Comportamiento del 1.8 TSI

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Comportamiento del 1.8 TSI

Notapor Kikote8 el 26 Feb 2017, 19:55

artek90 escribió:Que tal fiabilidad de esos 1.8 tsi ? estamos buscando coche para mi padre pero 1.4 tsi nos parece muy poco y quiero que el hombre disfrute su jubilacion entonces miramos un leon 1.8 tsi ST rojo emocion bien equipado, en configurador sale por unos 26 mil, a ver si pueden ajustar mas el precio

Buenas Artek,
Yo de momento bien, no sé si a sido por suerte o por qué pero la verdad es que toco madera, el mío perfecto. Ni ruido de oleaje del depósito, ni ruido en las puertas, ni los faros que se agrietan, ni fallos en los leds, ni fallos del DSG...
Solo la revisión cada dos años porque no llego al kilometraje y nada más, perfecto.
A ver si me dura como mi Golf!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, Kikote8 ha recibido un agradecimiento de:
luke_skywalker (26 Feb 2017, 22:10)
Avatar de Usuario
Kikote8
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 04 May 2016, 22:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 21 veces

Re: Comportamiento del 1.8 TSI

Notapor artek90 el 26 Feb 2017, 20:04

Kikote8 escribió:
artek90 escribió:Que tal fiabilidad de esos 1.8 tsi ? estamos buscando coche para mi padre pero 1.4 tsi nos parece muy poco y quiero que el hombre disfrute su jubilacion entonces miramos un leon 1.8 tsi ST rojo emocion bien equipado, en configurador sale por unos 26 mil, a ver si pueden ajustar mas el precio

Buenas Artek,
Yo de momento bien, no sé si a sido por suerte o por qué pero la verdad es que toco madera, el mío perfecto. Ni ruido de oleaje del depósito, ni ruido en las puertas, ni los faros que se agrietan, ni fallos en los leds, ni fallos del DSG...
Solo la revisión cada dos años porque no llego al kilometraje y nada más, perfecto.
A ver si me dura como mi Golf!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Gracias. Pero tuyo no es My17 no ? a ver si lo han mejorado por dentro. que tal los consumos ?

En mio por desgracias se agrietaron faros traseros. pero me los cambiaron.

Queria hacer configuracion de un Xperience con ese motor pero no se puede en manual y sale bastante mas caro. Un ST 1.8 TSI rojo emocion bien equipado con GPS plus y todos esos sistemas de seguridad.
Leon 1.6 tdi i-tech ----> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=111717
Imagen Leon ST FR 1.8 TSI --->Imagen
Avatar de Usuario
artek90
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1080
Registrado: 23 Mar 2013, 19:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 187 veces

Re: Comportamiento del 1.8 TSI

Notapor 1894 el 26 Feb 2017, 20:20

Yo llevo 2200km con el mio (xp tsi 180) y bastante bien.
En 6ª la aceleración/recuperaciones no son gran cosa porque es demasiado larga y claramente esta pensada para bajar consumos pero como ya dijeron anteriormente en cuanto bajas una o dos marchas (en un instante con el índice izquierdo) el bote acelera de puta madre y con un sonido bastante curioso (bonito, no ruidoso ni macarra) a partir de 4000 vueltas.
Una curva muy progresiva, o plana como la llaman algunos, pero justamente por eso realmente efectiva a la hora de la verdad.

En este mensaje, 1894 ha recibido un agradecimiento de:
luke_skywalker (26 Feb 2017, 22:11)
Avatar de Usuario
1894
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 155
Registrado: 18 Dic 2016, 01:34
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 26 veces

Re: Comportamiento del 1.8 TSI

Notapor Kikote8 el 27 Feb 2017, 00:46

artek90 escribió:
Kikote8 escribió:
artek90 escribió:Que tal fiabilidad de esos 1.8 tsi ? estamos buscando coche para mi padre pero 1.4 tsi nos parece muy poco y quiero que el hombre disfrute su jubilacion entonces miramos un leon 1.8 tsi ST rojo emocion bien equipado, en configurador sale por unos 26 mil, a ver si pueden ajustar mas el precio

Buenas Artek,
Yo de momento bien, no sé si a sido por suerte o por qué pero la verdad es que toco madera, el mío perfecto. Ni ruido de oleaje del depósito, ni ruido en las puertas, ni los faros que se agrietan, ni fallos en los leds, ni fallos del DSG...
Solo la revisión cada dos años porque no llego al kilometraje y nada más, perfecto.
A ver si me dura como mi Golf!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Gracias. Pero tuyo no es My17 no ? a ver si lo han mejorado por dentro. que tal los consumos ?

En mio por desgracias se agrietaron faros traseros. pero me los cambiaron.

Queria hacer configuracion de un Xperience con ese motor pero no se puede en manual y sale bastante mas caro. Un ST 1.8 TSI rojo emocion bien equipado con GPS plus y todos esos sistemas de seguridad.


Pues la verdad es que no sé cómo saber si es My17 o lo que sea, como puedo saberlo? El mío es matriculado en junio del 2014.

En cuanto a los consumos estoy contento. Hace tiempo tuve un Golf III GTI G60 y eso si que tragaba!!
En normal con algún acelerón por autopista los 7 fácil... si quieres bajar de ahí supongo que igual terreno llano, viento de cola, velocidad mantenida a 110 o así, tal vez lo bajes a 5...
A mí el otro día bajando Bagà me hizo 5,5, pero con la media de la subida se quedó en 7,6, claro que la autopista de Manresa mola si le pisas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Kikote8
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 04 May 2016, 22:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 21 veces

Re: Comportamiento del 1.8 TSI

Notapor artek90 el 27 Feb 2017, 15:27

Kikote8 escribió:
artek90 escribió:
Kikote8 escribió:
artek90 escribió:Que tal fiabilidad de esos 1.8 tsi ? estamos buscando coche para mi padre pero 1.4 tsi nos parece muy poco y quiero que el hombre disfrute su jubilacion entonces miramos un leon 1.8 tsi ST rojo emocion bien equipado, en configurador sale por unos 26 mil, a ver si pueden ajustar mas el precio

Buenas Artek,
Yo de momento bien, no sé si a sido por suerte o por qué pero la verdad es que toco madera, el mío perfecto. Ni ruido de oleaje del depósito, ni ruido en las puertas, ni los faros que se agrietan, ni fallos en los leds, ni fallos del DSG...
Solo la revisión cada dos años porque no llego al kilometraje y nada más, perfecto.
A ver si me dura como mi Golf!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Gracias. Pero tuyo no es My17 no ? a ver si lo han mejorado por dentro. que tal los consumos ?

En mio por desgracias se agrietaron faros traseros. pero me los cambiaron.

Queria hacer configuracion de un Xperience con ese motor pero no se puede en manual y sale bastante mas caro. Un ST 1.8 TSI rojo emocion bien equipado con GPS plus y todos esos sistemas de seguridad.


Pues la verdad es que no sé cómo saber si es My17 o lo que sea, como puedo saberlo? El mío es matriculado en junio del 2014.

En cuanto a los consumos estoy contento. Hace tiempo tuve un Golf III GTI G60 y eso si que tragaba!!
En normal con algún acelerón por autopista los 7 fácil... si quieres bajar de ahí supongo que igual terreno llano, viento de cola, velocidad mantenida a 110 o así, tal vez lo bajes a 5...
A mí el otro día bajando Bagà me hizo 5,5, pero con la media de la subida se quedó en 7,6, claro que la autopista de Manresa mola si le pisas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


el tuyo es My14
Leon 1.6 tdi i-tech ----> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=111717
Imagen Leon ST FR 1.8 TSI --->Imagen
Avatar de Usuario
artek90
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1080
Registrado: 23 Mar 2013, 19:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 187 veces

Re: Comportamiento del 1.8 TSI

Notapor kase04 el 27 Feb 2017, 15:53

Kikote8 escribió:
artek90 escribió:
Kikote8 escribió:
artek90 escribió:Que tal fiabilidad de esos 1.8 tsi ? estamos buscando coche para mi padre pero 1.4 tsi nos parece muy poco y quiero que el hombre disfrute su jubilacion entonces miramos un leon 1.8 tsi ST rojo emocion bien equipado, en configurador sale por unos 26 mil, a ver si pueden ajustar mas el precio

Buenas Artek,
Yo de momento bien, no sé si a sido por suerte o por qué pero la verdad es que toco madera, el mío perfecto. Ni ruido de oleaje del depósito, ni ruido en las puertas, ni los faros que se agrietan, ni fallos en los leds, ni fallos del DSG...
Solo la revisión cada dos años porque no llego al kilometraje y nada más, perfecto.
A ver si me dura como mi Golf!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gracias. Pero tuyo no es My17 no ? a ver si lo han mejorado por dentro. que tal los consumos ?

En mio por desgracias se agrietaron faros traseros. pero me los cambiaron.

Queria hacer configuracion de un Xperience con ese motor pero no se puede en manual y sale bastante mas caro. Un ST 1.8 TSI rojo emocion bien equipado con GPS plus y todos esos sistemas de seguridad.


Pues la verdad es que no sé cómo saber si es My17 o lo que sea, como puedo saberlo? El mío es matriculado en junio del 2014.

En cuanto a los consumos estoy contento. Hace tiempo tuve un Golf III GTI G60 y eso si que tragaba!!
En normal con algún acelerón por autopista los 7 fácil... si quieres bajar de ahí supongo que igual terreno llano, viento de cola, velocidad mantenida a 110 o así, tal vez lo bajes a 5...
A mí el otro día bajando Bagà me hizo 5,5, pero con la media de la subida se quedó en 7,6, claro que la autopista de Manresa mola si le pisas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Tal y como te comenta @artek90 el tuyo sera un MY14.

MY= Model Year

El mio por ejemplo de Mayo de 2015 es un MY15 y asi sucesivamente. Dependiendo del MY puedes tener diferentes centralitas o nuevas funcionalidades que van sacando. Yo por ejemplo, al tener un MY15 anterior a la semana 22 creo que era, no me pueden actualizar el full-link que si pueden montar la sunidades posteriores al MY15 semana 22.

Saludos.

PD: vaya consumos, yo no lo he bajado de 6 en la vida... ni jarto grifa vaya!
Avatar de Usuario
kase04
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1165
Registrado: 17 Mar 2015, 21:28
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 198 veces

Re: Comportamiento del 1.8 TSI

Notapor luke_skywalker el 27 Feb 2017, 16:58

Kikote8 escribió:
luke_skywalker escribió:
Kikote8 escribió:Buenas,

Yo tengo el 1.8 TSI DSG desde hace dos años y medio y estoy encantado con el. Para mí el coche responde muy bien y en manual con levas tira pero que muy bien.
Escuchando a los compañeros me asusto un poco, no sé que tipo de conducción harán, pero yo te aseguro que estoy súper contento. Añado que tengo familia y que por supuesto no voy nunca a chapa, pero cuando lo cojo solo y le piso me encanta.
Tengo también un Golf V TDI de 140 Cv y tuve los dos Fiat Uno turbo, creo que se de que hablo... a mí me gusta mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


@Kikote8 y respecto del Golf que tal? Yo tengo el XPerience con el TDI150 ... y estoy seguro que tu Golf con 140 será más dinámico y tendrá mejor comportamiento que mi Xperience ( por peso de ser ST y el Haldex y los plásticos ) ... pues con esto, entre tu Golf y tu León ... cómo los compararías?

Saludos!

Buenas de nuevo!

Cuando compre el León (Fue en Fecosauto también) probé el Cupra y un TDI 150. La verdad es que la respuesta del 150 me decepcionó en comparación con mi Golf. La respuesta del acelerador es muy diferente. Mi Golf tira con fuerza desde abajo pero se acaba enseguida y el 150 no da esa sensación. Mi León tira desde abajo, quizás montan contundente como el Golf, pero si tira durante más rato. Lo suyo quizás sería una mezcla de los dos jajajaja.
Mi Golf tiene 280000 km y va de lujo ( aún con el primer embrague) mi León esta mañana a hecho los 22000 y para celebrarlo lo he puesto a 200 en un momento. Estas vacaciones lo subí a 240 de marcador y el
Cabron aún seguía si lo hubiera mantenido. En YouTube hay unos cuantos vídeos de aceleraciones y velocidad punta que te recomiendo que veas, hay uno que lo suben hasta 250 km/h! Aunque imagino que necesitas mucha mucha mucha carretera para conseguirlos!

Si hubiera podido me hubiera comprado el Cupra, pero cuando lo compre solo estaba la versión SC y yo buscaba el ST.
La verdad es que si hubiera estado el XP también me lo habría pensado, me lo cambias a pelo? El mío tiene techo, llantas 18 DCC, SSS...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Buenas @Kikote8 .
A ver para hacerme una idea.

Dices que tu Golf TDI es mucho mas contundente que el TDI150 actual. Eso me lo imagino. Yo tenía un Altea TDI105 ... y en bajos era un tractor. Los TDI de ahora son mucho mas suaves en ese sentido... pero por otra parte son aprovechables hasta las 4000 rpm ... cosa que mi Altea ni de coña.

Luego dices que el TSI de ahora, tira muy bien desde abajo ( incluso mejor que el otro TDI 150 que probaste ) aunque no tanto como tu Golf. Con lo cual me hago a la idea de que un TSI 180 me daría mejor empuje que el TDI 150 ... y más aún si tenemos en cuenta que mi actual TDI va lastrado al ser un Xperience. Por peso y por Haldex.

Del cambio a pelo! Nooo! Je je. Se supone ( y todo esto es teoría de precios que he estado mirando ) que podría vender mi Xperience por unos 22mil. ( tiene 14mil km, techo, llantas 18, GPS, Full Led, le queda garantía, etc ) ... y sin haber regateado nada de nada, eso es lo que me piden por un ST 1.8 FR PLUS con techo y un par de cosas mas nuevo.
Aún no lo he puesto a la venta. Pero eso es lo que he sondeado. Igual veo que luego no puedo venderlo. A saber.

Lo que podríamos hacer es coincidir un día ... y nos damos un volteo en los dos.

Saludos.
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Comportamiento del 1.8 TSI

Notapor macrace el 01 Mar 2017, 22:39

yo llevo 22000 km con el, de motor va muy bien, eso de que no anda.... No da la sensación de que ande pero si lo pones al lado de un coche similar va como tiene que ir, en cuanto a suspension, para mi va un poco blando en curvas y me cuesta meterlo mas que con mi otro coche, sobre todo en curvas no muy rápidas, es la única pega que le pondría al coche.
en consumos, muy contento, yendo a trabajar a un ritmo normal hago un depósito con una media de 6,1, si le das un poco le puedes sacar consumos de 7 tranquilamente.
seat leon mk3 1.8 tsi dsg7 180cv
honda integra type r DC2 220cv

En este mensaje, macrace ha recibido un agradecimiento de:
luke_skywalker (02 Mar 2017, 00:32)
Avatar de Usuario
macrace
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 05 Ago 2016, 23:43
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 6 veces

Re: Comportamiento del 1.8 TSI

Notapor luke_skywalker el 02 Mar 2017, 00:32

macrace escribió:yo llevo 22000 km con el, de motor va muy bien, eso de que no anda.... No da la sensación de que ande pero si lo pones al lado de un coche similar va como tiene que ir, en cuanto a suspension, para mi va un poco blando en curvas y me cuesta meterlo mas que con mi otro coche, sobre todo en curvas no muy rápidas, es la única pega que le pondría al coche.
en consumos, muy contento, yendo a trabajar a un ritmo normal hago un depósito con una media de 6,1, si le das un poco le puedes sacar consumos de 7 tranquilamente.

Collin. Llevas un ST?

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Comportamiento del 1.8 TSI

Notapor Lionxp el 02 Mar 2017, 10:41

Yo ahora llevo unos 21k km, en breve me toca la revision del los 2 años. Yo estoy muy contento, de momento sin problemas (cruzo los dedos) vigilando el tema de la bajada de refrigerante. Para mi es un coche rapido aunque no lo parece, y en el caso del xp, si quieres un toque más "racing" modo S en el DSG6 y cuando sube de 4.000 rpm el sonido y el empuje es notable. Yo que hago mucha ciudad el consumo lo tengo sobre 9-9,5 , pero es algo que tenia asumido al comprarlo y me parece "razonable", no es mucho mayor a la Touran TSI que tenia, o al pequeñin de la casa tb gasofa (i10). Como indica otros compañeros, es increible cuando subes por encima de 170km y aquello te pide más, más, más .... :baba: . @luke_skywalke, mi ST es "campero" y no es FR, pero si quieres quedamos un dia y lo pruebas .

Me ha resultado curioso el tema de las reprogramaciones y hasta donde pueden llevar la potencia del motor, inclusive en un stage 1 hacer que baje el consumo :palomitas: (aunque hasta que no acabe la garantia na de na)

En este mensaje, Lionxp ha recibido un agradecimiento de:
luke_skywalker (02 Mar 2017, 19:19)
Avatar de Usuario
Lionxp
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 169
Registrado: 29 Nov 2015, 18:41
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 37 veces

Re: Comportamiento del 1.8 TSI

Notapor egarense69 el 02 Mar 2017, 13:13

Lionxp escribió:Yo ahora llevo unos 21k km, en breve me toca la revision del los 2 años. Yo estoy muy contento, de momento sin problemas (cruzo los dedos) vigilando el tema de la bajada de refrigerante. Para mi es un coche rapido aunque no lo parece, y en el caso del xp, si quieres un toque más "racing" modo S en el DSG6 y cuando sube de 4.000 rpm el sonido y el empuje es notable. Yo que hago mucha ciudad el consumo lo tengo sobre 9-9,5 , pero es algo que tenia asumido al comprarlo y me parece "razonable", no es mucho mayor a la Touran TSI que tenia, o al pequeñin de la casa tb gasofa (i10). Como indica otros compañeros, es increible cuando subes por encima de 170km y aquello te pide más, más, más .... :baba: . @luke_skywalke, mi ST es "campero" y no es FR, pero si quieres quedamos un dia y lo pruebas .

Me ha resultado curioso el tema de las reprogramaciones y hasta donde pueden llevar la potencia del motor, inclusive en un stage 1 hacer que baje el consumo :palomitas: (aunque hasta que no acabe la garantia na de na)

Me gustaría probarlo para ver que sensaciones tienes,ya lo tengo pedido un SC FR TSI 180 pero ha pedir una prueba de conducción a la Seat no tienes ninguno disponible por la provincia Barcelona.


Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
egarense69
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 163
Registrado: 07 Dic 2016, 20:25
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: Comportamiento del 1.8 TSI

Notapor macrace el 02 Mar 2017, 18:43

luke_skywalker escribió:
macrace escribió:yo llevo 22000 km con el, de motor va muy bien, eso de que no anda.... No da la sensación de que ande pero si lo pones al lado de un coche similar va como tiene que ir, en cuanto a suspension, para mi va un poco blando en curvas y me cuesta meterlo mas que con mi otro coche, sobre todo en curvas no muy rápidas, es la única pega que le pondría al coche.
en consumos, muy contento, yendo a trabajar a un ritmo normal hago un depósito con una media de 6,1, si le das un poco le puedes sacar consumos de 7 tranquilamente.

Collin. Llevas un ST?

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk


No, no es el st,el st al ser mas pesado habrá algunas variaciones tanto en consumo como en aceleración pero tampoco sera gran cosa, el unico st que tengo es el ford fiesta :-P
seat leon mk3 1.8 tsi dsg7 180cv
honda integra type r DC2 220cv

En este mensaje, macrace ha recibido un agradecimiento de:
luke_skywalker (02 Mar 2017, 19:19)
Avatar de Usuario
macrace
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 05 Ago 2016, 23:43
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 6 veces

Re: Comportamiento del 1.8 TSI

Notapor luke_skywalker el 02 Mar 2017, 19:22

El tuyo me gusta muchísimo como lo tienes. Las llantas son alucinantes . Recuerda que yo tb tengo un Xperience.
Lo que alucino es que en los no Xperience el par este capado -40 o -30 ... Vaya mamones.
Lionxp escribió:Yo ahora llevo unos 21k km, en breve me toca la revision del los 2 años. Yo estoy muy contento, de momento sin problemas (cruzo los dedos) vigilando el tema de la bajada de refrigerante. Para mi es un coche rapido aunque no lo parece, y en el caso del xp, si quieres un toque más "racing" modo S en el DSG6 y cuando sube de 4.000 rpm el sonido y el empuje es notable. Yo que hago mucha ciudad el consumo lo tengo sobre 9-9,5 , pero es algo que tenia asumido al comprarlo y me parece "razonable", no es mucho mayor a la Touran TSI que tenia, o al pequeñin de la casa tb gasofa (i10). Como indica otros compañeros, es increible cuando subes por encima de 170km y aquello te pide más, más, más .... :baba: . @luke_skywalke, mi ST es "campero" y no es FR, pero si quieres quedamos un dia y lo pruebas .

Me ha resultado curioso el tema de las reprogramaciones y hasta donde pueden llevar la potencia del motor, inclusive en un stage 1 hacer que baje el consumo :palomitas: (aunque hasta que no acabe la garantia na de na)



Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Comportamiento del 1.8 TSI

Notapor alvaro061094 el 04 Mar 2017, 15:47

Hola muy buenas , me presento porque soy nuevo aquí y estoy interesado en adquirir no dentro de mucho un león sc 1.8 tsi 180 , ya e visto un par de opiniones vuestras sobre este motor pero la duda que tengo mas que nada es en cogerlo manual o dsg , es un dilema que tengo que no se que hacer e de decir que haber cogido tres veces un automático :lol:
saludos.
Avatar de Usuario
alvaro061094
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 04 Mar 2017, 15:41
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: Comportamiento del 1.8 TSI

Notapor yak54 el 04 Mar 2017, 18:29

Hola @alvaro061094 bienvenido antes que nada.
No tendrás problemas en adaptarte al cambio automático, más bien los "problemas" vienen al coger un manual después de mucho tiempo con un automático. Es un extra caro si piensas en los 2000 € que cuesta, pero piensa que a ese coche no le harás embrague nunca, el motor siempre va protegido y en la marcha que le toca, y cuando lo vendas es algo que le dará más valor al coche.

PD: si pillas Dsg, ponle levas en el volante si o si
Avatar de Usuario
yak54
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 654
Registrado: 17 Ago 2015, 10:55
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 116 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados