León Mk3 - MIB1 navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor ATA-RACING el 10 Feb 2017, 16:49

cvillajos escribió:
Edu1589 escribió:Hola compis os comento mi historia por si alguno sabe si se ha comentado ya o me podéis hechar un cable por que llevo como 50 páginas leídas y nada.... Bueno pues me he comprado de un desguace la 5f para la pantalla de 5.8" con navegador la unidad es de Enero del 2015 no se si hará falta actualizar mapas ya que todavía estoy por encontrar un concesionario por valencia o alrededores que sepan quitar la protección de componentes.
Y además tengo en contra que no tengo la tarjeta de los mapas original. Y yo os pregunto podré actualizar los mapas o he hecho una inversión ridícula ???? Y si sabes de algún conce que sepan, no me vendría mal [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Creo que el navegador no funciona sin la tarjeta SD insertada en la ranura (tendría que confirmarlo, pero estoy casi seguro que es así). En ese caso tendrás que pedir una en la Seat.

Ahora bien, si la unidad es de enero 2015, en principio le quedan actualizaciones por MapCare hasta enero 2018. La cuestión es si podrás demostrar que necesitas un "duplicado/copia" de la que venía con el coche o tendrás que comprar una al coste que sea. (Eso lo desconozco por completo).

Un saludo!!




Como bien te dice cvillajos sin tarjeta no hay navegador y solo el propietario anterior podria pedir duplicado y pagando tambien asi que te toca pasar a comprar la sd a la seat y pagar por ella y ya de paso que te quiten la protecion de componentes @edu1589
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor Edu1589 el 10 Feb 2017, 23:21

Ostias que putada.... Entonces no hay forma de copiar los archivos esos fantasma de las tarjetas??

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Edu1589
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 131
Registrado: 12 Nov 2014, 21:29
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor ONUBENSE el 18 Feb 2017, 15:44

SeiTaN escribió:¿Cómo puedo actualizar mis mapas?

- Si pediste el MapCare al comprar tu León, bajate los mapas oficiales [AQUI], sigue las instrucciones y recuerda hacer una copia de seguridad de los datos de tu tarjeta por si las moscas.

- Sino pediste el MapCare o compraste el coche antes que lo ofertaran, sólo te queda una opción DE MOMENTO, pasar por caja y comprar una nueva tarjeta con los mapas, y que te lo activen en el concesionario.


¿Se pueden poner radares?

No, de momento no se ha hallado la forma.



Modelo: Media System Plus / NaviSystem.

Es el navegador de 5,8" de VW para el nuevo Golf 7, llamado Discover Media, que también se monta en skoda.

León mk 3
[ Imagen ]

Golf mk 7
[ Imagen ]

Octavia mk 3
[ Imagen ]

Por lo que usan los mismos mapas.



Preguntas Frecuentes

P: ¿Cual es la última versión de mapas de MapCare?
R: 5F0919866K 0045 ECE 2015 [actualizado a 25/02/2015]

P: ¿Cual es la última versión que puedo comprar en el concesionario?
R: V6 [actualizado a 25/02/2015]

P: He comprado una tarjeta nueva de mapas y me han dicho que no necesito activarla.
R: Esto es falso, según las instrucciones es necesario este paso. Confirmado por sinparedes

P: ¿Cuanto tiempo durará las actualizaciones de MapCare?
R: Según la SEAT tendrás mapas gratis durante 3 años y se liberarán 2 por año, por lo que podrás actualizar hasta un máximo de 6 veces.

P: ¿Puedo utilizar una tarjeta SD cualquiera y meter los mapas del MapCare?
R: No, las tarjetas de los mapas son especiales (SD-CDA) y el coche no las acepta, aparte el coche valida los códigos que contienen los mapas con los almacenados en el propio coche (módulo de infoentretenimiento "J794").


Agradecimientos a galegue, KoToRRo, Rafaelin, Voodo y resto de compañeros que han ayudado en este hilo.

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo.






Perdonar mi ignorancia, como se yo si tengo el mapcare?mi coche es de 2015 y pantalla 5,8 con navegador.La puedo actualizar?
Los cobardes mueren varias veces antes de expirar, el valiente solo una vez prueba la muerte.
Avatar de Usuario
ONUBENSE
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 18 Feb 2015, 15:33
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor Agonza86 el 18 Feb 2017, 16:24

ONUBENSE escribió:
SeiTaN escribió:¿Cómo puedo actualizar mis mapas?

- Si pediste el MapCare al comprar tu León, bajate los mapas oficiales [AQUI], sigue las instrucciones y recuerda hacer una copia de seguridad de los datos de tu tarjeta por si las moscas.

- Sino pediste el MapCare o compraste el coche antes que lo ofertaran, sólo te queda una opción DE MOMENTO, pasar por caja y comprar una nueva tarjeta con los mapas, y que te lo activen en el concesionario.


¿Se pueden poner radares?

No, de momento no se ha hallado la forma.



Modelo: Media System Plus / NaviSystem.

Es el navegador de 5,8" de VW para el nuevo Golf 7, llamado Discover Media, que también se monta en skoda.

León mk 3
[ Imagen ]

Golf mk 7
[ Imagen ]

Octavia mk 3
[ Imagen ]

Por lo que usan los mismos mapas.



Preguntas Frecuentes

P: ¿Cual es la última versión de mapas de MapCare?
R: 5F0919866K 0045 ECE 2015 [actualizado a 25/02/2015]

P: ¿Cual es la última versión que puedo comprar en el concesionario?
R: V6 [actualizado a 25/02/2015]

P: He comprado una tarjeta nueva de mapas y me han dicho que no necesito activarla.
R: Esto es falso, según las instrucciones es necesario este paso. Confirmado por sinparedes

P: ¿Cuanto tiempo durará las actualizaciones de MapCare?
R: Según la SEAT tendrás mapas gratis durante 3 años y se liberarán 2 por año, por lo que podrás actualizar hasta un máximo de 6 veces.

P: ¿Puedo utilizar una tarjeta SD cualquiera y meter los mapas del MapCare?
R: No, las tarjetas de los mapas son especiales (SD-CDA) y el coche no las acepta, aparte el coche valida los códigos que contienen los mapas con los almacenados en el propio coche (módulo de infoentretenimiento "J794").


Agradecimientos a galegue, KoToRRo, Rafaelin, Voodo y resto de compañeros que han ayudado en este hilo.

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo.






Perdonar mi ignorancia, como se yo si tengo el mapcare?mi coche es de 2015 y pantalla 5,8 con navegador.La puedo actualizar?

Mira la factura del coche. Te viene especificado. Mapcare 110€ creo que eran. De todas formas si el navegador te funciona, entiendo que sí puedas. La Sd viene en una caja como la de in CD de música por así decirlo y te la instala el concesionario antes de entregarte el coche.
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:

En este mensaje, Agonza86 ha recibido un agradecimiento de:
ONUBENSE (18 Feb 2017, 16:42)
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor ONUBENSE el 18 Feb 2017, 16:44

Ok gracias.La tarjeta la tengo con la caja que comentas, de todas formas miraré la factura
Los cobardes mueren varias veces antes de expirar, el valiente solo una vez prueba la muerte.

En este mensaje, ONUBENSE ha recibido un agradecimiento de:
Palanoia (30 Mar 2017, 20:08)
Avatar de Usuario
ONUBENSE
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 18 Feb 2015, 15:33
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor cvillajos el 18 Feb 2017, 18:55

ONUBENSE escribió:Ok gracias.La tarjeta la tengo con la caja que comentas, de todas formas miraré la factura


Solo los primeros del 2013 salían sin MapCare. No recuerdo la fecha exacta pero a partir de un momento se obligaba a coger la actualización de mapas (MapCare) a todo el que eligiera navegador (básico o high).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor TSILimited el 18 Feb 2017, 19:24

cvillajos escribió:
ONUBENSE escribió:Ok gracias.La tarjeta la tengo con la caja que comentas, de todas formas miraré la factura


Solo los primeros del 2013 salían sin MapCare. No recuerdo la fecha exacta pero a partir de un momento se obligaba a coger la actualización de mapas (MapCare) a todo el que eligiera navegador (básico o high).

Un saludo!!


Creo que era a partir de los modelos de MY14, porque el mío es de comienzos del 2014 y no lo tengo.
- Entrando en el mundo SEAT -
!Para las rectas, motores; y para las curvas, cojones!
Avatar de Usuario
TSILimited
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 399
Registrado: 20 Ene 2014, 17:08
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 69 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor LuichiFR el 20 Feb 2017, 22:13

Hola. El mío es un MY14 de noviembre y ayer lo actualicé sin problemas. Muchas gracias a todos por el aporte.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
LuichiFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 21 Oct 2016, 21:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor pirly el 22 Feb 2017, 11:14

TSILimited escribió:
cvillajos escribió:
ONUBENSE escribió:Ok gracias.La tarjeta la tengo con la caja que comentas, de todas formas miraré la factura


Solo los primeros del 2013 salían sin MapCare. No recuerdo la fecha exacta pero a partir de un momento se obligaba a coger la actualización de mapas (MapCare) a todo el que eligiera navegador (básico o high).

Un saludo!!


Creo que era a partir de los modelos de MY14, porque el mío es de comienzos del 2014 y no lo tengo.


El mío de Marzo 2014 ya lo traía como obligatorio sino me equivoco.
Avatar de Usuario
pirly
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1343
Registrado: 20 Oct 2013, 19:47
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 304 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor TSILimited el 23 Feb 2017, 09:04

pirly escribió:
TSILimited escribió:
cvillajos escribió:
ONUBENSE escribió:Ok gracias.La tarjeta la tengo con la caja que comentas, de todas formas miraré la factura


Solo los primeros del 2013 salían sin MapCare. No recuerdo la fecha exacta pero a partir de un momento se obligaba a coger la actualización de mapas (MapCare) a todo el que eligiera navegador (básico o high).

Un saludo!!


Creo que era a partir de los modelos de MY14, porque el mío es de comienzos del 2014 y no lo tengo.


El mío de Marzo 2014 ya lo traía como obligatorio sino me equivoco.


El mío es de un mes antes y no lo tiene, por eso creo que fue a partir de mayo de ese año.
- Entrando en el mundo SEAT -
!Para las rectas, motores; y para las curvas, cojones!

En este mensaje, TSILimited ha recibido un agradecimiento de:
pirly (24 Feb 2017, 12:49)
Avatar de Usuario
TSILimited
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 399
Registrado: 20 Ene 2014, 17:08
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 69 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor artek90 el 25 Feb 2017, 20:53

Buenas. despues de actualizar a ultima version me di cuenta que viendo las mapas en la pantalla veo que se congelan para unos segundos en movimiento y no va tan suave .todo lo demas funciona bien. os ha pasado ? voy a formatear la tarjeta y meterlas otravez
Leon 1.6 tdi i-tech ----> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=111717
Imagen Leon ST FR 1.8 TSI --->Imagen
Avatar de Usuario
artek90
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1080
Registrado: 23 Mar 2013, 19:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 187 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor DanielCastro el 30 Mar 2017, 11:51

Necesitaba saber qué debo hacer para actualizar mi navegador por primera vez y de forma gratuíta. Es de marzo de 2013 y no lo he actualizado nunca por temas de garantía. Gracias.
Avatar de Usuario
DanielCastro
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 29 Mar 2017, 22:08
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor crisFR el 30 Mar 2017, 13:31

Seat Leon Mk3 FR 1.4 TSI ACT 150 cv & Renault Megane IV GT St Edc-7 205 cv
Avatar de Usuario
crisFR
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 12 Abr 2014, 08:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 32 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor arlot el 01 Jun 2017, 11:32

La actualización de mayo, de momento se la han pasado por el forro
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor galaxis el 12 Jun 2017, 16:56

arlot escribió:La actualización de mayo, de momento se la han pasado por el forro


Yo me descargue ayer el archivo y una vez instalado he mirado en la pantalla del coche y me pone que la versión es la 0069.

Puede que sea nueva versión de mayo.
Avatar de Usuario
galaxis
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 20 Oct 2014, 00:44
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 3 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados