Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19+MY20

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor Jose manuel 1 el 16 Feb 2017, 19:48

MichelRey escribió:Buenas chicos, me presento. me llamo Michel Rey, soy nuevo en el foro y acabo de adquirir junto a mi novia el nuevo Seat León FR 150 ACT MY17. En cuanto haga buen tiempo en Madrid os dejo aquí unas fotillos. De momento le he hecho 150 km y no he notado ningún ruido de embrague ni nada raro, solo noto que es una bestia y que por este precio (me salió en 17800) no creo que haya nada que pueda competir con este coche en calidad/precio. Un saludo a todos.

Hola soy nuevo por aquí, le metiste algo más de equipamiento o de serie todo?? Es que pillao el mismo pero le puesto techo paranomico, cámara trasera, fun link y asistencia de salida de carril por 18.600 por saber si me han dao coba jajja ;)
Avatar de Usuario
Jose manuel 1
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 16 Feb 2017, 18:49
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor 1894 el 17 Feb 2017, 09:29

Decepcionado con el xperience.
Me lo dieron ayer y en la luna trasera no lleva los aleroncillos laterales negros del cupra que si lleva en todas las imágenes del catalogo y del configurador de la web de seat.
¿Se puede reclamar eso y que me los pongan?.
Avatar de Usuario
1894
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 155
Registrado: 18 Dic 2016, 01:34
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 26 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor dangerzone el 17 Feb 2017, 10:16

1894 escribió:Decepcionado con el xperience.
Me lo dieron ayer y en la luna trasera no lleva los aleroncillos laterales negros del cupra que si lleva en todas las imágenes del catalogo y del configurador de la web de seat.
¿Se puede reclamar eso y que me los pongan?.

Que yo sepa y que me corrían si me equivoco no viene (si te refieres a los flaps). Es un extra que venía en el cupra en acabado pack performance y venia acoplado bajo el alerón. Yo lo cogí aparte (tengo 5p). No obstante consúltalo y si es así, reclamalo.
Avatar de Usuario
dangerzone
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 895
Registrado: 08 Oct 2014, 15:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 197 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor cvillajos el 17 Feb 2017, 11:03

dangerzone escribió:
1894 escribió:Decepcionado con el xperience.
Me lo dieron ayer y en la luna trasera no lleva los aleroncillos laterales negros del cupra que si lleva en todas las imágenes del catalogo y del configurador de la web de seat.
¿Se puede reclamar eso y que me los pongan?.

Que yo sepa y que me corrían si me equivoco no viene (si te refieres a los flaps). Es un extra que venía en el cupra en acabado pack performance y venia acoplado bajo el alerón. Yo lo cogí aparte (tengo 5p). No obstante consúltalo y si es así, reclamalo.


También venía de serie en los "ecomotive" junto con el alerón. Pero en el Experience no me suena.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor MadMen el 17 Feb 2017, 11:37

1894 escribió:Decepcionado con el xperience.
Me lo dieron ayer y en la luna trasera no lleva los aleroncillos laterales negros del cupra que si lleva en todas las imágenes del catalogo y del configurador de la web de seat.
¿Se puede reclamar eso y que me los pongan?.


¿Que aleroncillos dices?
Avatar de Usuario
MadMen
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 153
Registrado: 06 Nov 2016, 23:50
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor lumgumdum el 17 Feb 2017, 11:39

Cojomanteca escribió:
ibertao1970 escribió:Hola,he ido esta tarde hasta en concesionario a firmar una modificacion del pedido y os dejo unas fotillas,no de muy buena calidad, de un fr plus rojo desire que habia expuesto,decir que el color me ha gustado,tira un poquito a oscuro,lo que no me han dado mucho mas son las llantas,demasiado brillantes para mi gusto,aunque tampoco son feas la verdad y en vivo ganan un poquito mas que en fotografias.
Saludos


otro asturiano por el grupo... ese concesionario es el de Aviles jajaja que vendedor tienes? alejandro o el otro? aver si voy yo por alli mañana a preguntar y de paso veo este


Editado: Por cierto ya veo una kedada avilesina.. por que visto lo visto ya somos 4 de la zona de aviles y seguramente caiga alguno mas! jaja :risa3:


Pues otro avilesino que está apunto de caer me faltan los últimos flecos de configuración y de precio pero todo apunta a un fr st tdi 150 en rojo desire

Ya os comentaré según avance todo
Avatar de Usuario
lumgumdum
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 15 Feb 2017, 19:16
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor Tamzarian el 17 Feb 2017, 12:43

1894 escribió:Decepcionado con el xperience.
Me lo dieron ayer y en la luna trasera no lleva los aleroncillos laterales negros del cupra que si lleva en todas las imágenes del catalogo y del configurador de la web de seat.
¿Se puede reclamar eso y que me los pongan?.



Es cierto, en el configurador salen esos pequeños alerones negros en la luneta trasera, en posicion vertical.
Pregúntale a tu comercial, o envia un mail a Seat responde, a ver que te dicen.

Entiendo que si esperabas una cosa que luego no viene, fastidia, pero de ahi a decir que estás decepcionado con el XPerience... Digo yo que tendrá algunas más cosas positivas, no? El motor que tal? La suspension? Lo has pillado con techo solar? Full link? Camara trasera? Aparte de lo de los deflectores, qué impresiones tienes del coche? Cuentanos un poco mas, hombre ;)
Avatar de Usuario
Tamzarian
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 332
Registrado: 14 Dic 2016, 09:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 86 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor Agonza86 el 17 Feb 2017, 13:37

Correcto, en los Ecomotive vienen junto al alerón Cupra, doy fe. Consúltalo pues si los quieres, baratos a posteriori no son....
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor 1894 el 17 Feb 2017, 14:51

Tamzarian escribió:
1894 escribió:Decepcionado con el xperience.
Me lo dieron ayer y en la luna trasera no lleva los aleroncillos laterales negros del cupra que si lleva en todas las imágenes del catalogo y del configurador de la web de seat.
¿Se puede reclamar eso y que me los pongan?.



Es cierto, en el configurador salen esos pequeños alerones negros en la luneta trasera, en posicion vertical.
Pregúntale a tu comercial, o envia un mail a Seat responde, a ver que te dicen.

Entiendo que si esperabas una cosa que luego no viene, fastidia, pero de ahi a decir que estás decepcionado con el XPerience... Digo yo que tendrá algunas más cosas positivas, no? El motor que tal? La suspension? Lo has pillado con techo solar? Full link? Camara trasera? Aparte de lo de los deflectores, qué impresiones tienes del coche? Cuentanos un poco mas, hombre ;)

El motor, la suspensión etc... no importa. Como si son de atrezzo. Me lo compre por los aleroncillos esos. Yo quiero mis alerones chiquititos. :si:

PD- Solo llevo 150 km. De momento destacaría el light assist me parece. Lo he probado en autopista y en puerto de mala muerte y hace el cambio de luces perfecto.
El lane assist bueeeeeeno.... asi asi. A veces teniendo el piloto en verde no lee una mierda y si no gira uno mismo el volante va directo al rail, precipicio, montaña etc...
Y el front assist solo he conseguido que saltara una vez. Lo tengo que estudiar mas. Parece que solo funciona si vas pisando el acelerador algo mas que puntita de gas.
Lo de no atropellar peatones todavía no se ha manifestado.
La suspensión bien. La llevo en confort desde que sali del concesionario y para mi, que vengo de una zafira, pues va dura y balancea menos de lo que me gusta (si, a mi me gusta ir como si navegara en un yate) pero supongo que ya me acostumbrare.
El motor y los frenos de momento poco que decir porque como estoy en rodaje voy homo total.
Y el dsg tres cuartos de los mismo. Voy a punta de gas en D y bien. Bastante suave. Y para aparcar es muy comodo los de ir regulando la velocidad con el freno.
El techo bien. Lo de que la cortinilla también se ponga eléctricamente esta muy bien.
El freno en pendiente no lo he probado aun.
Lo de la iluminación interior multicolor me parece una gilipollez porque solo es en las puertas delanteras.Tendria que ser en las 4 puertas y por algún sitio de la consola central también como los Renault.
La iluminación de los pies si me parece practica.
Y el start stop un coñazo pero eso ya lo sabia de otros coches. A aguantarme y desconectarlo manualmente cada vez que monte hasta que pille un cable vagcom.
El full link de momento no lo he probado. Mi móvil es viejo y no es compatible con android auto.
Y no se me ocurre nada mas. Ah si, que no trae los alerones esos laterales.
¡Malditos! ¡Darme mis alerones laterales de supervelocidad!.

En este mensaje, 1894 ha recibido 2 agradecimientos de:
luke_skywalker (17 Feb 2017, 21:07), scragg (18 Feb 2017, 21:12)
Avatar de Usuario
1894
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 155
Registrado: 18 Dic 2016, 01:34
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 26 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor 1894 el 17 Feb 2017, 15:01

MadMen escribió:
1894 escribió:Decepcionado con el xperience.
Me lo dieron ayer y en la luna trasera no lleva los aleroncillos laterales negros del cupra que si lleva en todas las imágenes del catalogo y del configurador de la web de seat.
¿Se puede reclamar eso y que me los pongan?.


¿Que aleroncillos dices?


Imagen

Los negros esos verticales laterales.
Los llevan los cupras y también los he visto en algún golf ranchera.
Por su aspecto tan deportivo se ve que ganaría unos +75cv fácilmente asi que los considero imprescindibles para poder picarme con garantías contra los cayennes y los allroads biturbo.

En este mensaje, 1894 ha recibido 2 agradecimientos de:
garrafa2 (18 Feb 2017, 14:41), luke_skywalker (17 Feb 2017, 21:08)
Avatar de Usuario
1894
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 155
Registrado: 18 Dic 2016, 01:34
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 26 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor finez el 17 Feb 2017, 15:24

1894 escribió:
MadMen escribió:
1894 escribió:Decepcionado con el xperience.
Me lo dieron ayer y en la luna trasera no lleva los aleroncillos laterales negros del cupra que si lleva en todas las imágenes del catalogo y del configurador de la web de seat.
¿Se puede reclamar eso y que me los pongan?.


¿Que aleroncillos dices?


Imagen

Los negros esos verticales laterales.
Los llevan los cupras y también los he visto en algún golf ranchera.
Por su aspecto tan deportivo se ve que ganaría unos +75cv fácilmente asi que los considero imprescindibles para poder picarme con garantías contra los cayennes y los allroads biturbo.


Y si a eso le sumas los 35cv que te da el difusor trasero te sobran 2 marchas para ir más rápido que un cayenne

En este mensaje, finez ha recibido un agradecimiento de:
1894 (18 Feb 2017, 21:34)
Avatar de Usuario
finez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 12 Ene 2017, 20:20
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 4 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor iron109 el 17 Feb 2017, 15:37

pintados en blanco ,como quedarian?
Avatar de Usuario
iron109
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 22 May 2014, 23:42
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor sonxav el 17 Feb 2017, 16:00

El Aleron y los difusores de luneta (Flaps) al menos en el PRE, solo eran de serie en los leones Ecomotive y los Cupra PP. Y el alerón solo se montaba en el Cupra.

Con el Restyling, que yo sepa se añadió tambien el alerón al acabado Xcellence. En el Xperience no tengo constancia de que venga de serie aunque tienes razón que en el configurador aparece con ello.

de hecho acabo de ver que en el configurador han quitado el alerón en los Xcellence.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor inamarlo el 18 Feb 2017, 00:34

1894 escribió:Decepcionado con el xperience.
Me lo dieron ayer y en la luna trasera no lleva los aleroncillos laterales negros del cupra que si lleva en todas las imágenes del catalogo y del configurador de la web de seat.
¿Se puede reclamar eso y que me los pongan?.

Reclama, igual tienes suerte y te los ponen. Pero sin el alerón del cupra o el del ecomotive dudo que te queden bien.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
inamarlo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 13 Mar 2015, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor Dokor el 18 Feb 2017, 02:52

Hola, soy nuevo por aquí. Voy a comprarme mi primer León y el foro me ayudó mucho para decidir algunas cosas. He pedido el modelo fr de 5p con techo, interior negro, blanco nevada, etc. El motor es el de 150cv diésel, creo que el motor va a ir de lujo. Dudaba entre este coche y el Golf pero cuando probé ambos (el León era uno básico) me enamoró la suspensión y el coche en sí. Deseando que me lo traigan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Dokor
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Feb 2017, 02:43
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Boketake58 y 19 invitados