Primeros 10 posts que necesitan validación

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Rayback, BhEaN, lebowski

Primeros 10 posts que necesitan validación

Notapor F3n1x el 01 Feb 2017, 13:46

Buenas tardes,

Soy nuevo en este foro y me parece una buena medida la norma de que los primeros posts de un usuario nuevo tengan que ser validados por el moderador. Sin embargo, me he fijado que si por ejemplo haces un post, cuando el moderador o admin lo valida a lo mejor ese tema o hilo va dos páginas más avanzado y tu post se publica igualmente mucho más atrás con lo cual nadie lo llega a ver y de esta manera es imposible interactuar en los hilos generales hasta que no llegas a los 10 mensajes, vamos que tus mensajes no los lee nadie de esa forma mientras que tengan que ser validados. Lo ideal sería que se publicasen según la fecha de la validación en vez de cuando lo enviaste.

No se si esto tiene fácil solución, si en la configuración es simple hacer ese cambio o si ya está configurado así intencionadamente pero desde mi humilde opinión no tiene mucho sentido.

Un saludo y enhorabuena por el foro.
Avatar de Usuario
F3n1x
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 25 Ene 2017, 13:06
Ubicación: Coruña
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 24 veces

Re: Primeros 10 posts que necesitan validación

Notapor Rayback el 01 Feb 2017, 15:36

Hola,

Respondimos a esa misma cuestión hace unos días. Mira un par de hilos más abajo en esta misma sección.

Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
Rayback
Moderador Global
 
Mensajes: 2731
Registrado: 25 Oct 2009, 19:32
Ubicación: Invernalia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 302 veces

Re: Primeros 10 posts que necesitan validación

Notapor Nebari el 15 Feb 2017, 16:54

Muy de acuerdo con la opinión el creador el hilo.

Como nuevo no quiero enmendar la plana a nadie, pero que los comentarios se publiquen un tiempo después se pierde la oportunidad de contestar, la inmediatez de la publicación o la memoria sobre lo que has comentado o dónde lo has publicado.

Habría que tenerlo en cuenta o ser más rápidos con el beneplácito de los moderadores sobre los comentarios.

Dicho todo esto con el ánimo de mejorar, no de criticar.
Avatar de Usuario
Nebari
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 13 Feb 2017, 17:45
Ubicación: Rivas Va hacia Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 14 veces

Re: Primeros 10 posts que necesitan validación

Notapor phantome el 28 Feb 2017, 19:41

Yo tengo la misma problema que tu...todavia sigo esperando que alguien mire mi cometario..
Avatar de Usuario
phantome
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 30 Jul 2015, 21:03
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Primeros 10 posts que necesitan validación

Notapor BhEaN el 28 Feb 2017, 21:31

phantome escribió:Yo tengo la misma problema que tu...todavia sigo esperando que alguien mire mi cometario..


Tu "cometario" lo has puesto a las 19:37, y lo acabo de aprobar a las 21:28.
Está claro que el concepto de "esperar" es muy diferente entre nosotros...

En fin, en cualquier caso, bienvenido...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido un agradecimiento de:
Rayback (28 Feb 2017, 21:46)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Primeros 10 posts que necesitan validación

Notapor javijave el 28 Feb 2017, 21:46

BhEaN escribió:
phantome escribió:Yo tengo la misma problema que tu...todavia sigo esperando que alguien mire mi cometario..


Tu "cometario" lo has puesto a las 19:37, y lo acabo de aprobar a las 21:28.
Está claro que el concepto de "esperar" es muy diferente entre nosotros...

En fin, en cualquier caso, bienvenido...

Saludos,

Está claro que estos post de vez en cuando aparecen y son un "deja vu".
La juventud de hoy en día no tiene paciencia jejejejeje

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: Primeros 10 posts que necesitan validación

Notapor cvillajos el 01 Mar 2017, 07:58

javijave escribió:
BhEaN escribió:
phantome escribió:Yo tengo la misma problema que tu...todavia sigo esperando que alguien mire mi cometario..


Tu "cometario" lo has puesto a las 19:37, y lo acabo de aprobar a las 21:28.
Está claro que el concepto de "esperar" es muy diferente entre nosotros...

En fin, en cualquier caso, bienvenido...

Saludos,

Está claro que estos post de vez en cuando aparecen y son un "deja vu".
La juventud de hoy en día no tiene paciencia jejejejeje

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Y yo preocupado anoche, apurado con la cuchara en la boca mientras cenaba y contestándote al problema que tenías con el infotainment porque se te reiniciaba constantemente aun sin el contacto dado...

Si llego a saber de tus prisas (no las del problema concreto, sino las de escribir 3 post en dos años registrado) te hago esperar un poco más... :plas:

¿Sabes donde no hubieras tenido que esperar ni un solo minuto? Pidiendo cita en la Seat y que te lo arreglasen ellos. Eso sí, paga la mano de obra y reclama si no quedas satisfecho.

¿Sabes cuánto has pagado por estar aquí y aprovecharte de abundante información "de calidad" gracias a unos filtros iniciales medianamente razonables y a la labor altruista de los moderadores? Pues eso, no te pedimos ni las gracias... Aunque estaría bien que "contribuyeras" algo con la causa y llegases a esos 10 post ofreciendo tu ayuda a otros compis con problemas, igual que otros te hemos ayudado a ti cuando lo has necesitado... :roll:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
javijave (01 Mar 2017, 08:05)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Primeros 10 posts que necesitan validación

Notapor javijave el 01 Mar 2017, 08:06

cvillajos escribió:
javijave escribió:
BhEaN escribió:
phantome escribió:Yo tengo la misma problema que tu...todavia sigo esperando que alguien mire mi cometario..


Tu "cometario" lo has puesto a las 19:37, y lo acabo de aprobar a las 21:28.
Está claro que el concepto de "esperar" es muy diferente entre nosotros...

En fin, en cualquier caso, bienvenido...

Saludos,

Está claro que estos post de vez en cuando aparecen y son un "deja vu".
La juventud de hoy en día no tiene paciencia jejejejeje

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Y yo preocupado anoche, apurado con la cuchara en la boca mientras cenaba y contestándote al problema que tenías con el infotainment porque se te reiniciaba constantemente aun sin el contacto dado...

Si llego a saber de tus prisas (no las del problema concreto, sino las de escribir 3 post en dos años registrado) te hago esperar un poco más... :plas:

¿Sabes donde no hubieras tenido que esperar ni un solo minuto? Pidiendo cita en la Seat y que te lo arreglasen ellos. Eso sí, paga la mano de obra y reclama si no quedas satisfecho.

¿Sabes cuánto has pagado por estar aquí y aprovecharte de abundante información "de calidad" gracias a unos filtros iniciales medianamente razonables y a la labor altruista de los moderadores? Pues eso, no te pedimos ni las gracias... Aunque estaría bien que "contribuyeras" algo con la causa y llegases a esos 10 post ofreciendo tu ayuda a otros compis con problemas, igual que otros te hemos ayudado a ti cuando lo has necesitado... :roll:

Un saludo!!

Amén hermano!!!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: Primeros 10 posts que necesitan validación

Notapor GVM el 09 May 2017, 08:08

Pues acabo de ver aqui lo de la norma de los 10 post mediante validacion, en las normas del foro no lo habia leido y me estaba volviendo tarumba pensando porque mis mensajes no salian jeje
Avatar de Usuario
GVM
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 340
Registrado: 07 May 2017, 17:16
Ubicación: La Coruña
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 86 veces

Re: Primeros 10 posts que necesitan validación

Notapor cvillajos el 09 May 2017, 12:04

GVM escribió:Pues acabo de ver aqui lo de la norma de los 10 post mediante validacion, en las normas del foro no lo habia leido y me estaba volviendo tarumba pensando porque mis mensajes no salian jeje


Cierto, en las normas no lo pone, pero sí en el mensaje de bienvenida y cuando posteas/modificas un mensaje hasta llegar a los 10.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Primeros 10 posts que necesitan validación

Notapor GVM el 09 May 2017, 13:40

El problema es que lo hice todo desde tapatalk y no veia el mensaje que sale desde la version web, y claro, me leia las normas y no veia nada al respecto

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
GVM
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 340
Registrado: 07 May 2017, 17:16
Ubicación: La Coruña
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 86 veces

Re: Primeros 10 posts que necesitan validación

Notapor BhEaN el 09 May 2017, 17:11

Tapatalk es una abobinación del diablo... no deberíais usarla (por ese y por muchísimos otros motivos, jejee).
;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido un agradecimiento de:
SergioG (09 May 2017, 23:45)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Primeros 10 posts que necesitan validación

Notapor GVM el 09 May 2017, 17:30

Jajajajajja....lo se, pero la verdad es que es muy comodo y claro, no dispongo de pc en todo el dia. Ademas, como estoy mirando presupuestos y demas para comprar un ST estoy todo el dia viendo el foro en busca de informacion y demas. De hecho he puesto mi presupuesto en el hilo wue vi mas correcto, pero aun no se ha aprobado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
GVM
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 340
Registrado: 07 May 2017, 17:16
Ubicación: La Coruña
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 86 veces

Re: Primeros 10 posts que necesitan validación

Notapor SergioG el 09 May 2017, 23:51

BhEaN escribió:Tapatalk es una abobinación del diablo... no deberíais usarla (por ese y por muchísimos otros motivos, jejee).
;)

Saludos,

Jajajaja ya te digo @BhEaN, la he tenido instalada dos días en el móvil y a mi personalmente no me ha molado nada (mensajes y mails duplicados, notificaciones push... un poco pesados). Voy a ver si hay algún tema abierto sobre si está como TO-DO actualizar la versión del foro o hacerlo más cómodo desde el móvil :roll:
Avatar de Usuario
SergioG
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 139
Registrado: 05 May 2017, 00:28
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: Primeros 10 posts que necesitan validación

Notapor cvillajos el 10 May 2017, 07:32

SergioG escribió:
BhEaN escribió:Tapatalk es una abobinación del diablo... no deberíais usarla (por ese y por muchísimos otros motivos, jejee).
;)

Saludos,

Jajajaja ya te digo @BhEaN, la he tenido instalada dos días en el móvil y a mi personalmente no me ha molado nada (mensajes y mails duplicados, notificaciones push... un poco pesados). Voy a ver si hay algún tema abierto sobre si está como TO-DO actualizar la versión del foro o hacerlo más cómodo desde el móvil :roll:


Desde la versión 3.1 de phpbb el estilo base (por defecto) es "responsive" o "amigable" para cualquier resolución. Aun así, independientemente de la versión, dependerá del estilo cargado que ofrezca esta apariencia o no. La verdad, no me he puesto a mirar qué estilo tenemos cargado :cuñao:

No obstante, yo ya me he acostumbrado a verlo todo chiquito desde el móvil. Si me lo pones responsive me matas hasta que me vuelva a acostumbrar :avergonzado:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Siguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados