Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor dmesanun el 22 Feb 2017, 14:22

edumachuca escribió:
dmesanun escribió:
edumachuca escribió:
edumachuca escribió:Hola tenia una pregunta, tengo un Z3 que hace espejo perfectamente pero, cuando pongo un video, ejemplo youtube, va muy lento, con lag, y se hace muy molesto verlo.
Es normal? O deberia ir fluido?
Gracias!!

Alguien? Por favorr

Hola,
Con el Z5 va bien, no sé si será cosa del terminal, mi teléfono no queda fino una vez desconectado del coche, a veces tengo que reiniciar. Sí ves que en la pantalla del móvil el video va bien, entonces es que se está quedando sin memoria, que es lo que sospecho que te está pasando.
Como sabes están actualizando los Z3 y Z5 a Nougat 7 Espero que se corrijan los bug que tienen ahora con este tema.
Aprovecho para preguntar si alguien con Xperia de la sería z o x lo tiene ya actualizado a Nougat para ver como va.
No es tema menor cualquier actualización los que usamos el móvil con el coche, me da la impresión de que los programadores no tienen muy en cuenta Mirrow Link.
Saludos.

Muchas gracias por contestar,de verdad.
Respecto a la actualizacion Nougat, no tenia ni idea crei que a esa ya no llegaba.

Hola,
Ayer actualice a Nougat y veo que tengo la versión MirrorLink 2.1.A la verdad es que no sé cual tenía antes y si ha cambiado, pero he notado mejoría, va más rápida y por ahora no ha dado error de conexión.
Investigando he visto esta web:
http://www.apkmirror.com/apk/sony-mobil ... -download/
Échale un vistazo, parece que se puede actualizar la versión de MirrorLink si es que no tienes ya la 2.1.A Quizá mejore.
Saludos
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor xarlio el 22 Feb 2017, 14:32

dmesanun escribió:
edumachuca escribió:
dmesanun escribió:
edumachuca escribió:
edumachuca escribió:Hola tenia una pregunta, tengo un Z3 que hace espejo perfectamente pero, cuando pongo un video, ejemplo youtube, va muy lento, con lag, y se hace muy molesto verlo.
Es normal? O deberia ir fluido?
Gracias!!

Alguien? Por favorr

Hola,
Con el Z5 va bien, no sé si será cosa del terminal, mi teléfono no queda fino una vez desconectado del coche, a veces tengo que reiniciar. Sí ves que en la pantalla del móvil el video va bien, entonces es que se está quedando sin memoria, que es lo que sospecho que te está pasando.
Como sabes están actualizando los Z3 y Z5 a Nougat 7 Espero que se corrijan los bug que tienen ahora con este tema.
Aprovecho para preguntar si alguien con Xperia de la sería z o x lo tiene ya actualizado a Nougat para ver como va.
No es tema menor cualquier actualización los que usamos el móvil con el coche, me da la impresión de que los programadores no tienen muy en cuenta Mirrow Link.
Saludos.

Muchas gracias por contestar,de verdad.
Respecto a la actualizacion Nougat, no tenia ni idea crei que a esa ya no llegaba.

Hola,
Ayer actualice a Nougat y veo que tengo la versión MirrorLink 2.1.A la verdad es que no sé cual tenía antes y si ha cambiado, pero he notado mejoría, va más rápida y por ahora no ha dado error de conexión.
Investigando he visto esta web:
http://www.apkmirror.com/apk/sony-mobil ... -download/
Échale un vistazo, parece que se puede actualizar la versión de MirrorLink si es que no tienes ya la 2.1.A Quizá mejore.
Saludos

En MM ya estaba la 2.1.A

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
xarlio
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 176
Registrado: 20 Ene 2016, 15:51
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor Bettor el 22 Feb 2017, 14:56

Asdfg28 escribió:
Bettor escribió:
Asdfg28 escribió:Hola,

Puedo hacer espejo 1:1 con mirrorlink sin problema, tengo un s6 edge+, uso nova launcher y simple control. De momento todo funciona excepto los comandos de voz. No puedo hacer nada de lo siguiente:

- grabar mensajes de audio en whatsapp
- hacer llamadas desde whatsapp
- usar Ok Google
- usar voz para buscar una dirección en Google maps o waze.

Básicamente el micrófono no funaciona al hacer espejo. Alguien sabe como solucuonar esto? esto haría menos peligroso conducir y se le puede sacar partido de verdad a la función espejo. No tengo root en el móvil y prefiero evitarlo

También me gustaría saber si en el espejo que se hace en la pantalla del coche, alguien puede desplegar las notificaciones deslizando el dedo desde la parte del relojuego, wifi, hacia abajo.


MUCHAS GRACIAS

La barra de notificaciones no baja... y usando LG mirrordrive si me funciona el micro.


Pues no me funciona con el lg mirror drive... tienes el móvil con root? Intento activar comandos de voz en waze, Google maps o mandar mensaje de voz por WhatsApp y me aparecen pantallazos intentando activar la función pero de ahí no pasa...
Que movil usas?

S6 edge sin root. No sé pq no te lo reconoce..
Avatar de Usuario
Bettor
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 23 Ago 2016, 09:23
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor hermes1 el 22 Feb 2017, 17:22

Alguien ha conseguido usar Mirrolink con un Xiaomi?
Mediante Android Auto no tengo problema pero aun no he podido con Mirrorlink, imagino que mi telefono no es compatible
Avatar de Usuario
hermes1
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Registrado: 14 Dic 2016, 22:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 13 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor Raaz el 22 Feb 2017, 18:20

Para usar Google maps con Android Auto:
Yo he descargado los mapas/zonas/areas de toda españa en el terminal, pero si navego sin conexión no me deja buscar nada. Si uso la voz me dice que no tiene conexión a internet. Y en la pantalla no hay forma de buscar con un teclado.
¿Alguien le paso y lo soluciono?

hermes1 escribió:Alguien ha conseguido usar Mirrolink con un Xiaomi?
Mediante Android Auto no tengo problema pero aun no he podido con Mirrorlink, imagino que mi telefono no es compatible


Yo tengo un Redmi 3S Pro Internacional, y no tiene, y creo que ningún Xiaomi medio/alto. Algun tope de gama tipo MI5 y cosas asi he leido que si... pero nada certero.

Saludos.
Imagen

En este mensaje, Raaz ha recibido un agradecimiento de:
hermes1 (22 Feb 2017, 19:09)
Avatar de Usuario
Raaz
Aun con la L
 
Mensajes: 94
Registrado: 21 Ene 2017, 15:32
Ubicación: Burgos
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 28 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor cvillajos el 22 Feb 2017, 18:39

Raaz escribió:
hermes1 escribió:Alguien ha conseguido usar Mirrolink con un Xiaomi?
Mediante Android Auto no tengo problema pero aun no he podido con Mirrorlink, imagino que mi telefono no es compatible


Yo tengo un Redmi 3S Pro Internacional, y no tiene, y creo que ningún Xiaomi medio/alto. Algun tope de gama tipo MI5 y cosas asi he leido que si... pero nada certero.

Saludos.


En http://www.MirrorLink.com tenéis todos los modelos compatibles.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor Asdfg28 el 23 Feb 2017, 07:56

Bettor escribió:
Asdfg28 escribió:
Bettor escribió:
Asdfg28 escribió:Hola,

Puedo hacer espejo 1:1 con mirrorlink sin problema, tengo un s6 edge+, uso nova launcher y simple control. De momento todo funciona excepto los comandos de voz. No puedo hacer nada de lo siguiente:

- grabar mensajes de audio en whatsapp
- hacer llamadas desde whatsapp
- usar Ok Google
- usar voz para buscar una dirección en Google maps o waze.

Básicamente el micrófono no funaciona al hacer espejo. Alguien sabe como solucuonar esto? esto haría menos peligroso conducir y se le puede sacar partido de verdad a la función espejo. No tengo root en el móvil y prefiero evitarlo

También me gustaría saber si en el espejo que se hace en la pantalla del coche, alguien puede desplegar las notificaciones deslizando el dedo desde la parte del relojuego, wifi, hacia abajo.


MUCHAS GRACIAS

La barra de notificaciones no baja... y usando LG mirrordrive si me funciona el micro.


Pues no me funciona con el lg mirror drive... tienes el móvil con root? Intento activar comandos de voz en waze, Google maps o mandar mensaje de voz por WhatsApp y me aparecen pantallazos intentando activar la función pero de ahí no pasa...
Que movil usas?

S6 edge sin root. No sé pq no te lo reconoce..

Vaya, seguiré intentando...: (
Avatar de Usuario
Asdfg28
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 18 Feb 2017, 17:42
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor FonTSI el 23 Feb 2017, 13:58

Una duda para estar preparado cuando me llegue el coche.

Cuando se pone el google maps desde android auto, ¿se puede escuchar musica a la vez desde usb o desde el movil? ¿suena el radardroid?

Si lo hago mediante full link,¿ se puede hacer igual? ¿o desde ahi si que no?

Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
FonTSI
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 164
Registrado: 04 Feb 2017, 09:46
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 27 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor Raaz el 23 Feb 2017, 16:29

FonTSI escribió:Una duda para estar preparado cuando me llegue el coche.

Cuando se pone el google maps desde android auto, ¿se puede escuchar musica a la vez desde usb o desde el movil? ¿suena el radardroid?

Si lo hago mediante full link,¿ se puede hacer igual? ¿o desde ahi si que no?

Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Con Android Auto puedes usar G.Maps y aparte para reproducir musica hacerlo desde Android Auto con los reproductores compatibles o desde tus dispositivos SD/USB....
Desde Android Auto esta capado y cuando bajas en una lista de carpetas o canciones un par de veces, no te deja bajar mas y te dice que te detengas... vaya engorro.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Raaz
Aun con la L
 
Mensajes: 94
Registrado: 21 Ene 2017, 15:32
Ubicación: Burgos
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 28 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor FonTSI el 23 Feb 2017, 20:50

Raaz escribió:
FonTSI escribió:Una duda para estar preparado cuando me llegue el coche.

Cuando se pone el google maps desde android auto, ¿se puede escuchar musica a la vez desde usb o desde el movil? ¿suena el radardroid?

Si lo hago mediante full link,¿ se puede hacer igual? ¿o desde ahi si que no?

Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Con Android Auto puedes usar G.Maps y aparte para reproducir musica hacerlo desde Android Auto con los reproductores compatibles o desde tus dispositivos SD/USB....
Desde Android Auto esta capado y cuando bajas en una lista de carpetas o canciones un par de veces, no te deja bajar mas y te dice que te detengas... vaya engorro.

Saludos.

Comorrr??? Osea desde usb o sd si, desde el reproductor del movil, por ejemplo, no se puede.

Ya veras, me veo 3 dias estudiando y haciendo pruebas

Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
FonTSI
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 164
Registrado: 04 Feb 2017, 09:46
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 27 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor Raaz el 23 Feb 2017, 22:15

@FonTSI

A ver... tu puedes ir con Google Maps como GPS
y... A LA VEZ!!! puedes reproducir música. ¿Como?

Opción 1:
Desde el apartado MEDIA de tu Sistema de sonido usando una SD/PENDRIVE

Opción 2:
Desde un reproductor compatible instalado en el móvil y que manejas desde Android Auto en tu coche, igual que haces con el MEDIA de tu sistema de sonido.

Si no te aclaras te hago un video... pero vamos es sencillo.
¿ahora si?

Saludos!

EDITO: Todas las apps compatibles con Android Auto las tienes aqui: https://play.google.com/store/apps/coll ... _all?hl=es
Desconozco si Seat a capado alguna por su cuenta, pero no creo, bastante limitado es ya Android Auto.
Imagen

En este mensaje, Raaz ha recibido un agradecimiento de:
FonTSI (23 Feb 2017, 22:22)
Avatar de Usuario
Raaz
Aun con la L
 
Mensajes: 94
Registrado: 21 Ene 2017, 15:32
Ubicación: Burgos
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 28 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor FonTSI el 23 Feb 2017, 22:22

Raaz escribió:@FonTSI

A ver... tu puedes ir con Google Maps como GPS
y... A LA VEZ!!! puedes reproducir música. ¿Como?

Opción 1:
Desde el apartado MEDIA de tu Sistema de sonido usando una SD/PENDRIVE

Opción 2:
Desde un reproductor compatible instalado en el móvil y que manejas desde Android Auto en tu coche, igual que haces con el MEDIA de tu sistema de sonido.

Si no te aclaras te hago un video... pero vamos es sencillo.
¿ahora si?

Saludos!

EDITO: Todas las apps compatibles con Android Auto las tienes aqui: https://play.google.com/store/apps/coll ... _all?hl=es
Desconozco si Seat a capado alguna por su cuenta, pero no creo, bastante limitado es ya Android Auto.

Muchisimas gracias por la aclaración.

Que ganas tengo de tener el coche y poder trastear.


Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
FonTSI
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 164
Registrado: 04 Feb 2017, 09:46
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 27 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor drezz2 el 05 Mar 2017, 20:06

tengo un z1.. y no siempre me conecta por mirrorlink.. pero si con android auto
a vosotros os conecta a la primera siempre con mirrorlink?

llevo dos días que no he tenido forma y ya he probado de todo.. antes si me había funcionado.. aunque algunas veces como digo no..conectaba
Avatar de Usuario
drezz2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 375
Registrado: 28 May 2016, 18:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor dmesanun el 05 Mar 2017, 20:28

drezz2 escribió:tengo un z1.. y no siempre me conecta por mirrorlink.. pero si con android auto
a vosotros os conecta a la primera siempre con mirrorlink?

llevo dos días que no he tenido forma y ya he probado de todo.. antes si me había funcionado.. aunque algunas veces como digo no..conectaba

Hola,
A mi me conecta por lo último que me he conectado, si es Android auto, se conecta con ese, y lo mismo con mirrowlink.
Saludos
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor drezz2 el 05 Mar 2017, 20:30

dmesanun escribió:
drezz2 escribió:tengo un z1.. y no siempre me conecta por mirrorlink.. pero si con android auto
a vosotros os conecta a la primera siempre con mirrorlink?

llevo dos días que no he tenido forma y ya he probado de todo.. antes si me había funcionado.. aunque algunas veces como digo no..conectaba

Hola,
A mi me conecta por lo último que me he conectado, si es Android auto, se conecta con ese, y lo mismo con mirrowlink.
Saludos

que móvil tienes? no sea que el tocapelotas sea el z1
Avatar de Usuario
drezz2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 375
Registrado: 28 May 2016, 18:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 20 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados