otro lado que te digan que un mes para algo que en 15min de ordenador lo tienen hecho... manda huevos!
Toyota Avensis 1.6 16V 115CV '98 (se te echa de menos)
Renault Megane 1.5DCi 105CV by BND '02
Seat León FR Advance 1.4TSI ACT 150CV :banana: :D
Instagram: @petrolheadracing
Mi galería en el foro: viewtopic.php?f=43&t=116356
Avatar de Usuario
SamuMagaz
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 158
Registrado: 21 Ene 2016, 23:06
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 45 veces

Re: Sigue en reserva después de llenar el tanque

Notapor elaesseé el 15 Mar 2017, 18:52

Deciros, que ayer lleve el coche a la seat para la revisión de los 30.000 y comentarle a los mecánicos el tema de la reserva estando el deposito lleno, aunque se me soluciono solo, pero bueno el comentárselo no está de más.
Hoy me han llamado del conce para pedir que les lleve la llave de repuesto para codificarla,por que por lo visto el cuadro del marcador les daba fallo y van a cambiarmelo. Creen que el problema viene de hay.
Que opináis?
Avatar de Usuario
elaesseé
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 24 Feb 2016, 23:36
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: Sigue en reserva después de llenar el tanque

Notapor c0c00n el 16 Mar 2017, 09:29

yak54 escribió:Hombre @arlot yo no sería tan radical, si van de culo en el taller qué le vamos a hacer, no es una avería grave, o que vaya a tener consecuencias serias para el motor. Controlando los km como le han dicho es suficiente, todos sabemos lo que aguanta la fiera sin beber. Lo cual no quita que si cuando se han comprometido a mirarlo no lo miran entonces sí, ¡Leña al mono!


A mi, como a @arlot , me deja blanco las respuestas que le van dando a la gente. Con la importancia que le dan, o que dicen que le dan al servicio post venta...una respuesta así después de gastarte 20.000 € no me parece muy normal...
Avatar de Usuario
c0c00n
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2017, 17:52
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 49 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Salva y 15 invitados