¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor LSN20112014 el 27 Feb 2017, 19:49

LSN20112014 escribió:
Tamzarian escribió:
LSN20112014 escribió:Buenas, yo ya recogi el mio ayer y muy bien.
Tengo todavía dudas que ir probando.
Estuve mirando lo de los códigos de los opcionales y yo no se si es que no vienen todos, pero los opcionales que ttiene y que se ven s simple vista no salen y claro para comprobar otros que no se ven como el airbag posterior de tórax, pues tampoco me sale.
Tampoco sé si el aviso de abrochado de las plazas traseras se puede poner para que pite, xq simplemente me sale un dibujito cuando lo abrocho. Haber si alguien me sabe decir algo.
Un saludo y gracias


Supongo que has hecho la prueba con alguien sentado en el asiento trasero? Porque si no hay nadie sentado, no va a sonar ningún aviso. Piensa que lo que lleva es un sensor que detecta si hay alguien sentado en el asiento. Si el coche está en marcha y el sensor detecta una persona sentada, sonará para recordar que hay que ponerse el cinturón. Si solo abrochas el cinturón pero no hay nadie sentado, nada.

Respecto a los opcionales que no se ven a simple vista: coges el pedido miras los códigos de los opcionales. Luego ves al maletero de tu León y mira junto a la rueda de repuesto. Al lado del hueco para la rueda (o kit antipinchazos), tiene que haber una pegatina con todos los códigos de opcionales que monta el coche.
Y si no, llamas a Seat responde, y con el número de bastidor te pueden verificar el equipamiento, opcional y de serie.



En cuanto a los cinturones de atrás, ya probé y si no te los pones no pita ni nada, sale el dibujo de que te abrochas cuando lo pones. Si vas a más de 25 km/h y te lo quitas si que da un pequeño pitido.

Y lo de los códigos, voy a tener que ir al concesionario xq la pegatina no tiene nada que ver con lo que me pone el pedido, salvo el motor. Hay cosas que tiene y no salen en la pegatina. Llame a lo de seat responde y me miró alguno que si le sale. Pero el airbag posterior lateral de torax no le sale. Me dice que hay opcionales que los tienen y no les salen. Por ejemplo en lane assit no lr salia y si lo tiene.
Tegngo algo de mosqueo la verdad, haber cuando me puedo acercar a que me lo aclaren.
Un saludo y gracias.



Bueno hablé con mi comercial y os voy a contar por si a alguien le interesa o tiene algo que añadir.
Me dijo que la pegatina esa era como el dni de coche para cuando va a taller y tal.
Y para mi duda sobre el airbag opcional, me dijo que ya había comprobado ėl los opcionales cuando lo recibió; pero de todas maneras miro la ficha de fábrica y que si salía.
Asi que nada, resuelto.
Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
LSN20112014
Primeros Pasos
 
Mensajes: 57
Registrado: 26 Dic 2016, 19:56
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor herreseis el 27 Feb 2017, 21:16

Mi leon st por fin esta en el concesionario, al parecer desde el viernes pasado, hoy fui a verlo, posiblemente el viernes o jueves de esta semana este listo :banana: :banana: :banana:

para los que están a la espera el mio fue pedido el 27 de Diciembre y llegada al concesionario el 24 de Febrero, no me habían dado semana de fabricación ya que les salia en mayo y no se le hizo caso :rey:
Avatar de Usuario
herreseis
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 30 Dic 2016, 00:05
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor juliii1994 el 27 Feb 2017, 21:49

herreseis escribió:Mi leon st por fin esta en el concesionario, al parecer desde el viernes pasado, hoy fui a verlo, posiblemente el viernes o jueves de esta semana este listo :banana: :banana: :banana:

para los que están a la espera el mio fue pedido el 27 de Diciembre y llegada al concesionario el 24 de Febrero, no me habían dado semana de fabricación ya que les salia en mayo y no se le hizo caso :rey:


Que suerte ya mismo lo tienes en tus manos compi. Yo estoy con el teléfono en la mano todo el rato para que me llame el comercial de una vez y me diga que lo tiene ya en el conce :banana: haber si no me hace mucho esperar, que no me quedan uñas.... :( :( :(
SEAT León FR Plus TSI ACT 150cv :shock:

En este mensaje, juliii1994 ha recibido un agradecimiento de:
herreseis (27 Feb 2017, 22:08)
Avatar de Usuario
juliii1994
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 02 Ene 2017, 16:42
Ubicación: Cerdanyola del Valles
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 22 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor 1984pumu el 27 Feb 2017, 22:27

Yo estoy a la espera de un st fr plus 1.8tsi. Hice el pedido en 14 de febrero. Aun no tengo semana de fabricacion ni nada. Estoy deseando que llegue ya, me imagino q como todos! Jajajaj. El comercial me ha dicho que tardaría sobre mes y medio. ¿alguien mas lo ha pedido sobre esa fecha y tiene fecha de fabricacion o algo?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
1984pumu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 23 Feb 2017, 22:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 10 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor josemadom el 27 Feb 2017, 22:50

Otro más que se apunta a la espera. Acabo de realizar el pedido hoy y ya estoy pensando en cuando llegará.

Mientras voy leyendo por aquí y viendo fotos de vuestros coches.
Seat Leon ST FR 1.4 tsi DSG
Avatar de Usuario
josemadom
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 19 Feb 2017, 15:58
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Tamzarian el 28 Feb 2017, 00:50

LSN20112014 escribió:
LSN20112014 escribió:
Tamzarian escribió:
LSN20112014 escribió:Buenas, yo ya recogi el mio ayer y muy bien.
Tengo todavía dudas que ir probando.
Estuve mirando lo de los códigos de los opcionales y yo no se si es que no vienen todos, pero los opcionales que ttiene y que se ven s simple vista no salen y claro para comprobar otros que no se ven como el airbag posterior de tórax, pues tampoco me sale.
Tampoco sé si el aviso de abrochado de las plazas traseras se puede poner para que pite, xq simplemente me sale un dibujito cuando lo abrocho. Haber si alguien me sabe decir algo.
Un saludo y gracias


Supongo que has hecho la prueba con alguien sentado en el asiento trasero? Porque si no hay nadie sentado, no va a sonar ningún aviso. Piensa que lo que lleva es un sensor que detecta si hay alguien sentado en el asiento. Si el coche está en marcha y el sensor detecta una persona sentada, sonará para recordar que hay que ponerse el cinturón. Si solo abrochas el cinturón pero no hay nadie sentado, nada.

Respecto a los opcionales que no se ven a simple vista: coges el pedido miras los códigos de los opcionales. Luego ves al maletero de tu León y mira junto a la rueda de repuesto. Al lado del hueco para la rueda (o kit antipinchazos), tiene que haber una pegatina con todos los códigos de opcionales que monta el coche.
Y si no, llamas a Seat responde, y con el número de bastidor te pueden verificar el equipamiento, opcional y de serie.



En cuanto a los cinturones de atrás, ya probé y si no te los pones no pita ni nada, sale el dibujo de que te abrochas cuando lo pones. Si vas a más de 25 km/h y te lo quitas si que da un pequeño pitido.

Y lo de los códigos, voy a tener que ir al concesionario xq la pegatina no tiene nada que ver con lo que me pone el pedido, salvo el motor. Hay cosas que tiene y no salen en la pegatina. Llame a lo de seat responde y me miró alguno que si le sale. Pero el airbag posterior lateral de torax no le sale. Me dice que hay opcionales que los tienen y no les salen. Por ejemplo en lane assit no lr salia y si lo tiene.
Tegngo algo de mosqueo la verdad, haber cuando me puedo acercar a que me lo aclaren.
Un saludo y gracias.



Bueno hablé con mi comercial y os voy a contar por si a alguien le interesa o tiene algo que añadir.
Me dijo que la pegatina esa era como el dni de coche para cuando va a taller y tal.
Y para mi duda sobre el airbag opcional, me dijo que ya había comprobado ėl los opcionales cuando lo recibió; pero de todas maneras miro la ficha de fábrica y que si salía.
Asi que nada, resuelto.
Gracias y saludos.


Todo bien entonces :ok:
Avatar de Usuario
Tamzarian
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 332
Registrado: 14 Dic 2016, 09:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 86 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Cojomanteca el 28 Feb 2017, 18:55

Bueno yo comunico oficialmente que ya tengo el pequeño en mis manos, y es mucho mas espectacular de lo que me imaginaba. no me ha dado tiempo a cojerlo mucho ya que me lo entregaron a las 13:00 y entraba a currar a las 14:00 pero bueno, primer llenadito y 55,4 litros que se bebió.. venia seco seco.

en estos dias ya actualizare y subire fotinas que tengo un viaje hasta covadonga para que la Santina me lo bendiga jaja

Animo que la espera es larga pero merece la pena.

Pd: El DSG una pasada! :comediante:
Avatar de Usuario
Cojomanteca
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 09 Oct 2016, 09:53
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 10 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor c0c00n el 28 Feb 2017, 18:57

Cojomanteca escribió:Bueno yo comunico oficialmente que ya tengo el pequeño en mis manos, y es mucho mas espectacular de lo que me imaginaba. no me ha dado tiempo a cojerlo mucho ya que me lo entregaron a las 13:00 y entraba a currar a las 14:00 pero bueno, primer llenadito y 55,4 litros que se bebió.. venia seco seco.

en estos dias ya actualizare y subire fotinas que tengo un viaje hasta covadonga para que la Santina me lo bendiga jaja

Animo que la espera es larga pero merece la pena.

Pd: El DSG una pasada! :comediante:

@Cojomanteca No sabes la envidia que me das... xD
Avatar de Usuario
c0c00n
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2017, 17:52
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 49 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor C-CCar el 28 Feb 2017, 19:02

Me ha llamado hoy el comercial, ya esta fabricado. Es un FR 150CV DSG gasolina rojo emoción. Lo pedí el viernes 13 de enero.
Avatar de Usuario
C-CCar
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 18 Ene 2017, 20:06
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Nopod el 28 Feb 2017, 19:10

Cojomanteca escribió:Bueno yo comunico oficialmente que ya tengo el pequeño en mis manos, y es mucho mas espectacular de lo que me imaginaba. no me ha dado tiempo a cojerlo mucho ya que me lo entregaron a las 13:00 y entraba a currar a las 14:00 pero bueno, primer llenadito y 55,4 litros que se bebió.. venia seco seco.

en estos dias ya actualizare y subire fotinas que tengo un viaje hasta covadonga para que la Santina me lo bendiga jaja

Animo que la espera es larga pero merece la pena.

Pd: El DSG una pasada! :comediante:


¡¡¡Enhorabuena!!! Suerte que ya lo tienes...
A mí el comercial me ha dicho que el mío lo descargan mañana a las 16h en el conce, pero entre que lo repasamos, firmamos, les paga la financiera, lo matriculamos... que para el viernes no ve que lo tenga. Así que a esperar al lunes :zoquete:

En este mensaje, Nopod ha recibido un agradecimiento de:
Cojomanteca (01 Mar 2017, 15:39)
Avatar de Usuario
Nopod
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 16 Ene 2017, 16:38
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor kaiserssosse el 28 Feb 2017, 20:20

Cojomanteca escribió:Bueno yo comunico oficialmente que ya tengo el pequeño en mis manos, y es mucho mas espectacular de lo que me imaginaba. no me ha dado tiempo a cojerlo mucho ya que me lo entregaron a las 13:00 y entraba a currar a las 14:00 pero bueno, primer llenadito y 55,4 litros que se bebió.. venia seco seco.

en estos dias ya actualizare y subire fotinas que tengo un viaje hasta covadonga para que la Santina me lo bendiga jaja

Animo que la espera es larga pero merece la pena.

Pd: El DSG una pasada! :comediante:

55litros? Pero el deposito no es de 50litros?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
kaiserssosse
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 213
Registrado: 25 Sep 2015, 15:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jous82 el 28 Feb 2017, 20:25

Cojomanteca escribió:Bueno yo comunico oficialmente que ya tengo el pequeño en mis manos, y es mucho mas espectacular de lo que me imaginaba. no me ha dado tiempo a cojerlo mucho ya que me lo entregaron a las 13:00 y entraba a currar a las 14:00 pero bueno, primer llenadito y 55,4 litros que se bebió.. venia seco seco.

en estos dias ya actualizare y subire fotinas que tengo un viaje hasta covadonga para que la Santina me lo bendiga jaja

Animo que la espera es larga pero merece la pena.

Pd: El DSG una pasada! :comediante:

Enhorabuena! Disfrútalo mucho! Yo sigo a la espera! Mañana hace tres semanas que lo pedí...así que toca llamada al comercial a ver si ya hay semana de fabricación
Avatar de Usuario
Jous82
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 13 Feb 2017, 11:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jaro_84 el 28 Feb 2017, 20:59

Cojomanteca escribió:Bueno yo comunico oficialmente que ya tengo el pequeño en mis manos, y es mucho mas espectacular de lo que me imaginaba. no me ha dado tiempo a cojerlo mucho ya que me lo entregaron a las 13:00 y entraba a currar a las 14:00 pero bueno, primer llenadito y 55,4 litros que se bebió.. venia seco seco.

en estos dias ya actualizare y subire fotinas que tengo un viaje hasta covadonga para que la Santina me lo bendiga jaja

Animo que la espera es larga pero merece la pena.

Pd: El DSG una pasada! :comediante:

Pues a disfrutar del cochazo!! A ver si pones alguna foto!! Jeje

Yo estoy esperando a ver si me llama el comercial para decirme algo. En principio se fabricaba la semana pasada.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
jaro_84
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 10 Ene 2017, 11:51
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Auxus el 28 Feb 2017, 22:30

1984pumu escribió:Yo estoy a la espera de un st fr plus 1.8tsi. Hice el pedido en 14 de febrero. Aun no tengo semana de fabricacion ni nada. Estoy deseando que llegue ya, me imagino q como todos! Jajajaj. El comercial me ha dicho que tardaría sobre mes y medio. ¿alguien mas lo ha pedido sobre esa fecha y tiene fecha de fabricacion o algo?


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk



Buenas, yo lo pedí el 8 de febrero y me dieron fecha de fabricación 16, es un fr plus 184cv. Saludos.
Avatar de Usuario
Auxus
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 01 Feb 2017, 10:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Ibizar19leon el 28 Feb 2017, 23:11

1984pumu escribió:Yo estoy a la espera de un st fr plus 1.8tsi. Hice el pedido en 14 de febrero. Aun no tengo semana de fabricacion ni nada. Estoy deseando que llegue ya, me imagino q como todos! Jajajaj. El comercial me ha dicho que tardaría sobre mes y medio. ¿alguien mas lo ha pedido sobre esa fecha y tiene fecha de fabricacion o algo?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk



Yo lo pedí el 20 de febrero un st fr plus 1.8t tsi. Tampoco me han dado fecha de fabricación. Me dijeron que en una semana me lo dirían pero de momento nada de nada
Avatar de Usuario
Ibizar19leon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 20 Feb 2017, 22:33
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 4 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados