Cambiar pantalla 5' por 5.8'

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Cambiar pantalla 5' por 5.8'

Notapor lupen el 06 Ene 2017, 23:57

la pantalla 6,5 es la misma lo que cambia es la unidad de la guantera mirrorlink o full link
Avatar de Usuario
lupen
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 07 May 2015, 13:55
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 8 veces

Re: Cambiar pantalla 5' por 5.8'

Notapor cvillajos el 07 Ene 2017, 00:03

Pedrost escribió:Perdona voy a abusar de tu sabiduría. Otra duda, tengo entendido(solo llevo un mes con el coche) que existen pantallas solo con mirrorlink y otras que ya llevan el full link ¿cuál es una y otra? porque lo mismo me interesa hacer el cambio por lo menos a la que tenga mirrorlink. Gracias


Las primeras unidades de 6,5" del navi system high sólo tenían la posibilidad de llevar MirrorLink. A partir del MY'16 ya la de 6,5" pueden llevar FullLink.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12332
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: Cambiar pantalla 5' por 5.8'

Notapor Pedrost el 07 Ene 2017, 00:32

Entonces la diferencia entre las 5 y las 5,8 es el tamaño y la posibilidad de ver la cámara trasera no? Entonces lo mejor sería contactar con un compañero que vi al principio del hilo que vendía la 6.5 y pedirle precio de las pantallas con full link a ver si es viable, puesto a gastar dinero ya hago la gracia completa. Mil gracias
Aunque ahora con culo(st) desde 2003 enamorado de la fiera de seat :enamorado:
Se agradece dándole al :ok:
Avatar de Usuario
Pedrost
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 845
Registrado: 23 Nov 2016, 00:58
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 281 veces

Re: Cambiar pantalla 5' por 5.8'

Notapor cvillajos el 07 Ene 2017, 09:57

Pedrost escribió:Entonces la diferencia entre las 5 y las 5,8 es el tamaño y la posibilidad de ver la cámara trasera no? Entonces lo mejor sería contactar con un compañero que vi al principio del hilo que vendía la 6.5 y pedirle precio de las pantallas con full link a ver si es viable, puesto a gastar dinero ya hago la gracia completa. Mil gracias


Hombre, son muchas más las mejoras que poder tener cámara y tamaño de pantalla... Tienes más fuentes de entrada, Aux-In con Mitshumi (y todo el juego que puede dar el mismo desbloqueando el VIM), posibilidad de montarla con o sin navegador, reconocimiento de voz, hasta 9 altavoces (Con SSS), y más que seguro que hay pero ahora no recuerdo...

Lo que está claro es que si te metes en faena, métete bien ya con una de 6,5". También tienes alternativas aftermarket como la S160 de la cual hay mucha info por aquí.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12332
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: Cambiar pantalla 5' por 5.8'

Notapor Pedrost el 07 Ene 2017, 10:46

Muchas gracias, ya he visto la que hay compañeros con esa pantalla y otros que han montado unos módulos que respetan la pantalla de serie y que conmuta con Androi, pero valen un pico. A ver si con paciencia soy capaz de encontrar un chollo de la 6.5 y doy el salto. Saludos.
Aunque ahora con culo(st) desde 2003 enamorado de la fiera de seat :enamorado:
Se agradece dándole al :ok:
Avatar de Usuario
Pedrost
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 845
Registrado: 23 Nov 2016, 00:58
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 281 veces

Re: Cambiar pantalla 5' por 5.8'

Notapor Stealnick el 07 Ene 2017, 15:43

Pedrost escribió: A ver si con paciencia soy capaz de encontrar un chollo de la 6.5 y doy el salto. Saludos.

Ni con toda la paciencia del mundo te va a salir barato. Hazte a la idea de unos 600 tirando por lo bajo, y eso teniendo suerte.
Mi pequeñin, aún en transformación: [url] viewtopic.php?f=43&t=116816[/url]
Avatar de Usuario
Stealnick
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1082
Registrado: 01 Ago 2014, 17:34
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 268 veces

Re: Cambiar pantalla 5' por 5.8'

Notapor haagenar el 23 Feb 2017, 11:37

Hola a todos, me he metido en la faena de cambiar mi pantalla de 5 a color por la de 6.5 ya tengo todos los materiales y estoy haciendo el brico con referencias y pasos para que todo el que quiera lo monte pero quiero que alguien me indique donde van los cables naranja/morado que salen del quadlock de la clema blanca o gris de los pines 6 y 12. @aprietatuercas1974 podrias echarme una mano??

Verstuurd vanaf mijn SM-G935F met Tapatalk

En este mensaje, haagenar ha recibido un agradecimiento de:
Juan Fran (14 Oct 2017, 02:40)
Avatar de Usuario
haagenar
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 15 Ene 2017, 14:08
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Cambiar pantalla 5' por 5.8'

Notapor Jim27 el 23 Feb 2017, 13:22

haagenar escribió:Hola a todos, me he metido en la faena de cambiar mi pantalla de 5 a color por la de 6.5 ya tengo todos los materiales y estoy haciendo el brico con referencias y pasos para que todo el que quiera lo monte pero quiero que alguien me indique donde van los cables naranja/morado que salen del quadlock de la clema blanca o gris de los pines 6 y 12. @aprietatuercas1974 podrias echarme una mano??

Verstuurd vanaf mijn SM-G935F met Tapatalk

Hola compañero desde ya te doy las gracias por el brico ya que soy uno de los que quiere cambiar la pantalla de 5" y no tengo muy claro como hacerlo, espero que con tu brico todo sea un poco más facil, ánimo y espero que te puedan echar una mano con las dudas que tengas ya que al final sera bueno para todos.
Avatar de Usuario
Jim27
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 17 Jun 2016, 15:35
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 4 veces

Re: Cambiar pantalla 5' por 5.8'

Notapor aigort el 23 Feb 2017, 14:56

haagenar escribió:Hola a todos, me he metido en la faena de cambiar mi pantalla de 5 a color por la de 6.5 ya tengo todos los materiales y estoy haciendo el brico con referencias y pasos para que todo el que quiera lo monte pero quiero que alguien me indique donde van los cables naranja/morado que salen del quadlock de la clema blanca o gris de los pines 6 y 12. @aprietatuercas1974 podrias echarme una mano??

Verstuurd vanaf mijn SM-G935F met Tapatalk

Hola compañero yo he hecho el cambio pero no entiendo bien tu pregunta que cables has comprado?

Un saludo

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
aigort
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 286
Registrado: 29 Nov 2015, 18:51
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 52 veces

Re: Cambiar pantalla 5' por 5.8'

Notapor haagenar el 23 Feb 2017, 18:19

aigort escribió:
haagenar escribió:Hola a todos, me he metido en la faena de cambiar mi pantalla de 5 a color por la de 6.5 ya tengo todos los materiales y estoy haciendo el brico con referencias y pasos para que todo el que quiera lo monte pero quiero que alguien me indique donde van los cables naranja/morado que salen del quadlock de la clema blanca o gris de los pines 6 y 12. @aprietatuercas1974 podrias echarme una mano??

Verstuurd vanaf mijn SM-G935F met Tapatalk

Hola compañero yo he hecho el cambio pero no entiendo bien tu pregunta que cables has comprado?

Un saludo

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

Hola gracias por responder, He comprado los cables en AliExpress porque me ha sido imposible encontrarlos en un desguace. Corrígeme si me equivoco, me refiero a los cables que van de la unidad de guantera a la pantalla, en el cuadriblock esta la clema gris y de esta van unos cables al conector negro de la pantalla verdad??

