mod MK3 1.4 act STYLE aceleración directa [solucionado]

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Re: mod MK3 1.4 act STYLE aceleración directa

Notapor cvillajos el 18 Ene 2017, 07:03

papo-182 escribió:Habra un mod para que nos salga los modos de conduccion en la pantalla como los fr??
Igual como activar el modo desarrollador??

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


@papo-182 , creo se hay un retrofit hecho por @XaGiCo para poner los modos de conducción, pero para un Golf VII y mediante códigos SWAP.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: mod MK3 1.4 act STYLE aceleración directa

Notapor XaGiCo el 18 Ene 2017, 11:54

cvillajos escribió:
papo-182 escribió:Habra un mod para que nos salga los modos de conduccion en la pantalla como los fr??
Igual como activar el modo desarrollador??

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


@papo-182 , creo se hay un retrofit hecho por @XaGiCo para poner los modos de conducción, pero para un Golf VII y mediante códigos SWAP.

Un saludo!!


Os dejo el post!

Perfiles de Conducción SWaP (ODIS online con VW)

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?208165-Perfiles-de-Conducci%C3%B3n-SWaP-(ODIS-online-con-VW)

Saludos!
Última edición por cvillajos el 18 Ene 2017, 12:34, editado 2 veces en total
Razón: Corchetes impedían enlazar correctamente a la URL. Encode de URL 'ó' -> '%C3%B3'

En este mensaje, XaGiCo ha recibido un agradecimiento de:
leonfito (18 Ene 2017, 15:03)
Avatar de Usuario
XaGiCo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 129
Registrado: 24 Ago 2015, 12:27
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 163 veces

Re: mod MK3 1.4 act STYLE aceleración directa

Notapor papo-182 el 18 Ene 2017, 18:45

XaGiCo escribió:
cvillajos escribió:
papo-182 escribió:Habra un mod para que nos salga los modos de conduccion en la pantalla como los fr??
Igual como activar el modo desarrollador??

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


@papo-182 , creo se hay un retrofit hecho por @XaGiCo para poner los modos de conducción, pero para un Golf VII y mediante códigos SWAP.

Un saludo!!


Os dejo el post!

Perfiles de Conducción SWaP (ODIS online con VW)

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?208165-Perfiles-de-Conducci%C3%B3n-SWaP-(ODIS-online-con-VW)

Saludos!

Me dice que se elimino, sabes algo al respecto?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
papo-182
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 31 Dic 2016, 22:08
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 2 veces

Re: mod MK3 1.4 act STYLE aceleración directa

Notapor juanbb el 18 Ene 2017, 19:10

papo-182 escribió:
XaGiCo escribió:
cvillajos escribió:
papo-182 escribió:Habra un mod para que nos salga los modos de conduccion en la pantalla como los fr??
Igual como activar el modo desarrollador??

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


@papo-182 , creo se hay un retrofit hecho por @XaGiCo para poner los modos de conducción, pero para un Golf VII y mediante códigos SWAP.

Un saludo!!


Os dejo el post!

Perfiles de Conducción SWaP (ODIS online con VW)


http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?208165-Perfiles-de-Conducci%C3%B3n-SWaP-(ODIS-online-con-VW)

Saludos!

Me dice que se elimino, sabes algo al respecto?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Esa parte del foro no es para invitados :plas: :zoquete:

@XaGiCo puedes ponerlo aqui? :reverencia:
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

Re: mod MK3 1.4 act STYLE aceleración directa

Notapor XaGiCo el 18 Ene 2017, 19:33

juanbb escribió:
papo-182 escribió:
XaGiCo escribió:
cvillajos escribió:
papo-182 escribió:Habra un mod para que nos salga los modos de conduccion en la pantalla como los fr??
Igual como activar el modo desarrollador??

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


@papo-182 , creo se hay un retrofit hecho por @XaGiCo para poner los modos de conducción, pero para un Golf VII y mediante códigos SWAP.

Un saludo!!


Os dejo el post!

Perfiles de Conducción SWaP (ODIS online con VW)


http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?208165-Perfiles-de-Conducci%C3%B3n-SWaP-(ODIS-online-con-VW)

Saludos!

Me dice que se elimino, sabes algo al respecto?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Esa parte del foro no es para invitados :plas: :zoquete:

@XaGiCo puedes ponerlo aqui? :reverencia:


No puedo copiar, me debo CVWGOLF!
Lo siento me salido la vena moderador CVWGOLF

Regístrate y aprenderás más cosas!
En la vida he tenido un Leon y estoy aquí!

Un Saludo
Avatar de Usuario
XaGiCo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 129
Registrado: 24 Ago 2015, 12:27
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 163 veces

Re: mod MK3 1.4 act STYLE aceleración directa

Notapor juanbb el 19 Ene 2017, 11:11

Ya he podido verlo, pero esto me suena a que es como el detector de cansancio para el leon, que pagando te lo activan, pero no he visto nada de que se pueda comprar la opcion de los modos de conduccion para el leon, asi que supongo que solo es valido para el golf u otros vw.
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

Re: mod MK3 1.4 act STYLE aceleración directa

Notapor Agonza86 el 22 Feb 2017, 20:22

Yo acabo de hacer este mod en un Ecomotive 1.6TDI 110cv 6vel por recomendación de @Stewei entre otros. Lo he "probado" esta tarde, y a priori le noto que el empuje que daba antes a partir de las 1800 - 2000rpm ahora lo da desde las 1500 - 1600....
Aún me es pronto para sacar conclusiones, porque el tráfico de Madrid no es el lugar más aconsejable para verlo al 100%. Mañana me haré con él otros 330km y lo probaré en tema de recuperaciones y demás en marchas largas, y el viernes tramearé en mi "santuario", una carretera de montaña local de 12km de subida. Ahí en las horquillas en las que subiendo vas en tercera larga y al darla o la das en segunda saliendo casi desde las 1200rpm, antes le costaba empujar desde las 1500 a las 2000 que pegaba la patada, a ver ahora con ésto cómo se defiende. De momento lo poco que he probado, no es que proporcione un empuje "brillante", cosa que como dije en el hilo de Mods de Vagcom no me esperaba porque un 1.6 da para lo que da en bajas, pero hay que probarlo más a fondo a ver.
A la espera de la gráfica de @cvillajos, que eso sí que quiero verlo jeje
Con las conclusiones que saque el viernes, os comento a ver pero sigo creyendo que este modo tiene mucha más chicha en un 2.0 por ejemplo que en un 1.6, pues lo que hace es actuar sobre todo en bajas y ahí, los bloques pequeños de gasoil no tienen mucho donde rascar.
Saludos!!!!!
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: mod MK3 1.4 act STYLE aceleración directa

Notapor cvillajos el 23 Feb 2017, 00:03

Aquí la gráfica "ilustrativa" (ojo, los datos son totalmente inventados, es solo para entender el funcionamiento y las diferencias entre los diferentes modos de conducción [si tienes Driving Select Profile] o normal [sin Driving Select Profile] y aceleración directa).

No aseguro diferencias entre modo sport y aceleración directa porque todavía no he probado el MOD, pero según varios compañeros hay diferencia, no soy yo quien para dudar sin probar :no:


Screenshot_2017-02-22-23-54-30.png


La potencia siempre la misma en función del %motor, no se cambian mapas, ni se enriquece mezcla ni nada por el estilo. Simplemente es la gestión electrónica del pedal del acelerador.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Agonza86 (23 Feb 2017, 07:22)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: mod MK3 1.4 act STYLE aceleración directa

Notapor Dconnect el 23 Feb 2017, 02:00

cvillajos escribió:Aquí la gráfica "ilustrativa" (ojo, los datos son totalmente inventados, es solo para entender el funcionamiento y las diferencias entre los diferentes modos de conducción [si tienes Driving Select Profile] o normal [sin Driving Select Profile] y aceleración directa).

No aseguro diferencias entre modo sport y aceleración directa porque todavía no he probado el MOD, pero según varios compañeros hay diferencia, no soy yo quien para dudar sin probar :no:

Screenshot_2017-02-22-23-54-30.png


La potencia siempre la misma en función del %motor, no se cambian mapas, ni se enriquece mezcla ni nada por el estilo. Simplemente es la gestión electrónica del pedal del acelerador.

Un saludo!!

Buenas!!
Entonces tenemos claro que el mod solo afecta al acelerador? No dañará nada a nivel interno? Turbo, motor.. Etc?
No me ha terminado de quedar claro tras leer el post.
Por otra parte lo que he entendido es que la mejor opción es aceleración directa y el modo que viene de fábrica?

Muchas gracias compis!!
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Dconnect
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 15 Dic 2016, 02:50
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: mod MK3 1.4 act STYLE aceleración directa

Notapor cvillajos el 23 Feb 2017, 06:48

@Dconnect , tan claro que solo actúa sobre el pedal del acelerador como que lo dice el manual del coche:


Screenshot_2017-02-23-06-44-40.png


Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: mod MK3 1.4 act STYLE aceleración directa

Notapor hermes1 el 23 Feb 2017, 08:58

Tengo puesta la aceleracion directa hace una semana y en mi caso si que lo he notado, como dicen los compañeros la respuesta del acelerador parece mas lineal y empuja con mas fuerza desde el principio, logicamente eso no da mas caballos aunque la impresion sea que el coche los tenga ya que la fuerza la entrega antes.

El tema del consumo general lo veo igual, si que es verdad que si miras al fis el consumo instantaneo es mayor y se aprecia sobretodo en primera, claro esta, que el recorrido o uso de la primera marcha es solo para salir y enseguida cambias a segunda y con esta modificacion con poco que le des al pedal ya tienes la potencia suficiente como para cambiar a segunda.

