led interiores

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: led interiores

Notapor Fonek el 28 Feb 2017, 14:31

Espera ahora que lo pienso no sé si se podrá hacer así de fácil ya que seguramente te salte algún error ya que me supongo que la intensidad no sería la misma.
No me hagas mucho caso y a ver si alguien más experto te puede guiar.
Para el resto de plafones que ya te venían yo le puse leds con cambus y sin problema.

En este mensaje, Fonek ha recibido un agradecimiento de:
Raaz (28 Feb 2017, 15:06)
Avatar de Usuario
Fonek
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 125
Registrado: 16 Nov 2016, 14:44
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 26 veces

Re: led interiores

Notapor Samueleitor el 28 Feb 2017, 18:04

Bueno pues otro más al club de los led's de @MASILED y totalmente recomendado. Cualquier duda que tengáis os contesta al momento y muy atento la verdad que yo se la di un poco... :lol:

Y el cambio en general os lo recomiendo a todos porque ver dentro del habitáculo con luz blanca... mucho mejor, no hay color gente!! :ok:

Cualquier duda que tengáis de como sacar los plafones o lo que sea podéis decirme; yo me he apañado con vídeos de por aquí y por allá de mucha gente del foro, pero si puedo ser de ayuda rápido no dudéis :cuñao:

Un Saludo!!

En este mensaje, Samueleitor ha recibido un agradecimiento de:
MASILED (28 Feb 2017, 18:13)
Avatar de Usuario
Samueleitor
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 08 Abr 2016, 22:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: led interiores

Notapor MASILED el 28 Feb 2017, 18:23

Están haciendo algunos cambios en los coches del 2017, siendo mismo modelo y todo... y algunos coches llevan unas bombillas otros no... no me explico que hacen éstos de la Seat. Desde luego no os fieis mucho del manual porque las bombillas que ponen, muchas no coinciden con el coche, hay varios usuarios que han comprado bombillas según pone en el manual, y luego resulta que son otros modelos, pero bueno, esto pasa en muchas marcas, no solo en Seat.

Hay una forera que el otro día nos escribió y su caso es bastante raro, en el coche que le han entregado, algunas bombillas son de led y otras no, pero no son el típico led que sólo lleva un smd, en el plafón trasero llevaba 3 smd, no lo habíamos visto nunca, en cambio otras bombillas del interior eran halógenas, una mezcla un poco rara.

A ver si alguien puede desmontar lo de la parte del cenicero a ver que bombilla es por curiosidad, debe ser alguna T5 o alguna de esas tipo "botón" porque por la luz que da... no será muy potente.

De todas formas, cualquier duda que tengáis, aquí estoy para intentar resolveros vuestras preguntas.

Un saludo

MaSi
Última edición por MASILED el 28 Feb 2017, 18:38, editado 1 vez en total

En este mensaje, MASILED ha recibido un agradecimiento de:
Josepo79 (01 Mar 2017, 22:46)
Avatar de Usuario
MASILED
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 28 Nov 2013, 00:01
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 20 veces

Re: led interiores

Notapor MASILED el 28 Feb 2017, 18:27

Se me olvidaba, referente a la gente que NO tiene plafones en los reposapies, otra cosa extraña cuando la mayoría los lleva, no estoy seguro si es lo mismo, si se puede aplicar... no lo hemos probado nunca.

Os dejo un post donde hacen una instalación desde 0, es en un Passar, pero igual es válido al ser del grupo VAG.

http://www.passat3c.info/cms_neu/index. ... 52.Saludos

Aquí está otro post para instalarlo detrás, aunque ya no creo que sea tan compatible, no se si Seat tiene ésta opción, ahí la dejo:

http://www.passat3c.info/cms_neu/index. ... =153.Salu2

Saludos

MaSi
Avatar de Usuario
MASILED
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 28 Nov 2013, 00:01
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 20 veces

Re: led interiores

Notapor Polvorea el 28 Feb 2017, 18:53

MASILED escribió:Están haciendo algunos cambios en los coches del 2017, siendo mismo modelo y todo... y algunos coches llevan unas bombillas otros no... no me explico que hacen éstos de la Seat. Desde luego no os fieis mucho del manual porque las bombillas que ponen, muchas no coinciden con el coche, hay varios usuarios que han comprado bombillas según pone en el manual, y luego resulta que son otros modelos, pero bueno, esto pasa en muchas marcas, no solo en Seat.

Hay una forera que el otro día nos escribió y su caso es bastante raro, en el coche que le han entregado, algunas bombillas son de led y otras no, pero no son el típico led que sólo lleva un smd, en el plafón trasero llevaba 3 smd, no lo habíamos visto nunca, en cambio otras bombillas del interior eran halógenas, una mezcla un poco rara.

A ver si alguien puede desmontar lo de la parte del cenicero a ver que bombilla es por curiosidad, debe ser alguna T5 o alguna de esas tipo "botón" porque por la luz que da... no será muy potente.

De todas formas, cualquier duda que tengáis, aquí estoy para intentar resolveros vuestras preguntas.





Un saludo

MaSi




A mi me gustaría sacar la bombilla delantera para que la vieras, pero ya tuve que pedir un favor para que me pusieran las bombillas que te pedí. Si es que para esto soy un desastre... jjj...Aunque estaré al pendiente por si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí.
Avatar de Usuario
Polvorea
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 12 Feb 2017, 17:42
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 5 veces

Re: led interiores

Notapor Raaz el 01 Mar 2017, 22:11

AMGM escribió:Bueno pues luces interiores cambiadas por Leds de Masiled ,el cambio expectacar !!!
Recomiendo el cambio a todos , muy fácil de cambiar y el coche parece otro
Saludos


Estoy por comprar unas para cambiarlas yo también.
¿Que potencia/lumen/w cogistes?

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Raaz
Aun con la L
 
Mensajes: 94
Registrado: 21 Ene 2017, 15:32
Ubicación: Burgos
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 28 veces

Re: led interiores

Notapor Samueleitor el 01 Mar 2017, 23:02

Raaz escribió:
AMGM escribió:Bueno pues luces interiores cambiadas por Leds de Masiled ,el cambio expectacar !!!
Recomiendo el cambio a todos , muy fácil de cambiar y el coche parece otro
Saludos


Estoy por comprar unas para cambiarlas yo también.
¿Que potencia/lumen/w cogistes?

Saludos!


Buenas!! Hecha un ojo con el buscador del foro, hay un par de listas hechas directamente por @MASILED y otros de su página y te dicen que modelos han puesto para las delanteras de cortesía, traseras, el plafón del maletero y las de los reposapiés.

Un Saludo.

En este mensaje, Samueleitor ha recibido un agradecimiento de:
MASILED (02 Mar 2017, 09:52)
Avatar de Usuario
Samueleitor
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 08 Abr 2016, 22:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: led interiores

Notapor Raaz el 02 Mar 2017, 09:50

Ya tengo hecho mi pedido de @MASILED para mi Leon 5P MY17
Ahora a esperar que lleguen y ver el cambiazo que pega el interior!!

Os dejo lista del pedido:
Luces de Cortesía / Lectura Delanteras: Un poco mas potentes que halogena de serie.
T10 W5W canbus 5 smd 5050 (2 Bombillas)-3,50€

Luces de Cortesía en los Parasoles: Un poco mas potentes que halogena de serie.
Festoon C5W Canbus 3 Smd 5050 - Alto Brillo - (2 Bombillas) - Medida : 36 mm-4,90€
***Pedí 36mm pero en realidad el plafón que me viene montado es pera 39mm

Luces de Cortesía / Lectura Traseras: Bastante mas potentes que halogena de serie.
Festoon C5W Canbus 12 Smd 4010 - (2 Bombillas) - Medida : 39 mm-6,50€

Luz Guantera: Un poco mas potentes que halogena de serie.
T10 W5W Canbus 4 Smd 5630 1 Cara (2 Bombillas)-3,50€

Luz Maletero: Mas potentes que halogena de serie.
Plafon led maletero para SEAT (Modelo corto)-12,50€

También se puede instalar en los plafones de la Luz de pies:
T10 W5W Canbus 4 SMD 5050 1 Cara
Pero en mi caso el Style Plus no los lleva... buscaremos la forma de ponerlos.

Un saludo!
Última edición por Raaz el 10 Mar 2017, 21:08, editado 2 veces en total
Imagen

En este mensaje, Raaz ha recibido 2 agradecimientos de:
erlanz (15 May 2019, 19:51), MASILED (02 Mar 2017, 09:52)
Avatar de Usuario
Raaz
Aun con la L
 
Mensajes: 94
Registrado: 21 Ene 2017, 15:32
Ubicación: Burgos
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 28 veces

Re: led interiores

Notapor Koltrix el 02 Mar 2017, 10:49

Benas a todos. Quiero poner unas barras led (pequeñas) en el maletero de mi My17 st, el cual lleva el extra de luz interior led, xk me parece que le falta un poco mas d e luz. Antes de ponerme a cortar el cable del plafon del maletero para empalmarlos ahi, me gustaria saber si daria fallos a la hora de instalar mas luces. Se que hay bricos y los he leido, pero no termino de aclararme xk hay veces que da fallo añadir luces y otros no... Y ademas como es el MY17 no se si abra cambiado algo...

Gracias
Avatar de Usuario
Koltrix
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 17 Dic 2016, 00:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: led interiores

Notapor Raaz el 03 Mar 2017, 21:48

Koltrix escribió:Benas a todos. Quiero poner unas barras led (pequeñas) en el maletero de mi My17 st, el cual lleva el extra de luz interior led, xk me parece que le falta un poco mas d e luz. Antes de ponerme a cortar el cable del plafon del maletero para empalmarlos ahi, me gustaria saber si daria fallos a la hora de instalar mas luces. Se que hay bricos y los he leido, pero no termino de aclararme xk hay veces que da fallo añadir luces y otros no... Y ademas como es el MY17 no se si abra cambiado algo...

Gracias

A mi tambien me interesa, pero parece que nadie lo ha intentado por el momento...
Yo tengo por ahí una tira led igual pruebo a ponerla en paralelo cuando cambie el plafón por el de leds.

Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Raaz
Aun con la L
 
Mensajes: 94
Registrado: 21 Ene 2017, 15:32
Ubicación: Burgos
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 28 veces

Re: led interiores

Notapor Koltrix el 03 Mar 2017, 22:23

Ok, pues comenta los resultados... Yo he pedido en aliexpress unos conectores para empalmar los cables del plafon a unas tiras led también... Pero tardara en llegar.
Avatar de Usuario
Koltrix
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 17 Dic 2016, 00:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: led interiores

Notapor Raaz el 10 Mar 2017, 21:09

Raaz escribió:Ya tengo hecho mi pedido de @MASILED para mi Leon 5P MY17
Ahora a esperar que lleguen y ver el cambiazo que pega el interior!!

Os dejo lista del pedido:
Luces de Cortesía / Lectura Delanteras: Un poco mas potentes que halogena de serie.
T10 W5W canbus 5 smd 5050 (2 Bombillas)-3,50€

Luces de Cortesía en los Parasoles: Un poco mas potentes que halogena de serie.
Festoon C5W Canbus 3 Smd 5050 - Alto Brillo - (2 Bombillas) - Medida : 36 mm-4,90€
***Pedí 36mm pero en realidad el plafón que me viene montado es pera 39mm

Luces de Cortesía / Lectura Traseras: Bastante mas potentes que halogena de serie.
Festoon C5W Canbus 12 Smd 4010 - (2 Bombillas) - Medida : 39 mm-6,50€

Luz Guantera: Un poco mas potentes que halogena de serie.
T10 W5W Canbus 4 Smd 5630 1 Cara (2 Bombillas)-3,50€

Luz Maletero: Mas potentes que halogena de serie.
Plafon led maletero para SEAT (Modelo corto)-12,50€

También se puede instalar en los plafones de la Luz de pies:
T10 W5W Canbus 4 SMD 5050 1 Cara
Pero en mi caso el Style Plus no los lleva... buscaremos la forma de ponerlos.

Un saludo!


Me cito con lo que pedi y pregunto.
¿Alguno habeis tenido problemas de parpadeos en las bombillas o fallos de encendido por ejemplo al abrir el coche? El mio parece que se hubiera vuelto loco...

Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Raaz
Aun con la L
 
Mensajes: 94
Registrado: 21 Ene 2017, 15:32
Ubicación: Burgos
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 28 veces

Re: led interiores

Notapor dmesanun el 10 Mar 2017, 23:33

Hola,
Masiled es muy aconsejable, les compré un par de bobillas de prueba y las palancas quita plafon, pero yo soy muy especial con el tono de las led, no pillé el coche con las led de serie porque que son de 6000K y las quería de 3000k o menos y de esas no hay en ningún sitio, así que compre las led driving de Osram de 4000K que valen una fortuna y para los reposapiés las X-TremeVision de Philips, también de 4000K porque Philips alumbran un poco menos y las bombillas led para los reposapiés alumbran demasiado, las tengo ajustadas al 10% y aun así me gustaría un poco más tenue. Eso sí, estoy encantado.
Saludos.
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

Re: led interiores

Notapor Fran_848EVO el 12 Mar 2017, 18:10

Bueno pues me he comprado un cable vagcom y al escanear el coche, cual ha sido mi sorpresa que me da error en las luces de cortesía del reposapies, he de decir que las llevo led de 4 diodos con canbus compradas en masiled, alguien se le ocurre un posible motivo?
Imagen Imagen
Leon MK3 FR 1.4 TSI 122cv
Ducati 848EVO + kit DP
Avatar de Usuario
Fran_848EVO
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 15 Jul 2013, 14:48
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 22 veces

Re: led interiores

Notapor Samueleitor el 12 Mar 2017, 20:16

Fran_848EVO escribió:Bueno pues me he comprado un cable vagcom y al escanear el coche, cual ha sido mi sorpresa que me da error en las luces de cortesía del reposapies, he de decir que las llevo led de 4 diodos con canbus compradas en masiled, alguien se le ocurre un posible motivo?


Buenas @Fran_848EVO a mi me pasó lo mismo ayer y gracias a otro tema abierto y a un forero di con la respuesta.

Para los reposapiés tienes que codificar en Vag-Com una cosilla y que el coche sepa que los llevas, estos son los pasos:
1. 09-Cent. Elect
2. Security access – 16
3. Introducir 31347 -> Do it!
4. Adaptation – 10
5. Leuchte30FR LC72 lasttyp 30
6. Cambiar valor a Led Kleinleistung

Espero haberte ayudado Un Saludo!!

En este mensaje, Samueleitor ha recibido 2 agradecimientos de:
Dconnect (17 Abr 2017, 15:55), richard_11 (18 Ago 2018, 16:09)
Avatar de Usuario
Samueleitor
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 08 Abr 2016, 22:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados