led interiores

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: led interiores

Notapor Fonek el 26 Feb 2017, 18:31

-alberto- escribió:
Raaz escribió:
afmuorod escribió:Aquí está el cambio!
[ Imagen ]


Buenas!
Las luces de cortesía de los pies entiendo que te venian de serie.
¿Alguien sabe si vienen en el MY17?
¿En todos o solo algunos acabados?

Saludos!

@Raaz en los FR MY17 si que vienen, el los pies de conductor y copiloto y también otra en el hueco de debajo del Climatizador.


En el hueco de debajo del clima también trae luces ? El mío es un MY17 y no lleva o al menos no la he visto. Pero se me haría raro que la trajera y no lo haya visto.
Avatar de Usuario
Fonek
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 125
Registrado: 16 Nov 2016, 14:44
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 26 veces

Re: led interiores

Notapor Koltrix el 26 Feb 2017, 19:06

Si compañero, yo me acabo de enterar ahora mismo también, jejeje. Te dejo fotos.

Se puede regular junto a las de los pies. En la una foto esta baja y en la otra a tope
Adjuntos

IMG_20170226_185953.jpg

IMG_20170226_190256.jpg

IMG_20170226_190533.jpg
Avatar de Usuario
Koltrix
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 17 Dic 2016, 00:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: led interiores

Notapor -alberto- el 27 Feb 2017, 00:34

@Koltrix te pregunto por este tema mejor que por el de Facelift/Restyling.
Yo también quiero cambiar por led la luz de marcha atras y de la guantera. :(
Que tipo de bombilla son? Tienen que ser cambus?
ST FR 1.4 TSI ACT
Mi galeria :cafe:
Avatar de Usuario
-alberto-
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 178
Registrado: 04 Nov 2016, 21:29
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 37 veces

Re: led interiores

Notapor Koltrix el 27 Feb 2017, 01:09

Pues lo que hice fue sacarlas y me fui a los chinos, jejeje. Mire que fueran iguales, por lo menos la conexion, xk la de la guantera es mas pequeña que la de la marcha atras. En la caja pone que son cambus y la de la marcha atras sin problemas pero la de la guantera fue ponerla, sonar un pitido y apagarse las luces... Como si hubiera hecho un corto. Por si lo intentas, te dire que por lo menos la de la marcha atras tiene una posicion concreta de los polos y que si no bajas el maletero no se enciende... Que yo tarde un par de veces en averiguar eso, jejeje.

De todas maneras estoy viendo en masiled a ver que bombilla puedo pillar para la guantera y pala la marcha atras xk visto lo visto ni me fio mucho de los chinos... Quien compra barato compra dos veces... Eso dicen..

En este mensaje, Koltrix ha recibido 2 agradecimientos de:
-alberto- (27 Feb 2017, 11:06), MASILED (28 Feb 2017, 18:12)
Avatar de Usuario
Koltrix
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 17 Dic 2016, 00:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: led interiores

Notapor Koltrix el 27 Feb 2017, 10:41

Acabo de hacer el pedido a masiled despues de verificar con ellos el modelo de bombillas de guantera y marcha atrás de los My17. Adjunto foto para el que le interese.

Las primeras son de la guantera, las segundas de la marcha atrás.
Adjuntos

Screenshot_20170227-103744.png

En este mensaje, Koltrix ha recibido 3 agradecimientos de:
-alberto- (27 Feb 2017, 11:06), CrAfTy (27 Feb 2017, 12:28), lumgumdum (10 Mar 2017, 22:04)
Avatar de Usuario
Koltrix
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 17 Dic 2016, 00:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: led interiores

Notapor CrAfTy el 27 Feb 2017, 12:29

Koltrix escribió:Acabo de hacer el pedido a masiled despues de verificar con ellos el modelo de bombillas de guantera y marcha atrás de los My17. Adjunto foto para el que le interese.

Las primeras son de la guantera, las segundas de la marcha atrás.


Ya nos contarás que tal estas luces.
Gracias.
Avatar de Usuario
CrAfTy
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12778
Registrado: 07 Oct 2004, 10:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 238 veces

Re: led interiores

Notapor Fonek el 27 Feb 2017, 14:45

Koltrix escribió:Si compañero, yo me acabo de enterar ahora mismo también, jejeje. Te dejo fotos.

Se puede regular junto a las de los pies. En la una foto esta baja y en la otra a tope



Me acabo de quedar loco con la foto de la luz de debajo del clima está tarde vuelvo a mirar pero he mirado esta mañana cuando venía al trabajo y no la he visto. Probaré a subir la intensidad por si acaso ya que la llevo muy baja la del reposapiés he igual por eso está apagada. Peor estoy casi convencido de que no la trae.
Decir que el mío es FR ST.
Avatar de Usuario
Fonek
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 125
Registrado: 16 Nov 2016, 14:44
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 26 veces

Re: led interiores

Notapor -alberto- el 27 Feb 2017, 15:31

Fonek escribió:
Koltrix escribió:Si compañero, yo me acabo de enterar ahora mismo también, jejeje. Te dejo fotos.

Se puede regular junto a las de los pies. En la una foto esta baja y en la otra a tope



Me acabo de quedar loco con la foto de la luz de debajo del clima está tarde vuelvo a mirar pero he mirado esta mañana cuando venía al trabajo y no la he visto. Probaré a subir la intensidad por si acaso ya que la llevo muy baja la del reposapiés he igual por eso está apagada. Peor estoy casi convencido de que no la trae.
Decir que el mío es FR ST.


Tranquilo que fijo que la tiene lo que pasa que si la tienes baja la intensidad no se nota, yo me di cuenta porque al dejar el móvil en el hueco se reflejaba en la pantalla.
ST FR 1.4 TSI ACT
Mi galeria :cafe:
Avatar de Usuario
-alberto-
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 178
Registrado: 04 Nov 2016, 21:29
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 37 veces

Re: led interiores

Notapor Fonek el 27 Feb 2017, 19:20

-alberto- escribió:
Fonek escribió:
Koltrix escribió:Si compañero, yo me acabo de enterar ahora mismo también, jejeje. Te dejo fotos.

Se puede regular junto a las de los pies. En la una foto esta baja y en la otra a tope



Me acabo de quedar loco con la foto de la luz de debajo del clima está tarde vuelvo a mirar pero he mirado esta mañana cuando venía al trabajo y no la he visto. Probaré a subir la intensidad por si acaso ya que la llevo muy baja la del reposapiés he igual por eso está apagada. Peor estoy casi convencido de que no la trae.
Decir que el mío es FR ST.


Tranquilo que fijo que la tiene lo que pasa que si la tienes baja la intensidad no se nota, yo me di cuenta porque al dejar el móvil en el hueco se reflejaba en la pantalla.




Pues confirmo que mi coche no la trae. Si trae una forma que debe de ser donde debería de ir pero viene tapado sin plafón. El vuestro que acabado es ?
Si mi coche lo debiera de llevar que hago? Voy al conce a reclamar o me pongo en contacto con Seat?
No es que sea una cosa que me quite la vida pero joer si lo tiene que llevar y no está no es normal.
Avatar de Usuario
Fonek
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 125
Registrado: 16 Nov 2016, 14:44
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 26 veces

Re: led interiores

Notapor Koltrix el 27 Feb 2017, 19:31

Pues el mio es un st fr plus, con el extra de led interior... No se si sera por eso o el tuyo es igual y no lo han puesto. Pero si deberias tenerlo y no lo tienes... Yo iria a reclamar mi lamparita
Avatar de Usuario
Koltrix
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 17 Dic 2016, 00:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: led interiores

Notapor Fonek el 27 Feb 2017, 20:01

Pues la única diferencia es que el tuyo lleva de extra iluminación led interior y el mío no pero es igual un St FR Plus.
Haber si alguien más con MY17 nos puede confirmar si tiene o no led en el hueco de debajo de los mandos del clima.
Avatar de Usuario
Fonek
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 125
Registrado: 16 Nov 2016, 14:44
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 26 veces

Re: led interiores

Notapor Raaz el 27 Feb 2017, 21:07

El mio es 5P Style Plus con alogenas y no trae ni en la bandeja bajo el clima, ni en el hueco de los pies.

¿Sabeis si se puede instalar una vez tengas el coche?
¿Algun brico? ¿sitio de compra?

Saludos.
Imagen

En este mensaje, Raaz ha recibido un agradecimiento de:
franandas (13 Mar 2017, 22:10)
Avatar de Usuario
Raaz
Aun con la L
 
Mensajes: 94
Registrado: 21 Ene 2017, 15:32
Ubicación: Burgos
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 28 veces

Re: led interiores

Notapor Fonek el 27 Feb 2017, 21:52

Raaz escribió:El mio es 5P Style Plus con alogenas y no trae ni en la bandeja bajo el clima, ni en el hueco de los pies.

¿Sabeis si se puede instalar una vez tengas el coche?
¿Algun brico? ¿sitio de compra?

Saludos.



Como poder se podrá pero no me suena haber visto ningún brico.
Tendrías que tirar los cables desde el platón de techo hasta los reposapíes y comprarlos en seat o buscar alguno en algún desguace.
Avatar de Usuario
Fonek
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 125
Registrado: 16 Nov 2016, 14:44
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 26 veces

Re: led interiores

Notapor -alberto- el 28 Feb 2017, 00:30

El mio st fr plus con led interior y si lo trae.
ST FR 1.4 TSI ACT
Mi galeria :cafe:
Avatar de Usuario
-alberto-
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 178
Registrado: 04 Nov 2016, 21:29
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 37 veces

Re: led interiores

Notapor Raaz el 28 Feb 2017, 13:55

Fonek escribió:
Raaz escribió:El mio es 5P Style Plus con alogenas y no trae ni en la bandeja bajo el clima, ni en el hueco de los pies.

¿Sabeis si se puede instalar una vez tengas el coche?
¿Algun brico? ¿sitio de compra?

Saludos.



Como poder se podrá pero no me suena haber visto ningún brico.
Tendrías que tirar los cables desde el platón de techo hasta los reposapíes y comprarlos en seat o buscar alguno en algún desguace.


Muchas Gracias Fonek.
Entiendo entonces que con sacar en paralelo Fase y Tierra del plafón del techo y llevarlo hasta los "porta-plafones" de los pies colocando allí los adecuados es mas que suficiente.
¿No hay que tocar nada en VagCom ni nada de eso verdad?
¿Para cambiar las halógenas interiores por led tampoco?
Esto ultimo es lo que me da un poco de respeto ya que no lo he usado nunca el VagCom ni similares.

Gracias y saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Raaz
Aun con la L
 
Mensajes: 94
Registrado: 21 Ene 2017, 15:32
Ubicación: Burgos
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 28 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 16 invitados