Por otro lado imagino que los que tienen un motor potente no notan la diferencia puesto que su coche aun con la aceleracion no lineal tiene fuerza suficiente desde el principio
Avatar de Usuario
hermes1
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Registrado: 14 Dic 2016, 22:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 13 veces

Re: mod MK3 1.4 act STYLE aceleración directa

Notapor stewei el 23 Feb 2017, 09:56

hermes1 escribió:Tengo puesta la aceleracion directa hace una semana y en mi caso si que lo he notado, como dicen los compañeros la respuesta del acelerador parece mas lineal y empuja con mas fuerza desde el principio, logicamente eso no da mas caballos aunque la impresion sea que el coche los tenga ya que la fuerza la entrega antes.

El tema del consumo general lo veo igual, si que es verdad que si miras al fis el consumo instantaneo es mayor y se aprecia sobretodo en primera, claro esta, que el recorrido o uso de la primera marcha es solo para salir y enseguida cambias a segunda y con esta modificacion con poco que le des al pedal ya tienes la potencia suficiente como para cambiar a segunda.

Por otro lado imagino que los que tienen un motor potente no notan la diferencia puesto que su coche aun con la aceleracion no lineal tiene fuerza suficiente desde el principio


@hermes1 Yo en mi caso, TDI 150, lo noto y bastante.

En el caso de los FR, al menos yo solo hice este mod, el de poner el valor de "controlado por valor umbral", y los perfiles de conducción se siguen notando. En resumidas cuentas, aunque tenga la aceleración directa activada, sigo notando cuando voy en eco y cuando voy en sport.

Un saludo :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: mod MK3 1.4 act STYLE aceleración directa

Notapor hermes1 el 23 Feb 2017, 10:24

stewei escribió:
hermes1 escribió:Tengo puesta la aceleracion directa hace una semana y en mi caso si que lo he notado, como dicen los compañeros la respuesta del acelerador parece mas lineal y empuja con mas fuerza desde el principio, logicamente eso no da mas caballos aunque la impresion sea que el coche los tenga ya que la fuerza la entrega antes.

El tema del consumo general lo veo igual, si que es verdad que si miras al fis el consumo instantaneo es mayor y se aprecia sobretodo en primera, claro esta, que el recorrido o uso de la primera marcha es solo para salir y enseguida cambias a segunda y con esta modificacion con poco que le des al pedal ya tienes la potencia suficiente como para cambiar a segunda.

Por otro lado imagino que los que tienen un motor potente no notan la diferencia puesto que su coche aun con la aceleracion no lineal tiene fuerza suficiente desde el principio


@hermes1 Yo en mi caso, TDI 150, lo noto y bastante.

En el caso de los FR, al menos yo solo hice este mod, el de poner el valor de "controlado por valor umbral", y los perfiles de conducción se siguen notando. En resumidas cuentas, aunque tenga la aceleración directa activada, sigo notando cuando voy en eco y cuando voy en sport.

Un saludo :ok:


Yo tambien lo noto con el TSI 125 pero hay un compañero con el 184 que no lo nota y creo que un cupra que tampoco
Avatar de Usuario
hermes1
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Registrado: 14 Dic 2016, 22:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 13 veces

Re: mod MK3 1.4 act STYLE aceleración directa

Notapor Dconnect el 23 Feb 2017, 10:32

cvillajos escribió:@Dconnect , tan claro que solo actúa sobre el pedal del acelerador como que lo dice el manual del coche:

Screenshot_2017-02-23-06-44-40.png


Un saludo!!

Muchas gracias cvillajos.
Pero ese manual, en teoría, se corresponde a un coche con mode profile, el mio por ejemplo es un connect plus que no lo lleva excepto si lo activo por el mod. Será igual de ''sano'' para mi motor activandolo con el mod que si lo activa un fr con el boton por ejemplo? Estoy hablando del mode profile, en mi caso dynamic.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Dconnect
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 15 Dic 2016, 02:50
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: mod MK3 1.4 act STYLE aceleración directa

Notapor cvillajos el 23 Feb 2017, 11:06

Dconnect escribió:
cvillajos escribió:@Dconnect , tan claro que solo actúa sobre el pedal del acelerador como que lo dice el manual del coche:

Screenshot_2017-02-23-06-44-40.png


Un saludo!!

Muchas gracias cvillajos.
Pero ese manual, en teoría, se corresponde a un coche con mode profile, el mio por ejemplo es un connect plus que no lo lleva excepto si lo activo por el mod. Será igual de ''sano'' para mi motor activandolo con el mod que si lo activa un fr con el boton por ejemplo? Estoy hablando del mode profile, en mi caso dynamic.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


El manual es el mismo para todos, únicamente hace mención a "en función del equipamiento"...

Igual de "sano" sería en tu caso, lo que pasa es que solo tienes dos curvas de la gráfica. Los que tienen "Driving Select Profile" tienen cuatro (o quizá 6 si, como dice @stewei , sigue notando diferencias con el MOD activo y cambiar de modo con el botón).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido 2 agradecimientos de:
Dconnect (23 Feb 2017, 14:42), Unaited (11 Mar 2017, 08:07)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider), Semrush y 3 invitados