Bueno compañeros despues de tantos calentamientos de cabeza he conseguido que mi coche vuelva a ser el de antes.
La solucion en mi caso han sido dos, el fallo 17964 tras darle demasiadas vueltas a los tubos de vacio quedo en ser eso ya que la ultima conexion que hice se me borro el fallo, y me salio el fallo en diagnosis de caudalimetro, ya me advirtieron que el cauda leia muy bajo.
Con lo cual una vez puesto bien los tubos hoy he probado dos caudas de desguace, uno pierburg y otro bosch.
Pues comento la impresion en los dos, el pierburg es lo que decis, en altas revoluciones el coche es otro, parece que va menos forzado mas progresivo todo
Respecto al bosch.. pues parece ser que el que me han dejado comprobar pues estaba tocado un poco porque haciendo el log media mas bajo, pero eso si, iba mejor que el bosch que tenia ya montado, la patada la tenia, supongo que si hubiese estado bien me hubiese quedado el bosch pero me ha gustado mas el pierburg asi que ahi esta puesto.
Os dejo un log de varios para que veais:
Y nada, apunto he estado de meterme al lio de desmontar el turbo para limpiarlo, pero ha resultado ser esto, espero que no me de mas la lata, daros las gracias a todos y especial mente a abilan que sa portao el chaval
Cualquier duda que tengais nada mas decirme que con la larga historia que he tenido probando de todo algo he aprendido jaja