Verstuurd vanaf mijn SM-G935F met Tapatalk
Avatar de Usuario
haagenar
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 15 Ene 2017, 14:08
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Cambiar pantalla 5' por 5.8'

Notapor Leon st style el 26 Feb 2017, 21:19

Buenas noches foreros. Que cables tengo que comprar para la instalación de 5" a 5.8"?
Avatar de Usuario
Leon st style
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Feb 2017, 21:14
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: Cambiar pantalla 5' por 5.8'

Notapor Pedrost el 02 Mar 2017, 01:11

vicasgon escribió:Buenas tardes compañeros, os quería decir que es perfectamente factible pasar de la radio de 5 pulgadas que trae mi Style al navegador de 5,8 con navegador, indicaciones en el fis, control por voz, seat sound system y cámara :banana: A mi me lo ha montado @leonfrrojito , con la ayuda de @aprietatuercas1974 que le tuve que enviar la unidad para que me la codificara.

No es llegar y poner, ya que al no llevar gps de serie nuestro coche nos dice que la navegación no está disponible, y si vas a Seat no te la codifican para que funcione (lo he intentando), pues detectan que no la llevas de serie y no te la activan. El tema es pillar un buen chollo en ebay que los hay de vez en cuando de unidad más pantalla con antena gps por 300 o 400€ y contactar con los antes mencionados. De esta forma sale más barato que ponerlo de casa por configurador :comediante:

Os resolveré las dudas que pueda, ya que yo no manejo mucho de electrónica ni electricidad :zoquete: si queréis saber detalles más concretos @leonfrrojito y @aprietatuercas1974 sabrán mucho más que yo! :ok:

Os dejo unas fotillos:


Buenas @vicasgon, podrías decirnos donde pillastes el cable que comunica la pantalla con la unidad de guantera? Muchas gracias por tu
Aunque ahora con culo(st) desde 2003 enamorado de la fiera de seat :enamorado:
Se agradece dándole al :ok:
Avatar de Usuario
Pedrost
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 845
Registrado: 23 Nov 2016, 00:58
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 281 veces

Re: Cambiar pantalla 5' por 5.8'

Notapor leonfrrojito el 02 Mar 2017, 01:14

haagenar escribió:Hola a todos, me he metido en la faena de cambiar mi pantalla de 5 a color por la de 6.5 ya tengo todos los materiales y estoy haciendo el brico con referencias y pasos para que todo el que quiera lo monte pero quiero que alguien me indique donde van los cables naranja/morado que salen del quadlock de la clema blanca o gris de los pines 6 y 12. @aprietatuercas1974 podrias echarme una mano??

Verstuurd vanaf mijn SM-G935F met Tapatalk


Hola en kufatec los tienes un saludo
Avatar de Usuario
leonfrrojito
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 546
Registrado: 13 Dic 2005, 00:04
Ubicación: Andalucia - Jaen
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 178 veces

Re: Cambiar pantalla 5' por 5.8'

Notapor Josito3 el 03 Mar 2017, 14:45

chicos, yo vengo la de 5'8 y creo que esta bastante barata!

pongo el comentario ya que veo a gente interesada en el cambio y buscando algun chollo. si no veis bien cosiderado el comentario, indicarmelo y lo quito!
Avatar de Usuario
Josito3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 170
Registrado: 03 Dic 2014, 18:39
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Cambiar pantalla 5' por 5.8'

Notapor haagenar el 13 Mar 2017, 14:47

hola compañero los cables en aliexpress se llaman mib std2 zr nav discover pro radio adapter, vienen varios cables pero yo solo utilize el adaptador del cuadriblock vale 44 eur y el modulo usb del full link que viene con cables y todo se llama volkswagen vw golf 7 mk7 carplay mdi usb ami installeren plug socket harness 5g0 035 222 e 5g0035222e y vale 55 eur y el cable display para la pantalla 60 eu en kufatec pero lo mejor seria si puedes conseguirlos en un desguace te sale mas económico

Verstuurd vanaf mijn SM-G935F met Tapatalk

En este mensaje, haagenar ha recibido un agradecimiento de:
Pedrost (17 Mar 2017, 08:32)
Avatar de Usuario
haagenar
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 15 Ene 2017, 14:08
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados