¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor Grd_92 el 22 Feb 2017, 17:04

Raaz escribió:
Grd_92 escribió:Me encanta este cubre maletetero, ami no me lo regalaron, ni nada, yo no sabia que existia cuando compre mi Leon, ahora me gustaría ahorrar algo de dinero y comprarlo, porque me parece q son 60 pavos y duele, ¿ alguien sabe donde comprarlo mas economico? jajaja es que esta muy guapo el original.

Un saludo!!


http://www.ebay.es/itm/SEAT-LEON-III-20 ... 2814324f21

No se si esa corresponderá a tu modelo, si no busca entre sus productos o le mensajeas que igual la tiene.
Sale por 30€+5€ de envío. Desconozco la calidad de este vendedor. En este hilo se habla un poco de ellas.
https://www.clubseatleon.net/viewtopic. ... 7#p1946637

Saludos.


Muchas Gracias!! voy a mirar a ver que tiene, esque hay parecidas a la oficial de Seat, pero ninguna es hasta el momento que yo halla visto igual que las de seat, a ver que encuentro :)

Muchas Gracias de nuevo!!:D
Avatar de Usuario
Grd_92
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 335
Registrado: 14 Ago 2016, 15:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 51 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor c0c00n el 22 Feb 2017, 17:35

Raaz escribió:Buenas.

Pues ya esta en casita... y los accesorios/regalos han sido:

-Alfombrillas Tela (Que se suponen vienen con el coche pero hay quien dice que se las meten como regalo)
-Triangulos y Chaleco (Que también debe venir para poder llevartelo)

-Pack de Bienvenida (x2)
-Alfombrillas de goma.
-Bandeja cubre maletero de goma.
-Tornillos anti-robo
-Carcasas para llaves (x2)
-Mantenimiento Extra (x2 Cambio de aceite y filtros)
-Cheque Gasolinera 20€
-Matriculas Acrílicas
-Llaveros del concesionario (x2) Bonitos dentro de lo que hay por ahí...

Creo que no olvido nada...
Saludos!


Vaya chollo no? Yo no tengo ni fecha y ya preocupándome por los regalitos :shock:
Avatar de Usuario
c0c00n
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2017, 17:52
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 49 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor Raaz el 23 Feb 2017, 16:49

c0c00n escribió:Vaya chollo no? Yo no tengo ni fecha y ya preocupándome por los regalitos :shock:


Bueno, los mejores clientes no somos eso seguro, pero hace 4 años compramos un Exeo,
para mi padre pero que fue a mi nombre por temas de financiación, es el taller habitual de los 3 coches
de la familia y sabe que hay un Ibiza que tiene casi 200.000... supongo que todo ayuda.

Con las carcasa de las llaves me lo podía haber pensado antes, y seguro que hubiera pedido otra cosa,
me he fijado que para cambiar la pila hay que despegar bastante parte de una de ellas. A ver luego como queda aunque sea dentro de x años...

El 2º Pack de bienvenida fue porque al recogerlo mi padre le solto que con el Exeo no se lo habia dado (que creo que si) y le dio otro.
Las matriculas acrilicas creo que ponen a todos por defecto, las hacen ellos, pero es un detalle que otros no tienen, y las viejas ya quedan cutres.
Pero en general se portó muy bien a mi parecer... aunque también hay que pedir!!
Imagen

En este mensaje, Raaz ha recibido un agradecimiento de:
c0c00n (27 Feb 2017, 15:14)
Avatar de Usuario
Raaz
Aun con la L
 
Mensajes: 94
Registrado: 21 Ene 2017, 15:32
Ubicación: Burgos
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 28 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor patanrra el 23 Feb 2017, 19:40

Triángulos y chaleco, alfombrillas de tela con la inscripción "León", un llavero y un Pendrive de 4 Gb y me tiene que dar la bandeja de goma para el maletero del ST. Ya no se estiran tanto como antes.
Avatar de Usuario
patanrra
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 02 Feb 2017, 19:23
Ubicación: Alicante
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor Koltrix el 24 Feb 2017, 20:38

Ya lo tengo en casa, y aunque debo decir que me hicieron buen precio, solo me han regalado las alfombrillas que pone leon (el mio es fr), un parasol y llavero del conce.... Bueno y creo que un 10% en unos accesorios que he cogido (tornillos antirrobo, alfombrillas de goma y la lamina protectora transparente para el maletero del st). Nose... Sensacion agridulce, dukce xk se k el precio fue ajustado y agrio xk veo por aqui que a la gente le regalan muchas cosas... Eso si, tampoco he pedido nada, ese en mi fallo pero es que no soy capaz de echarle morro... En fin. Pero contento que ya tengo a la fiera en casa, jejjee

Edito: chaleco y triangulos. Se me olvido xk es evidente. Tb hay que decir que el comercial ha estado dos horas de reloj explicandome todo y ha dado una vuelta conmigo para que lo tuviera todo claro antes de salir definitivamente con el.
Avatar de Usuario
Koltrix
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 17 Dic 2016, 00:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor LeonComeIbiza el 25 Feb 2017, 21:44

Después de ponerme muy pesado (por no decir enfadarme) nos regalan lo típico (chalecos, triángulo, welcome pack, alfombrillas), más las matrículas acrílicas, los tornillos antirobo y medio depósito lleno.

La semana que viene nos entregan el Leon ST MY17 y desconfiado como soy (pero tb por la actitud del comercial de 'Tacaño Motor'), me preguntaba si alguien me puede mostrar qué aspecto tienen los tornillos antirobo? Para comprobar que realmente las hayan puesto :mrgreen:

Gracias!
Avatar de Usuario
LeonComeIbiza
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 25 Feb 2017, 21:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor Raaz el 26 Feb 2017, 19:57

LeonComeIbiza escribió:Después de ponerme muy pesado (por no decir enfadarme) nos regalan lo típico (chalecos, triángulo, welcome pack, alfombrillas), más las matrículas acrílicas, los tornillos antirobo y medio depósito lleno.

La semana que viene nos entregan el Leon ST MY17 y desconfiado como soy (pero tb por la actitud del comercial de 'Tacaño Motor'), me preguntaba si alguien me puede mostrar qué aspecto tienen los tornillos antirobo? Para comprobar que realmente las hayan puesto :mrgreen:

Gracias!


El tornillo anti-robo en los que me montaron a mi, "por fuera" se ve que en el embellecedor/tapa tiene un agujero, cosa que el resto no, asi diferencias cual es el anti-robo. Y si quitas la tapa veras que tiene un enganche con un tornillo que solo tendras tu (te viene y te lo daran) para que solo tu puedas desmontar la rueda.
En el pack te vienen 4, uno para cada rueda.
Una foto vale mas que mil palabras...
Imagen

Saludos.
Imagen

En este mensaje, Raaz ha recibido un agradecimiento de:
LeonComeIbiza (27 Feb 2017, 21:14)
Avatar de Usuario
Raaz
Aun con la L
 
Mensajes: 94
Registrado: 21 Ene 2017, 15:32
Ubicación: Burgos
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 28 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor LeonComeIbiza el 27 Feb 2017, 21:19

Raaz escribió:
LeonComeIbiza escribió:Después de ponerme muy pesado (por no decir enfadarme) nos regalan lo típico (chalecos, triángulo, welcome pack, alfombrillas), más las matrículas acrílicas, los tornillos antirobo y medio depósito lleno.

La semana que viene nos entregan el Leon ST MY17 y desconfiado como soy (pero tb por la actitud del comercial de 'Tacaño Motor'), me preguntaba si alguien me puede mostrar qué aspecto tienen los tornillos antirobo? Para comprobar que realmente las hayan puesto :mrgreen:

Gracias!


El tornillo anti-robo en los que me montaron a mi, "por fuera" se ve que en el embellecedor/tapa tiene un agujero, cosa que el resto no, asi diferencias cual es el anti-robo. Y si quitas la tapa veras que tiene un enganche con un tornillo que solo tendras tu (te viene y te lo daran) para que solo tu puedas desmontar la rueda.
En el pack te vienen 4, uno para cada rueda.
Una foto vale mas que mil palabras...
Imagen

Saludos.


Muchas gracias por la clara explicación! Entonces entiendo que el tornillo que solo tienes tu siempre se tiene que llevar encima para poder cambiar la rueda en caso necesario, verdad?
Última edición por LeonComeIbiza el 28 Feb 2017, 22:47, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
LeonComeIbiza
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 25 Feb 2017, 21:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor abel.a el 27 Feb 2017, 23:01

Hola compañeros,
He preguntado por la bandeja de maletero y me han dicho que la foam o la semirrigida pero ambas pagando. Creo que una vale 35 euros aprox y la semirrigida unos 70. El tema es que se ven en las fotos de calidad pero tampoco tengo claro cual de las dos es mas recomendable. Asimismo lo que no me gusta es que ambas son para la parte superior y no en posicion baja y os pregunto:
Cual recomendais? Entiendo yo que lo normal es llevar el maletero em posicion baja no? Ademas si un dia necesitas espacio y ponerla en posicion baja entomces la bandeja ya no sirve?

He encontrado esta que tiene buena pinta y sirve para la parte baja. Alguien la tiene?

http://www.ebay.es/itm/122073151586?rmv ... noapp=true

Muchas gracias!!

Sent from my iPad using Tapatalk

En este mensaje, abel.a ha recibido un agradecimiento de:
LeonComeIbiza (27 Feb 2017, 23:15)
Avatar de Usuario
abel.a
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 16 Ene 2017, 10:53
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor juanbb el 27 Feb 2017, 23:23

La foam es una especie de espuma, aunque en las fotos parecen iguales la cara es de plástico y mucho mejor.

Yo siempre lo llevo en la parte alta.

Saludos
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor -alberto- el 28 Feb 2017, 00:02

juanbb escribió:La foam es una especie de espuma, aunque en las fotos parecen iguales la cara es de plástico y mucho mejor.

Yo siempre lo llevo en la parte alta.

Saludos

Tienes otra que es reversible por un lado velour y por el otro goma y puedes llevar la bandeja del maletero en la posición de abajo.
viewtopic.php?f=1&t=106060&hilit=bandeja+protectora+maletero#p1721500
@juanbb hay tienes el enlace donde se habla de eso.

EDITO: veo que en ese tema los enlaces de las alfombras no funcionan. Aqui lo dejo para que podáis verlas.
http://www.seataccesoriescatalogue.net/ ... &PK_CAR=43
ST FR 1.4 TSI ACT
Mi galeria :cafe:
Avatar de Usuario
-alberto-
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 178
Registrado: 04 Nov 2016, 21:29
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 37 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor Raaz el 28 Feb 2017, 15:18

LeonComeIbiza escribió:Muchas gracias por la clara explicación! Entonces entiendo que el tornillo que solo tienes siempre se tiene que llevar encima para poder cambiar la rueda en caso necesario, verdad?


Estas en lo cierto, el adaptador para el tornillo de seguridad tienes que tenerlo en caso de querer desmontar alguna de las ruedas. Pero lo puedes llevar en el coche, incluso "escondido" en algún sitio... hay mil recovecos...

Un saludo.
Imagen

En este mensaje, Raaz ha recibido un agradecimiento de:
LeonComeIbiza (28 Feb 2017, 22:44)
Avatar de Usuario
Raaz
Aun con la L
 
Mensajes: 94
Registrado: 21 Ene 2017, 15:32
Ubicación: Burgos
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 28 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor cts1899 el 28 Feb 2017, 16:45

Alguien sabe porque en las bandejas de maletero pone: Este accesorio no es aplicable a Leon Cupra


?????
Avatar de Usuario
cts1899
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 382
Registrado: 08 Ago 2016, 19:05
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 69 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor JOTTA el 01 Mar 2017, 23:19

No se sabe. Yo he medido maletero st cura y st normal y son exactamente iguales

En este mensaje, JOTTA ha recibido un agradecimiento de:
cts1899 (01 Mar 2017, 23:30)
Avatar de Usuario
JOTTA
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 672
Registrado: 21 Dic 2015, 23:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 55 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor cts1899 el 01 Mar 2017, 23:30

JOTTA escribió:No se sabe. Yo he medido maletero st cura y st normal y son exactamente iguales


Gracias... y amén :mrgreen:
Avatar de Usuario
cts1899
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 382
Registrado: 08 Ago 2016, 19:05
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 69 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 25 invitados