Hetor escribió:Fonek escribió:Hetor escribió:Hace dias que estoy detrás de un ruido que me hacía la dirección del nuevo Fr restyling al girar a derechas y subir una rampa. Me hacía un "clock" muy fuerte. Pues bien, hoy con el coche y la rueda derecha delantera subida a una rampa he hecho un video de lo que esta sucediendo. Hay una pieza metalica que al girar la dirección engancha el guardabarros y supongo que al moverse el coche, acaba soltando el guardabarros de manera brusca y acaba haciendo el ruido tan heavy que me venía haciendo.
He hecho unas fotos y un video para que veias.
También me he fijado que el diseño del amortiguador o la pieza metalica esa que se me engancha en el guardabarros, es diferente respecto al derecho. El izquierdo no suena al subir rampas a izquierdas.
A ver si los que teneis el nuevo restyling podeis hacer la prueba en los vuestros y comprobar si ambos amortiguadores son diferentes también. El mio es ST con DCC, no creo que influya en la prueba, pero ahí queda dicho.
VIDEO:
https://youtu.be/0Pa-80rB3Ic
He mirado en el mío y parece que queda bastante más separación. Decirte que está foto es en plano no en rampa como comentabas tu. Cuando tenga la oportunidad lo miro en una pero como te comenté ayer el mío no parece que puede llegar a pegar. Mira la diferencia en la fío del mío.
Mañana pruebo de hacerle una foto en plano a ver la diferencia.
Te has fijado en el otro amortiguador si es diferente también?
El lado izquierdo es también diferente igual que el tuyo.
Aunque realmente creo que el amortiguador es el mismo en un lado que en el otro, es decir que se monta el mismo tanto en el izquierdo como el derecho, lo que pasa es que al montarse en un lado en otro la bieleta sujeta al contrario en uno Que en el otro.
Pongo foto de los 2 lados para que compares ente los 2 lados en el mío.