León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8"

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Radares en Navegador de MK3

Notapor juavlo el 06 Dic 2016, 22:20

Los de 5,8 estamos dejados de la mano de dios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, juavlo ha recibido un agradecimiento de:
setate0 (12 Ene 2017, 08:27)
Avatar de Usuario
juavlo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 09 Mar 2015, 22:11
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Radares en Navegador de MK3

Notapor Daruma el 12 Ene 2017, 00:28

hola gente que tal.
Tengo una duda a la hora de poner los POis a mi cupra y es la siguiente: "compre" el archivo comprimido que estaba por este hilo pero no se cual es el que tengo que descomprimir y poner a la sd ya que no me sale ninguno con un altavoz y antes de liarla prefiero si alguien puede sacarme de duda.
Estos son los archivos que baje haber si me podéis decir cual de los comprimidos tengo que utilizar.
Adjuntos

Sin título.jpg
Avatar de Usuario
Daruma
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 30 Jul 2009, 19:38
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 5 veces

Re: Radares en Navegador de MK3

Notapor cvillajos el 12 Ene 2017, 06:56

Daruma escribió:hola gente que tal.
Tengo una duda a la hora de poner los POis a mi cupra y es la siguiente: "compre" el archivo comprimido que estaba por este hilo pero no se cual es el que tengo que descomprimir y poner a la sd ya que no me sale ninguno con un altavoz y antes de liarla prefiero si alguien puede sacarme de duda.
Estos son los archivos que baje haber si me podéis decir cual de los comprimidos tengo que utilizar.


En los PDFs tienes las instrucciones así como cual de los 3 ficheros comprimidos que hay lleva los avisos sonoros.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Radares en Navegador de MK3

Notapor Daruma el 12 Ene 2017, 12:43

Buenas @cvillajos ,pues e leído lo que pone en los 2 pdf que aparecen en la imagen que puse y ninguna me pone cual de ellos tengo que descomprimir para que tengan los audios ya que además no me sale ninguno con un icono de altavoz ni nada,solo varia el "1" o el "2" en el nombre.
Sino pues probare hacerlo con los dos y listo.
Avatar de Usuario
Daruma
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 30 Jul 2009, 19:38
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 5 veces

Re: Radares en Navegador de MK3

Notapor cvillajos el 12 Ene 2017, 13:14

Cierto, no lo explica. En otras versiones (Enero o Julio 2015, por ejemplo) sí diferenciaba bien los archivos con avisos sonoros y los que no.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Radares en Navegador de MK3

Notapor cvillajos el 12 Ene 2017, 13:18

Mirando el archivo Word con el historial de cambios veo lo siguiente:


POIs.png


Este te ayudará más.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Radares en Navegador de MK3

Notapor Daruma el 12 Ene 2017, 13:29

@cvillajos buenas de nuevo
Por lo que veo supongo que sera aplicable a la que tengo yo que es de noviembre aunque en esa ponga abril no?
Y por lo que veo de momento tengo claro que el "1! no es.
Pero entre la "2" y la "3" me imagino o entiendo que la "2" tiene todos los POIs con sonido y la "3" solo los radares fijos con sonido,por lo que en conclusión puedo llegar a sacar que la válida es la "2" ya que tendría todos con sonidos(la mas completa).
Un saludo y gracias por la ayuda.
Avatar de Usuario
Daruma
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 30 Jul 2009, 19:38
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 5 veces

Re: Radares en Navegador de MK3

Notapor JordS el 15 Ene 2017, 14:54

En los navegadores del abril 2015 no hay manera de que suenen verdad ?
Avatar de Usuario
JordS
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 23 Dic 2014, 18:03
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 9 veces

Re: Radares en Navegador de MK3

Notapor leonfito el 17 Ene 2017, 18:33

Daruma escribió:@cvillajos buenas de nuevo
Por lo que veo supongo que sera aplicable a la que tengo yo que es de noviembre aunque en esa ponga abril no?
Y por lo que veo de momento tengo claro que el "1! no es.
Pero entre la "2" y la "3" me imagino o entiendo que la "2" tiene todos los POIs con sonido y la "3" solo los radares fijos con sonido,por lo que en conclusión puedo llegar a sacar que la válida es la "2" ya que tendría todos con sonidos(la mas completa).
Un saludo y gracias por la ayuda.


Has llegado a probarlo finalmente?
Imagen
Avatar de Usuario
leonfito
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 485
Registrado: 28 Sep 2014, 23:03
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 85 veces

Re: Radares en Navegador de MK3

Notapor dmesanun el 17 Ene 2017, 20:42

Hola
A todo esto ¿Alguien sabe por qué está sin actualizar desde Noviembre? Para los viajes de Navidad he tenido que actualizarlos con los de otro foro para el Golf, como es el mismo le vale, pero a mi me gusta el de aquí por que vienen los radares mejor diferenciados.
Saludos.
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

Re: Radares en Navegador de MK3

Notapor arsalu el 19 Feb 2017, 13:01

Bueno pues pese a que el manual es para bobos y he seguido todo al pie del dedillo algo me sale mal.
He mirado el video de la página 11 del compañero ozcho y la información de la página 13 del compañero rojas y, también el manual para la primera instalación de los radares, ya que no lo tengo instalado y me sale esto al intentar instalarlo.
Tengo que decir que he actualizado los mapas antes de poner los radares y demás.




Lo único que me ocurre es que cuando descargo y abro los archivos comprimidos radares v2, me salen dos carpetas, una que pone 2.- radares febrero y otra que pone _MACOSX, en mi caso le descomprimo y meto en la SD previamente formateada las dos carpetas que hay dentro de Radares de febrero, que son PersonalPOI y matainfo2.tx y el resultado es el que aparece en las fotos que os aporto.
Adjuntos

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg
Avatar de Usuario
arsalu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 28 Ene 2016, 15:47
Ubicación: castellon
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: Radares en Navegador de MK3

Notapor dmesanun el 19 Feb 2017, 23:12

arsalu escribió:Bueno pues pese a que el manual es para bobos y he seguido todo al pie del dedillo algo me sale mal.
He mirado el video de la página 11 del compañero ozcho y la información de la página 13 del compañero rojas y, también el manual para la primera instalación de los radares, ya que no lo tengo instalado y me sale esto al intentar instalarlo.
Tengo que decir que he actualizado los mapas antes de poner los radares y demás.




Lo único que me ocurre es que cuando descargo y abro los archivos comprimidos radares v2, me salen dos carpetas, una que pone 2.- radares febrero y otra que pone _MACOSX, en mi caso le descomprimo y meto en la SD previamente formateada las dos carpetas que hay dentro de Radares de febrero, que son PersonalPOI y matainfo2.tx y el resultado es el que aparece en las fotos que os aporto.


Hola, nos volvemos a ver del de mapas pasamos a este :D
Me he descargado los radares por que tengo los del mes pasado y no me extraña que te de error, están mal, sólo debe de haber "PersonalPOI" y también un archivo txt que se llama "metainfo2" dentro de "PersonalPOI" están "MIB2DE" , "MIB2HIGH" y "MIB2TSD" pero por lo que veo dentro de esos también hay ficheros raros.

Te paso un link con otro enlace para descargar radares, son de Wv pero le van perfectamente a los del León por que por dentro el navegador del león y Wv son iguales:

http://www.mediafire.com/file/0lgl836od ... 8v2%29.zip

No me gustan tanto como los que has descargado porque tiene menos opciones, pero si no funcionan lo otros y para que te avise de todos los radares van perfectos.

Si no te funciona el link avísame, es que los LINK originales están en otro foro y no me parece bien darlos por aquí.

Saludos

En este mensaje, dmesanun ha recibido un agradecimiento de:
arsalu (20 Feb 2017, 19:17)
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

Re: Radares en Navegador de MK3

Notapor arsalu el 20 Feb 2017, 12:25

Hola de nuevo dmesanun, espero que nos veamos por la zona de Castellón para invitare a Almorzar algún día después de darte tanta faena, jejeje

El caso de esta instalación seria desde 0? Lo comento porque en mi caso no tengo instalado nada de Ipoi y en el manual de instalación menciona primera instalación o actualización

Lo mirare a la noche que el leon lo lleva mi hijo.

Gracias
Avatar de Usuario
arsalu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 28 Ene 2016, 15:47
Ubicación: castellon
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: Radares en Navegador de MK3

Notapor arsalu el 20 Feb 2017, 19:17

Resuelto, por fin me ha dejado instalarlo al bajarme los que puso dmesanun en el ultimo enlace.
Gracias
Avatar de Usuario
arsalu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 28 Ene 2016, 15:47
Ubicación: castellon
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: Radares en Navegador de MK3

Notapor Jkirk el 26 Feb 2017, 14:49

dmesanun escribió:
arsalu escribió:Bueno pues pese a que el manual es para bobos y he seguido todo al pie del dedillo algo me sale mal.
He mirado el video de la página 11 del compañero ozcho y la información de la página 13 del compañero rojas y, también el manual para la primera instalación de los radares, ya que no lo tengo instalado y me sale esto al intentar instalarlo.
Tengo que decir que he actualizado los mapas antes de poner los radares y demás.




Lo único que me ocurre es que cuando descargo y abro los archivos comprimidos radares v2, me salen dos carpetas, una que pone 2.- radares febrero y otra que pone _MACOSX, en mi caso le descomprimo y meto en la SD previamente formateada las dos carpetas que hay dentro de Radares de febrero, que son PersonalPOI y matainfo2.tx y el resultado es el que aparece en las fotos que os aporto.


Hola, nos volvemos a ver del de mapas pasamos a este :D
Me he descargado los radares por que tengo los del mes pasado y no me extraña que te de error, están mal, sólo debe de haber "PersonalPOI" y también un archivo txt que se llama "metainfo2" dentro de "PersonalPOI" están "MIB2DE" , "MIB2HIGH" y "MIB2TSD" pero por lo que veo dentro de esos también hay ficheros raros.

Te paso un link con otro enlace para descargar radares, son de Wv pero le van perfectamente a los del León por que por dentro el navegador del león y Wv son iguales:

http://www.mediafire.com/file/0lgl836od ... 8v2%29.zip

No me gustan tanto como los que has descargado porque tiene menos opciones, pero si no funcionan lo otros y para que te avise de todos los radares van perfectos.

Si no te funciona el link avísame, es que los LINK originales están en otro foro y no me parece bien darlos por aquí.

Saludos

Yo también he tenido que poner esos porque no me reconocía los otros pero me avisa de todos los que hay cerca no de los que hay en ruta, es un fatidio no poder poner los otros y no dice a que velocidad es el radar.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Jkirk
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Registrado: 16 Feb 2017, 09:01
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 5 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados