Comportamiento del 1.8 TSI

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Comportamiento del 1.8 TSI

Notapor kase04 el 23 Feb 2017, 10:16

cholvete escribió:Creo que estamos discutiendo por lo mismo jajajaja!
Todos aceptamos que el coche corre mucho pero que es muy lineal.
Debido a esto las sensaciones no son las que busca todo el mundo, ya que muchos prefieren que el coche les empuje de una forma concreta y otros de otra forma.
Lo que está claro es que el coche no es un cepo para nada, que no transmite lo que debería transmitir por su potencia? Ya sabemos que es por su progresividad en la aceleración.
Ya depende de lo que busque cada uno y las sensaciones que les pueda transmitir o sienta conduciendo el coche.
Yo no puedo hablar mucho, el carro más potente que he llevado ha sido un M3 y eso ya es otra categoría, pero para mi el coche es un "pepino", y no solo hablo del motor, hablo de toda su tecnologia en general.
El chasis en varios análisis hablan como uno de los mejores en este tipo de coches, los frenos delanteros, el multibrazo, etc.


Opiniones como la tuya me animan la verdad.

Tenemos un gran coche que coño!

En este mensaje, kase04 ha recibido un agradecimiento de:
cholvete (23 Feb 2017, 10:28)
Avatar de Usuario
kase04
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1165
Registrado: 17 Mar 2015, 21:28
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 198 veces

Re: Comportamiento del 1.8 TSI

Notapor kexo22 el 23 Feb 2017, 10:38

Yo tambien optare por coger este motor.
En mi caso la diferencia del 150 tsi al 180 tsi sin 400€...
Y al final valoras el aumento de potencia, el multibrazo, los frenos.. Me parece mas coche!
Yo la verdad que soy bastante tranquilo conduciendo, asi que seguramente me satisfaga.
Pero desde luego estare pendiente de vuestros progresos con el motor, y si alguno hace una repro me encantaria saber su sensacion y opiniones.
Yo en Seat me fue imposible probar el motor.
Voy a intentar mirar dentro del grupo VAG quien lo lleva y lo intentare.
Avatar de Usuario
kexo22
Aun con la L
 
Mensajes: 97
Registrado: 01 Feb 2017, 13:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 12 veces

Re: Comportamiento del 1.8 TSI

Notapor luke_skywalker el 23 Feb 2017, 11:09

kase04 escribió:
luke_skywalker escribió:Gracias a todos por las opiniones y el debate. Es muy bienvenido. Y me ayuda a hacerme una idea del motor.
Estoy a la espera de poder probarlo, aunque también es cierto que en las Seats hay pocos o ninguno.
Me iré a la Zona Franca que allí hay de todo.

Tengo claro que el consumo será muy superior a mi TDI ... que si me hago una escapada de fin de semana, la media siempre esta en 5lts. En ciudad ... pues serán unos 7 o 7 y medio. Me hago a la idea de que el gasolina será dos o tres litros demás. En ese sentido, pensemos que a la hora de pagar el coche, el TDI184 son 2500 euros más. No es poco dinero. Y da para muchos km o muchos años, si haces unos 7 mil al año.

Lo dicho. Más os leo, más ganas tengo de probarlo, ya que esta claro que aún siendo bueno, parece ser que no transmite lo que uno se espera. Yo lo probaré viniendo de un TDI 150 ... a ver que pasa.

Saludos.


Sigue a la fuerza @luke_skywalker escucha a tu corazon!!

Interesante el debate si.

Como ya he dicho es un gran motor un gran chasis y un gran coche en conjunto y sobretodo tiene muy buien precio. Pero a nivel de sensaciones "racing" o como querais llamarlo es nulo, pero nulo nulo eh!

Por lo tanto hasta que no reprograme me temo que n otendre lo que YO busco, sensaciones.


Ahi le has dado Obi-Wan! "Sensaciones" es la palabra. La verdad que cuando pienso en un turbo de 180cv quiero pensar que tendré sensaciones. Que me saldrá el lado pistero cuando la sillita de detrás este vacía. Intento matizar tus palabras y pensar que algo de sensaciones tiene que haber. Vale ... no es un CUPRA ... pero tiene dar algo! XD
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Comportamiento del 1.8 TSI

Notapor egarense69 el 23 Feb 2017, 11:17

kexo22 escribió:Yo tambien optare por coger este motor.
En mi caso la diferencia del 150 tsi al 180 tsi sin 400€...
Y al final valoras el aumento de potencia, el multibrazo, los frenos.. Me parece mas coche!
Yo la verdad que soy bastante tranquilo conduciendo, asi que seguramente me satisfaga.
Pero desde luego estare pendiente de vuestros progresos con el motor, y si alguno hace una repro me encantaria saber su sensacion y opiniones.
Yo en Seat me fue imposible probar el motor.
Voy a intentar mirar dentro del grupo VAG quien lo lleva y lo intentare.

Si verdad es imposible probar este motor, he llamado a varios conces no tiene ninguno TSI 180 incluso a Seat responde.
Que poca diferencia de precio entre 150 y 180, no me preocupa por el consumo,si no? lo miro por ser mas coche puede ir de conducción normal y el problema no puede elegir el de 5 puertas.
Entonces he pedido el SC, de familiar ST no me gusta parece el de la funeraria jeje

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
egarense69
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 163
Registrado: 07 Dic 2016, 20:25
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: Comportamiento del 1.8 TSI

Notapor kase04 el 23 Feb 2017, 11:25

luke_skywalker escribió:Ahi le has dado Obi-Wan! "Sensaciones" es la palabra. La verdad que cuando pienso en un turbo de 180cv quiero pensar que tendré sensaciones. Que me saldrá el lado pistero cuando la sillita de detrás este vacía. Intento matizar tus palabras y pensar que algo de sensaciones tiene que haber. Vale ... no es un CUPRA ... pero tiene dar algo! XD



Te lo digo muy en serio.... andar anda bien, tiene 180 cv.... pero la sensaciones deportivas a nivel de aceleracion etc. son NULAS.

Se arregla facil con una repro. Puedes comprarte el coche, ¿que no te gusta? pues le metes un chispazo, ¿que te gusta como esta de serie? pues oye, perfecto.

Yo te puedo asegurar que a mi no me llena nada de nada a nivel de sensaciones "racing".

Saludos.

En este mensaje, kase04 ha recibido un agradecimiento de:
luke_skywalker (23 Feb 2017, 11:37)
Avatar de Usuario
kase04
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1165
Registrado: 17 Mar 2015, 21:28
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 198 veces

Re: Comportamiento del 1.8 TSI

Notapor kexo22 el 23 Feb 2017, 11:36

kase04 escribió:
luke_skywalker escribió:Ahi le has dado Obi-Wan! "Sensaciones" es la palabra. La verdad que cuando pienso en un turbo de 180cv quiero pensar que tendré sensaciones. Que me saldrá el lado pistero cuando la sillita de detrás este vacía. Intento matizar tus palabras y pensar que algo de sensaciones tiene que haber. Vale ... no es un CUPRA ... pero tiene dar algo! XD



Te lo digo muy en serio.... andar anda bien, tiene 180 cv.... pero la sensaciones deportivas a nivel de aceleracion etc. son NULAS.

Se arregla facil con una repro. Puedes comprarte el coche, ¿que no te gusta? pues le metes un chispazo, ¿que te gusta como esta de serie? pues oye, perfecto.

Yo te puedo asegurar que a mi no me llena nada de nada a nivel de sensaciones "racing".

Saludos.

Compañero dejande un segundo el motor a un lado...
El 180 al incorporar el multibrazo en vez del eje semirigido he leido que lleva distinto deposito de combustible.
Se escucha el ruido ese de oleaje de combustible que tan desagradable dicen que es?
Avatar de Usuario
kexo22
Aun con la L
 
Mensajes: 97
Registrado: 01 Feb 2017, 13:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 12 veces

Re: Comportamiento del 1.8 TSI

Notapor luke_skywalker el 23 Feb 2017, 11:39

kexo22 escribió:
kase04 escribió:
luke_skywalker escribió:Ahi le has dado Obi-Wan! "Sensaciones" es la palabra. La verdad que cuando pienso en un turbo de 180cv quiero pensar que tendré sensaciones. Que me saldrá el lado pistero cuando la sillita de detrás este vacía. Intento matizar tus palabras y pensar que algo de sensaciones tiene que haber. Vale ... no es un CUPRA ... pero tiene dar algo! XD



Te lo digo muy en serio.... andar anda bien, tiene 180 cv.... pero la sensaciones deportivas a nivel de aceleracion etc. son NULAS.

Se arregla facil con una repro. Puedes comprarte el coche, ¿que no te gusta? pues le metes un chispazo, ¿que te gusta como esta de serie? pues oye, perfecto.

Yo te puedo asegurar que a mi no me llena nada de nada a nivel de sensaciones "racing".

Saludos.

Compañero dejande un segundo el motor a un lado...
El 180 al incorporar el multibrazo en vez del eje semirigido he leido que lleva distinto deposito de combustible.
Se escucha el ruido ese de oleaje de combustible que tan desagradable dicen que es?


Yo tengo el Xperience, que aunque sea 150 también es multibrazo. Y siempre lleno el depósito. y nunca he oido nada.
Aquí se ha llegado a la conclusión de que en los multibrazo no se oye. Pero quien sabe ... igual haya alguno que si lo oiga.
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Comportamiento del 1.8 TSI

Notapor kase04 el 23 Feb 2017, 11:40

kexo22 escribió:
kase04 escribió:
luke_skywalker escribió:Ahi le has dado Obi-Wan! "Sensaciones" es la palabra. La verdad que cuando pienso en un turbo de 180cv quiero pensar que tendré sensaciones. Que me saldrá el lado pistero cuando la sillita de detrás este vacía. Intento matizar tus palabras y pensar que algo de sensaciones tiene que haber. Vale ... no es un CUPRA ... pero tiene dar algo! XD



Te lo digo muy en serio.... andar anda bien, tiene 180 cv.... pero la sensaciones deportivas a nivel de aceleracion etc. son NULAS.

Se arregla facil con una repro. Puedes comprarte el coche, ¿que no te gusta? pues le metes un chispazo, ¿que te gusta como esta de serie? pues oye, perfecto.

Yo te puedo asegurar que a mi no me llena nada de nada a nivel de sensaciones "racing".

Saludos.

Compañero dejande un segundo el motor a un lado...
El 180 al incorporar el multibrazo en vez del eje semirigido he leido que lleva distinto deposito de combustible.
Se escucha el ruido ese de oleaje de combustible que tan desagradable dicen que es?

Eso mejor en el hilo correspondiente de club de oleaje. Tienes ahí para preguntar.... No mezclemos esto es para hablar del comportamiento del coche. Saludos compi.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

En este mensaje, kase04 ha recibido un agradecimiento de:
luke_skywalker (23 Feb 2017, 11:47)
Avatar de Usuario
kase04
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1165
Registrado: 17 Mar 2015, 21:28
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 198 veces

Re: Comportamiento del 1.8 TSI

Notapor varomipc el 23 Feb 2017, 12:04

kase04 escribió:
varomipc escribió:Madre mia, sin comentarios. Decir que el 180 anda poco es de traca, obviamente si te montas en un s3 8v y luego en este te va a decepcionar pero de ahi a andar poco va un trecho. El coche se pone a 200 bastante rapido la verdad (28-29 segundos) y quien diga que no tiene bajos que coja un tt225 o un 20 vt y que compare. Sensacion de patada va a tener mas el 20vt pero esque por debajo de 3500 vueltas no tienes nada por lo que el contraste va a ser mucho mayor, estos por lo menos estan dando 135 cv a ese regimen. Vamos a hablar sin tapujos, un sc 180 esta dos coches por delante de un clio rs200 y otro par de coches por delante de un gti v. Si eso no es andar que venga dios y lo vea

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


No creo que lo digas en serio... tu debes de tener otro 180!!! otra cosa no te puedo decir. Y no me digas que lo sabes conducir y tal porque te aseguro que yo tambien y no anda nada para el motor que lleva.

Lo del clio RS 200cv es broma no?? Yo lo que quiero es un 1.8 como el que te han vendido a ti coño!!! :lol:


https://www.youtube.com/watch?v=Pz0IZoBZvWM
https://www.youtube.com/watch?v=XTkb0SWrIZ8
https://www.youtube.com/watch?v=3MRLsGxoWiQ

Yo creo que tu problema son las sensaciones, esperas que te meta un patadon a las 4000 y te pegue al asiento y con estos motores de doble inyección no puedes exigir progresividad y contundencia, pero creeme que los encuentros que he tenido y a los coches que me he enganchado sorprenden.

En este mensaje, varomipc ha recibido 2 agradecimientos de:
luke_skywalker (23 Feb 2017, 12:22), yak54 (23 Feb 2017, 13:03)
Avatar de Usuario
varomipc
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 05 Feb 2016, 10:24
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 12 veces

Re: Comportamiento del 1.8 TSI

Notapor kase04 el 23 Feb 2017, 12:11

varomipc escribió:
kase04 escribió:
varomipc escribió:Madre mia, sin comentarios. Decir que el 180 anda poco es de traca, obviamente si te montas en un s3 8v y luego en este te va a decepcionar pero de ahi a andar poco va un trecho. El coche se pone a 200 bastante rapido la verdad (28-29 segundos) y quien diga que no tiene bajos que coja un tt225 o un 20 vt y que compare. Sensacion de patada va a tener mas el 20vt pero esque por debajo de 3500 vueltas no tienes nada por lo que el contraste va a ser mucho mayor, estos por lo menos estan dando 135 cv a ese regimen. Vamos a hablar sin tapujos, un sc 180 esta dos coches por delante de un clio rs200 y otro par de coches por delante de un gti v. Si eso no es andar que venga dios y lo vea

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


No creo que lo digas en serio... tu debes de tener otro 180!!! otra cosa no te puedo decir. Y no me digas que lo sabes conducir y tal porque te aseguro que yo tambien y no anda nada para el motor que lleva.

Lo del clio RS 200cv es broma no?? Yo lo que quiero es un 1.8 como el que te han vendido a ti coño!!! :lol:


https://www.youtube.com/watch?v=Pz0IZoBZvWM
https://www.youtube.com/watch?v=XTkb0SWrIZ8
https://www.youtube.com/watch?v=3MRLsGxoWiQ

Yo creo que tu problema son las sensaciones, esperas que te meta un patadon a las 4000 y te pegue al asiento y con estos motores de doble inyección no puedes exigir progresividad y contundencia, pero creeme que los encuentros que he tenido y a los coches que me he enganchado sorprenden.


Esta claro, ese es el problema a nivel de sensaciones y creo que das en el clavo con tu comentario. Es plano y por ende poco contundente y muy progresivo, correcto.

Sobe lo del clio, coño, pues sera verdad, la verdad que no me he picado con ninguno de momento jejeje. (que yo no he dicho que no sea verdad, lo de que te he dicho que sera broma, lo digo en plan cachondeo, no me lo tomes a mal)

Saludos compi.
Avatar de Usuario
kase04
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1165
Registrado: 17 Mar 2015, 21:28
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 198 veces

Re: Comportamiento del 1.8 TSI

Notapor PabloAiron el 23 Feb 2017, 12:13

Pufff... la verdad es que yo le tengo encargado desde hace un mes, el Sc 1.8 y leyendo estos comentarios me ha desilusionado un poco.. lo cierto es que vengo de un mazda 6 de 140cv diesel y mas progresivo que eso.. lo veo imposible!! Seguire leyendo vuestros comentarios y un post muy interesante !!! Saludoss
Avatar de Usuario
PabloAiron
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 24 Ene 2017, 08:19
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: Comportamiento del 1.8 TSI

Notapor luke_skywalker el 23 Feb 2017, 12:23

varomipc escribió:
kase04 escribió:
varomipc escribió:Madre mia, sin comentarios. Decir que el 180 anda poco es de traca, obviamente si te montas en un s3 8v y luego en este te va a decepcionar pero de ahi a andar poco va un trecho. El coche se pone a 200 bastante rapido la verdad (28-29 segundos) y quien diga que no tiene bajos que coja un tt225 o un 20 vt y que compare. Sensacion de patada va a tener mas el 20vt pero esque por debajo de 3500 vueltas no tienes nada por lo que el contraste va a ser mucho mayor, estos por lo menos estan dando 135 cv a ese regimen. Vamos a hablar sin tapujos, un sc 180 esta dos coches por delante de un clio rs200 y otro par de coches por delante de un gti v. Si eso no es andar que venga dios y lo vea

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


No creo que lo digas en serio... tu debes de tener otro 180!!! otra cosa no te puedo decir. Y no me digas que lo sabes conducir y tal porque te aseguro que yo tambien y no anda nada para el motor que lleva.

Lo del clio RS 200cv es broma no?? Yo lo que quiero es un 1.8 como el que te han vendido a ti coño!!! :lol:


https://www.youtube.com/watch?v=Pz0IZoBZvWM
https://www.youtube.com/watch?v=XTkb0SWrIZ8
https://www.youtube.com/watch?v=3MRLsGxoWiQ

Yo creo que tu problema son las sensaciones, esperas que te meta un patadon a las 4000 y te pegue al asiento y con estos motores de doble inyección no puedes exigir progresividad y contundencia, pero creeme que los encuentros que he tenido y a los coches que me he enganchado sorprenden.


Ya había visto unos cuantos de este tio ... a saber si va stock o no ...
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Comportamiento del 1.8 TSI

Notapor norchugo el 23 Feb 2017, 12:42

No jodais... El 1.8 no anda??? jajajajajaja

Mucho piloto de circuito en ps4 veo yo por aqui...

El 1.8 anda exactamente lo mismo que el GTI VI del golf... y cuando queráis lo probáis... Os lo digo yo que lo he probado y no una vez...
Seat leon mk3 1.8 fsi dsg

En este mensaje, norchugo ha recibido un agradecimiento de:
Risto (24 Feb 2017, 10:45)
Avatar de Usuario
norchugo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 409
Registrado: 17 Sep 2014, 02:12
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 54 veces

Re: Comportamiento del 1.8 TSI

Notapor varomipc el 23 Feb 2017, 12:45

luke_skywalker escribió:
varomipc escribió:
kase04 escribió:
varomipc escribió:Madre mia, sin comentarios. Decir que el 180 anda poco es de traca, obviamente si te montas en un s3 8v y luego en este te va a decepcionar pero de ahi a andar poco va un trecho. El coche se pone a 200 bastante rapido la verdad (28-29 segundos) y quien diga que no tiene bajos que coja un tt225 o un 20 vt y que compare. Sensacion de patada va a tener mas el 20vt pero esque por debajo de 3500 vueltas no tienes nada por lo que el contraste va a ser mucho mayor, estos por lo menos estan dando 135 cv a ese regimen. Vamos a hablar sin tapujos, un sc 180 esta dos coches por delante de un clio rs200 y otro par de coches por delante de un gti v. Si eso no es andar que venga dios y lo vea

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


No creo que lo digas en serio... tu debes de tener otro 180!!! otra cosa no te puedo decir. Y no me digas que lo sabes conducir y tal porque te aseguro que yo tambien y no anda nada para el motor que lleva.

Lo del clio RS 200cv es broma no?? Yo lo que quiero es un 1.8 como el que te han vendido a ti coño!!! :lol:


https://www.youtube.com/watch?v=Pz0IZoBZvWM
https://www.youtube.com/watch?v=XTkb0SWrIZ8
https://www.youtube.com/watch?v=3MRLsGxoWiQ

Yo creo que tu problema son las sensaciones, esperas que te meta un patadon a las 4000 y te pegue al asiento y con estos motores de doble inyección no puedes exigir progresividad y contundencia, pero creeme que los encuentros que he tenido y a los coches que me he enganchado sorprenden.


Ya había visto unos cuantos de este tio ... a saber si va stock o no ...


Va de stock creeme, son los andares que tiene el coche. Yo sinceramente viniendo de un 150 tu primera cara al montarte en el coche pienso que va a ser de bueehhhh. Tengo la suerte de tener ese segmento bastante trillado, me monte en un rocco 150 y la verdad no tenía las ideas claras en cuanto a cual iba a quedar por delante, ese motor es muy progresivo, nada que ver con los cr 143 (en casa tenemos uno), estiraba mucho y con contundencia. Hicimos un 50-200 con el coche reprogramado (el rocco) y quede un coche delante de él, y creeme que el coche cambia bastante y es muy agradecido con una simple repro. El coche estando de serie no tiene nada que hacer. Yo no voy a reprogramar el coche en un espacio cercano de tiempo, pero es verdad que al venir capado por las dichosas dsg el motor no es tan voluntarioso ni tiene una zona media como la que debería (el cambio de segunda a tercera como no apures bien la segunda quedas en tierra de nadie en cuanto engrana tercera, entiendase en condiciones de exigencia al coche), pero luego es un motor que sube igual de bien de 130 a 140 que de 170 a 180 y con buenos consumos. (Malaga-verjer de la frontera) dos personas y el maletero lleno se queda en 6.7 a 120-125. Málaga-Toledo cuatro personas 170-180 en 8.6. Luego en ciudad si es verdad que tienes que ir con mucho tiento pero si quieres ir a asegurar calcula 9-9.5 con muchas retenciones. Yo la media global la llevo en 8.3 y hago bastante ciudad y trayectos cortos y con el motor frío.

Un saludo.

En este mensaje, varomipc ha recibido 2 agradecimientos de:
kase04 (23 Feb 2017, 12:50), luke_skywalker (23 Feb 2017, 12:49)
Avatar de Usuario
varomipc
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 05 Feb 2016, 10:24
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 12 veces

Re: Comportamiento del 1.8 TSI

Notapor kase04 el 23 Feb 2017, 12:47

norchugo escribió:No jodais... El 1.8 no anda??? jajajajajaja

Mucho piloto de circuito en ps4 veo yo por aqui...

El 1.8 anda exactamente lo mismo que el GTI VI del golf... y cuando queráis lo probáis... Os lo digo yo que lo he probado y no una vez...


Es que es eso, no anda y no transmite sensaciones.

Y al Golf, le pasara lo mismo.

Y lo de los pilotos de circuito, mejor lo dejas para tus colegitas, que aqui faltas de respeto las justas socio.

Saludos.
Avatar de Usuario
kase04
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1165
Registrado: 17 Mar 2015, 21:28
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 198 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados